Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lord [Contactar]

Usuario: Lord [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 07/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hiatus. (12/12/16).


 


Estoy resubiendo mi trabajo a Wattpad, por si desean pasarse por allí: loordie.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [45]
Reviews por Lord


Threesome por Dara17

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

— ¿Cuánto quieres? —soltó de la nada el pelinegro sin dejar de sonreír mientras el castaño miraba la hora en su reloj.

Jungkook miró hacia ambos lados y luego atrás percatándose de que le hablaban a él.

— ¿Disculpa? —no entendía a qué se referían.

—Dinero, hablo de dinero, ¿cuánto quieres? —repitió el moreno.

 

BTS

B.A.P

OTROS...

 

PAREJA PRINCIPAL: JinKook 

Otras:

YoonMin

BangLo

VHope

etc..

 



Nombre: Lord Logado
Fecha: 19/08/15 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15 — Sólo intentémoslo.

Bueno, ya era hora de comentar(?

Ay, ome, Jin, ome, ome. Hahahaha, de verdad quiere hacerlo bien esta vez, quiere... cambiar, intentarlo de otra manera. Vamos a ver qué les espera a Jin y a Jungkook, que poco a poco las cosas van floreciendo entre ellos.

El hablador de Yoongi, lol, todo preocupado y sintiéndose culpable. Me gusta mucho que estudie Artes, yo nunca fui capaz de pintar una galaxia, yo pintaba paisajes primaverales u otoñales, también hice uno invernal, pero nunca pinté una galaxia, qué envidia c': he pintado cielos con nubes por todas partes y una luna iluminándolo todo ;;; quisiera saber más de Yoongi y su arte.

Ahora el bro, por Dios. Sabía que me iba a gustar desde el principio, ¡lo sabía!, no sé, tenía el presentimiento de que iba a ser alguien oscuro, confundido y perdido por dentro, que requería ayuda de otros medios para sentirse mejor ;;;; y lo entiendo, yo solía autolesionarme para apartar el dolor y la ira, irónico, ¿no? Yo quiero saber más de él, es como cuando el Banggie de BI&U, yey!

Lol, estaba esperando otro de los arrebatos de Jimin y que golpeara a Yoongi, yo quería que Yoongi fuera golpeado por Jimin, hahaha. Ay, ome. Eso es todo feo, cuando te pegan en el estómago y te dejan sin aire, una amigo una vez me duo un puño y quedé sofocada y aturdida, lolol.

Bueno, esto me está saliendo muy largo. ¡Sigue escribiendo!, cada vez que podás, no no te apurés; cuando se pueda se hace, y si no entonces no :D me gusta mucho la historia, así como mucho ^^

 



Respuesta del autor:

El último y nos vamos.

Casi que no, te odio (? ya sabes por qué te odio, estuve a punto de llorar porque no fui el comentario número 1 y tendré que esperar hasta el martes para comentar.

Él quiere cambiar a ver si de una vez dejas de burlarte de su rostro, él te manda decir que no entiende qué hay de gracioso en él. Las cosas se están volviendo bien GAYS, eso hay que admitirlo, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos a ver qué les depara el futuro, o más bien la Isla Gris.

Yoongi es bien diferente aquí, no se deja joder para mí es más como el Yoongi que yo creo que es realmente (? aunque realmente aún no he sido capaz de definir bien la personalidad de ese babo. Deberías intentar con la galaxia, yo quiero una :c También me gustaría un paisaje otoñal :D Yo he pintado montañas y casitas con muñequitos y quebraditas (ya sabes, los dibujos de cuando uno tenía 6 años ¬¬). Nunca fui buena dibujando ni lo seré, fin. XD 

Es que eres tú, maldita seaaaaa, ¿cómo no vas a gustarte a ti misma? Y todo lo que dices de Jimin es cierto, TODO, es que... definitivamente ¿tengo que repetirlo? Yo realmente no sé qué hacía para apartar el dolor o la ira, jmmm debo ponerme a pensar en eso. Jajajajaja el Banggie que siempre te emocionaba leer, dices que no puedes escribir hard pero siempre te gustan los más malos de los fics, no sé, insisto tienes una bomba guardada, necesito que explote. 

Cuando entreno y nos ponen a hacer Kumite me han pegado unas buenas desinfladas, pero debo fingir que todo está bien para no verme muy débil, es triste :c cada vez que aprendo más me siento más mal comparada con los demás, algunas veces quiero rendirme pero sigo ahí. 

Ese review tan lindo,*-* te pusiste gay ¿o qué? Gracias por editar esta maldad de fic a pesar de que también mantienes ocupada o lidiando con tus bajones T_____T

¡ ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEES PA' TI! <3 

Stalker por Dara17

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

[Drabble]

 

Min Yoongi tenía todo lo necesario para tener una vida tranquila de universitario, sin embargo, aún le faltaba algo o más bien alguien.

 

Pareja: SuHop ---> Suga x J-Hope

 



Nombre: Lord Logado
Fecha: 03/07/15 Review para: Capítulo 1: Stalker

Ay, tenía la mitad del comentario escrita y se me borró todo :c pinche celular, ombe. Me estropeó todo ;;;;; a ver vuelvo a intentar :<

No pude expresarte lo feliz que estaba cuando me lo diste y lo leí, porque me cuesta mucho, hahaha, así que espero con este comentario puedas ver lo contenta que estaba mientras leía ;u;)/

Aquí voy.

Cuando leí "Min Yoongi" mi estómago se revolvió todo y casi me cago encima, hahaha. Estaba muy emocionada y sólo iba en el primer renglón. Y entonces me dio la risa de tarada, vos me viste como estaba riendo, parecía una loca, lol, pero de verdad estaba sorprendida ;u;

Cuando leí que Yoongi quería sonreírle al tipo para que se enterara de su existencia me dio como más nervios y más risa pendeja. No tenía palabras para expresar todo lo que sentía y pensaba mientras leía, ay. Y luego suena el celular y el tipo conesta con su voz y dice que se llama Hoseok, ay. Es cierto que el nombre de Hoseok es bonito, o yo no sé, pero me gusta, y su voz... me da risa de tan solo pensar en su voz, es muy graciosa, lol.

No sabía qué esperar de la lectura, y no sabía que era un suhop a pesar de que pusiste una imagen suhop al principio </3

"No estoy tan loco para imaginarlo". Casi me deshago cuando Hoseok llamó a Yoongi por su nombre. Yo que tengo reacciones 3D, hahahaha. Casi pude sentirme como Yoongi, casi. Por un momento me puse en sus zapatos y era como "qué situación tan vergonzosa", y más cuando "llevas dos meses en el mismo punto" del libro, hahaha. Eso sí fue mera situación. #trauma

Pero entonces "¿te gusto?". Ahí solté una carcajada. Y después "porque tú a mí sí". Ay. En serio me iba a dar algo ;;;; yo no sabía qué hacer :c creí que se iba a reír de él y lo llamaría enfermo acosador o algo así, hahaha. De verdad, me tomaste por sorpresa.

Y luego al final Hoseok le dio un beso en la mejilla a Yoongi y me puse triste, hahahaha. No sé si fue porque se acabó el drabble o porque fue muy bonito y me sentí vacía, hahaha.

De verdad me gustó mucho tu Vc book segunda edición, haha. Jamás me lo vi venir, nunca me lo esperé, y gracias por pensar en mí y arriesgarte a escribir algo de una otp que no te gusta, eso sí es tener bolas de pez(? Hahahahaha!

De nuevo gracias y disculpa este caca-review tan extenso, es que quería dejar constancia de que lo disfruté mucho. Lo disfruté porque fue como si hubieras hurgado en lo más hondo de mí y estuvieras escribiendo algo por lo que pasé hace un tiempo, y por eso me gustó tanto ^^

Seguro se me pasaron cosas por alto, pero me las guardaré, no quiero alargarme más <3

¡Gracias! -inserte peces y corazones-

 



Respuesta del autor:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJA eso ya me ha pasado dos veces y las dos fueron cuando respondía un review de Eulee. 

Cuando una persona no es muy expresiva, en sus pequeñas acciones se ve lo feliz que está, por lo que me sentí muy bien cuando te vi actuando como tonta en el metro xD.

De verdad que tu fav es Yoongi, deja de negarlo es queeeeeeeeeeeeeeeeee, lo he notado en todo, ¡TE GUSTA YOONGI Y LO CAMUFLASTE CON JUNGKOOK PARA LUEGO NEGARLO!. Jaajajajajajajaja yo te miraba divertida y angie estaba como ._." a veces pienso que ella siente celos de ti porque cree que te robaré (?

Muchas veces he querido sonreirle a un tipo pero no puedo, es que soy tan tonta, por eso estoy sola, porque no sé coquetear. :'( Yo pegué la foto de ambos con un poco de duda porque realmente no quería que supieras que era un fic de ambos, sin embargo me alegró que fueses tan despitada y no te enteraras al principio. El nombre de Hoseok es el que más me gusta de todos lo de BTS, no sé me suena muy lindo.

¿Te imaginas donde eso le sucediera a uno? Que yo fuera una stalker de Jin y que él dijera mi nombre, o sea, yo no actuaría como Yoongi, yo terminaría ultradesmayada en el suelo LOL. Por lo menos no "leía" el libro al revez jajajajajjaja -se lo imaginó-

Estoy segura de que pensabas que todo terminaría bien trágico, pero jdfbgjkrgngnkjngke saqué mi lado amarillo con ese drabble-shot :') terminaron bien y yo me voy para el infierno T_T

Debí hacerlo más largo para que no te sintieras así :C lo siento.

Ese Vc Book #2 me puso a pensar durante mucho tiempo, además la impresora llegó a tiempo, menos mallllll. *-* No tengo bolas y menos de pez jajajjajajajajajaa ¿lo peces tienen bolas?

Nunca había respondindo un review tuyo tan largo, quiero llorar, además tengo hambre pero debo esperar el almuerzo porque sino la dieta no sirve. T_____T quiero bajar esos malditos 5 kilos.

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quéeeeeeeeeee? ¿algo que pasaste hace mucho tiempo? Espero algún día saber qué fue *o*

Gracias por haber disfrutado de él, fue con mucho cariño T_T 

-Mata a los peces-

Already home por Rintarou-kun

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una carta llena de lágrimas firmada con un "Te amo con todo mi corazón"

 

 

 

-Me fui para que siguieras tus sueños.

 

 

 

-¿Qué acaso no sabías que tu eras más importante que todo eso? ¿Acaso no sabes que te amaba más que nada en este mundo? ¿No sabes que sigues siendo lo más importante para mí?

 

 

 

Oneshot ^^

 

 

 

HimUp, menciones Banglo y Daejae :)

 

 

 

B.A.P. 



Nombre: Lord Logado
Fecha: 04/11/15 Review para: Capítulo 1: Mi más grande sueño eres tu

Me hizo gracia las notas del principio, que decías que te gustó la idea de que dos autoras se regalaban oneshits cada mes, haha. No es por hacerme la importante, pero ¿era lo que hicimos una vez Dara y yo? ^^ ♥

Hola, nena~ Me había terminado tu escrito pero no había hallado el tiempo de comentártelo, pero aquí estoy, cumpliendo mi palabra. No sé por dónde empezar, pero tranquila, no diré mucho.

A ver, me recomendaste este trabajo y lo primero que pensé fue "Oh no, es HimUp", lol. Esta otp no me gusta, no sé por qué, es como si no lograra imaginarla. ¿Te comento algo gracioso? Leí toda la historia imaginando que quien narraba era Youngjae, orz, hasta que recordaba que era Jongup y trataba de get my shit together, pero no lo conseguí. Soy una puta mierda, lo sé.

Aunque en la parte del lemon me dije a mí misma que debía dejar de ser una estúpida, y vale, sí que logré ver a Jongup cabalgando a Himchan, hahaha. La historia fue muy bonita. Hubiera sido genial que describieras un poco mejor el transcurso del tiempo, pero como lo has hecho quedó fantástico y romántico, te daba cierto aire de nostalgia hacia alguien o algo que tuviste que dejar atrás y añoras demasiado. Ah, fue tan genial que sólo estoy suspirando.

Como me habías dicho una vez que no acostumbrabas revisar tus historias después de escribirlas, te aconsejo que lo hagas, por más pereza que te dé, descubrirás que la parte en la que te toca betear tu propio trabajo es de lo más divertida, porque te ríes de ti misma y aprendes de tus propios errores y dudas. Una razón más para convencerte de revisar tu trabajo, está en el nombre del fic. Ya sabrás tú cuál es el pequeño fallito. ♥

Rin, escribes muy bonito, muy poético, y eso me gustó mucho. La forma de narrar fue muy suave, lo que hacía la lectura muy amena. A mí de verdad me va como el culo escribir en primera persona, y a ti te quedó muy chévere, qué envidia. Tenés que darme consejos, haha. Gracias por recomendarme tu historia, me agradó mucho, me hizo pensar en la vida y en lo asustada que estoy de mi futuro, ay. Ya me deprimí. Oye, te hice caso y no dejé de hacer lo que me mantiene cuerda/agonizante, ahora ando con tres historias encima y todas son un pedo, lol. Gracias por los consejos, preciosa. ♥

Y me despido. Dije que no diría mucho pero siempre me paso de pene con lo que escribo, por eso todo me queda largo, orz. Como sea, ¡felicitaciones por tu histora!, y espero que escribas más y más /un BangJae no me vendría mal(?/ de tus ideas cursis y geniales. ♥♥♥ ¡Saludos, pequeña!, sabes que te aprecio muchísimo. Espero que estés saludable, contenta y muy bien, Paulina. ♥



Respuesta del autor:

¡Rayos! He sido descubierta XD jaja sí es tu idea lo de los oneshots, pero ya no he hablado mucho con la chica a la que le dedique esto u.u creo que al igual que yo ha andado medio ocupada.

Jaja no te preocupes, suele pasarme y la verdad lo importante es que lo leíste ^^ 

Respecto a lo del tiempo, no sé si ya te había dicho pero me cuesta muchísimo, tengo tantas cosas en la cabeza que suelo perder la secuencia. Sentí raro escribir algo no tan rosa, aunque la verdad creo que al final termino siendo igual de cursi que todo lo que escribo .__. XD He seguido tu consejo y en las historias que estoy escribiendo trato de revisarlas por lo menos dos veces, pero siempre se me pasa algo DX soy medio idiota XD jaja, bueno no pero si algo muy distraída, y acabo de notar lo del título, no fue porque no lo revisara sino estupidez, soy buena en inglés pero no tanto en ortografía, gracias por hacermelo notar, ya lo corregí :D 

Gracias por todos los halagos me has hecho sonreír un montón, y no es mi intención escribir poético, sólo voy poniendo lo que sale de mi extraña cabecita XD sin querer se cuela mucho de mí en lo que escribo. ¿Consejos? no creo que sean necesarios cada quien tiene su estilo y el tuyo es único y genial ^w^.

Creo que en algún momento todos nos sentimos asustados, yo suelo sentirme asustada de no lograr lo que quiero, la gente no suele creerme que me asusta no quedar en la universidad que quiero, perder mi beca, no ser suficiente, sólo porque soy "inteligente" creen que no me asusta lo que viene, pero debes tener mucha fuerza para encarar las cosas como vienen, no tengas miedo ¿vale?, ya sabes si quieres que alguien escuhce o lea, me puedes encontrarme por aquí CX Me he puesto demasiado sentimental, ya patéame XD 

Jamás habría pensado en escribir un Bangjae pero por ti lo haré :) a ver qué tal sale. Sonríe mucho, eso me ayuda bastante y creo que eso estodo. 

Yo igual te aprecio y gracias por leerme :D bye ^^/ 

Sálvame por Rintarou-kun

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Youngjae de repente ya no sale con sus amigos ,sólo duerme, ya ni siquiera sale de su habitación.

"¿Escuchas eso? ¿Escuchas como mi corazón se acelera sólo por ti?"

2jae

GOT7 ^^



Nombre: Lord Logado
Fecha: 07/10/15 Review para: Capítulo 1: Confía en mí

Rin, nena, te odio demasiado, ay.

Si supieras cuánto me encanta, no, cuánto ano el 2jae y a GOT7, omg. Qué historia más bonita, casi muero cuando acabé de leerla. ;;;;

Sí, soy una gay, pero es que no pude sentirme más identificada con Youngjae. Hay días en los que sinplemente quiero desaparecer, porque estoy cien por ciento segura de que no le importo a nadie, así que me escondo, trato de hablar menos y de alejarme... pero después aparece alguien a decirme: "hoy estás rara, ¿por quéno hablas?"; y es entonces cuando me doy cuenta que no estoy realmente sola y de algún modo importo. Suelo tener este tipo de sensaciones muy seguido, justo ahora la tengo, y bueno, creo que por eso me ha encantado la historia.

Ahora, te aconsejo revisar bien cuando vayas a publicar, mira que pones tildes a palabras que no la necesitan y así, ¿vale? Y creo que sólo es eso, y que practiques con las comas, aunque vas muy bien encaminada.

Rin bella, te dejo mi comentario aquí porque no pude resistirme al 2jae, es mi debilidad. Espero que estés muy bien, preciosa. ^^



Respuesta del autor:

Hola /u/ casi muero de felicidad al leer tu review, mira que amo como escribes y encontrarme un review tuyo fue genial ^^. 

¿Nunca has notado, en la vida real, que Youngjae parece como alejado? Yo sí, por eso lo puse así, no creo haber sido la única que lo haya visto; pero no tengo amigas con quién comentarlo TnT, entonces lo escribí xD. 

En cuanto a lo de alejarse, también sueló guardarme lo que siento; pero hace poco descubrí que siempre va a haber alguien dispuesto a escucharnos, quizá siempre lo supe, pero lo acabo de admitir. Te contaré algo que me sucedió hace poco: sucede que tengo una amiga y me pidió hablar conmigo, es la primera persona que tiene la confianza para contarme sus problemas y eso me hizo tremendamente feliz, le dije que la admiraba por saber hablar de lo que siente, pensé "¿por qué no?" Y también le conté sobre mis problemas; fue diferente, jamás lo había hecho, hablar abiertamente de lo que me preocupa, y haberlo hecho fue liberador. Ella y otro amigo son excepcionales para mí, por eso creo que a tu alrededor también hay gente así, sólo esperando a que te abras a ellos :) por eso, ¡ánimo! 

Después, gracias por el consejo :), la verdad es, que casi nunca reviso después de escribir, pero comenzaré a hacerlo. Y en cuanto a las comas, la verdad es que es algo con lo que batallo muchísimo, desde siempre, aunque leo mucho, aún me cuesta trabajo. Teabajaré más en eso y graclas por hacérmelo saber :) 

Yo también amo el 2jae, y casi no hay ffics de ellos TT.TT, al menos en español, por eso decidí escribir uno. 

Y...muero de amor, adoro lo qe escribes <3 te admiro como persona y tener un review tuyo es un gol más en mi vida TuT gracias linda, bye bye >.</

Insane «yoonseok» por YodaVirus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Cuando los ojos del rubio se encontraron con la mirada demente del castaño, supo que debía decir la verdad para lograr detenerlo. Aunque probablemente no lograría convencerlo, porque ese ya no era su HoSeok, sino alguien completamente desconocido.



Nombre: Lord Logado
Fecha: 25/07/16 Review para: Capítulo 1: . . .

Típico, llevas teniendo un mes de mierda y encuentras este oneshot que te alegra el día a pesar de lo trágico de la historia. Vos como que te estás haciendo querer de mí, hahaha.

Omg, chica, me ha encantado en su totalidad. Más que por la trama en sí, por la pareja. Soy muy débil en cuanto a YoonSeok (y en cuanto a YoongixBTS, lol) pero es que ¿siento que esta historia ha sido perfecta para ellos dos? ¿Como que me encantó este Hoseok demente y ahora Yoongi con su sorpresa? Ay, es que no puedo con tanta genialidad. Estaba toda confundida al principio y luego empezaba a analizar todo y me ponía nerviosa, y cuando llegué al final fue como... "woah".

Es el tercer YoonSeok que me satisface tanto. No sé por qué no he escrito de ellos sabiendo lo mucho que me gustan... Debo estar estúpida.

En fin, chica, me gustó mucho. Buena ortografía y manejo tanto de las palabras como de signos de puntuación. También muy buena redacción, aunque mira bien los tiempos, un momento hablas en presente: "Yoongi se sienta en la cama", y al rato lo haces en pasado: "Y sonrió al notar la presencia a su lado". Entonces para que mires eso y lo practiques. De resto todo fue genial. Yep.

¡Muchas gracias por escribir y compartir! Sigue así, que lo haces muy cuqui.



Respuesta del autor:

Los tiempos y yo no nos llevamos bien 7-7r He tenido ese problema desde que comencé a escribir (mentira, inicié escribiendo en tiempo 'pasado'). Siempre tengo problemas con eso, intento prestar atención pero creo que eso ya es parte de mi esencia (aunque sé que se debe evitar siempre). Como sea, gracias por recordármelo y prometo mejorar respecto a eso :3♥ 

De verdad fangirleo cada que veo un review tuyo 7-7r 

Muchas gracias por leer. De verdad me alegra que te haya gustado♥. 

Loading...