Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

uchiuzuma lover [Contactar]

Usuario: uchiuzuma lover [Contactar]
Nombre: daiana
Miembro desde : 24/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

BUENO, estoy cumpliendo mi primer aniversario como escritora en unos días, así que solo diré:


 


 


LOS AMO A TODOS USTEDESSSSSSS!!!!


 


yo se, que cursi. pero tenía que desahogarme...


 


ya deberían saber que mi pareja preferida es SASUNARU, por que la verdad no le veo cara al uchiha de uke... no me pregunte por que, solo no me cachondea verlo abajo n.n


 


soy otaku orgullosa, mi plato preferido son las pastas spagetti, soy colombiana, estoy soltera... por ahora -.o


 


soy bi... pero mi familia no lo sabe.


mmmm, creo que es todo.


 


pero lo vuelvo a decir:


 


LOSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [53]
Reviews por uchiuzuma lover


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-yo a las arañas. Y tu ¿?

-No.

-también a los aviones. Y tu ¿?

-no.

-ala oscuridad ¿?

-no.

-a quedarme solo. Tu no ¿?

-…

-anda contesta, dattebayo  ¿?

-no, tampoco

-no te creo, S, debe haber algo que te  produzca miedo. No finjas conmigo, acaso no somos amigos ¿?, cuéntame.

S permaneció callado por varios minutos, continuamos caminando y ya  no me atreví a decir nada más. Una cuadra más adelante me dijo…

-a la memoria

Yo no comprendí y entonces descubrí otro miedo en mí… el miedo a preguntar, cuando la respuesta no pudiera gustarme.



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 30/06/14 Review para: Capítulo 11: CAPITULO 11:Mis sentimientos, sus sentimientos

Dios, me matas.

 

iniciamos a leer esta tarde y no hemos podido parar, tieñes un excelente talento, nos gusta mucho tu fic y me llena en todo los sentidos y ángulos posibles, hojala sigas asi por muchoooooo tiempo.

 

esperando conti, tus nuevas fans



Respuesta del autor:

un poco tarde pero, gracias por tus reviews y gracias por leer n_n

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Es irónico verdad?

Tú me cambiaste.

Me hiciste tu sucesor.

Yo usare tu nombre.

Y gracias a ti me completare.

No te odiare, pero si te temeré.

Pero a pesar de todo viviré.

Viviré, viviendo mi futuro distorsionado.

Y, a pesar de crear tristeza en mi familia.

Seguiré viviendo.

Y cuando mi corazón se pierda en este oscuro mundo.

A pesar de que sepa que tu no me salvaras.

Yo sabré que otra persona lo hará.

Porque este es el camino el cual yo e elegido.

Porque así de podrido esta el mundo en el que vivimos.

SN



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 13/03/14 Review para: Capítulo 7: Revelaciones Parte 3

Por qué me haces esto? 

 

Me encants este fic, no lo hagas tan bueno por que me dan ganas de degollar al primero que se me pase al frente cuando término el capi

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 18/03/14 Review para: Capítulo 9: Casualidades

OMG eso fue muy intenso, pero ojalá a sasuke le llegue el demoni o y le arranqué lo huevos por cabron

 

pobre naru-chan TT - TT 

 

me podrias de ir aproximadamente cuando actualisas es que esta súper guau este fic y no me pierdo ni un capi nunca



Respuesta del autor:

y... segun como estuve subiendo ultimamente, serian los lunes, miercoles y viernes.... aunque el horario varia lol

gracias por tu review nyaaa!!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En contra de su voluntad, Naruto ha regresado a Konoha. Pero no volverá a ser el pequeño ingenuo de antes. Los enterrados sentimientos de odio y venganza han florecido en él, y tiene claro que no volverá a morir sin haber cumplido su nueva venganza: destruir Konoha y a Uchiha Sasuke. Para conseguirlo primero debe encontrar la forma de desenamorarse de la persona que tanto daño le hizo aunque su estúpido corazón se resista. ¿Qué será lo más importante para Naruto finalmente? ¿El amor? ¿La venganza?

 

[Segunda parte de Kitsune no kokoro]

 

 

.:SasukexNaruto:.



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 15/02/14 Review para: Capítulo 1: El humano que soñaba con ser kitsune

me gusto mucho esta genial, eres muy muy buena, tal vez una de las mejores :P espero te desbloquees para seguir subiendo tu maravilloso fic, besos.



Respuesta del autor:

¡Gracias por tu review, Uchiuzuma!

Pero yo no estoy bloqueada (no ahora mismo) mi problema es que estoy trabajando y no tengo tanto tiempo libre como me gustaría. Me alegra que te gustara owo

He actualizado el capítulo 16, espero que te guste.

¡Sayonara! ^x^

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 20/06/14 Review para: Capítulo 1: El humano que soñaba con ser kitsune

amiga, te entiendo... Me paso algo parecido pero no era mi fic.

 

yo leo habeces en wattpad, me leí una historia llamada "no soy otra típica rubia" ya imaginarás que paso, estaba buscando algo que leer aquí en amor yaoi y me encuentro con una llamado "no soy otro típico Rubio" creí que sólo era coincidencia pues el resumen era diferente aunque tenía como la misma trama, cuando entré me llene de ira... TODO exactamente TODO era igual, la única diferencia era que cambiaba todo los ella por el, decian lo mismo, opinaban lo mismo TODO le deje un RW diciéndole que le pedía de la mejor forma que dejará de plagiar y no conseguí nada, decidi informarle a la creadora del original y al parecer hizo algo pues dejaron de actualizarlo 

 

me gusto mucho el capi, estaré esperando conti. ¡NO AL PLAGIO!



Respuesta del autor:

¡Gracias por tu review, Uchiuzuma!

Para que borren el plagio aquí en Amor Yaoi, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Marfil (moderadora de Amor Yaoi) e informarla del plagio proporcionándole un link del fanfic original y otro link del plagio. Entonces Marfil cuando compruebe que el plagio es real, borrará el plagio de Amor Yaoi :)

¡No al plagio! La mejor forma de acabar con el plagio es avisando al autor original cuando se descubre el plagio, y denunciando al plagiador :D

Bien, acabo de actualizar el capítulo 20, espero que te guste :)

¡Sayonara! ^x^

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo resumen: 

  Ocultos ante los ojos de la sociedad pocas aldeas shinobis seguían existiendo. Mantener sus tradiciones y clanes intactos es el objetivo principal para todas y cada una de las aldeas por lo que mantener la pureza de la sangre es fundamental. Sabiendo esto, el haber nacido del amor entre una mujer de la aldea del viento y un hombre de konoha llevara a aquel niño rubio a vivir un infierno; primero como huérfano y rechazado de la aldea de su padre y luego convertido en un sacrificio a la aldea del viento para mantener la inestable paz entre ambas villas.

 

Años después aparece una oportunidad única para establecer un verdadero pacto de paz entre ambas aldeas, olvidando un pasado lleno de dolor, odio y sangre. Los enviados para esta tarea es el equipo 7, grupo elite de Konoha, conformado por algunos de los mejores ninjas de la aldea. Entre ellos se encuentra Uchiha Sasuke, un joven extremadamente apuesto, con una de las sangres mas puras y así mismo con un don sobrenatural que usa por el bien de su villa. Sus impecables habilidades y el inmenso odio por el resto de las aldeas lo convierten en el guerrero perfecto. ¿será capaz de dejar de lado su venganza para cooperar con la consolidación de una alianza? ¿cómo reaccionara cuando se entere que parte de la misión involucra un pelirrojo que le recuerda a cierto rubio de ojos azules que fue su mejor amigo y luego juro odiar? ¿Por qué su corazón esta tan confundido?¿odio o amor, que camino escoger?

El odio es un terrible sentimiento que arrasa con todo incluso con tu alma, sin embargo el amor puede ser más problemático porque cuando llega a ti jamás podrás olvidarlo...

 

Pareja principal: sasunaru <3

 

Capitulo 16 corregido! *disculpen las molestias u.u*



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 11/03/14 Review para: Capítulo 15: Capitulo 15. Festival: parte 2

me encantoooooo¡ OMG ojala subas pronto, estare esperando con  ancias y este va para favoritos



Respuesta del autor:

Kyaaaaaa... gracias por tu lindo comentario. No puedo creer que para ti mi fic este entre tus favoritos. La verdad me alegras el dia con eso *llorando de la alegria*. Me encanta que te guste mi fic, porque la verdad me esfuerzo mucho cada vez que escribo los capitulos, tanto en redaccion, como en ortografia (maldita ortografia ¬¬) y por sobretodo, en contenido. asi que esto me anima para seguir escribiendo ya que se que lo estoy haciendo bien.

De nuevo gracias por comentar :D... besos ^^

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie, ni él mismo pensó que siendo un joven hiperactivo, alegre y empático, cometería un pecado imborrable. A causa de eso, su vida dio un giro en 360° y a pesar de ser menor de edad tuvo que pagarlo durante cinco largos años en la cárcel.

Aún así no había día en donde no sintiera remordimiento. La culpa le exigía volver a Konoha. Estaba preparado para pagar su error. Debía encontrar a la persona a quien más daño le había causado, enfrentarle; decirle que él había sido y que lo sentía cada segundo de su existencia.

Debía confesarle que él, Uzumaki Naruto había matado hace cinco años en ese choque automovilístico a la esposa e hija del prestigioso cineasta japonés, Uchiha Sasuke.  

 

[AU]

Principal:

[SasuNaru]

Secundarias:

[ItaDei] 

[SaiGaa]

 

Fanfiction inspirado en la sublíme película “La Otra Tierra”.

 

-------------

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

Capítulo Diecisiete:

 "M Y  P L A C E"

(Parte TRES)

 

-------------

 

¡¡¡¡ CAPÍTULO FINAL !!!!



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 16/05/14 Review para: Capítulo 8: Capítulo Ocho: P r e s s u r e

Bueno. Tengo que felicitarte por que te quedo de "¡santísimo cielo, me voy a morir!" Eso del embarazo de naru. Empese a gritar como loca y mi vecino me pidió "amablemente que me callara" 

 

bueno como esto es sobre mi. Espero subas pronto plis enserio. E encanta tu fic y vas para favorito besos



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! =D Es que me gusta dejar los capítulos con intriga jeje es como "¡chan-chan!" jaja xD 

Y con lo de tu vecino, hay noo grita todo lo que quieras xD que el se joda un ratito para que tu tengas esa alegría, después actua normal; como siempre xD jajaj 

Me alegra que vaya a tus fav =D!! muchas gracias 

el nuevo cap está subido. 

Espero que te guste el capitulo 9, tanto como a mí escribirlo =D

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Unas esposas de policia? ¿Naruto y Sasuke esposados y sin llave?, ¿Solos? xD

¿Qué pasaría si nuestro azabache quedara esposado a nuestro pequeño kitzune?

 Muahahaha ^w^

 

Parejas: SasuNaru & ItaDei ^w^

 

¿Quién diría que un pequeño pedazo de metal circular podría hacerlos llegar a parar en la cárcel, hacerlos quedar como una pareja sadomasoquista, hacerlos perder el auto del padre de Sasuke, que los confundan con un par de ladrones buscados…, y que de plano se lleven a Itachi y a Deidara entre las patas?

 

 *~ Capítulo 26 Inedito Arriba ~*

 

 



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 29/12/13 Review para: Capítulo 19: Enredados

kyyaaaaaaaaa esta historia me necanta, akai eres especialista en la comedia mis felicitaciones y espero que actualices pronto, quiero ver la cara de naruto, despues de ese besooooo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos.



Respuesta del autor:

Awww!!!!! Muchisimas gracias por lo de "especialista" :3 

>º< Muchisimas Gracias Por Tus ReViEwS =3 Me alegra saber que el fic está siendo de tu agrado :D!!!!!!

Siii!! No inventes, luego del beso qué dirá el rubio??? *w*

Habrá que esperar al siguiente capi que llegará muy pronto ;D!!

Cddt n_n

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sasuke , ¿Estas seguro de esto ?- las palabras de Itachi sonaban demasiado duras - ¿ Sabes las consecuencias ?

Hermano , se lo que ocurrira si no lo ago - izo una pausa y abrio el cuaderno de tapas rojas - solo tengo que ceñirme al guion que el mismo escribio "

 

Parejas : Sasunaru

            Itadei

            gaarasai



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 29/03/14 Review para: Capítulo 11: la ronda de mentiras

yo... estoy embarazodo de un desconocido que me hace cosas y ni cuenta me doy por que toy ciego XD



Respuesta del autor:

XDD

curioso ... muy curioso

esto ... gracias por dejar tu pensamiento(?)


y sobre todo por dejar tu comentario 

 

asta la proxima

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 10/04/14 Review para: Capítulo 12: trozos de cristal

OMG un momento!!! en que capi ya son novios, no me acuerso????

 

no importa

 

lemon, lemon, lemon!!!!!!



Respuesta del autor:

En el cap de "yo confieso" al final ...

te recomindo que si no lo recuerdas le des una pasadita y leas la conversación

bueno gracias por tu comentario

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 10/04/14 Review para: Capítulo 12: trozos de cristal

espero no importe que vuelva a comentar, pero enserio deseo el lemon *¬* estubo muy bueno el capi, y lamento no habertelo dicho en el anterior, me embobe un poco



Respuesta del autor:

gracias por el comentario , no no me molesta

y no te preocupes por eso , segun mis estadisticas solo 77 personas habian leido el capitulo antes de que

actualizara este capitulo y eso sumado a los 2 comentarios ...

consigui que me pusiera a la defensiba , pero no te preocupes

esas cosas pasan

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.


Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.


-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.


Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.


-Está bien Mamá, será mi hermano.


Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 19/03/14 Review para: Capítulo 21: Capítulo veinte: Reencuentro

hikaru hikaru hikaru!!!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

 

tubo muy bueno el capi, esta genial.

 

¿podrias decirme que nombre va ganando?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien.

¿Que pasará entre ellos dos?

Si este fic es parecido a alguno, lo siento, no lo he leido y no ha sido mi intención. 

 

                                                   ~SasuNaru~



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 14/02/14 Review para: Capítulo 17: Peligro

por fa quiero lemonnnnnnn plisssss bua bua T.T

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada miembro del Clan Uchiha debe casarse con una chica del Clan Uzuamaki, pero no el quiere casarse con un pequeño rubio que choco con el accidentalmente....

 

Espero que les guste ;)

ACTUALIZACION LUNES Y VIERNES 



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 17/03/14 Review para: Capítulo 20: Vuelves a molesta

OMG 

 

cortenle la cabeza a la plasta y problema solucionado =D



Respuesta del autor:

Holi c:

xD ¡Toda via no! 7uu7 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico común con una familia unida y feliz, que trabaja a medio tiempo para ayudar a sus padres y pagar la universidad.

 Un día la vida le da un duro golpe al caer su madre enferma, llegando a necesitar un tratamiento que su padre y él no pueden costear.

 Es entonces que Naru, desesperado ante su situación, se plantea incluso entrar en el bajo mundo criminal. Sin embargo, la vida, con sus giros inesperados, pone ante él la posibilidad de triunfar en el mundo del espectáculo, solo que con una condición no muy agradable y que aún así aceptará para solucionar sus problemas.

 Todo parecerá relativamente sencillo, hasta que conozca a uno de los empresarios más poderosos, Casanova y egocéntricos del Japón. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, claro está, hasta que se cruce a cierto rubio que no solo es alguien tan orgulloso como él, sino que estará más que dispuesto a enfrentarlo y contradecirlo en todo momento.

 Lo que comienza por necesidad... ¿Podrá convertirse en una pasión?

 Un simple capricho... ¿Podrá mutar en amor?

SasuNaru <3



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 22/03/14 Review para: Capítulo 6: Cap.6: Nuevo comienzo.

Ósea estaaaaaaa geniallll!!!!! Espero que hagas contó pronto, me gusta tu forma de redactar las cosas, y tengo que decir soy muy critica en eso.

 

me gustaaaaaa es geniallllll es divinooooo n.n me enamore (por cuarta vez en la semana)



Respuesta del autor:

Me sonrojaré! >///<

Y lo de la redacción me asombró, porque me siento bastante floja en ese campo. Como que de a poco voy a ir mejorando pero al haber leído muy buenos fics, a veces me siento un poco insegura con eso...

Gracias por tu comentario! ^_^

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 03/04/14 Review para: Capítulo 7: Cap.7: Las apariencias

estubo super genial!!!

 

de verdad, me dejas con la intriga TT-TT no hasgas esto!!!

 

me matas!!!

 

de todas formas muy buen capi, divertido y romantico, claro, y un poco pervert *¬* como a mi me gusta jejejej



Respuesta del autor:

No lo puedo evitar, perdón! Aunque en el fondo esa es la idea de la mayoría de los fics XP

Trato de poner un poco de todo porque a mí me gustan las historias de ese estilo, igual más adelante se pondrá un poco más dramático. Lo de pervert creo que muy leve, ruego al dios Yaoi que cuando llegue el momento me salga el lemon XD

Gracias por tu comentario! ^_^

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El bakashi es Gay y de paso tiene novio, Obito no puede soportar la curiosidad que tiene por saber quién es el desafortunado que cayó a los pies del peli plata, pero…al conocerlo se empieza a dar cuenta de que tiene celos, celos de que alejen al desquiciante y siempre apacible Bakashi de su lado.

‘Pero solo celos de amigo’

-¡aja! ¡Si claro!-grito su mente con sarcasmo.

(S) kakashi x Obito (U)



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 07/02/14 Review para: Capítulo 1: El bakashi tiene Novio.

muy bonito comienzo, me gusto todo, ojala subas rapido, te estare esperando, besos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto entro a la Universidad, un logro, pero desafortunadamente en la carrera equivocada, pero encontro al chico correcto.

La primera semana de induccion esta hecha para poder conquistar al chico, pero sorpresivamente, todo pasa muy rapido incluso antes de acabar la semana.

Entran a clases formales las cosas suelen salir bien, otras mal, otras peor y otras pueden terminar muy muy bien. *Gesto insinuante*

¡Oh! Y no pueden faltar los celos de un senpai a su kouhai y de un kouhai a su senpai.

 

SASUNARU

OTRA COLABORACI”N DE LA SILLY TIME:

MY_IYU (EL TEME)

Narukito (EL DOBE)



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 17/03/14 Review para: Capítulo 5: Viernes

osea super hellowwwwwwwwwwwww!!!! adoro este fic!!!

 

es tan excitante ¬///¬ no se por que mierdas dije eso, se me pego lo de tus personajes °w° es TU culpa, pero al menos me diste la suficiente inspiracion para escribir un capi de mis fics TT w TT thanks!!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se verá en problemas por cierto incidente (nada grave) que hará que Sasuke se ponga en contra de su sensei

Ok, ok... por fin he traído este fic no popular a ustedes, así que pasen y lean ^^

PD: ¿Alguien me puede decir como poner más personajes, géneros y advertencias en las clasificaciones? o.o



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 17/05/14 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 Round 1: Kakashi v/s Sasuke

OYE PREGUNTICA, SE QUE DEBERIA SEGUIR LEYENDO POR SI LO DESCUBRO, PERO QUISIERA SABER SI ES QUE KAKASHI LE ESTA SIENDO INFIEL A IRUKA, ES QUE SIEMPRE ME A PARECIDO UNA LINDA PAREJA Y ME PARECE INJUSTO QUE SEA ASI, PERO NO SIGNIFICA QUE DEJE DE LEER EL FIC

 



Respuesta del autor:

Hola! eres la primera persona que me hace una pregunta y eso me alegra. Entonces allá voy.

Kakashi e Iruka son como amigos con derechos, pero Iruka es como el más amoroso por así decirlo. Sin embargo y aunque la situación se vea injusta, Iruka igual podrá vengarse de lo que hizo Kakashi :)

Gracias por leer y preguntar, me hace sentir que le han prestado atención a la historia y que los dejé con las dudas existenciales XD Ah! y siento no haber respondido antes, espero que no haya influido en nada o.o

Nos leemos pronto ^^

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 17/05/14 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5 ¡Por Kami! Que noche...

OYE ESTO EXACTAMENTE QUE ES? ES QUE NO SE SI ES KAKANARU( ME GUSTA) SASUNAR(ME ENCANTA) KAKASASUNARU( NUNCA LO HE LEIDO) ME PODRIAS DECIR PLISSSS

POR CIERTO MUY BUENO EL CAPI =P



Respuesta del autor:

Jeje -se soba la cabeza nerviosamente - bueno... creo que tiene de ambos, porque según como tengo la historia ambas parejas son necesarias ya que es como una guerra entre ambos semes furiosos XD

Ojalá haya respondido tu pregunta y si no, dimelo y trataré de explicarme mejor =)

Chao ^^ y gracias por lo del capi, me alegra bastante - suspira bobamente- 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la prestigiada escuela konoha existe un grupo llamado hebi donde hay estudiantes superdotados que no necesitan dar las clases ya que son muy inteligentes a ellos lo ponen en un santuario donde puedan relajarse y solo hacen el examen

 

Los integrantes son: suiguetsu, jugo, sasuke, naruto, sakura, hinata, neji

 

Sasuke y naruto se conocen desde la infancia y mantiene una especie de rivalidad o eso es lo que cree el rubio, ya que líder está profundamente enamorado de naruto pero el rubio esta tan despistado que no se da cuenta, podrá naruto ver los sentimientos de sasuke?

 

Sasunaru

 

Itaneji  

 

Sasodei

 

Y otras que se me ocurran n_n

 

Espero con ansias que los lean y me dejen sus comentarios 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 26/02/14 Review para: Capítulo 1: El grupo hebi

ta muy bonito  +.+ espero la conti

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del asesinato de sus padres, Deidara debe cuidar a su hermanito Naruto. Así que decide mendigar después de sus intentos fallidos de encontrar trabajo hasta que, encuentra una oportunidad pero, que lo obligara a estar cerca del hombre que le cambiara la vida.

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 15/03/14 Review para: Capítulo 3: Niñera

Ósea super hellow está muy buena esta historia es muy divertida y emocionante me encanta estoooo yupiii espero con ansias la contó una preguntica esto es sasunaru pero también lo serán de grandes? O sólo es como dijo deidara un "amor infantil" 



Respuesta del autor:

¡Hola! que bueno que te haya gustado la historia.

Con respecto a tu pregunta, no te preocupes, el SasuNaru sera asi cuando esten grandes, su «Amor infantil»

Se volvera «amor amor» XD

Nos vemos (n.n)/

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico bastante alegre, pero con una atadura en su corazón de un amor no correspondido desde diez años que hace lo creer que nunca más se volverá a enamorar de nadie. Cuando Nuestro chico quiere rehacer su vida lejos de su más grande amor, un encuentro accidental inesperado vuelve su vida diaria algo revuelta, un chico guapo, pero no cualquiera si no el famoso Sasuke Uchiha con intenciones acercarse a nuestro protagonista, ¿qué intenciones tiene Sasuke con este acercamiento?, pero todo cambia brutalmente cuando nuestro Naruto ve frente a frente a esa persona de la que siempre quiso olvidarse, su nuevo mundo se viene abajo completamente. ¿Que hará Naruto ante esto? Y ¿Sasuke como reaccionara?

 

 



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 06/04/14 Review para: Capítulo 17: Cada vez mas cerca pero te alejas

• ver anime

• comer (cuando estoy aburrida)

•escribir mis fics

•ver telenovelas románticas, me inspiran para mis historias

•leer libros normales jejejeje

 

•salir de compras con mis amigas

•ir a fiestas XP



Respuesta del autor:

Eres una chica entretenida y divertida por lo que me dices... eso me gust :3 

 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una visita a una exposicion de arte podria dar un giro inesperado a su vida

¿Quién era ese chico y por qué le hacia sentir...extraño?

(SasukexNaruto)

 



Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 12/05/14 Review para: Capítulo 9: ¿Cita?

òsea eres tan ¡¡¡buen@!!! (sorry me da perechita ver el genero del escritor siempre, espero no ofenderte)

quiero masssss!!



Respuesta del autor:

Hola :D

Ah me halagas :w: no hay problema jaja no me ofendo, soy mujer n.n

Me apresuró con el otro cap

Muchas gracias por leer y comentar

Saludos!

Nombre: uchiuzuma lover Logado
Fecha: 19/05/14 Review para: Capítulo 12: Puedo perderte si no tengo cuidado

OMG me va a dar un infarto por tu culpa!!!!

 

esta super genial es capi!!

 

ojala actualizes pronto =P



Respuesta del autor:

Jajaja perdon :w: no se ni que locuras escribo...pero escribo .__.

Muchas gracias, me alegra que te gustará n.n

Claro, lo mas rapido posible

Saludos owo7