Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUDASHIT [Contactar]

Usuario: JUDASHIT [Contactar]
Nombre: judashit
Miembro desde: 08/09/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

SOY UN ETERNO ENAMORADO DE TAE!!!!

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews por JUDASHIT


Infierno de Ángeles por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews783
Resumen:

 

Ariel es un joven homosexual que vive una vida relativamente tranquila, sus únicas preocupaciones hasta entonces habían sido la escuela y ocultar su relación con su novio, Adrían.

Se dice que las personas con un destino cruel es porque son ellas mismas las que así lo han querido.

¿Qué pasará cuando la vida de Ariel cambie por el simple hecho que alguien más tomó una decisión equivocada? ¿Hasta qué punto la decisión de otro nos afecta?

Ariel está a punto de descubrirlo...

 En este capítulo:

Yo era igual a esas hojas en otoño…



 

 

 



Nombre: JUDASHIT Logado
Fecha: 06/10/18 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Recién termino de leer infierno de ángeles y puedo decir que me has dejado con los pelos de punta.

Llegué hasta aquí porque me lo habían recomendado. Soy una lectura casi compulsiva y este año me decidí darle una oportunidad a las plataformas con fanfics y después de leer "Muñeco" creí que no iba a encontrar algo que esté a esa altura, pero tu historia no sólo llega a su nivel sino que la supera. Me ha encantado tu infierno de ángeles, he sufrido con Ariel, me he enamorado de Ethan y mastiqué bronca con Morello.

Desde ya tienes mi admiración, me levanto, te aplaudo y me saco el sombrero.



Respuesta del autor:

¡Hola, Judashit!

Por favor agradecele a la persona que ha recomendado esta historia de mi parte, me alegra saber que hay personas que aún a pesar de los años siguen compartiendo esta historia.  Recuerdo que muchos hablaban de "Muñeco" cuando estaba escribiendo esta historia, de hecho, aunque nunca tuve la oportunidad de leerla, pero sabía que gozaba su renombrada fama en su respectivo fandom. Me alegra saber que te ha encantado la historia  y cumpliera con tus espectativas :) 

Gracias por todo el tiempo dedicado a leerla, en especial porque no es una historia corta. Espero que te animes a leer la segunda parte que es infierno de ángeles. Esta serie fue mi primer original y me alegra saber que aún hay personas que le tienen cariño o lo van descubriendo. 

¡Gracias por tu review! ¡Un fuerte abrazo!

El décimo círculo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1093
Resumen:

Cuando Ariel conoció a Alessandro supo que su vida iba a cambiar. Nunca imaginó cuanto y en tan poco tiempo. Ha descubierto que la vida perfecta que tenía es solo una ilusión que se ha roto y ahora puede ver el infierno al que está punto de entrar. Escapar no es una opción y ahora sabe que las decisiones que otros toman nunca tienen un efecto aislado.

 Ariel se dará cuenta que a veces no se conoce a las personas tan bien como uno creía;  que hay más de un secreto por descubrir  y que a veces los amigos pueden dañar mucho más que los enemigos.

 ¿Qué haces cuando tienes un secreto que nadie debe de conocer? ¿Cuándo amas a un asesino existe un: “Felices por siempre”?

 Ariel ya no tiene otra opción más que descubrirlo.

¡Segunda temporada de Infierno de Ángeles! 

 

 

 



Nombre: JUDASHIT Logado
Fecha: 15/10/18 Review para: Capítulo 50: Facilis descensus averno

Terminar de leer el décimo círculo es llegar al punto final con el corazón minimizado, sufriendo por Ariel, por Ethan y su involución, por Alessandro y ese amor incuestionable, por la traición!!!!

Me recomendaron Infierno de ángeles y cuando terminé de leerlo me dijeron "Seguí con el décimo círculo" y preparate para sufrir y fue tal y como me lo adelantaron... pero se agradece tu final abierto, porque puedo imaginarme a mi Ariel levantándose de entre las ruinas y sobrevolando todo para poder conseguir la felicidad que necesita. Puedo imaginarlo ir tras la sanación de Ethan, puedo continuar con tu historia dentro de mi alma. Porque es de esas historias que quedan grabadas a fuego.

Mil gracias por tu escritura y por la generosidad de compartirla.

Te admiro!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, Judashit! 

Gracias por leer hasta aquí, sé que ha sido un fic bastante largo, ambos lo han sido, pero les guardo muchísimo cariño. Me alegra que apesar del sufrimiento que vivieron los personajes, hayas encontrado algo de tu agrado. La verdad es aquí donde los personajes realmente se muestran tal y como son, se podría decir que infierno es solo una gran introducción a la trama prinicipal que se desarrolla aquí, pero me alegra que sea de tu agrado :) 

Gracias por tu tiempo y por supuesto por dejarme saber qué te pareció la historia.

Un abrazo :D

PADRES PRIMERIZOS por Madisoniku21

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Porque ser padres primerizos no es nada facil, y todos viven la paternidad de maneras distintas y pues ¿como seria la paternidad de BTS?...


 


Parejas: NAMJIN, YOOMIN, VKOOK, HOSEOS--- 


 


 



Nombre: JUDASHIT Logado
Fecha: 26/11/18 Review para: Capítulo 1: ÚNICO

Me he reído a más no poder.

Tienes una narrativa muy original, el fic está muy bien escrito!

 

Libro #9 -You Were Mine- KookV por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

You Were Mine

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

 

 

-Sipnosis:

 

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kim, en Rosemary Beach, Choi Jungkook es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y  llevar  una  vida  elitista  y  conservadora, Jungkook desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó...

 

 

Kim Taehyung se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarlo después de que el se emborrachara... otra vez. Ser el niño que pasó de vivir en casas  rodantes  a trabajar como el chico de los carritos en el club Kim, hizo que Taehyung fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como  un chico fiestero y fácil, el pasó un solo verano con Choi Jungkook que cambió  su vida para siempre...

 

 

Rosemary Beach, #9



Nombre: JUDASHIT Logado
Fecha: 26/11/18 Review para: Capítulo 43: Capítulo 44 & 45

Yosca me he desvelado por leer este fic.

no podía parar de leerlo, me repetía, un capítulo más y voy a dormir, pero me fue imposible!!

Tae y Jungkook es arte y amor puro!!

i purple you!



Respuesta del autor:

Totalmente de acuerdo contigo... el Taekook es de las cosas más hermosas que existe en el mundo...

 

I Purple You Too

Loading...