Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akudo [Contactar]

Usuario: Akudo [Contactar]
Nombre: May
Miembro desde : 14/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Publico fanfics desde el 2009 y actualmente escribo de Kurobasu, aquí tengo muchas otp y la mayoría giran en torno a Himuro, me gusta mucho usar a ese hombre en mis perversiones.
También contribuyo al fandom de Haikyuu, principalmente con kurotsuki/tsukikuro, y con la llegada de Yuri on Ice me enganché del JJSeung. Adoro el mpreg, los amores trágicos, obsesivos, y los finales no felices, también el humor. No me suelen gustar mucho las parejas más populares, ni los roles uke/seme que les establece el fandom.
Esta es mi cuenta principal, tengo una en ao3 con este mismo nickname y otra en fanfiction donde soy Fisting poderoso. Si ven mis fics publicados fuera de estas tres cuentas por favor avisenme que he sido plagiada. De paso aviso que no doy permiso a nadie de que copie y pegue mis historias en ningún lado, no importa si aclaran que yo soy la autora. NO LO HAGAN, si quieren compartir mis escritos háganlo usando los links.
De resto espero que puedan tener una experiencia agradable por aquí. Gracias por leer.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Beta-reader: No


Fanfics [55]
Series [0]
Reviews [113]
Reviews por Akudo


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias cortas AU (excepto muñecay siempre piensando en ti) de aproximadamente 15 capítulos cada una.

1°Terra Sola                  [GrimmUlqui]   FINALIZADO. 15 Caps+ EXTRA

Los ékita, una raza alienígena que viaja por espacio desde hace milenios ha dado con la Tierra, y también está Grimmjow, un jefe de cirugía que queda atrapado bajo los escombros del hospital. ¿Que ocurrira cuando ambas especies se conozcan?

2°Licor de almendras      [GrimmUlqui]  FINALIZADO. 15 Caps. + EXTRA

Lo último que recordaba Ulquiorra antes del accidente era haber asistido a la fiesta de graduación de la preparatoria. Ahora, al despertar en una cama del hospital se encontraba con un hombre de unos treinta y tantos años y le decía que no se preocupara, que todo iba a estar bien; ¿Pero quién es este hombre? ¿Y que es lo que ha pasado?

3°Muñeca                 [GrimmUlqui].   FINALIZADO. 10 Caps. + EXTRA

Más o menos unos cien años antes de la saga de los Arrancar, los espada y demás Hollow vivían bajo el techo de Las Noches. Veamos que ocurre cuando un pelinegro tiene un altercado con un pelirosa y lo que hace este último para enseñarle una lección. ¿Qué clase de experimento es ese y a cuantos más se los ha hecho?

4°Siempre pensando en ti   [GrimmUlqui] [RenUlqui] [Byakuya x Ulquiorra] [¿¿MAYURI??   FINALIZADO. 23 Caps. + EXTRA

Pienso irme pero me cuesta trabajo mantener el equilibrio. Él se da cuenta y me sostiene por el brazo para que no caiga. No puedo más, sin algo a que aferrarme me caeré, sin Aizen-sama, yo no puedo…  -Grimmjow...- ¿Qué Ulquiorra?- …por favor se mi esposo.

5°UFO     [GrimmUlqui] [Noitra x Szayel]   FINALIZADO  22 Caps + EXTRA

Olor a pino. Ese era su último día en el campamento base, mañana al medio día regresaría a la ciudad; a veces era solitaria la vida en el bosque. ¡Una estrella fugaz!! ¡Pide un deseo!    

6°Mascota                       [GrimmUlqui]  FINALIZADO 6 Caps + EXTRA

Grimmjow es un oficinista que trabaja arduamente, esta tarde esperaba llegar tamprano a casa pero una larga espera junto a un callejón lo lleva a toparse con un "Descubrimiento inesperado" Su nueva amistad lo hara pasar por diversas experiencias y quien sabe quiza hasta encontrar el amor...

¡¡¡¡LA ERA DEL EXTRA A COMENZADO!!!! ESTAN HASTA EL FINAL



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 18/04/14 Review para: Capítulo 30: Licor de almendras &&&: Final.

Hahahahahahaha acabo de terminar de leer la historia de licor de almendras y déjame felicitarte por lo bueno que te quedó. En ningún momento perdí el interés, de hecho aumentaba mi curiosidad a medida que los recuerdos atolondrados de Ulquiorra hacían de las suyas. Fue una historia muy entretenida, divertida, con un toque de misteria y muy bonita y romántica, pero no romántica empalagosa sino romántica sin perder lo masculino ya que se trata de una pareja de hombres. Me gustó la manera tan natural en la que manejaste a los chicos y las situaciones en las que los ponías, también fue lindo y angustioso a la vez cuando avanzaban de a poco en la intimidad, por lo que cuando en serio llegaron al final fue muy emocionante.

Luego me tomaré el tiempo de leer las próximas historias que espero que también me dejen un buen sabor de boca. Eres muy buena escribiendo si omitimos las caritas innecesarias en algunos caps.

Me alegró el día leer estos últimos caps. Te mando saludos.

Respuesta del autor:

Gracias por escribir, no había tenido oportunidad de contestar. Me alegra que te haya gustado. Ojalá sigas el resto de las historias. 

Saludos. 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 12/12/14 Review para: Capítulo 87: 1. Mascota: Descubrimiento inesperado.

Aaaaahh, apenas voy por el primer cap de mascota y quedé enamorada. Los murciélagos son demasiado tiernos así que no me extraña que añ final Grimmjow no se haya podido separar de él <3 Está muy buena la historia y escribes genial.

Me alegró la vida leer esto. Saludos.



Respuesta del autor:

Si, son super lindos, que bueno que te haya llamado tu atención. ¡Y habra más! Saludos,

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 02/05/14 Review para: Capítulo 1: Primogénitos

Muy buen fanfic, la trama me resulta extraordinariamente atrayente así que ando ansiosa por leer más y más.

Lo único que me da un poco de grima es tanta follazón cada tres párrafos pero entiendo que es tu estilo. Además el revuelto de parejas y tríos tan inusuales es atractivo.

Por un momento temí que fueras a matar a Ulquiorra porque recién lo fallecieron (? en otro buen fic y casi me da algo, y pues... no me apetece repetir. Por cierto, ¿no son la misma autora? Raine Loire, o Lorei, algo así... porque escriben igualito.

En fin, ya quiero ver cuando Kaien lleve a Ulquiorra y los demás lo vean jojojo.

Y pobre Muramasa, casi aprieto los ojos leyendo todo lo que le hacen así que ojalá le ayuden pronto.

Espero una nueva actualización. Saludos.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras Akudo.

Nada más gratificante para un autor que conseguir enganchar a los que leen sus historias ^^.

El que haya tanto sexo... bueno... hay historias que son algo más ricas en tematica y esta lo es en sexo jajajajaja y como hay tanto personaje pues es normal ^^.

Noooo, de momento no voy a matar a nadie... que no se lo merezca jajajaja (Siii fue Raine Loire, una compañera y genial escritora. Yo tambien sufrí mucho cuando lo leí y eso que me lo estaba oliendo pero bueno)

En el proximo capitulo sale lo de Kaien y Ulquiorra y los demas. Y tambien sobre Muramasa así que te falta poquito para saberlo.

Espero verte por aquí seguido, un saludo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 30/04/14 Review para: Capítulo 1: El placer de lo imposible

Pero qué tremendo fanfic. Te luces demasiado con todos los giros que da la historia para abarcar todos los dramas, alegrías, locuras, tristezas y desmadres de tantos personajes. Tu cerebro debe estar hecho un lío hahaha.

Ay, y me encantaba tu fic... hasta que mataste a Ulquiorra, ahora te odio con mi alma. Bueno, tampoco así pero es que me estoy viendo nuevamente la serie y ya estoy llegando a la parte en la que él muerre, para que encima también lo mates tú en esta historia luego de que le habías dado felicidad. Aún así me sigue gustando tu fic, pero también te odio hump.



Respuesta del autor:

Lo primero de todo Akudo, agradecerte que me escribas y por tus palabras, porque como escritora es todo un honor saber que tu fic gusta y está bien currado xD la verdad es que me he acostumbrado a manejar muchos personajes y cada vez meto más, pero bueno es lo que tiene la inspiración momentánea.

Jajajaja en este fic sí era inevitable matarle, en el próximo no lo haré ^^ pero siempre les toca sufrir a unos más que otros y no iban a ser los mismos siempre!! encima se te ha juntado con el anime ufff peor aún xD aunque me odies por una parte me alegro de que al menos la historia te guste.

 

Muchas gracias por leerme ^^ espero seguir viendote por aqui!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 *El pequeño resumen de la vida de dos personas completamente diferentes.

***

KiyoHana (Kiyoshi Teppei x Hanamiya Makoto)



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 14/02/14 Review para: Capítulo 1: One-shot

Sencillamente hermoso. Hiciste un buen trabajo con la historia así que espero poder leer otros fics tuyos de esta pareja que también es de mis favoritas.



Respuesta del autor:

Me hace feliz que te gustara, y más al saber que hay mucha gente que es Fan de esta pareja! :DD 

Saludos!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''Así que aquí estoy; en el barrio de las luces, rodeado de damas que me ofrecen sexo y de caballeros que visten trajes que yo no puedo permitirme. ¿Mi meta? Convertirme en uno de ellos; un host, un anfitrión.''

 


Un relato sobre personajes fingidos e historias de amor reales.

 

TsuzukuxKoichi (Mejibray)

TsuzukuxRyoga (Mejibray / Born)

ByouxRyoga (Screw / Born)

 

Apariciones de miembros de Kouki, Hakuei, y muchos más~



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo I: Lo que debe hacer un buen host

Me imaginé a un velociraptor con pelo rosado y otro emo con pelo negro y piercings lolol me mata como escribes

Respuesta del autor:

Hahahaha, es que este fic es de los más irreverentes xD me alegra que te guste

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 3: Capítulo III: El manual

Casi no pude terminar de leer el cap riéndome tanto con la lista de Ryoga. Tampoco me llamaba mucho Kouki pero como que me gusta lo fácil que se lleva con Ryoga aquí, y lo alucinado que anda este con los pollones del club, que lo entiendo. A Hakuei no lo conozco de nada pero he visto fotos y madre santa, yo le follaria los abdominales :)

Respuesta del autor:

Ryoga es el amo del calabozo -w- 

Kouki es un tío sin más la verdad (?) pero me hace gracia imaginármelo de "loca" 

Hakuei es mi amorcito <3 EN REALIDAD SOLO SALE PORQUE SÍ en este fic, para pleasearme XDD

 

Muchas gracias por tu rw <3

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 23/09/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo I: Lo que debe hacer un buen host

Me encanta el Koichi dominante que se cree hetero kaakkakakaa que no le importa estropearse la manicura si te va a poner de jeta contra el suelo <3

Amo los fics que me hacen reír y en este no pude parar en ningún capítulo, incluso cuando Ryoga estaba en coma. Es que pinche pendejo loco XDD al penos aún siendo tan menso se quedó con el violador de la polla perforada.

pd: No sé, me quedé con ganas de Hakuei x Ryoga y Kouki x Ryoga. Yo sé que Ryoga quería, coño.



Respuesta del autor:

Koichi en este fic me encantó

Bueno en general me gusta trabajar con koichi xD

 

Hai, este fic es muy cómico, aunque el final es un poco atropellado - #humor- porque estaba hasta el moño de él y queria dejarlo ya

 

..........ay madre. Bueno ryoga por querer queria con todos pero no sé si veo eso factible xD

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre pensé que el mundo de la prostitución era algo desorganizado, tintado por mafias y enfermedades de transmisión sexual...algo que no tenía nada que ver conmigo...

 

Hasta que me metí en la boca del lobo...y metí al lobo en mi boca. 

 

**


MEJIBRAY // BORN // D=Out // SuG // The GazettE // Lycaon


TsuzukuxKoichi 

 

TsuzukuxRyoga

 

ChiyuxTakeru

 

HiyuuxYuuki

 

AoixRuki

 

IbukixHikaru

 

Apariciones especiales: MiA, Meto, Minpha (Call me) Aki (SID). 

 

PRECUELA YA DISPONIBLE:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=159084

 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 15/09/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo I: Tsuzuku.

El mejor fic de putos que he leído XD Me encantó el manejo que le diste a los personajes, sus personalidades, sus dramas, sus reacciones. Incluso habían acaciones y pensamientos tan naturales de ellos que no podía parar de reír lololol pero vaya que me sacó una lágrima la partida de Ryoga. Tzk a veces me daba mucha rabia sin embargo su inseguridad era entendible y wajaja nunca me voy a olvidar lo de "sexo en silla de ruedas"; fue épico xd por suerte todo salió bien al final y Ruki se llevó sus buenos madrazos (me cae mal), amé a Ibuki por eso.

Y bueno, ya sólo me queda esperar a que actualíces la precuela así que te sigo por allá. Gracias por este fic maravilloso.

Respuesta del autor:

No hay muchos fics de putos que yo sepa (??) pero me ha hecho muy feliz a lo largo de todo su proceso, todos tienen un trocito de mí ;;

 

Lo de sexo en silla de ruedas suena cruel para con meto ;; pero bueno

 

Yo también amo a Ibuki por ese puñetazo.

 

hai nos vemos allí <3

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 15/09/15 Review para: Capítulo 5: Capítulo V: La paja de la ira

Qué mala. Ryoga no es feo :c a mí me calienta.

Respuesta del autor:

No sé si lo de a mí me calienta es la primera cosa buena que puedes decir de Ryoga pero vale xD

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Mini-Fic]

Si Kise y Kasamatsu fueran una pareja de pajaritos, su vida sería toda una aventura. Más aún cuando llega la primavera y la hora de empollar.

KiKasa!


Mención KagaKuro!



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 18/01/16 Review para: Capítulo 1: El amor vuela a mi jardín

Está bonito tu fic y sobre todo original, nunca pensé verlos como pajaritos jajaja e igual hacen de las suyas.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué alguien querría formar parte de una banda callejera? Peor aún, ¿por qué alguien querría crear una?

 

''Realmente deseaba entrar ahí, ser uno más..."

 

"Quería tener el mundo en mis manos; como todo adolescente, supongo."

 

MaoxByou (Sadie - SCREW)

KyoxMao (Dir en grey - Sadie)

DiexShinya (Dir en grey)

KyoxShinya  (Dir en grey)

TsuzukuxKoichi (MEJIBRAY)

TsuzukuxYuuki (MEJIBRAY - Lycaon)

AkixKei (Sadie)

UmixRui (Vistlip)

 

Apariciones especiales (De momento): Kamijo, Toshiya, Aki (SID), Kuina, Aoi

Las parejas están sujetas a cambios.



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 27/04/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo I: Prólogo

Me gusta mucho tu fanfic. Es sumamente crudo pero no se centra únicamente en eso, está la inocencia de Mao, la comedia, el bromance y uno que otro romance oculto bajo las piedras por ahí.

También adoro tu forma de escribir, es ligera para leer mas no deficiente ni aburrida y ni hablar de la trama, se me paran los pelos leyendo cada cap.

Te felicito y espero la próxima actualización.



Respuesta del autor:

Waa, me emociono sola ;w; 

 

De verdad me alegra que te guste...estoy esforzándome en este fanfic porque no solo quería que se pegaran y ya está, quería crear algo y...poco a poco intento hacerlo.

 

Muchas gracias por el rw en serio nunca sé qué decir a estas cosas

 

¡Nos vemos en el próximo!

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 02/05/15 Review para: Capítulo 7: Capítulo VII: Amenaza de muerte

Jajajaja Mao se salvó por los pelos gracias a la sensualidad de Sugizo (???

La verdad no conozco Vistlip. Los he visto pero no sé quién es quién, sin embargo me gustó la parte de ellos xd aunque no tuvieran caras en mi mente (?

Y la relación de Aki y Kei se me hace bonita. Eso de que Aki sea un perrito faldero oscuro y callado me resulta tierno y ya quiero ver si se van a foshar *__*

Buen cap, valió la pena la espera.

pd: ¿Cuándo van a matar a Mizuki?



Respuesta del autor:

si >:3 y pronto sabremos qué está pasando y quién es sugizo descuida. Jojojojo

 

Googlea un poco, son bastante diferentes de cara umi y rui la verdad >.< 

 

PRONTO PRONTO AKIKEI ... tengo dos one shot de ellos por si quieres mirar (??)

 

nos vemos en el próximo

 

PD: Puede que pronto

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 29/05/15 Review para: Capítulo 8: Capítulo VIII: La decadencia de los Zan

Pobre Koichi, le va a tocar o peor que la última vez :c

Sabía que Tzk le iba a descubrir el paquete a Yuuki pero igual me dio risa.

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Lo sé, pobre y dulce Koi ;; 

 

Lo de yuuki fue la leche xD

 

¡Nos vemos en el próximo!

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 30/08/15 Review para: Capítulo 11: Capítulo XI: Par de bipolares de mierda.

Me ahogo de la risa con tu Mao lololol

Pude imaginarlo todo y de verdad él es capaz de semejante masoquismo y todas esas estupideces XDD no sé cómo ha vivido tanto tiempo (?

Ay, mi Byo. Al menos ya tuvo su oportunidad de impresionar al enano, a ver cómo le va.

Ya me voy a leer el siguiente <3



Respuesta del autor:

Pobre Mao el solo quiere tener una banda pero es que es un pringao xDDDD

 

ByouxMao 4 the win, nos vemos pronto ^^

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 30/08/15 Review para: Capítulo 12: Capítulo XII: Placeres mundanos

Estoy empezando a tener fantasías cochinas entre Koichi y Yuuki.

Okay.

Suficiente de este fic por hoy xd



Respuesta del autor:

Hahahaha pues vete al burdel de Tsuzuku.

TENGO UNA COSA RARA POR LA QUE LOS JUNTO, NO SÉ.

 

Gracias por leer <3

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Izuki busca una nueva oportunidad en su vida.

Himuro lo tiene todo, o eso es lo que piensa.

El destino trae sorpresas.

Cosas malas suceden.

Cosas buenas pasan.

 

Así es este juego.

 

Himuro  x  Izuki 

 

ADVERTENCIA: MPREG Explicito, Violencia,  Abuso.  



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 15/04/15 Review para: Capítulo 1: Nobody

Holis. Andaba con ganas de mpreg así que continué leyendo el fic.

Me acostumbré a tu forma sencilla de narrar. La verdad encuentro difícil que los autores describan todo con tan pocas palabras y que todavía así se entienda bien y sea una lectura agradable. Te felicito por eso.

Soy muy renuente con los personajes inventados pero entiendo que fue necesario aquí, además estuvo bien ya que el sujeto en cuestión tuvo su relevancia en la historia pero tampoco se llevó demasiado protagonismo.

Por lo menos ya está todo bien con todos estos idiotas que viven juntos, o al menos eso es lo que parece (? no creo que vayas a torturarlos más jajaja.

Eso sí, prometiste lemon con un preñado así que me imagino que la parejita entrará en acción con Izuki preñado de Himuro, oieme zhi.



Respuesta del autor:

jajaja te quedaste con ganas despues de la maldad que hiciste con takao? eres diabolica XD

 

de verdad encuentras que es sencilla? eso espero ya que no estoy acostumbrada a escribir desde hace mucho y aveces siento que mis ideas no se expresan claramente. 

ha decir verdad al principio el "malo" iba a ser Moriyama, pero cuando se volvio un The real HDP no pude colocarlo, por mas que odie al tipo no se merece que haga de él un OoC tan grande , por eso opte por crear a un HDP original.

Exacto no los torturé mas , mi nivel de maldad esta bajo este mes.

al final el lemon lo tuve que cambiar... porque si no las cosas se hubieran dado muy rapidas.

 

gracias por leer y comentar y espero leer algo zukulemtho tuyo pronto (donde no se muera el preñado pls) 

 

 

 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 28/02/15 Review para: Capítulo 1: Nobody

Creo que nunca había leído nada tuyo porque bueno, soy super quisquillosa con las ships y la forma de narrar.

El primer cap no me convenció del todo ya que sentí que todo iba un poco muy rápido y la narración contó apenas lo suficiente, sin embargo lo prefiero así a que tenga demasiado contenido y sea redundante.

Igual seguí leyendo y pude quedar más atrapada en la historia. Me simpatizan los personajes, sin embargo soy de los que piensan que Izuki tiene la culpa por dejarse hacer XDD no me mates.

Noté que en algunas partes faltaron comas pero nada tan grave como para distorsionar la comprensión de lo que escribiste. Sé que cuando uno mismo lo revisa y lo revisa siempre se escapa algo.

Y pues eso. Sigue esforzándote que está entretenido el fic ♥ quiero ver a Himuro más dominante.



Respuesta del autor:

Entiendo eso, agradezco la oportunidad, no soy muy buena en esto, pero estoy aprendiendo.

Lo del primer capítulo es verdad al releerlo me di cuenta , las acciones de este fic a veces van muy rápido y a veces muy lento, el menos me alegra saber que no fue tan redundante.

Oh es bueno que te simpaticen los personajes espero que no me queden muy Occ, no eres la única que piensa eso de Izuki, fue un tonto pero ahora está tratando de enmendar sus errores.

Lo de las comas me saca canas verdes, reviso tres veces pero creo que no es suficiente, me doy cuenta que soy muy novata en esto prometo poner más atención para que no sea tan desagradable la lectura.

Con respecto a Himuro dominante es algo que está por verse, pasaran cosas que harán que tenga que actuar algo distinto al tipo centrado que he tratado de retratar.

 

Muchas gracias por leer y comentar. 

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 27/04/15 Review para: Capítulo 1: Nobody

AWEBO, TRIUNFÓ EL MAL.

Que viva la alctancia masculina XDDD <3 Es que es tan hermosa, no sé por qué a muchos se le hace tan raro.

Fue un cap lindo, sólo no me gustó mucho el lemon y creó que habías puesto en fb que no te convencía o algo así. En esas partes hay que estar en la Zona para que dejen a uno satisfecho (?

Y no podían faltar los gemelos muraaka wajajaja estás un poquito obsesionada con ellos.

Creo que este será el último HimuIzu que lea porque como me temí se está haciendo popular la pareja y no me termina de agradar eso.

Y bueno, suerte con tus demás historias.



Respuesta del autor:

Jajaj No trinufo el mal XD , eso de awebo lo tengo pegado me dio risa leerlo acá .

Los personajes dando teta son lindos, no sabia si ponerlo o no, me dio cosita aunque ya no me parece tan extraño.

Jamas me convencio mi lemon, no estaba en mi mejor momento cuando escribí eso, ademas que no es lo mio esas cosas suculemtas.

 

Ayer alguien me pidio que le pasara todo el himuizu que conozco y termine pasando 15 fanfic... en serio que se esta haciendo popu.

Gracias por leer de verdad lo aprecio Mucho ya que sé que no sueles pasarte por cualquier cosa, yo tambien espero la conti de Himuroespermatozoideslocos :)

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fue suficiente una mirda fugaz en medio de un partido que ninguno de los dos jugaba 

Nijimura x Himuro 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 29/05/15 Review para: Capítulo 4: Algo esta pasando

Al fin le das mayor enfoque a la personalidad de los chicos, ya que es escencial para simpatizar con ellos y su forma de pensar y actuar.

Se está poniendo mejor la cosa.



Respuesta del autor:

si es que en los primeros tenian q encontrar se. Ya en este punto es cuando las cosas se empiezan a poner buenas. Tratare de que no sea tan enmielado y no salirme de su caracter. 

Gracias por tu comentario, me sirve de mucho para mejorar y que sea del agrado de todos 

 

saluditos ;D

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 14/05/15 Review para: Capítulo 1: Un vistazo

Mi pregunta es si el fic será NijiHimu o HimuNiji, o ambos.

En todo caso adoro la pareja, es mi favorita de KnB y por eso no pude evitar entrar a mirar el fic. No me llevé una mala impresión, narras bien y no de una forma tan revuelta y sobrecargada que da pereza leer como me ha pasado en otras ocasiones.

Lo que no me gustó es que se hayan mirado una vez y ya anden suspirando por el otro y sin poder pensar en otra cosa, la verdad es que odio cuando pasa eso, sin embargo este primer cap es una propuesta interesante así que estaré pendiente de la actualización para ver qué tal.

Ánimos.



Respuesta del autor:

Yo creo que va a ser un NijiHimu 

Tu comentarioi me es muy util para evitar caer en ese tipo de situaciones donde luego ni se entiedo lo que esta pasando en la historia y si termina dando flojera 

Mi idea no es que esten solo pensando el uno en el otro y buscare la manera de que no se note asi.  Busco que no sea tan meloso pero supongo que a veces en el momento de inspiracion no se puede evitar. hahaha 

Gracias por darle una oportunidad y espero que te guste.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[One-Shot]

Akashi "sufre" y nadie se da cuenta de ello... o al menos eso es lo que él cree. Una pequeña introspección a su mundo y a sus sueños de papel.

 

||Nijimura&Akashi||

 

 


Escrito para Jozz.



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 20/05/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo Único

Buen fanfic, me gustó mucho tu manejo de los personajes, sobre todo con Nijimura.

La trama fue simple y tranquila pero bien escrita y amena así que dio gusto.

Es una de mis otp así que bien que haya una historia linda de ellos.



Respuesta del autor:

Gracias por creer que manejé correctamente los personajes. Tenía muchas dudas cuando escribí esto, ya que nunca había escrito algo con respecto a ellos, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo y esto no es la excepción. 

Ojalá en los próximos días pueda colgar una historia que tengo escrita de esta tu amada OTP. 

Lamento la demora en contestar este review y gracias por leer.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Takao dejó su hogar atrás para conseguir un sueño, sea por vanidad o por el deseo de tener una vida en ese rumbo, se dejó envolver en todo lo que recorría estar en una ciudad de estrellas, y llena de frialdad y materialismo. 

Pero sea como sea, disfrutaría de la experiencia.

 

Conjunto de relatos cortos

—Himuro y Takao—

 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 24/11/15 Review para: Capítulo 1: Parte 1

Espero que puedas continuarlo pronto. Adoro esta pareja y ya que por fin se vieron deseo saber más, si Takao reflexiona y regresa o qué, si Himuro tiene al menos un leve interés en él.

No me llaman mucho las temáticas de prostíbulo pero no creo que eso vaya a ser todo el fic, y además está bueno.

Cuídate.



Respuesta del autor:

Hola~,

El prostíbulo solo es el transfondo de la desesperación de Kazunari, pero la temática de la historia no es esa. 

Espero poder actualizarla hoy, aunque prefiero no prometer nada. 

¡Saludos!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Mi nombre es Kiyoshi Teppei, y mis abuelos me criaron para seguir mis sueños.

Makoto lo miró con una cara de verdadero asco, ¿Qué clase de frase cursi era esa mierda?

el amor no siempre aparece de la manera que esperas.


KiyoHana 



Nombre: Akudo Logado
Fecha: 01/05/16 Review para: Capítulo 14: Hazlo

Hubiese sido mejor que Makoto meara a Teppei frente a Izuki, para marcar terreno.

Sorry, todavía no amanece y no puedo dejar nada coherente, sólo que me alegra muchísimo que retomaras el fic

Nombre: Akudo Logado
Fecha: 25/10/15 Review para: Capítulo 7: Cambiar tu vida

Aaaayy, es el mejor KiyoHana que he leído <3

Confieso que en el primer cap dejé de leer porque me molesta que los personajes se miren y ya anden babeando por el otro, sin embargo me aventuré a continuar y es la mejor decisión que pude tomar. Todo fue más claro, que lo de Kiyoshi es más curiosidad que gusto, y que a partir de eso y de convivir con Makoto el interés empezó a picar con más fuerza pero sin convertirse en un absurdo y precipitado sentimiento de amor.

También me gusta el manejo que le das a la relación de Hanamiya con Imayoshi. Ambos son personajes un tanto difíciles de manejar a mi parecer, sobre todo Imayoshi, y por eso muchas veces terminan dándole un papel o una personalidad que en realidad no le pega y eso me pone de los nervios, así que agradezco tener tan buena lectura de él y de todos en general aquí.

Los verdaderos sentimientos de Makoto hacia Imayoshi, es más real que la idea de que esté verdaderamente enamorado de él, me gustó, porque muchas veces, simplemente ponen a los personajes unos enamorados de otros porque sí, por pereza de elaborar algo un poquito más profundo.

La parte de Kiyoshi haciendo abdominales me mató, me lo imaginé y asdasg XDD a ver cómo les va a este par ahora que ya no tienen que fingir. Me da cosa que Hanamiya se vaya a quedar solo, quiero ver si Kiyoshi lo fastidiará hasta hacerlo quedarse con él o le hará caso a Imayoshi... aunque lo dudo lol

Excelente fic. Espero leer más pronto.



Respuesta del autor:

Hola Mayu!

BFDGHREGREGVREG MENTIRA , AY, ME SONROJO :$

La verdad es que justo haz nombrado una de las cosas que más odio dentro del mundo del fanfiction, "que se miren y se amen" ¡No hay cosa que me apeste más! Siento que el amor -verdadero amor- tiene que tener una base más sólida y los personajes deben hacer algo para ganarse el corazón del otro, quizás por eso mismo le voy más a los fics largos que a los One shot. Al inicio lo de Teppei es curiosidad, ahora está en etapa de "interés" y Hanamiya, pues, es Hanamiya :D 

Imayoshi realmente me es difícil de manejar, pero me encanta <3 mi sueño es hacer algún fic que lo tengan de estelar. Tus palabras realmente me llegan, gracias <3 

La verdad es que siento que se suele confundir bastante fácil el amor con la dependencia o la obsesión, van a tal límite que es difícil notar cuál de esos tres sentimientos es el que se tiene.

fedhehdwhde Teppei es un papazote, debo explotar su cuerpo para dar fanservice(?) Hanamiya no se quedará solo, todo lo contrario, ahora tendrá mucha gente a su alrededor, cosa que detesta XD

Muchas gracias por tus palabras, me encantaron.

Nos leemos, chauss~~