Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aerin [Contactar]

Usuario: Aerin [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Shawol por sobre todas las cosas, OTP5, 2min shipper, Taemint ♥



Facebook: https://www.facebook.com/aerin.twomin.5
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Aerin2min

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [81]
Reviews por Aerin


Imán por Carito_d

No menores de 16 años; Reviews1328
Resumen:

SHINee

Minho lo miraba cuando comía, cuando entraba al casino y cuando le veía reirse junto a Key. Le espiaba en los rincones y le pedía un poquito más cada vez que se veían a escondidas.
El alto tiene el brazo por sobre los hombros de Yuri y actua como si no pasara nada, como si mirara a Taemin simplemente porque se le cruzó por delante. Lo que ninguno de los dos se espero, es que lo que habia comenzado como un juego, los habia dejado unidos casi como un imán.

Parejas: 2min, JongKey (?)



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 31/10/13 Review para: Capítulo 33: Capítulo 33

Hola! es la primera vez que dejo un comentario a ustedes, no acostumbro a hacerlo, pero queria que sepan que hace meses que empece a leer fic y soy una admiradora de lo que hacen, amo sus historias y muchas veces me hacen llorar, pero confio en lo que hacen porque rara vez leo algo que no este terminado, lei todo lo que subieron hasta ahora y dejenme decirles que estoy sufriendo mucho con iman! espero que pronto suban el siguiente y espero con ansias 24 de abril.

Un beso grande!

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 08/02/14 Review para: Capítulo 40: capítulo 39

no puedo creer que ya este terminando! realmente amo el trabajo que hacen como escritorias y sin miedo a equivocarme, este es el fic que mas me gusto de todos los que lei, simplemente me enamore delos personajes, de sus historias y de la forma en que se fue desembolviendo, muchas gracias por regalarnos a los lectores una historia tan hermosa. 

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 07/04/14 Review para: Capítulo 41: Epílogo

Hace como unos 9 meses estuve pasando un momento realmente complicado en mi vida, tanto sentimental como fisico, y entre en una depresion importante, por las casualidades de la vida me encontre con un fic 2min que se llamaba Sol de Invierno y en un dia lo lei, y en ese momento no leia cosas sin terminar, pero Iman fue la primer gran exepción, con apenas leer el primer capitulo, me enamore de todo, de la historia, de los personajes, de sus vidas, de las personas que los rodeaban, de todo, así que todos los dias me despertaba y lo primero que hacia era ver si habia una nueva actualización, y cuando la habia era la persona mas feliz del mundo, y asi pase todo este tiempo esperando ansiosa esas actualizaciones que alegraban y enojaban a mi corazón, sufirendo con los personajes y enamorando con ellos, y ahora no puedo creer que aparesca un terminado, y saber que ya no voy a levantarme con la esperanza de ver si habian actualizado... pero estoy feliz, tuvieron el mejor final que pudieron haber tenido, y fue sin duda para mi el mejor de los fics que lei, no puedo expresar con palabras todo lo que ame esta historia, pero espero que puedan sentir el amor que siento por ustedes por compartir algo asi con nosotros, y aun no siendo concientes, por alegrarme esos dias oscuros donde fueron un motor para mi :)   

True lies por pettymint99

No menores de 13 años; Reviews407
Resumen:

PORTADA

Choi Minho: pertenece a una prestigiosa familia. Tiene riqueza y belleza pero todo esto es una pantalla. En realidad su vida es miserable.

Por una decisión de su padre debe de mudarse a Seúl, cumplir dos misiones y evitar enamorarse de Lee Taemin, un encantador chico con vida similar a la suya.

Las misiones son:

*Conseguir un contrato para la empresa de su padre. Para hacerlo debe de hacerse amigo del hijo del dueño de la otra empresa, Kim Jin Woo.

*Quitarle la virginidad a Lee Taemin. Misión necesaria para poder completar la primera.

Sin embargo, al notar cómo es su víctima le agarrará cariño e irremediablemente caerá enamorado.

¿Qué hará para no destruir lo único en su vida que lo ha hecho sentirse vivo? ¿Cómo no dañar a alguien que ya ha sufrido demasiado?

¿Decidirá seguir con este tonto juego o renunciar a él?

¿Cómo lo tomará Taemin al enterarse? 

 

- ¿Por qué me hiciste esto? ¿Todo fue un juego? ¿Todo fue una mentira? –

- Déjame explicarte por favor… -

- Es demasiado tarde - 

 

~2min~

~Jongkey~

~Joonew~

 



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 02/06/14 Review para: Capítulo 44: Real

joon y onew me emocionaron :s dios, tengo tanto miedo de lo que le pueda pasar a taemin, quiero que ya esten todos juntos y bien y queriendose, pero me encanta como se desarrolla el fic, asi que no me quejo XD amo cuando actualizas, lo espero todas las semanas :) el capitulo me gusto, pero no puedo esperar para que vayan a buscar a minni :o y minho vuelva a ser una persona y no ese sombie... espero el proximo cap. gracias por actualizar ;)

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 09/03/14 Review para: Capítulo 40: Errores

fui tan feliz de que actualizaras y llegar y leer que dejaras de escribir aca, fue como un baldaso de agua fria, se que obviamente tendras tus razones y no te cuestiono, pero tengo que decir que sos una de mis escritoras favoritas de aca y me shokeo! te pregunto porque mb sigo tu otro fic, ese lo vas a terminar antes de que cierres la cuenta? y no quiero decirlo en modo demandante, es que me encanta y quiero preparar a mi corazon XD 

el capitulo fue exelente como de costumbre, me encanta como desembolves los cosas en la historia

espero que dejar de escribir aca sea por una buena razon, y no por algo malo que te alla pasado, espero tus proximas actualizaciones

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 16/06/14 Review para: Capítulo 45: Trato

Dios quier que rescate a minni ♥ tengo miedito, no se que le puede pasar y si alguien muere o si se los llevan fuera del pais aaaahhh muchos nervios bfvdsagyuf espero el proximo capitulo, mejorate :)

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 18/07/14 Review para: Capítulo 46: Trampa

omg que kle hizo a taeminni! dios, quiero matarlo tanto como minho! seguro esta drogado o muy debil, nose que es peor, minho tonto si no se da cuenta que es todo mentira, key le dijo como lo tenia, se tiene que avivar aaaahhhh sale corriendo por la ansiedad... y jonghyun,,, PORFAVOR decime que esta vivo... lloro por el jongkey skdiddnahhxnsj

¡Yoogeun quiere ayudar! por Han Rae Ri

No menores de 16 años; Reviews556
Resumen:

Minho no tiene tiempo para el amor después de que su primera novia lo dejara y encima con su hijo.

 

Kibum le presta más atención al trabajo que al chico que le podría traer la felicidad que tanto esperaba.

 

y Yoogeun, solo quiere ayudar porque piensa que es suficiente que las dos personas más importantes de su vida no sean tan felices.

 

¡Es hora de poner en marcha sus poderes de bebé para juntar a sus personas especiales con los amores de su vida! 

 

2min/ JongKey ♥

OnSica~  



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 03/07/14 Review para: Capítulo 24: Capítulo 24

aunque esta yuri no me car tan mal, sigo echando fuego solo por su nombre jajaja porque taemin atra eeehhh feo! mal ahi minho, pero estuvo bien cuando aclaro quien importaba al final, y yoogeun muy lindoo y la mama de minho me cae mmmmuuuuuyy bien jajaja, en cuato a key y jonghyun es mmuy triste! quiero llorar por ellos, estaban tan ilucionados, espero que haya una gran razon

Indómito por YoruSempai

No menores de 16 años; Reviews298
Resumen:

 


 


El peligroso y enigmático Choi Minho regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: su prometido sajón que le ha sido destinado por el rey.


Sin embargo, el lord Lee Taemin, atrapado en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometido sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma.


Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.


 


 


 


2min


 


 


 


 


Aclaración:  


Esta es una adaptación del libro  ‘’indómito’’ de ‘’Elizabeth Lowell’’. Todos los derechos de la historia le pertenecen a ella, yo solo estoy adaptando la historia. 


 



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 05/05/14 Review para: Capítulo 28: CAPITULO 28

SSSSSSSiiiii actualizaste!!!! pense que ya no lo ibas a hacer :S que emocion que buen capitulo!!! me encantan tus historias, aunque se que esta no es tuya, la seleccion es muy buena, me encanta todo el trabajo que haces, no se que planes tenes para tu otro fic, espero que pronto lo actualices porque realmente me encanta, y estoy muy feliz de que hayas vuelto :) 2min ♥ 

Andrógino por Hacchiko

Todos los publicos; Reviews193
Resumen:

SHINee era un grupo apenas entraba en el mundo de la música y el entretenimiento, tristemente, las ganancias no habían aumentado mucho, por lo que la SM decidió meter sus manos en el asunto, dándoles una pequeña empujada, pero, ¿cómo?

 

 

Ki Tae Young, uno más de la empresa, tuvo una brillante pero arriesgada idea, jamás usada en la televisión, sin embargo, podría salvar a la banda con ayuda de una criaturita de sexo dudoso.

 

 

Lee Jin Ki, Kim Jong Hyun, Kim Ki Bum y Choi Min Ho tendrán que convivir por una larga temporada bajo el mismo techo que Lee Tae, una dulce criaturita de apenas 14 años, y por así decirlo, su posible boleto a la fama, con un único propósito.

 

 

¿Cúal será la misión que les encomendaron a estos cuatro chicos? ¿Qué relación tendrán con esa criatura? Y lo más importante...

 

 

¿De qué tratará el show?

 

 

 

(Yaoi)

 

 

 

Parejas:

2min (Min Ho x Tae Min)/Twomin.

JongKey.



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 02/07/14 Review para: Capítulo 14: ¿Fin?

a minho le falta capa y es superman! dddiiooss lo salvo 2 veces no se si de morir, pero de estar al borde seguro uuuoooo y ahora que va a pasar sin tae! se va a terminar el programa y minho! se va a dar cuenta que lo ama aaahh mucjas dudas, me encanto tae sung! quiero mas cap!!!



Respuesta del autor:

¡HAHAHA XD! La verdad sí, esta vez sí se pasó, se cree superhéroe. A mí también me encantó Tae Sun… quiero uno para llevar (-8

Muchísimas gracias por leer, esperar y comentar. Ya casi subo el siguiente capítulo, espero que te guste tanto o más –mucho, mucho más exageradamente- que los anteriores, y si puedes (te lo agradecería tanto D:), dale un poco de tu amor con otro comentario (:♥ Besos y abrazos psicológicos.

 

 

att’Hacchi♥!

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 20/07/14 Review para: Capítulo 15: Vacío

bueno, voy a ir reapondiendo purto por pnto las preguntas: si, si me gusto y no se de pena me hablas, pero si la valio (?) el swcreto jongkey fue oooouuuuuuuooo y no se que aria de estar en su situaciin :s la amistad minho key, es lo mejor del mundo! y me gusta porque, no se, siempre me gusta cuando key y minho son complices amigos, me parece que se complementan bien siempre,nos cae  mal yoona pero nola odio, porque sino a otras anti protagonistas no sabria que hacerles, pero la detesto, y key es un genio! me ubiera gustado que minho escuchara tmb y le diga unas cuantas cosas, pero esta bien asi... taesung es como sssiiii, lo quiero, pero lo quiero mas como mensajero de tae lamentablemente, mi cerebro gira en torno a lee taemin a  largo de mis vidas. con reapectoa la deuda lo emtiendo, si alguien que quiero es salvado por otro alguien yo tmb estaria en deuda con esa persona, creo que la manos de tae es una buena forna de pagar. key fue muy valiente, y creo que onghyun tmb lo quiere pero no se aviva, claro igual qiiero darle un correctivo para aclararle las ideas... osea es la diva y lo tratomal kdndjdnfidnf pero despues la arregle, a ver cuanto tarda en reaccionar... listo son todas las preguntas, espero que pronto vuelva tae y que se revele sunidentidad o que minho lansepa fogmdjxufn besos



Respuesta del autor:

HahahxD Con pena me refería a la espera y eso (?). A mí también me encanta la amistad-cómplice-MinKey, son tan contrarios y tan amiguis que solo pueden ser amiguis ;v; (desde mi punto de vista, claro). Yoon Ah, en esta versión, no se saldrá con la suya, eso lo aseguro. Me encargaré de eso. Tae Sun, oh, sí, adoro a ese hombre eue♥! Lo de la declaración, no te puedo decir nada (spoilers), pero sí te puedo decir que Jong tendrá que darse cuenta por las malas, ¿rechazó a la diva? Merece un castigo >:D!

¡Muchísimas gracias por leer, comentar y esperar! Ya casi subo el siguiente capítulo, espero que te guste tanto o más -mucho, mucho más- que los anteriores, y si puedes, déjale un poco de tu amor con un comentario ;)... (o dos, si quieres xD). Besos y abrazos psicológicos♥!

 

att'Hacchi♥!

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 04/09/14 Review para: Capítulo 19: Recuperación

me gusto, creo que lo mejor del capitulo es amber sin duda claro la mega fiesta, pero voy a decirlo ahora extraño mucho el 2min :( me guasta que jonghyun este pensando, yme da risa que key lo trate asi, pero me sorpremde que minho este pasando tanto tiempo con taemin y no se haya empezado a cuestionar el mismo que siente o taemin hablar de sus sentimienros, tal vez soy una enferma pero siento abstinencia de ellos dos :s por lo demas me encanta y yo tmb queria que yoonha sufriera un mejor castigo pero con que se mantenga lejoa de taemin esta bien :) mmm espero con ancias el siguiente



Respuesta del autor:

¿Me creerás si te digo que se me olvidó por completo? Como he estado explicando, situaciones por aquí, situaciones por allá, la verdad, se me ha olvidado desarrollar un poco el 2min (y eso que es la pareja principal e.e!), pero no preocupeichon, pronto habrá más de ellos, aún quedan mucha historia por contar. Haha, abstinencia, me da risa porque no había leído esta palabra en ninguno de los comentarios recibidos, haha.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Ya casi subo el siguiente capítulo, espero te guste tanto o más –mucho, mucho más- que los anteriores, y si puedes, deja un poco de tu amor con comentarios. Besos y abrazos psicológicos♥!

 

att’Hacchi♥!

~ Balada de Otoño ~ por Mirnest2

No menores de 16 años; Reviews195
Resumen:

Tiempo, ¿qué es eso a lo que llamamos tiempo y que arranca de nosotros tan rápido que ni siquiera podemos alcanzarlo? Tiempo, esa cosa amarga y cruel... que me trajo hasta ti

[SHINee: 2Min]

A MinHo el tiempo le favorecía; estaba en la etapa precisa de su vida en donde buscar nuevos proyectos le motivaban a no estancarse en un trabajo monótono y una vida solitaria. Para TaeMin es todo lo contrario; cada día con vida es una tortura de estar vacío esperando lo inevitable.

 

Cuando ambos se conocen, la perspectiva que tienen del tiempo se distorciona. Mientras MinHo desea extender los días hacia el infinito porque conoce que hay más cosas de las que él ha logrado para sí mismo, TaeMin se aferra con ganas a la vida para esperarlo porque no se irá si MinHo no está a su lado para confesarle aquello importante que ha conocido y que antes no le interesaba.

 

Pero cuando el tiempo acaba, MinHo sigue aferrándose a lo que ha perdido mientras que TaeMin decide que lo mejor que MinHo puede hacer es dejarlo ir y seguir adelante con su vida.

 

Portada & Trailer



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 13/04/14 Review para: Capítulo 14: Capítulo EXTRA

cada vez qúe leo algo de este fic las lagrimas caen solas, no puedo creerlo, necesito entenderlo, taemin rencarno en el cuerpo de ese chico, pero como lo hizo? es decir, es grande, y si es asi que paso con el taesun real? o es solo una forma para que minho siga adelante? pero sabia que era minho y dijoque lo habi extrañado, mis lagrimas vuelven a caer, me encanto tu fic



Respuesta del autor:

Era el alma de Taemin en el cuerpo de otra persona, eso es todo :)

Gracias por leerlo!

SIEMPRE TE RECORDARE por YoruSempai

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

dia a dia...

viviendo una vida donde...

nunca sabes que pasara...

 

Taemin, quien vive una vida universitaria muy normal, hasta que un dia comenzo... los desmayos comenzaron a perjudicar su vida...

 

el miedo...

 

una verdad...

 

un solo amor...

 

 

*********************2MIN**********************



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 04/12/13 Review para: Capítulo 5: Capitulo 5

minho tonto se va a arrepentir tanto de lo que esta diciendo... me encanto el capitulo

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 21/10/13 Review para: Capítulo 1: CAPITULO 1

realmente me sorprende lo buena que sos para trasmitir sensaciones y emociones porque realmente se siente la angustia de taemin y a la vez el alivio que representa minho, me encanta!

por si te preguntas soy el anonimo del primer capitulo, realmente espero el proximo capitulo

R. T. L. por pettymint99

No menores de 13 años; Reviews405
Resumen:

–Te amo –dije mirándolo a los ojos mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar. Éstos brillaban tan hermosamente que lograban hipnotizarme, me hacían olvidarme de todo y de todos; es por eso que amo verlos. Cada vez que lo hago el tiempo se detiene para mí–. Te amo demasiado –confesé sonriéndole. Guardando este momento en mi memoria para siempre; la manera en la que su cabello se mecía con el viento, su mirada, su ropa, su olor… todo, quería recordar todo.

–Qué cursi eres –sabía que diría eso.

¿Cómo fue que terminé enamorado de alguien así?

–¿Sabes? Normalmente las parejas hacen otro tipo de cosas cuando están en esta situación.

–La normalidad es algo que no queda conmigo.

~2min~



Nombre: Aerin Logado
Fecha: 02/06/14 Review para: Capítulo 24: 23: "Es rojo".

ya lo odio, y nisiquiera se porque XD jajaja ahh si beso a minni ... lo odiamos, dios cada dia me pone mas loco este taemin, esta totalmente loco, me mata de la risa, yo estaria igual de mal que minho si tuviera un novio como el, me encanto que mintiera con lo de los colores, se nota que lo quiere mucho a minho aunque no lo diga ni lo demuestre jajaja me encanta esta historia, epero el proximo capitulo :)

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 12/05/14 Review para: Capítulo 22: 21: "Déjame en paz".

dddiioooosssss tae me confunde tanto!por un lado pienso, porque no reponde, y por el otro pienso minho lo deho solo y lo ignoro durante un mes, pero son tan raros, minho tiene que dejar de tener tanto miedo, aunque entiendo que con alguien como taemin debe ser dificl relajarse,me encantaria saber que se le cruza por la cabeza a taemin! igual tu fic me encanta y me encantan las locuras de tae, siempre sale con cosas tan delirantes XD

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 16/06/14 Review para: Capítulo 25: 24: "Es mi novio".

SSSSSSIII  mejor capitulo del mundo!!!! me encanta al fin minho empieza a decodificar a taemin y parece que ahora la relacion va a poder avanzar wwwwiiii quiero otro y otro capitulo, pero lo mas importante es que pronto te repongas :) asi que descansa y no te estreses ;) gracias por actualizar!

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 06/07/14 Review para: Capítulo 26: 25: "Pórtate bien".

dios, minho se va a mandar una c... yo lo se! su cerebro no funciona correctamente, espero que no sea tttttaaannn tonto porque taemin lo va a terminar dejando, por otro lado, queble pasaba a taemin, me suena a problemas con sus papis, por lo que dijo, y por los otros cap ... espero que lleguemos a los 10

Nombre: Aerin Logado
Fecha: 08/07/14 Review para: Capítulo 27: 26: "Seré buen chico".

este fic, se deveria llamar entendiendo a lee taemin, porque, es una caja de sorpresas, pero con todo eato, minho no le conto que hablo con los otros y siento que eso le va a traer problemas :s ... me gusta el idioma dadon! es una buena forma de comuniarse, igual creo en este punto que taemin siente algo fuerte por minho, aunque no lo exprese nunca... espero el proximo, besos

Loading...