Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

neusa chan [Contactar]

Usuario: neusa chan [Contactar]
Nombre: Jill y Alice
Miembro desde: 20/05/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Jill:


SHINee, EXO, BTS. 


 


Wattpad


 


 


Alice:


Naruto.


 


 


Preguntas: neusa_chan


 


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Error 404


Fanfics [11]
Series [1]
Reviews [142]
Reviews por neusa chan


Sencillamente Inconciliables por Arisa

Todos los publicos; Reviews164
Resumen:

Fútbol.

Sí, el fútbol es algo que afecta profundamente los pensamientos del sexo masculino. Cuando piensan en abrazos demasiado efusivos, besos o cualquiera de esas cosas entre hombres, entonces son gays. Pero si adhieres el factor *fútbol*, entonces los ves saltar uno arriba del otro, abrazarse, besarse en la mejilla y muchas otras cosas, que para una mente yaoista, llevan a imaginar situaciones descabelladamente adorables o sexys.

Ellos "sólo" son dos compañeros de equipo.



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 13/07/10 Review para: Capítulo 11: 10º Partido: Inconcluso.

T.T

¡Se acabo!

Ya no se ni que comentar...

En respuesta a tu pregunta, si me sorprendio darme cuenta que el supuesto "novio" era una chica... ¡Por un momento hasta pensé que era Sasuke!

Au revoir- desu!!

Usagi-chan

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 20/05/10 Review para: Capítulo 1: 1º Partido: Todo parte por algo.

!Hola!

!Qué fic tan increíble! ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENACANTA!!! XD

Espero seguirte leyendo ... au revoir!!

 



Respuesta del autor:

GRACIAS! :D

Que animoso tu comentario! xd

Jejeje, en serio gracias x leer y comentar!

Bye! ^^

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 03/06/10 Review para: Capítulo 9: 8º Partido, 2do tiempo: La prueba final.

Me ha encantado, ojalá yo pudiera salir así a jugar Air Hockey y todo lo demás... ... ¡Me moriria de risa al ver el rsotro de Neko-chan cuandlo le haya ganado!

*suspiro* soñar no cuesta nada... seguro Neko-chan trapearía el piso conmigo.

Bueno, en fin es genial como escribes. T.T ¡Ya casi se acaba!

Espero leerte pronto ~ au revoir ~ desu!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Bueno, es cierto, soñar no cuesta nada, pero intentarlo tampoco xD

Si haces el partido dime los resultados! :O Si ganas te dedico un one-shot! Jajajaja xP

Muchas gracias x leer y escribirme!

CU! ^^ Bye bye.-!

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 12/06/10 Review para: Capítulo 10: 9º Partido: Proceso.

¡Oh! ¡El amor es tan bello y al mismo tiempo tan... tan... ¿doloroso?!

T.T  T.T Sasuke se va y ahora ¡¿QUÉ PASARA CON NARUTO?!; esto es muy triste... pero... ¡¿Por qué dejaste el beso ahí?! T.T

Mi voto va para... ¡la tercera opción!  quiero lemon Narusasu, quiero lemon Narusasu, quiero lemon Narusasu, ¡QUIERO LEMON NARUSASU!

Bueno *cof cof*, me ha encantado el capi! espero seguirte leyendo~ aur revoir-desu

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tu tiempo! ^^

Ya veremos que será del lemon u.u [Yo sabía que ni siquiera debí mencionarlo! D:]

Jeje, nos leemos!

The Truth of My Destiny~ por Desuka

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Madeleine Neighwood es una chica de 17 años absolutamente común y corriente. Tiene amigas, buenas calificaciones, y una mamá que la adora. Sin embargo, su mente comienza a desmoronarse producto de extraños sueños que le vaticinan una muerte espantosa a manos de los Valgyti, extraños demonios "come mentes" que se alimentan de los sueños y la energía de esta chica en especial. Para su fortuna, o tal vez no, llega a su colegio una nueva estudiante llamada Elizabeth Rumsfield quien le declara una silenciosa guerra, pero que, al mismo tiempo, podría ser su última esperanza de sobrevivir al ataque de los Valgyti, y algo más que pronto descubrirían.

Se ve aburrido, lo sé u.u Fue un Mal summary, pero es un yuri, y todo lo vale para que sea bueno.



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 24/09/10 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: Tensión y paradojas

¡Desuka- san!

Bien... ^//^ es la primera vez que leo un yuri.

En realidad es la segunda, pero el primer yuri que leí no estaba para nada bien escrito y me dejó con un mal sabor que solo se me quitó con un buen fic de Naruto.

Volviendo a tu fic...

¡Me ha gustado tanto!

Debo felicitarte porque escribes sencillamente maravilloso. Adoro lo que haces.

Por tu fic me empezó a gustar el yuri, tendré que buscar más de éstos para utilizar bien mi tiempo libre mientras que actualizas.

Madeleine es tan... ¿Cómo decirlo? ¡Adorable! Cuando leo sobre lo que le pasa a la pobre, ¡Ay, Dios mío! Me daban unas ganas de que Elizabeth se le lanzara encima y la abrazara con todo el cariño que era capaz de poseer. Pero Elizabeth... ¡Es tan mala! ¿No es capaz de ayudarla un poco más? Me sentí tan frustrada cuando estaban en el living y ella se fue diciéndole todas esas cosas hirientes. ¡Pobre!

A Elizabeth me la imagino tan bonita, con un aire elegante y también de misterio. Mientras que a Madeleine me la imaginó con una belleza fresca, como de primavera, y también algo torpe y traviesa. Los personajes me gustan demasiado. Sería perfecto si pudieras actualizar más rápido.

Nunca pensé que Sabina gustaba de Madeleine, me sorprendiste demasiado; y sus celos con la chica son realmente divertidos.

Nos leemos- desu!!

Usagi-chan

PD: ¿Me excedí con el review? o_o

 

 



Respuesta del autor:

O.O!! Gosh una review!! y y es hermosa!! T.T (no exagero. Realmente es hermosa)

-colapsa-

Dios mio... en serio te gustó el fic? sueno penosa, pero es que agh!, pensaba borrarlo o no continuarlo más, a pesar de decir que lo terminaría u.u pero...en fin.

Lo primero: excederte? para nada!! es la mejor review que he recibido en toda mi vida!!!!!!!! Es tanto así, que escribiré toda la noche si es necesario, para ver si cunde la imaginación y/o consigo terminar el otro capítulo! Realmente me has animado, Usagi-chan! Eres mi salvación al estancamiento temporal u.u 

Si pudiera, te compraría una dulcería/mc' Donnals/el mundo...pero estoy en bancarrota t.t LoL!! Así que...-se arrodilla y la alaba-

Segundo: Me siento muy halagada... T.T Lamento lo de tu mala experiencia con un fic yuri u.u. Lo entiendo muy bien, porque me pasó algo similar e.e aunque, afortunadamente, el que lo escribió ha mejorado muchísimo, y ahora no me lo pierdo jamás xD Y...dato freak: yo también quiero superarme.

Tercero: x3 wow, las describiste perfectamente o.o! Ni yo en mi mente las había visto tan así e///e, y me gustó mucho como lo dijiste. Seguiré ese concepto que me has dado para pulirlas, y hacer de ellas buenos y wonitos personajes. 

** ...Madeleine en sí es muy torpe, y bastante salada xD Elizabeth, como le tiene pánico al socializar LoL, no sabe cómo acercársele sin ser muy agresiva, o muy amable. Creo que tiene..eeh...cómo se llama eso del "miedo a las aglomeraciones masivas de gente"? xD Y mi querida Sabina... Le tengo muchas cosas guardadas a ella e,e**

Well, como enumerar ya no es cool e_e...xD Dejaré de hacerlo xB

-cof cof e.e- Para serte sincera, me dejaste sin palabras o.o! Sólo pensaba, cuando escribía la respuesta: "GRACIAS, GRACIAS T.T" y ninguna otra frase coherente xD! Por eso mismo, y a falta de un vocabulario más apropiado, te agradezco mucho tu review, pues ahora tengo motivos para continuar la historia.

Saludos! Y prometo no decepcionarte con este fic!

 

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 02/11/10 Review para: Capítulo 8: Capítulo 7: "Baile, preselección, un pasillo extraño", Parte 2

¡Hola, Desuka!

Un verdadero gusto volverte a leer. Incluso llegué a pensar que no querías continuar con el fic...

 

¡Oh! No puedo creerlo. Por fin empiezan los Valgyti a atacar con casi toda la artillería (o eso quiero pensar) y van a dejar a la pobre Madeleine hecha un manojo de miedo. Será divertido. Aunque me parece un poco molesta la actitud tan... casi despreocupada de Elizabeth para con el tema, a veces parece que no le interesara si a Madeleine se la come un Valgyti, Frankestein o un vampiro descendiente de Drácula. Si no, ¿Dónde estaba momentos antes cuando Madeleine estuvo a punto de morirse de desesperación, entre la neblina blanca?

No puedo evitar que Elizabeth me recuerde mucho a alguien... también ella es así, no le gusta estar mucho entre-como tu las has llamado- aglomeraciones masivas de gente, pero parece ser un imán para atraer los votos de nuestras compañeras para hacer cualquier cosa; si es para elegir a la representante, la postulan; si es para elegir a la mejor durante todo el año, la postulan; si es para... mejor, siempre la postulan.

Madeleine me da un poco de curiosidad, ¿Por qué fue elegida para absorber su energía?

¡Quiero más hacer acercamiento entre ellas!

Ahora, ¿Sabina? Oh, esta chica de los ojos azules me tiene encantada (aunque cabe destacar que mi favorita es Madeleine), ahora no parara de hacerle la vida imposible a Madeleine, ¿Se habrá dado cuenta que Madeleine siente cierta atracción hacia Elizabeth? ¿Qué hará ahora?

¡No puedo esperar!

Desuka, ¿Por qué eres tan mala? ¿Por qué no me adelantas un poco del próximo capítulo? Es que tu fic es el único que me parece bueno en la categoría Yuri, ¡Me encanta! Y no puedo parar de compararlo con otros y este sigue ganando. No sé qué habrás hecho, niña; pero me tienes totalmente enganchada.

Nos leemos- desu.

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Oh!! Después de reviews como estas, jamás me perdonaría abandonar el fic u.u Mientras haya alguien que lo lea, lo terminaré a toda costa :3

Sí... Bueno, se la van a comer (no, broma). Ju, ju, a Maddie se le vienen tantas cosas... Pero ahí estará nuestra Elizabeth, que aunque no parezca tomar cartas en el asunto así tan seriamente, ella siempre la va a proteger. Y después ya no será por cumplir...

LoL! Morí con eso de que te recordaba a alguien. ¿En serio? Auch, yo cuando escribía esas escenas me sentía hasta mal por ella e.e xD -sí, me río de las desgracias de mis personajes-... Veré cómo desenvuelvo en todo su esplendor ese rasgo quizás, antisocial, y sé que durante el proceso me reiré como una boba xD Lo he pasado muy bien escribiendo este fic, ahora que lo pienso o.o

Y Maddie... Uh, ¡Ya lo sabrás! Ella se considera tan normal que le sorprende el giro tan brusco que dio de repente su vida o.o en especial con la llegada de Elizabeth... Oh, creo que debo poner eso en el fic LoL

¿Ves cómo me das nuevas ideas? *.*

xD

¡Y yo también quiero que ya se acerquen más y sadsdfs! Pero creo que las haré sufrir un poco más... Después de todo, se vienen tiempos muuy difíciles, y necesitarán el apoyo de la una y la otra...o.o -se calla-

Y Sabina... Esta chica me encanta: con ella traeré muchas sorpresas, que van desde Constance hasta la sospechosa Alex. Y...como Spoiler e.e, el único que haré explícitamente, les anuncio LoL que Sabina no ha tenido la cabeza lo suficientemente fría, como para darse cuenta de lo que está ocurriendo entre Madeleine y Elizabeth :O

gosh, no diré nada más e.e (aunque tampoco fue una graan información o.o)

En fin... No me queda otra más que agradecerte tu review otra vez n.n Y sigo sin creer que mi historia... no sé...tu entiendes -cara de borrego-

Son lo mejor ;.;

Saludos!

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 17/11/10 Review para: Capítulo 9: Capítulo 8: Ruinas, enjambres, y una dimensión extraña...

¡Desu-chan!

¡Mátame, mátame, querida! Elizabeth me ha encantado, ya la chica ha empezado a decirlo todo sobre los Valgyti, yo creo que si sigue así va a matar a la pobre Madeleine con tanta información. No sé cómo Madeleine pudo soportar esa caída desde el techo de la azotea, ¡Oh ya sé! Lo soportó porque Elizabeth la estrujó contra su suave pecho protector XD

Ya empieza la acción y yo, feliz de la vida, porque estás escribiendo tan bien que lo he leído... unas 4 veces (*¬*) seguidas. Yo quisiera saber qué forma tiene el Valgyti que se quería comer a Madeleine en este capítulo, será un horrible mounstro con forma de pulpo o tal vez, una sexy chica. Tendré que enterarme en el próximo capítulo, ¿Verdad? Porque de todas formas no serás buena conmigo y me darás otro avance XD

¿Sabes? Yo me asustaría si viera a una chica que se supone que odio, abrazándome, con un revólver en la mano. Seguro lo último me mataría, ¿Quién dejaría entrar al colegio a una chica que  trae un arma guardada en el blazer?

Madeleine me produce una ternura... Umm... que la chica es extremadamente adorable, no sabe cómo expresarse frente a Elizabeth, la odia, pero no la odia, y sí y no. Pero al parecer todavía falta tiempo para mayor acercamiento entre ambas *suspiro* Esperare, supongo que no mucho tiempo.

Nos leemos-desu.

Usagi-chan



Respuesta del autor:

LOL morí con lo de "va a matar a Madeleine con tanta informacion" xD!!! Pues yo pensaba en lo mismo e.e!! no quiero que lo diga todo de una vez, o Maddie se fundira, lo se u.u Y Elizabeth... me alegro que te haya gustado en este capitulo *w* espero que sigan, hmm, "abriendose" (omg)

Espera... e.e aww! Que estoy escribiendo mejor? muchas gracias u.u! eso realmente me anima mucho!! Seguire esforzandome entonces! Y ya veran que tendre la conti lista y adsf...lista xD (esto hoy no pudo ser factible, debido a que debo estudiar muchisimo este mes, especialmente este mes t.t aunque nada impedira que escriba un rato! me atormentan las ideas para el capitulo, incluso en los sueños!! En cierto punto, me he llegado a sentir como Maddie con sus pesadillas Dx pero me alegra tener inspiracion, aunque no tiempo u.u)

...Y como bien has dicho, los Valgyti cambian. Odio a quien realmente se la esta devorando...  Pero, jojo, ya veras de que se trata todo esto!

LOL! Maddie no pudo ni reaccionar! Y lo del revolver tiene su magia *w* o sino, Elizabeth posiblemente ya estaria en una correccional xD

Y el tiempo... no sera taan necesario, pero si necesitan algunas cosillas que las ayuden en su relacion.Ya veras que esto si... bueno, mejor que callo.

Otra vez, muchisimas gracias por tu review n.n o mejor dicho, por leerme!!

saludos y galletas! (si, tengo muchas lol)

Crème Chocolat Moka por Yoko_Nakajima

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

Sasuke es uno de los más grandes chefs de Francia. Es receloso de su trabajo, sin mencionar posesivo. 

Una noche normal, Sasuke regresa a su casa, encontrándose   en una situación sumamente desagradable. Itachi, al ver la poca concentración de su hermano en el trabajo, decide mandarlo a descansar. Para poder hacer rendir el negocio, Itachi contrata a un nuevo chef de nombre Naruto...

El rubio toma decisiones audaces, lo cual genera una gran rivalidad entre ambos. Pero, ¿será realmente molestia lo que siente Sasuke? 

SasuxNaru NaruxSasu

ItaxDei

GaaxNaru

FIC ANTI-SAKURA



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 12/06/10 Review para: Capítulo 29: Azul Brillante

Dios mio, ¡Que belleza!

Un bebe con ojos tan azules como los de Naruto *¬*, ¡waw! de solo imaginarmelo me dan ganas de ¡abrazar algo!. Y.... ¡Gaara se enamoro! de... Sai n.n

Este fic me encanta, uno de los que más sentimientos logra transmitir... no es que yo sepa mucho ¬¬

¡No importa! espero el próximo cap~ au revoir-desu

Usagi-chan

 



Respuesta del autor:

Konnichi wa!

Aaaw!

Muchas gracias por el revi! Parejas por acá y por allá! Sí qué sí!

Jajajaja

Y el bebé ya pronto tendrá una imagen, de hecho ya la tiene, la pondré en el capítulo que viene!

Byebye!~~~~~~ 

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 30/07/10 Review para: Capítulo 30: Cambios

Kouya es ¡Tan lindo! se parece tanto a Sasuke.

¿Sabes? Al principio pense que Ryusei también era hijo de Naruto y Sasuke, pero luego recordé que Deidara también había estado embarazado, entonces llegó la respuesta como una luz (en realidad no... solamente se me pasó por la mente :P) y supe que eran primos... realmente conmovedor.

Me gustó mucho.

Au revoir- desu!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Konnichi wa!

Aaaaw! Mi lindo Kouya, sí, es bastante lindo, xD Jajaja.

Ryu también es bastante lindo, me imaginé a Deidara de niño, Jejeje, con ojitos negros como los de Itachi. Lindo, Lindo! -w-. Jejeje. Qué bueno que te gustó. Muchas gracias por el comentario. Nos andamos leyendo!

Byebye!~~~~

Bulletproof Cupid por dark_amassones

Todos los publicos; Reviews237
Resumen:


¡La ruina económica! ¿Hay una solución para la familia antes de quedar en la calle? Sí, consíguete un novio rico...

SasuNaru

Humor*

*TERMINADO*

Para Kanari Shinobu con todo nuestro cariño ♥



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 14/07/10 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7

¡Yo quiero tener dos Uchihas peleándose por mi!

¡¿Es que Naruto está ciego?! ¡No aprovecha!

Bueno... en realidad si... ¬¬

Por fin se pusieron más decentes y cambiaron la apuesta... (T.T ya no habrá posible violación...) a Neji le correspondera conformarse... y a mi... me corresponde esperar... y esperar... y esperar... el siguiente capitulo...

Espero leerte pronto_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan

 

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 21/05/10 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

KYAA!!!!!

Este es uno de los mejores capítulos de éste fic...

Me encanta ese Kakashi!!

Espero seguirte leyendo~ ciao!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Jajajaja yo coincido contigo, este es un gran capítulo xDD creo que todos tenemos "un Kakashi" cerca de nosotros ¿no lo crees? ^^

Muchas gracias por el review Usagi-chan, cuídate mucho :]

Cariños~
Leona Dark

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 28/12/10 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Oh, hola.

Estoy muy intrigada con Sai. No sé si al final le dará celos a Sasuke estando con Naruto o, le dará celos a Naruto estando con Sasuke (?) Como alguna vez fueron novios, donde hubo fuego, cenizas quedan. O algo así.

Espero leerte pronto.

Usagi-chan

OTOMEN por Konata-chan

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué es un Otomen?


 


Un Otomen es un joven japonés, que además de fuerte es inteligente.


 


Pero también es aficionado… a la costura, a la cocina y a pensar cómo lo haría una chica.


 


¡Pero en secreto!


 


Claro esta que Sasuke Uchiha no permitiría que descubrieran este secreto de su vida.


 


 


NaruSasu/SasuNaru


 


Ooc



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 14/07/10 Review para: Capítulo 3: Enamórate, Otomen (III Parte)

Ese dia, lo decidí por completo. Esconderia mi verdadero yo, sin importar a quien, ni por cuánto tiempo. Sería independiente y varonil como debe ser un chico japonés. Y aún más si se trata de AMOR...

No se por qué, pero siento que Sasuke debería verse Shugo Chara XD así sabría que tiene que no es el único que tiene problemas con "su verdadero yo"

Espero seguirte leyendo_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 20/05/10 Review para: Capítulo 2: Enamórate, Otomen (II Parte)

!Vaya!

Ésta es una de las historias que más me ha gustado *¬*, la verdad me da un poco de rabia cuándo leo fics que no saben explicarse bien ¬¬, pero el tuy es ¡GENIAL!

Muchas felicitaciones :D... espero leerte pronto

Usagi-chan

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

Es para mi un gran placer el hecho de que esta sea una de las historias que más te han gustado, eso me hace muy feliz, porque significa que he hecho hasta ahorita un gran trabajo.

Y si definitivamente yo también odio cuando digamóslo que me llama la atención el título y hasta el resumen, pero al ver el contenido y que no se expresen bien, es muy frustrante T.T

Gracias por decir que es genial, de verdad lo agredezco.

Agradezco las felicitaciones y bueno aquí esta la conti, para que me leeas aunque no fue tan pronto XD, pero espero que te guste.

Bye-byeee

Tokio Drama por Natsuki Uchiha Namikaze

No menores de 16 años; Reviews164
Resumen:

Bueno, soy nueva, asi que... perdon por el mal resumen

 

 

Tokio Drama es la serie televisiva mas famosa de todo Japon, a modo que se esta convirtiendo en una serie internacional. Protagonizada por el actor internacional mas famoso japones y sex simbol del todo el mundo.

 

Sasuke es un chico normal y guapo que cursa preparatoria y que, como todos, es fan de este actor famoso, el esta satisfecho con verlo en la tele y revistas pues sabe que solo a eso puede añorar.

 

Un encuentro inesperado y problematico

Unos hermanos guapisimos con los que te dan ganas de incesto.

Una bola de fans alocadas y freteneticas por llevarse un pedazito de su actor favorito

Un don escondido que cambiara la balanza

Una rivalidad casi destinada

Drama, lagrimas, amor, pasion, caidas, humor, celos, enojos, orgullo, chismes, bromas, ligue, reporteros impertientes, chicos de infarto y Lemon! mucho Lemon!

 

 



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 16/07/10 Review para: Capítulo 9: Acosador

XD Itachi REALMENTE sabe mover sus fichas, me pregunto... ¿Qué intentará hacer la proxima vez?...

No se... no puedo... evitar imaginarme a Sasuke cuando sepa que Naruto se case con Sakura.... ¡Aleja tus garras de él! su personalidad incluso es de una mujer muy... ¿Tímida... adorable?

Espero leerte pronto_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan

 

 



Respuesta del autor:

hii hiii

arigatou por el review Usagi-chan!! ^^

jajajaa siiii, realmente sabe como llamar la atencion, vdd?? jajajaja esta loquito mi itachi-sama jajajajaajaj

vaya que le sentiaria mal.. definitivamente, pobre Sasu...

hm.... pues Sakura no tiene planeado alejarse de nuestro rubio por el momento xD creeme, Sakura no es el mayor problema en este drama tururuuuu

ojala te guste el nuevo capi, espero verte por aca de nuevo

matta ne!

 

Natsuki*!

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 21/07/10 Review para: Capítulo 10: Pasado

¡Natsuki!

Que felicidad, un nuevo capitulo de Tokio Drama... y de ¡Un nuevo beso de Sasue y Naruto! *O* ha sido realmente... GENIAL.

Al parecer estabas pensando en Naruto o en Deidara cuando escribiste el lemon de Kakashi e Iruka, ¿Por qué? pues es fácil... escribiste esto: "Salió casi por completo de su interior para volver a entrar de forma deliciosa haciendo que el rubio empezara a gemir" XD

Espero leerte pronto_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

hiiiiii Usagi chaan!!!!

 

arigatou por el rw!!! *-*

meee da muuucha felicidad que te haya gustado el capii!! de veras!

ajjaja parece que si, jajaja pero shh!! no dire nadaa jajajajaja xP

=O que observadora ereees!! sugooi desu!!!

pues ya esta arriba el siguiente capi, perdona la tardanza, espero que te guste y ojala te vea por aca de nuevo =)

matta ne!

 

Natsuki*!

Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 02/09/10 Review para: Capítulo 11: Al descubierto

Mira que hasta pensé que no ibas a volver a actualizar...

^^ Estuve esperando éste capitulo por... ¿Cuánto tiempo fue? Muy bien, eso no interesa ahora porque ¡Aquí ya está! y vaya que está.

Arisa es tan... ¿Cómo decirlo?... ¡Genial! adoro como hace que Sasuke se enoje de lo lindo; pero al mismo tiempo que grosero es Sasuke, a una chica no se le quitan tan bruscamente las cosas de las manos... aunque supongo que debe ser importantepara que haya reaccionado así...

Espero leerte pronto_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

hii hii Usagi-chan!

arigatou por tu review!!

Ntp!! jamas dejare un fic tiradoo!! no importa lo que me tarde, lo terminare! *determinacion*

GOMENASAI Y-Y

la escuela me traeee muy maaal! me explotaaan! gomeeeen!!

jajaaj seeeee, me encanta el duo entre ella y Sui-chan jajajaja xD

y pues, es grosero, pero esa libreta es algo bastante importante e intimo para él, el panico lo inundo y se la arrebato por inercia xD

el nuevo capi ya esta arriba, ojala te guste ^^

espero verte por aca de nuevo

matta ne!

 

Natsuki*!

.::Music Box::. por DayDreamer

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

*

[AU][OoC]

 

SASUNARU

NOTA: puede contener ItaNaru/NejiNaru

 

Naruto, Hijo adoptivo de Kakashi e Iruka, Tiene la bendición de tener una de las voces mas hermosas de Konoha

Sin embargo, esto no le será suficiente para ingresar a la Alta Escuela de Música de Konoha, una de las más prestigiosas mundialmente

pero sus sueños le permitirán abrirse camino en esta difícil, y a veces cruel vida musical.

Ademas, aqui comienza la lucha por el corazon del rubio, Una lucha que no promete ser nada Pacifica, ni mucho menos digna.


Muchos pleitos, amores inesperados, intrigas, metas, ideales y musica.

 

 *contiene canciones y Lemon*

.



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 06/07/10 Review para: Capítulo 6: No a la Expulsion! y Citas.

No puedo creer que éste sea tu primer lemon, ¡Es genial! realmente a mi me parece que tuvieras más experiencia en eso... ¿Ya dije que está genial? *¬*

No se cuanto podré esperar por el siguiente cap, cuando Sasuke y Naruto se despierten ¿Qué pasará? :$. Gaara es tan adorable :) tan tímido... espero que le vaya bien...

Espero seguirte leyendo_ au revoir- desu!!

Usagi-chan

 



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias por tus palabras taaaaan alentadoras *-* Si, es mi primer lemon, y claro que tengo experiencia ;D (He leido muchos lemon, no entiendas mas ¬¬ xd)

Ni te imaginas lo que pasara cuando ambos se vean con sus cuerpos todos sudados y desnudos y mojados y todo eso XDD! Pero ya lo veras! xd

Muchas gracias por leer! ^^ Cuidate :D

¿Por qué no me llamas aún? por Naruke

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

 

La duda de saber el porque se fue aquella persona...

... El miedo de llamarle... 

y... la cruel esperanza de escuchar su voz tras la línea, llamándole.

Todo esto es lo que Naruto siente al estar sentado en una banca, esperando... su llamada.

 

Pareja:

Sasuke x Naruto.

Basada en la canción de "Why don´t you call me yet?" ambas versiones de los gemelos Kagamine.

Regalo de cumpleaños para mi linda musume-chan (Manzanita_girl)

 



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 28/05/10 Review para: Capítulo 1: ¿Por qué?

T.T Sencillamente ME ENCANTO!!!

No puedo esperar para la conti T.T,  T.T,  T.T.

Espero leerte pronto~ ADIEU!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

Hola Neusa-chan

Perdon por no poder actualizar, pero es que he estado muy ocupado TT^TT

Ademas que se me borro el segundo capítulo por tonto -.-U

Espero que cuando suba el capítulo todavía lo quieras leer T-Tu

Cuidate mucho!

Que bueno que te gustara, pero perdon u_uU

Adiós...! n.n

Inalcanzable por Natsuki Uchiha Namikaze

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Antes que nada: Omedetto Mika-chan! aqui esta tu regalo!

 

Sasuke Uchiha es un chico normal, hijo de tenderos y con una vida sin lujos, sin embargo posee un gran intelecto y es asi como es admitido en el gran y pretigioso instituto Konoha High Gakuen.

"Si, él era el chico mas deseado y mas popular de toda la preparatoria y… mi amor platónico desde el primer día que le vi."

 

"-Es solo un chico- me contesto burlón mientras sonreía con malicia. Pues vaya, el muy cabrón me la había regresado.

-Los dos sabemos muy bien que él no es solo un chico, él es… lo mas cercano a un maldito dios que hay en este jodido mundo- dije mientras comía con furia."

 

Un amor totalmente inalcanzable...

algo imposible

y aun asi... existente.

 

 

 

NaruSasu (por que tu lo pediste Mika-chan, disfrutalo! hppy b-day!)

 



Nombre: neusa chan Logado
Fecha: 14/07/10 Review para: Capítulo 2: Miedos

Estoy aquí, sentada frente al computador de escritorio (siempre uso los portatiles pero hay mucha gente en mi casa y no hay tantos... T.T) con un sandwich (un enorme sandwich que no se si podré comer XD) y en la pantalla... ¡Un fic que estaba esperando desde hace... no tengo ni idea XD!

No sabes que felicidad me da este cap, siento que me parezco a Sasuke... solo que un poco peor...

¡No puedo sostenerle la mirada a ningún hombre, incluyendo mi padre! (yo y mi timidez que raya en lo impensable)

Naruto actuó tan bonito al final ^\^, yo lo predije... Sasuke se derretiria cada vez que lo mirara :)

Espero leerte pronto_ Au revoir- desu!!

Usagi-chan



Respuesta del autor:

hiii hiiiii

 

arigatou por el rw Usagi-chan!!!! ^^

8F me antojaste el sandwich, se me hace que me ire a hacer uno en cuanto termine de contestar reviews *o*

^//^ me alegra mucho que te este gustando, ojala el siguiente capi tambien te agrade, ya esta arriba ^^

Usagi-chan fighting!!!!!! yo se que puedes soportarle la mirada a ese chico!!!!! fighting!!!

*o* siii Naru es un amoooor!!!!!!!

ojala te vea por aca de nuevo =)

matta ne!

 

Natsuki*!

Loading...