Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcianita [Contactar]

Usuario: Marcianita [Contactar]
Nombre: Marcia Andrea
Miembro desde : 04/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yo soy una persona basada en la vida que a llevado, constituida de creencias diferentes y reglas propias y auto-impuestas. Solo soy alguien nacida para vivir y con unas ganas impresionantes de forjar el mundo a mi manera, distinta, típica, contradictoria y legible... mi esencia es una mezcolansa de varias cosas.


------------------


 


Bien, ya era hora, hora de editar esto, jajaja. 


 


Recuerdo que en la anterior versión de esto yo puse algo tal como que no me gusta el yaoi, - no lo suficiente, - y que solo escribía por una pareja, pues... ahora me retracto, si bien, esa pareja sigue siendo santa de devoción, - ItaSasu/SasuIta, - ya no es la única que me gusta, así mismo, admito el género yaoi, Bl, demás, me agrada, no creo llamarme un Fujoshi, pero sí, me gusta el género en su debida manera. Y el yuri también me gusta mucho, así que pienso escribir historias de esté género al igual. 


 


Creo que en mi caso son obvias mis preferencias, es más, cuando algo me gusta, en serio, escribo, y escribo sin parar, hay veces en que no puedo dormir por mis historias, y ando amargada por eso, jajaja, y por ello mismo, no diré preferencias, que son más que obvias sobre todo en esta página donde apenas y se ve la mitad de lo que me gusta, - nunca hay que olvidar de que también soy fan del hetero, - y en cuanto al yaoi, estoy feliz con lo que me gusta, mi pequeño mundo.


 


Ahora vamos a gustos y disgustos. Empecemos con lo dulce, los gustos:


 


Soy fan de las historias bien escritas, bien narradas, con un toque propio del autor, o sea, quiero leer y sentir, saber a quién leo, disfrutar las palabras leídas, reír por pequeñeces que no eran propiamente un chiste, pero tienen su gracia, deprimirme por la magia de las palabras, pero amar al autor por ello, eso quiero a la hora de leer, también eso deseo a la hora de escribir. 


 


Gusto de historias que están dadas en el mundo real, en nuestro día a día, sí, es un gran cambio,antes decía que me gustaban los dramas, y la angustia, y todo eso, - aún sigo con el gusto por cierto, - pero, ahora, creo haber crecido, y mis gustos van en encontrar algo bello en nuestra cotidianidad, ¿no es hermoso nuestro día a día? Amen lo que somos, amemos nuestra cómoda normalidad. Amemos estos problemas banales que tenemos, que para nosotros son un mundo. 


 


Me gusta que se aprecie al personaje tal como es, o sea, me gustan que estén IC, sé que no se puede en su totalidad, pero hay errorcillos, y hay errores grandes que duelen, y hacen que quedemos medianamente, - o muy, - shockeados, casi asqueados. Pido que se respete la actitud originalidad del autos, y así seremos felices. A mi me gusta Itachi por como es, me gusta Sasuke, me gusta y me disgusta tal o cual, por como nos lo dio su respectivo autor - o autora, - en lo que es el canon. Cooperemos por mejorar esos errores. 


 


A pesar de que en esta página no leo mucho, admito que gusto de casi lo que sea, - y si no gusto, es que resulta soy anti, - así que... si alguien me hace sugerencia de leer su historia, o de otra persona estaría encantada de leer, va lo mismo para ustedes, quiero que me lean, quiero que comenten, y si no les gustó, y odiaron con toda su alma lo que escribo me digan, y así, yo mejore, porque no hay otra forma de mejorar. 


 


Por alguna razón difusa estoy cautivada con la idea de dos hombres, - o dos mujeres, dicho sea el caso, - críen a un infante, - busquemos maneras de hacer eso, - y ver cierto desempeño en eso. Me pregunto el día en que haré algo por el estilo. 


 


Me gustan tramas de tipo maduro, con otro tipo maduro, por alguna razón, no le veo gran magia al amor adolescente, aunque sí, también estos tienen lo suyo. Viene uno en camino, pero falta mejorar cosas, en mi caso, lo hice siendo más nena.  


 


También, sí, también, gusto que alguien heterosexual, tenga roces, o caiga en sí, enamorado de alguien de su propio sexo, el dilema consigo mismo, con sus gustos, la negación, y todo eso, me es llamativo, con tal de que haya un buen desarrollo, - el que se pueda, al menos, sé que es difícil, - y explicación, es realmente interesante. 


 


...


 


Ahora vamos a los disgustos: 


 


Creo que es obvio no me gusta el Ooc. 


 


Tampoco me agrada esa ideología cerrada, de "villano", al menos en el romance, - en otras cosas, lo puedo pensar, pero... igual difiero,- me parece lo mejor que se puede hacer seguir la vía de la historia sin eso, la mente de una persona esmuy basta, la problemática no tiene que venir porque "x" persona es maaala, - pongámosle aire dramático, - y su única intensión es separar a la pareja, y para colmo desarrollar tan mal a esa persona que solo parezca un absurdo,o bien absurda, si hacen eso, por favor tengan respeto por el personaje, - sobre todo, si este existe en la obra del autor, - desarrollenlo bien, no comentan los típicos cliches, no tomen su odio a ese personaje de forma personal un obstáculo para su historia, y... respétenlo, por favor. La verdad, creo que leeré mis historias, todo el tiempo temo hacer un fallo de ese calibre.


 


No gusto, de un mundo meramente gay, me gusta más colores, me gustan más contrastes, - aunque sí, admito, encontré historias tan preciosas que no pude evitar querer, - este mundo, nuestra sociedad, está dominada por la heterosexualidad, les gusta el yaoi, perfecto, pero recuerden, no pueden mostrar como algo super normal una pareja gay, o peor aún que sea normal para todos, - familia, amigos, sociedad, etc, - esa preferencia, o aún más el casamiento entre ambas partes. Hay una problemática, y en los tiempos de ahora, peor si es en tiempos antiguos, el ser gay no es algo que se vea como común, y si bien ahora es aceptado, predomina la heterosexualidad, y miradas curiosas siguen presentes, ¿me equivoco?


 


Sé que pareceré imbécil para mucho, pero no me gusta el m-preg, ¿por?, no lo veo como natural, - porque siquiera hay posibilidad real de eso, - así mismo, admito tengo algo en contra del embarazo, si a mí, no me gusta ver a una mujer con su panza de embarazo, - me da ganas de llorar, - peor es mi sentir al ver al chico así.


 


No me gustan los denominantes "uke" y "seme", es un aspecto común, y admito, a veces se me sale, pero... la verdad no me gustan, mucho más los estereotipos dados en ambos casos. Un pasivo NO es una mujer con pene, el activo NO tiene porqué ser una máquina sexual. Respetemos a los personajes, no nos dejemos llevar por el cliche.


 


Odio el basshing, ¿Se necesitan razones? No lo creo, eso quita la seriedad a la historia, y hace ver inmaduro al autor. Punto. 


 


No veo razón para plagar de lemon una historia, tal vez esto se deba a mi poco interes en el sexo, pero, siendo franca, ver, y ver, una y otra vez el coital me agobia, y después suelo sentir algo similar a la decepción, no por el autor, por mí. Y es por eso, que admito, en mis historia no habrá alto contenido sexual, puede que siquiera lo haya, mas bien solo temas que hablan de sexo, pero no el acto en sí. Siento si decepciono. 


 


Nosotros como no recibimos dinero, - y siento mucho si sueno presuntuosas, - no tenemos por qué cambiar nuestro rumbo por simple capricho de la mayoría, nuestra historia es NUESTRA historia, no ganamos nada más que felicitaciones, entonces hagamos lo que venimos a hacer, no simple fanservice. 


 


.............................


 


Creo que eso debía de decirlo, aunque se me hace no es todo, - bendita la memoria mía. 


 


Bien, yo sé que no escribo lo suficiente bien, cada vez que me leo, me da la sensación de que falta algo, además de que tengo errores en ortografía, que noto una vez pongo la historia, - una pena, - así que pido, por favor me ayuden a prosperar, que solo no se puede, denme comentarios constructivos, que estos se aprecian, así mismo, si alguien, algún ser lo suficiente bueno, y paciente, quisiera ser mi Beta estaría muy agradecida. Así mismo doy de antemano mis disculpas para aquellos que esperan mis historias, y yo al ser tan lenta, hago que pierdan el hilo, de verdad lo siento.


 


Por ahora no tengo más que decir, nos vemos.  


 


  


 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [34]
Series [2]
Reviews [58]
Reviews por Marcianita


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

HUMOR DELIRANTE!
Clickea y pasa un buen rato!
Advertencia: Daño mental serio asegurado (Certificado por KaoruDono y los conejillos de indias. Pobres inocentes que leyeron de prueba)
Si alguna autora se siente identificada son puras coincidencias. Esto es una parodia humorística, no un estudio psicoloko.  A leer!
Capitulo *dos* subido en agradecimiento por los comentarios.



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 14/06/12 Review para: Capítulo 2: Los celos de Marcos *Track Plus*

Yo creo que es demasiado tarde para mandar un review, pero... hay que de igual forma expresar que este ha sido uno de losfics que me han hecho reir másen mi vida jajaja. 

Toru es un desgraciado loco, agradezco no estar tan mal como él - aunque tampoco estoy muy bien jejeje - Marcus, ese chico lo adoro, es tan tierno y frio a la vez, me encanto, y su hermana, me encanto, es la mejor jajaja, sé que apareció poco pero me pareció totalmente genial.

lasga vida a tu fic. Adiós.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ItaSasu, o más bien los pensamientos y sentimientos de Itachi por su hermanito de seis años. Algo muy sencillo esta vez.



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 04/04/12 Review para: Capítulo 1: Mi pequeño

Amo tu fic, es simplemente hermoso.

No pensé que encontraría algo tan bonito por aqui, estoy feliz, y sin lugar a daudas conmovida por tu historia. 

Encaja muy bien con un pensamiento de Itachi para Sasuke, y me parece que tu uso de palabras es tremendamente buena. Felicidades, espero que sigas haciendo más fics

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Seis años son suficientes para olvidar el rostro de la persona que más quieres?

 

En medio de un campo de batalla lo primero que se pierde es la esperanza.

 

Pero... una inocente criaturita volverá a suavizar y calentar un frío corazón atormentado por el dolor de perder lo más preciado de su vida; y éste hará sentir a ese pequeño disipar la soledad y miedo.

 

ItaSasu.



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 03/06/12 Review para: Capítulo 4: Noche de recuerdos

N0o dejes el fic, te lo ruego. En lo personal, me encanto es una de las pocas ItaSAsu, que de verdad me funden en su historia y he llegado a adorar. 

Espero que lo continues, la historia es buena y emocionante. Aios

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Mientras Sasuke se convertía en un adulto, él seguía siendo el mismo niño de doce años que necesitaba de su afecto para sentirse especial.

Tú me haces, tú me destruyes.

 

ItaSasu/AU



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 08/06/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me has dejado una sensación de desasociego.

Soy hermana mayor, y entiendo en ciertos aspectos el sentir, de verdad duele, lo juro jajaja.

Pero dale, las cosas son así, ¿no?.

Bueno, me despido. Adiós.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vale, como he estado escribiendo fics del tipo de novelas no he metido mucho lemon y la verdad ya se me antojaba subir algo mas hot, asi que decidi escribir una serie de pequeños relatos eroticos que seran del tipo de one-shot, espero que sean de su agrado :D br />

ALGUNOS CONTENDRAN INCESTO, SADOMASOQUISMO Y UN POCO DE D/S (DOMINACION/SUMISION) SOLO PARA GENTE OPEND MIND, OK?



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 06/06/12 Review para: Capítulo 1: Lo que el amo ordene...

amo el Uchihacest, me encantaron sobretodo ese par de historias de ambos, es que los amo demasiad.

Espero ver más fics, hasta luego

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la cuarta guerra mundial ninja, las almas de los fallecidos caen en el vertedero del infierno, ante el regocijo de sus anfitriones, sin embargo estas se ven arrebatadas por los cielos, ante lo acontecido inculpan a uno de los suyos, esta al verse en tal ámbito, comienza a trazar una estrategia para burlar y desafiar a los causantes de su pena 

(descenlace lento)

Pareja Principal:

 SasukexItachixSasuke

 

 

 



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 04/12/11 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: El demonio y el neófito

Me ha gustado en demasñia, espero ver pronto el ItaSasu que es una de las pocas parejas que me gustan en Yaoi.

Además de que la trama que creaste resulta ser inovadora y rara, a la vez que atrapante. Por eso mismo te pido que lo continues



Respuesta del autor:

Mucha muchas gracias por tu comentario me siento halagada de que mi trama te resulte atrapante, el itasasu aparece en porfin!! en el siguiente capi, espero con ansias a que te guste es mi primer lemon yayy!!!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia corta pero hermosa, en ella se muestra el amor que siente Itachi por su pequeño hermano Sasuke y viceversa.

 

Aviso de un ItaSasu leve, pero tierno.

 

Dedicado a esta hermosa pareja por San Valentín.



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 12/03/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me encanto, es muy triste, pero no sé porque las historias tristes de amor, son para mí las que van con esta pareja de hermanos.

Eres muy buena escribiendo, me encanta como lo has hecho. Quisiera que vuelvas a escribir de esta pareja de hermanos

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu review, la verdad si, las historias tristes le van al ItaSasu aunque yo soy muy cursi y me gustan los finales felices supongo que me entró la vena emo y por eso lo terminé así.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, es un One-Shot si es que se escribe así, por eso no valdría la pena poner  un resumen adecuando ya que es algo corto. Solo espero que lo disfruten y pasen a leerlo.

Es un  ItaSasu



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 13/03/12 Review para: Capítulo 1: Realidad

Jajaja me he matado de la risa con tu final. 

Vaya me ha encantado, muy bueno tu fic en realidad. Espero ver otras historias tuyos de este par de hermanitos. 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi Uchiha es un hombre sin restricciones en la vida, tiene una relación con Deidara, un rubio qe daria y haria todo por su amado.


Todo cambia cuando a Itachi se le otorga la custodia de su hermano menor, el tipico adolescente rebelde.


Itachi empieza a sentirse atraido hacia él, Sasuke tiene sentimientos desconocidos hacia su hermano y un Deidara celoso impedira que ambos hermanos llegen más alla.


-Lo que quieres hacer se concidera pecado- Reclama deidara a Itachi


-Tal vez, sea el dulce pecado mas hermoso que en mi vida llegare a cometer- Contesta él moreno con una sonrisa.


 


ItaSasu(Pareja principal)


ItaDei(Leve)



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 14/03/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me ha gustado, espero que la continues, por favor hazlo, Yo ya soy una lectora tuya

 



Respuesta del autor:

Gracias de verdad por tomarte el tiempo de leer este primer capitulo, por la escuela lo continuare a mas tardar el viernes :3

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     Un amor como pocos... Amor único, especia, y... Prohibido. ¿Qué sucede cuando se separa de tu alma al amor de tu vida? ¿Realmente importa cuál es el vínculo que los une, la raza o el sexo si estás enamorado de verdad? ¿Cómo reaccionarán nuestros protagonistas?

 

Si quieren saber la respuesta a los interrogantes, pasen a leer el fic n_n

 

Discúlpenme, no soy buena para los resúmenes, pero este onechoot me gusta 
*_* Espero que a ustedes por igual :) 



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 18/03/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

me gusto, tu historia fue trágica pero demasiado bonita. El ItaSasu siempre es trste.. eso es lo que me gusta de esta.

Uyyy espero que pronto crees más fics de estos, de verdad lo has hecho muy bien



Respuesta del autor:

Sweet <3 Muchas gracias, de verdad, sí, claro que haré más de estos n_n Tengo graves problemas de continidad... Por eso me conviene hacer oneshoots :P El ItaSau puede ser delicado y triste, o súper hentai y sádico xD Es una cosa o la otra (?)

En fin... Muchas gracias :'D

Zazu

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Situado tras el capítulo 401 del manga.Uchihacest.

¿Qué ven tus ojos Sasuke? –preguntó alargando uno de sus brazos hacia la puesta de sol con lentitud.



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 01/04/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Es muy bonito este fic, en realidad me pone trite al ver que algo como esto tenía la posibilidad - mínima - de ser. Hermoso, corto pero hermosamente redactado.

Sigue creando más fics

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: La mente humana funciona de distintas formas, regularmente los eventos traumáticos quedan grabados y generan cambios drásticos en las personas, sin embargo hay veces que la mente logra enterrar esos recuerdos muy en lo profundo y vivir relativamente “normal” pero las secuelas se quedan ahí.
¿Qué podría ser un evento traumático? Sería por ejemplo, ver un accidente de auto, ver morir a alguien, sufrir algún tipo de violencia o… una violación, en éste último caso, el instinto sexual ha sido deformado y ya no hay marcha atrás… o quizá sí.



Tómame y destroza la poca humanidad que hay en mí

Atrápame entre tus garras y no me dejes ir

Haz que mi vida ya no valga nada si no estoy junto a ti

Ata a mi cuello un grillete sofocante y asfixiante que me impida huir…



Esto y más has conmigo… solo nunca me abandones.


Es un fic de sumisión y dominación, ok?


Enjoy it!

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 03/06/12 Review para: Capítulo 1: Solo dejate caer I

Me gusto, por favor continúala, la trama es exquisita y llamativaa. No me dejes con la duda.

Espero la continuación. Adiós.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida tiene tantos misterios que ni siquiera un inmortal podría resolverlos a todos.

 

Los hermanos Uchiha; Itachi el mayor y Sasuke el menor. Vivian juntos y solos luego de la desafortunada y misteriosa muerte de sus padres. Con tan solo 12 años, la mente de Sasuke no pudo soportar el inmenso sufrimiento y el trauma, encerrando aquellos recuerdos en la parte más oscura de su inconsciente. Años después, a punto de cumplir la mayoría de edad, descubre que no todo era como su hermano se lo había contado. La relación se ve afectada por extraños sentimientos y por la aparición de fragmentos determinados de recuerdo. Toda su vida se desmoronó y desapareció.

 

*Itachi & Sasuke*

 

Leve Sai & Sasuke 

 

 



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 10/04/12 Review para: Capítulo 2: Memoriam Deponere

Me ha encantado tu fic, en realidad tu narrativa es distinta, y si tiene una buena dosis de angustia mejor para mí, amo ese tpo de trama en que no todo es rosa, porque esas me cansan jajaja. Ten por seguro que te estare leyendo, como dije me gusta tu fic a ello se debe que seguire atenta tus actualizaciones.

Si puedes quisiera que leas un ItaSasu que tengo se llama Distancia, claro si quieres. Pero de igual forma te felicito, muy buena tu trama, y el principio de todo alucinante



Respuesta del autor:

¡Hola Marcianita!

Muchas gracias por leer y por el tiempo en dejar un review.

Me alegra que te guste como voy desarrollando la narracion y pues si, tal vez ahora no se note, pero tiene su parte de angustia jojo.

Espero que sigas leyendo y que te siga gustando (que es lo mas importante xD)

Espero verte pronto por quí n.n

Saludos

y gracias nuevamente. 

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 01/06/12 Review para: Capítulo 3: Sollicitudo

Perdón por dejar un review tan tarde, pero bueno, como dije leerñe tu fic y por ende comentare.

El episodio a sido llamativo por la intriga que nos has dejado. Itachi al final no le dice nada a su hermanoa, y este no se entera de...? pues no sé jajaja.

Espero atenta la continuación- Adiós.

 



Respuesta del autor:

Marcianita Hola =)

Me alegra que hayas dejado rr.

Espero que sigas leyendo y que mi historia te siga gustando :3

Nos vemos pronto.

Te cuidas, besos 

 

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 04/06/12 Review para: Capítulo 4: Tormentum

Me dejaste pasmada. 

Oh mierda esta historia esta super interesante. Según yo Itachi recuerda haber violado a su hermanito, desgraciado!!!!! 

Ahora como seguirán las cosas???? Espero realmente ansiosa tu continuación. Y sin ganas de molestarte, te aviso que ya actualice mi fic, si quieres le das un vistazo. Adiós.



Respuesta del autor:

Marcianita Hola ^^

Mil de perdones por responder y actualizar tan tarde u.ú

Pues, efectivamente esos son los recuerdos de Itachi, en donde él aparentemente esta violando a su hermano o.O Y pues, te dejare con el suspenso xD deberas leer para enterarte de mas cosas, pronto, Sasuke comenzara a recordar y eso no es nada bueno u.u 

Espero verte pronto. Saludos =)

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 26/10/12 Review para: Capítulo 6: Ictus

O_O

Siento no haber comentado en el anterior capítulo, la verdad no sabía siquiera que decir además de "que  bien Sasuke quiere a su hermano!!!" y el estado de fangirl me molesta, me siento tonta jajaja.

Pero bueno en este episodio paso lo que se temía Sasuke recobró unos recuerdos de los cuales nosotros sabemos poco o nada, y al parecer es todo tal y como yo pensé - y aseguro que muchos - Itachi lo violo, falta saber sircunstancias y demás para berificar bien las cosas, y no quedar con imágenes que pueden ser equívocas. 

Ahora lo peor es que Sai taqmbién sospecha, espero el próximo capítulo con ansias. Adiós

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 26/10/12 Review para: Capítulo 6: Ictus

O_O

Siento no haber comentado en el anterior capítulo, la verdad no sabía siquiera que decir además de "que  bien Sasuke quiere a su hermano!!!" y el estado de fangirl me molesta, me siento tonta jajaja.

Pero bueno en este episodio paso lo que se temía Sasuke recobró unos recuerdos de los cuales nosotros sabemos poco o nada, y al parecer es todo tal y como yo pensé - y aseguro que muchos - Itachi lo violo, falta saber sircunstancias y demás para berificar bien las cosas, y no quedar con imágenes que pueden ser equívocas. 

Ahora lo peor es que Sai taqmbién sospecha, espero el próximo capítulo con ansias. Adiós



Respuesta del autor:

Hola Marcianita :3

jajaja no te hagas drama, con saber que sigues leyendo me basta ^^

Pues si, hasta ahora, lo que aparentemente pasó, fue que Itachi violó a Sasu, (itachi malo ¬¬) Pero bueno, mas adelante se sabra mas sobre lo sucedido en el pasado. 

En cuanto a Sai, no pincha ni corta xD

Bueno, espero que sigas leyendo y que te siga gustando

Bye! ;3

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi x Sasuke (AU)

Itachi asintió con la cabeza, a esa edad era muy normal tener erecciones nocturnas, ¿no?


Nunca hubiera dicho que era "normal" si supiera lo que pensaba Sasuke.

 

Tanto tiempo durmiendo en la misma cama que el mayor, tanto tiempo consolándose en sus brazos, cuando había frío, alguna pesadilla e Itachi estaba ahí siempre para él, con el tiempo Sasuke empezó a sentir algo más que no era normal, no sabía qué era, simplemente creció y su cuerpo empezó a hablar por él, cuando estaba cerca de Itachi su cuerpo se sonrojaba, se calentaba, su piel se ponía de gallina, eso no era normal, pero era una sensación que le hacía sentir bien a pesar de lo desconocido que era.

Itasasu

Video de inspiracion: The Reason Yaoi

Con el permiso de la persona que más admiro Yume, yo continuare alguno de sus Fics, espero no decepcionarlos.

Jehiel*~



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 19/06/12 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Las disculpas no son lo único que quiero…

Me gusto, y eso y que no me agrada el shota jajaja.

Espero la continuación con ansias, por favor no tardes

Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 06/12/12 Review para: Capítulo 3: Sentimientos

Ohh, quiero conti, jejeje. Me gusto, espero verlo pronto por aqui. Te lleré gustosa

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¿estás pensando en él?-

La voz de Orochimaru le hizo fruncir el ceño con molestia ¿era que ni siquiera podía apartar su mente, ya que su cuerpo estaba siendo entregado?

En los brazos de la serpiente, dejándose llevar por sus sucias caricias y viles mentiras, esos labios envenenados eran lo único que lo podría acercar a su hermano...

 

 

 

 

Orochimaru x Sasuke

Sasuke x Itachi



Nombre: Marcianita Logado
Fecha: 02/05/12 Review para: Capítulo 1: Paraíso perdido

Me ha gustado, me llamo la atención todo, y me pareció que va muy bien a lo que en realidad pasaba.

Me dio pena Sasuke, muy buen fic 



Respuesta del autor:

Gracias, :3

Sasuke si que la paso mal, pero todo por su venganza