Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mariangel chan [Contactar]

Usuario: mariangel chan [Contactar]
Nombre: mariangel
Miembro desde : 06/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 “La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”.


Albus Dumbledore.


 


Hola!!!! Como estan? espero que super excelente.


... Bueno que les puedo decir sobre mi. Soy una chica venezolana de 20 años, actualmente estudiando Artes, Me gusta la lectura, dibujar,el anime, los videojuegos y pasar los sabados por la noche en el cine y cotufas. Ah! y de vez en cuando hago performance en mi universidad.


Las parejas de mi preferencia son el: SasuNaru y el ItaDei son completamente hermosas. Soy una fanatica del anime de Naruto y Naruto Shippuden.


No soy una experta a la hora de escribir pero poco a poco voy mejorando. Una de mis metas es escribir una novela. Sin nada mas que decir les deseo toda la suerte del mundo pequeños saltamontes.


Paz y Besos Mariangel :)

Sexo: Mujer
Beta-reader:
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [18]
Reviews por mariangel chan


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NARUSASU / ITADEI

advertencias: lemon y m-preg ITADEI

Sasuke y naruto son dos chicos adolecentes de 17 años que llevan un año de noviazgo, la relación se tiende divertida y romántica al tener como protagonistas a un seme que lo da todo por su uke y un uke tsundere y rebelde, en el fic podremos ver cómo crece su relación, graduación y ¿matrimonio?, pero también los acompañan la pareja ITADEI con otro uke tsundere (y llevamos dos XD) que se conocieron como un amor “mudo”. Espero que lo lean y se diviertan con la particular historia de estas “parejas disparejas” REIZEN



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 12/06/14 Review para: Capítulo 33: final

voy a llorar REIZEN no me hagas esto, por favor este fic era lo maximo era el primero de mis favoritos, pero bueno se te entiende espero que te mejores y creeme que si vuelves escribir sere una de las tantas que te volvera a leer... Con este fic llore... y me dejaste con la duda si itachi estaba vivo o no T.T TnT espero que te mejore y sigue adelante como me dijo un amigo una vez "NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke melancólico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

[Este fanfic no es mío, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.]



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 10/10/14 Review para: Capítulo 10: Pobre, Pobre Sasuke I

Nah!!! lo comence a leer en la tarde y me encanto... de verdad me ENCANTO... me sorprende, muy pocos fanfic yaoi me hace quedar enganchadas en el primer capitulo...ero este lo logro.

 

Muy buena drama

 

Excelente personajes

 

La narracion interesante

 

No puedo pedir mas, ademas de que tiene ese pequeño lado oscuro y frio que me encanta de los fic.  en el capitulo donde sasuke intenta suicidarse me dieron escalofrios y senti como si yo estubiera viviendo la escena... en serio felicito a la autora de este genial fic, me gustaria que mas personas lo leyeran....

 

Y no me queda mas de otra que decirte muchas gracias por traducirlo... En serio muchas gracias, espero que sigas haciendo tu mejor esfuerzo y exito en todo lo que hagas en la vida... Cuidate y Saludos:)

 

Paz y Besos Mariangel



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegro tanto de que te haya gustado mucho al punto de que pudieras haberlo leído en una sola tarde! Yo soy igual que tú, pocos fics realmente hacen que me quede enganchada y colgada, debo admitir que tengo expectativas muy altas en cuanto a los fanfics yaoi, y si no cumplen esas expectativas tiendo a decidir no leerlos... Pero cuando leí por primera vez este fic me enamoré completamente de la historia y de la manera en la que la autora narraba todo, y me fue imposible despegarme hasta que leyera el capítulo final del fic (estaba obsesionada xD). Ahora, leyendo tu comentario, realmente me pone muy contenta de saber que no soy la única que le pasó algo parecido :D 

Creo que este fic definitivamente tiene de todo, sin dejar de tener una excelente trama, llegando a veces a un lado más profundo y oscuro como tú dijiste, al cual lo describe de la mejor manera posible al punto de hacerlo bastante realista, y hay otras veces que llega a ser muy divertido y entretenido.

Deseo también que muchas más personas lean este fic porque creo que realmente vale la pena leerlo, es increíble y de los mejores fanfics que alguna vez haya leído. Y es debido a esto que animé a realizar la traducción. Esoty muy feliz de que les vaya gustando este fic, del cual al menos a mi me hizo una adicta total a esta historia :3

De verdad te agradezco a ti muchísimo por tu review, aprecio un montón todo lo que dijiste, y prometo seguir traduciendo este fic con todo mi esfuerzo y dedicación! 

Saludos, y ¡Muchas gracias por leerme y comentar!

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 02/05/15 Review para: Capítulo 25: El Azabache

Traduceeeeeeee... por favor sigue traduciendo porque me encanto este fic que me saco risas, gritos, llanto de todo... Y con este final casi me da un paro cardiaco.

 

Muchas gracias por la traduccion eres la mejor y aqui tendras a una lectora fiel para la siguiente temporada.

 

Paz y Besos Mariangel :)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

 Wattpad

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 24/09/14 Review para: Capítulo 53: Cap 53: Hockey

me encanto su apuesta.... esto es el comienzo de una buena relacion de cuñados jejejeje.... aunque me gustaria que ganara Naruto a ver que hace Itachi.... en serio me gusta tu fic espero que sigas escribiendo y no cambies.... Cuidate y Saludos :)



Respuesta del autor:

Bueno su relación de cuñados... en el fondo no es tan mala como la pintan, al menos después del partido, pero seguirán toda la vida metiéndose el uno con el otro, no se aguantan mucho jeje.

De escribir... pues sigo escribiendo, sólo que voy cambiando de series, tengo todos los proyectos con los resumenes y todo de lo que saldrá en el futuro en mi ficha, así que voy siguiendo simplemente los proyectos que tengo, de momento tengo 4 o 5, uno de ellos sale el día 30 que es de Bleach, otro el 1 de Noviembre de Fairy Tail y luego ya pensaré para cuando sacaré el otro de Naruto que tengo pensado, por ahora... terminar éste y Juguete para Uchihas para seguir con los proyectos, pero ya te digo... todo está explicado en mi ficha.

De todas formas me alegro de que te haya gustado este fic. Cuídate.

Atte: Fullbuster

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto escapa de una mansion donde es un violado por un anciano. Es adoptado por una nueva familia y entrara a una escuela donde conocera a Sasuke Uchiha miles de cosas pasaran mientras Naruto descubre nuevas cosas sobre si mismo con dicho chico; pero las cosas no seran faciles para ninguno ni para los nuevos seres queridos de Naruto. 



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 24/09/14 Review para: Capítulo 6: La verdad de Minato

Hola!!!! Como estas JuanMa16? espero que muy bien... me gusto el fic, tiene una drama oscura, sadica y linda, espero que sigas escribiendo... Me sorprendi un poco que Minato fuera uno de los personajes malos ya que siempre colocan a Fugaku, pero estuvo muy bien, no es repetitivo. Sin embargo tengo 4 observaciones que espero que no las tomes a mal, si no como consejos.

 

1. Algunas frases dentro del fanfic no se entienden porque les falta una "Coma ," ejemplo "No encontre a Temari" a "No, Encontre a Temari" es solo un ejemplo, ves la diferencia espero que lo tengas en cuenta.

 

2. Algo que siempre les digo a los demas autores es que, para que sus Fanfic sean de calidad por asi decirlo o de expresion poetica, tiene que tener un equilibrio de cuerpo-ambiente.. Si no entiendes por favor no dudes en preguntar.

 

3. Cuando te refieres a los pov.... ¿Es que narraras solo de un personaje cierto? pero tengo entendido que los pov, son narraciones en primera persona, es decir, el personaje cuenta su vida... Y no de manera omniciente que es el tipo de narracion que estas utilizando en tu fic y tambien en el caso de mi Fanfic. "Por favor aclarame eso"

 

4. Y por ultimo pero no menos importante, es que tienes un uso elevado de silabas o letras. Como por ejemplo "Y"

 

Por lo demas la historia es interesante, fresca y con un toque de crueldad por parte de la organizacion Akatsuki, espero que sigas escribiendo y no te deprimas, sigue adelante, te felicito... Espero que seamos amigos y que no me odies.... Cuidate y Saludos :)



Respuesta del autor:

Hola, primero gracias por haber leído mi fic. Lo segundo es que es el primer fic que escribo entonces tiene bastantes errores aun. Tercero, cuando hiciste tus observaciones no pude estar más de acuerdo, porque yo mismo he sentido esos problemas con el fic. 

por ejemplo tu primera observación la he estado intentando corregir desde hace mucho, créeme.

Con la segunda observación en cambio me encantaría que me explicaras un poco más, porque no estoy seguro de si entendí.

con la tercera observación hay un serio problema de narración y es que yo cuento las cosas a veces en omnipresencia y a veces en primera persona. Si te fijas bien pues veras el problema; pero es algo que he estado intentando arreglar, solo que se me hace difícil identificar la narración y los momentos en los que se pueden hacer excepciones, pero pienso que eso lo averiguare con la experiencia así que seguiré escribiendo. 

Bueno, y con la ultima observaciónestoy tan de acuerdo, es lo que más he intentado dejar, creo que debo ampliar el uso e incluir algunas palabras nuevas al texto, para que el espectador no se aburra de mi fic.

Y por ultimo con lo que decías de que ojalá pudiéramos ser amigos, pues claro que si. He esperado una observación así para que pueda mejorar mi texto desde hace mucho, y la verdad no he recibido demasiadas. Me encantaría ser tu amigo y que siguieras leyendo mi fic. Porque eso es muy importante para mi, Gracias por tus observaciones, lo tendré más en cuenta y comenzare a implantarlas desde el capítulo  8 porque el el 7 ya lo tengo.  jamás te odiaría créeme y muchas gracias, tratare de que el fic no se vuelva una novela de drama en cada capítulo porque he visto que eso le pasa a muchos. 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por un descuido de un pequeño de grandes y blancas orejas, Onodera Ritsu y Takano Masamune vivieron un dolor muy grande en la preparatoria:perder a quien se ama. pero Ahora 10 años después le han dado una segunda oportunidad y no dudara en darles su feliz para siempre. un conejo me dijo que: Ellos se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo es redondo



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 11/02/15 Review para: Capítulo 10: Naomi Sakurada Vs Onodera Ritsu

Hola!! ¿Como estas? espero que muy bien.

 

Anoche comence a leer el fic y quede super pegada con la historia. Gracias a Fujonana que descubri esta grandiosa auntora. Me gusta mucho como escribes y desarrollas la trama de una manera que la hace ver facil.

 

Muchas gracias por escribir. Te espero en el proximo capitulo.

 

Paz y Besos Mariangel.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un sábado  por la mañana, cuando un joven rubio se sorprende al despertarse en un lugar que no es su habitación, pide a su mejor amigo de infancia, un azabache de familia de tener, para que pueda descifrar esos extraños despertar porque ya habían varios momentos que despertaba en otra parte que no fuera su habitación, y ese sábado había sido el peor  de todas esas veces al despertarse en una suite de un hotel.

-naruto- arrastro el nombre con enfado por haberle sacado de su lindo sueño a esas horas de la mañana- ¿Qué quieres ahora, dobe?- dijo al contestar el celular

                         -sasuke… recuerdas que hace tiempo, cuando te quedaste a dormir en mi casa…- escucho el murmullo de que le entendía- yo, desperté en la bañera desnudo… -percibió la pequeña carcajada del otro- teme…

-claro, claro… pero vamos, no me vas a venir a decir que te encuentras desnudo en la calle, porque te aseguro que voy, te tomo foto, me burlo  y te dejo en pelotas…. Jajaja – se burló

 Su amistad había durado por mucho tiempo, tuvieron momentos divertidos, alegres y ahora tendrían que pasar por una situación del que no tenían ni la menor idea, más aun cuando el azabache cae víctima.

-trae tu mano derecha- le pidió para luego cogerla y con el otro extremo de la corbata, la parte gruesa, la amarro- no lo apreté fuerte así que tranquilo, no creo que nos deje marca- se volvió acomodar en la cama haciendo lo mismo naruto, observándole confundido, sus ojos se atraparon- tengo sueño, así que cuando hagas el intento de querer irte, trataras de jalarme, por lo que me daré cuenta cuando lo hagas

-bien…- soltó sin dejar de mirar sus orbes, de algún modo tenía una mala sensación- sasuke- lo llamo siendo respondido por un murmullo- cualquier cosa que haga, tendrás que prometerme que me lo contaras mañana, si- pidió y el azabache solo asintió mientras se dejaba caer el sueño- realmente no deseo que algo te pase… sasu

¿Será amor o solo es preso de la lujuria y el deseo?  Nunca lo sabrás si no te atreviste a terminar con aquella monotonía. Sentimientos que no querías aceptar hacia tu mejor amigo termina tomando cuerpo. ¿Qué harás?

-tsk… creí que no te levantarías, ¿acaso tienes tantas urgencias de ir al baño?- levanto su mirada y al observar a su amigo, se sorprendió al ver aquellas orbes rojas que se le quedaron viendo fijamente- ¿naruto?

                                                                                          NARUSASU

 

https://www.youtube.com/watch?v=G0OdYf0F1UA&feature=youtu.be  (video especial para lo que entra en el fic, hecho por la misma autora, gracias)

 llegando a sus últimos capítulos

 



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 05/11/14 Review para: Capítulo 3: cap. 3 - EN MI CAMA

Hola!!!! espero que tengas el humor de mil soles.

Aqui tienes a una nueva lectora y solo puedo decir "ME ENCANTO" siempre busco buenos fics, pero son pocas las veces que los encuentro. Bueno este es uno, de verdad te felicito por la trama de la historia es muy buena.

 

Algo que te recomieno, es que tengas presente algunos errores ortograficos que se encuentran en el fic, por lo demas todo muy bien. Gracias por escribir esta historia.

Quiero confesar, que casi lloro con la ultima parte de este capitulo. No pense que volveria a pasar eso "Pobre Sasuke" ¿Es necesaria tanta maldad? ya lo ha violado dos veces T-T "Resiste Sasuke".

 

Saludos y Cuidate.... Mariangel :)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que La Cuarta Guerra Mundial Shinobi termina, Sasuke regresa a la aldea, pero por cierta condición termina teniendo relaciones sexuales con Naruto.

Sasuke aprovecha esta situación chantajeando a Naruto y hacer que sea su novio para tener oportunidad de ganarse su cariño, pero cuando finalmente logra ganarse su amor, acusan a Naruto de cometer un terrible crimen por lo que termina siendo expulsado de Konoha y siendo odiado por Sasuke.

¿Qué pasará cuando Sasuke se enteré de la verdad y que todo fue un cruel engañó para separarlo de Naruto?
Y más importante aún ¿Qué pasará cuando se enteré que su amado rubio iba esperando un hijo cuando fue expulsado?

Sasuke termina buscando a Naruto y a su bebé para pedirle perdón y recuperar a su familia, cosa que el Uzumaki no le dejará nada fácil.

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.
Fic 100% SasuNaru.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 28/03/15 Review para: Capítulo 13: AUNQUE DUELA

Hola!!! como estas?...
 
Nawara esta capitulo fue tan dhjsdabh... Me encanto, tuve tantos sentimientos encontrados iGAARA VUELVEEEE! pobre sasuke TT-TT senti mucha pena por el... pero en serio te luciste a mi parecer, con este capitulo. Aunque Naruto fue Bicht porque jugo con los sentimientos de gaara, ahora las cosas estan equilibradas.
 
Muchas gracias por publicar, te espero en la proxima.
Paz y Besos Mariangel :)

Respuesta del autor:

NEKO: HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW, QUE BUENO QUE TE GUSTACE

SASU: COMO TE PUDO GUSTAR QUE MI NARU SE ACOSTARA CON ESE? TTOTT MI NARUUUU *SE HACE BOLITA Y SIGUE LLORANDO EN EL SILLON*

NEKO: SOBRE GAARA BUENO ESPERO Y PRONTO REGRESE CON NOSOTROS #RegresaGaara, EJEM, BUENO PUES LA VERDAD ESTE CAP. ME GENERO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, DESDE QUE INICIE EL FIC QUERIA ESCRIBIRLO, PERO CUANDO LO ESTABA HACIENDO TENI MIEDO Y BUENO FUE ALGO HASTA CIERTO PUNTO DIFICIL YA QUE UNA PARTE DE MI NO SABÍA COMO TRANSMITIRLO, SIN DUDA ALGO QUE RECORDARE EN EL FUTURO

POR CIERTO, DEBIDO A PROBLEMAS CON MI COMPU LA ACTUALIZACION SE RETRASA HASTA EL SIGUIENTE VIERNES

MUCHAS GRACIAS POR LEER

JANE!!!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 19/01/18 Review para: Capítulo 43: Un cierre

¿Merece rewien? Claro que merece cada puto comentario esta historia. Hola!!! ¿Como estas? espero que de maravilla.

Sinceramente es el capitulo que mas me ha encantado, se me salieron las lagrimas cuando sasuke llamo a Naruto hasta que se fue estuve llorando todo el rato. Gracias por esta linda historia y no importa si tardas en actualizar lo importante es que no la abandones. Ya falta poco para terminar.

Felicidades por tus historia, quiero leerlas todas. Comence "En las manos de un Sicario" y quede super engachada, me encanta todo. Tus argumentos, tu forma de escribir TODO.

Espero con muchas ansias el capitulo 44

Paz y Besos Mariangel :)

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 06/12/17 Review para: Capítulo 42: ...

Hola!!¿Como estas? espero que salgas viva luego de tus clases.

Bueno no habia dejado comentario antes porque te comence a leer de un movil y es muy complicado escribir un comentario desde el. Dejando eso de lado, te queria felicitar por excelente historia, tenia mucho tiempo sin leer una que me haga saltar de mi lugar por todas la emociones (Alegria, tristeza, odio)  sinceramente me encanto este fic :) 

Es un poco triste que ya vaya a terminar porque como estaba en finales en mi universidad ya me habia acostumbrado a leer 1 o 2 capitulos por dia para desestresarme un poco. Felicitaciones otra vez... 

Pdt: ¿De donde eres?

Paz y Besos Mariangel :)

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Detrás de las paredes. (No hay violaciones ni nada por el estilo)

De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose.

¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba?

Se trató de levantar pero no podía.

Hasta que se dio cuenta que se encontraba atado.

--Pero que…--

De pronto se escuchó una voz.

--Uzumaki Naruto, paciente 3701 ha despertado.

¿De dónde provenía esa voz?

--Uchiha Sasuke, paciente 3702 ha despertado.

¡¡¿Sasuke?!!

&&&&&&&&&&&&

¿Cómo es posible que toda su vida fuera una mentira?

Todo este tiempo, hinata, sus hijos, Sakura, su sueño, el ser séptimo hokage.

¿Nada de eso era verdad?

--¡Naruto tenemos que salir de este lugar!--

Sasuke se encontraba de la misma manera, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero tampoco podía quedarse a averiguarlo, no planeaba estar encerrado como experimento toda su vida.

&&&&&&&&&&&&&

--Sus familias nunca existieron, No existe La Aldea de Konoha, todo eso era un simple experimento.
--Eso es imposible-- 
--¿Entonces quienes somos?

La otra persona se encontraba con dudas, no sabía si era un buen momento para contarles.

Sin embargo, por eso hicieron que despertaran, era necesario que descubran la verdad.

--Usted es Uzumaki Naruto el esposo de Uchiha Sasuke.

Sasuke y Naruto al escuchar eso se quedaron en Shock.

--¿¡ESPOSO!?

&&&&&&&&&&

Las puertas se abrieron delante de ellos, iluminando lo que se encontraba al otro lado.

--Bienvenidos, aquí es su verdadero hogar-- dijo el hombre.

--¡Esto es increíble!-- De pronto un joven corrió a abrazarles a los dos.

--Me alegra que por fin salieran-- ese joven empezaba a lagrimear de felicidad.

--Disculpa ¿Quién eres?-- preguntó Sasuke un poco incomodo.

Naruto también se encontraba incomodo pero algo le decía que no debería.

--jejeje Soy yo…-- sonrió el joven --soy Uchiha Uzumaki Menma, ¡Soy el hijo de Naruto y Sasuke, ustedes queridos padres!

--¿¡Nuestro hijo!?

Esto ya se estaba saliendo de control ¿Que clase de broma era esta? 

SasuNaru



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 14/06/17 Review para: Capítulo 10: La verdad sobre los mundos

Hola!!! ¿Como estas? espero que de maravilla.

Comence a leer tu historia hace dos horas y no he podido parar. Simplemente ME ENCANTO. Me has dejado con un mar lleno de dudas y eso siempre me ha gustado de una historia. Nunca llegue a pensar que seria mas compleja la historia y me he encontrado a mi misma gritando por una continuacion.

Te felicito, por favor no abandones y sigue con tu historia. No te dejes afectar y haz lo que mas te gusta.

Espero continuacion pronto. 

Saludos y Cuidate

Mariangel :)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 15/01/18 Review para: Capítulo 1: La curiosidad

Hola!!! ¿Como estas? espero que de maravilla.

Bueno primero dejame decirte que me engacho la historia y me gusta la forma en que escribes. Ademas gracias porque ahora tengo nuevas bandas para escuchar :)

Sigue y muchos animos.

Lo segundo es que revise un poco tu biografia y me sorprendio encontrar otro venezolano. De que parte eres? y que edad? siento curiosidad.

Paz y Besos Mariangel :)



Respuesta del autor:

Hola guapa, como estas? Muchisimas gracias por tu rewie y de mas esta decir que me alegraste la mañana :)

Soy de Caracas de igual forma vi tu biografia y logre observar que tienes 20 años al igual que yo. Otro dato curioso es que eres de Artes, ¿de que universidad? yo soy estudiante de Letras en la UCV

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha   


¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.


Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple,  !Se busca papa sexy!.



Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 24/12/17 Review para: Capítulo 8: Los amantes de Naruto

No sabes cuanto me dolio en mi pobre corazon leer que Itachi estaba muerto. Me ilusionaste re feo y luego me sales con esto T-T fue muy doloroso para mi. Pero bueno resulto ser que el primer chico era Kiba (Casi lo logro acertar)

Me encantaria que esos 4 hombres fueran Gaara, Kiba, Itachi y Sasuke seria un desmadre. Gracias por actualizar y te voy extrañar, felices fiestas.

Paz y Besos Mariangel :)



Respuesta del autor:

Perdoname, perdoname. No fue mi intención, es solo que en verdad no veo a Itachi como el padre. Pero no podía dejarlo fuera de esta historia. Se necesitaban chicos lindos y pues el es tu sabes. 

¿Kiba? Puede ser. Eres una detective, has sacado muy buenas conclusiones de la historia, !me encanta!. 

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 22/12/17 Review para: Capítulo 6: ¿Quien es el padre?

Bueno tengo una teoria de quien seria el chico del primer capitulo, pero me parece absurda.

Entre la descripciones del primer chico se dijo que era moreno por lo que lo primero que se me vino a la mente fue Itachi, pero se supone que esta historia esta basada en un tiempo luego de la cuarta guerra mundial ninja por lo consiguiente Itachi esta muerto, pero no se... puede ser que este vivo, o puede ser kiba o incluso iruka sensei (Pero eso me traumaria un poquito) a menos que sea el viejo de ichiraku XD eso seria demasiado Wtf.

Saludos y Cuidate Mariangel :)



Respuesta del autor:

No descartes a Itachi. No por favor!!  Esta historia quizá es confusa con los tiempos, espero que el próximo capitulo aclare eso (la cuarta guerra aun no sucede e Itachi, (Sexy Itachi-Kun) aun no muere, algo así). 

Respecto a tus ultimas dos opciones ¿WTF? JAJAJA Claro que no ¿Iruka, Ichiraku? ¿OK?.

Créeme. Me encantan tus comentarios. Me hacen reflexionar el rumbo de la historia. 

Gracias, en verdad muchas gracias por tus comentarios, los tengo muy en cuenta. 

!Saludos!

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 03/01/18 Review para: Capítulo 10: Sorpresas Inesperadas

Feliz Año!!!

Dio mio!! Grite y salte como loca cuando vi que el primero en las posibilidades de padres era Itachi (Gracias por ponerlo a pesar de que este muerto T-T) Vaya! suerte para Naruto

Preparate para recibir el odio de las que querian a Sasuke. Creoo que mejor corre XD

Paz y Besos Mariangel :)

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 07/01/18 Review para: Capítulo 11: El Hijo

OMG!!!!! TE AMO TE AMO!!! creeme que fui feliz con solo tener a itachi entre los posibles padres pero podia apostar que no seria el padre. Y me dejaste con la boca bien abierta.

Bueno nena dejame decirte que en serio esperaba que la historia fuera mas larga y que hubiera un mejor desarrollo con los demas posibles, pero creo que los comentarios de algunas lectoras afecto un poco este repentino final. Recuerda tu eres la autoraa (Tu les das vida a tu mundo, das y quitas vida) y no deberia importante que digan los demas, con tal asi lo hagas bien o mal siempre habran criticas. Solo has lo que te gusta.

Me encantaria que hicieras un epilogo, gracias por esta historia me tuvo en suspenso y entretenida todo el tiempo.

Paz y Besos Mariangel :)

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 23/12/17 Review para: Capítulo 7: ¿Clan Uchiha?

Yo tenia razon, yo tenia razon (Baile de victoria)

Lo sabia aunque queria negarmelo porque soy un poco sensible a las parejas de Itachi ya que no lo puedo ver con otros si no solo con Shisui y Deidara, pero sinceramente me encanto.

Me tuviste todo el puto capitulo riendome y gritando como Fangirl. Es que me encanta Itachi es mi personaje favorito. Y me quede super Wtf cuando lei que Suigetsu tambien.

Quede como que: O.o no mames Suigetsu tambien, a la puta Naruto no dejas pero para nadie. Y pense le hago un altar si se acosto con todo Akatsuki (La diosa perra)

Sigue, me gusto mucho.

Saludos y Cuidate Mariangel :)



Respuesta del autor:

Perdonadme pero de cierta forma tenia que involucrar a Itachi. Mas que nada un pequeño homenaje a lo que es el. 

Que bueno, eso quiere decir que la historia no esta resultando tan aburrida. 

Saludos. 

Nombre: mariangel chan Logado
Fecha: 21/12/17 Review para: Capítulo 1: ¿Una noche más?

Hola!!! espero que tengas bonitas fiestas.

Me gusta mucho las historias donde le cambian las personalidades a estos personajes tan conocidos. Este Naruto de verdad me gusta mucho, sigue y por favor mucho cuidado con los errores.

Me muero de la curiosidad quien es el chico del primer capitulo. No se si fue mi imaginacion pero senti que Sasuke no era.

Saludos y Cuidate Mariangel:)



Respuesta del autor:

Un Naruto-Black JAJAJAJA. Hasta el pequeño rubio tiene sus momentos de diversión. 

Tienes razón. No se trata de Sasuke. 

Lamento algunos errores (culpare a Pages por eso) el corrector aveces  me cambia letras y si a eso le sumo mis errores. 

Gracias por leer.