Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aranel Poli [Contactar]

Usuario: Aranel Poli [Contactar]
Nombre: Poli
Miembro desde : 08/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mexicana


24 años.


Amante de la lectura, escritura y Saint Seiya.

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Ubicación: Aranel Poli


Fanfics [21]
Series [1]
Reviews [73]
Reviews por Aranel Poli


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shura se encuentra casualmente con Mu, al mismo tiempo que recuerda como fue su vida después de encontrarse con Afrodita.

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 26/06/14 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Me encantó tu historia, muy hermosa y conmovedora pero triste. Espero que pronto hagas algo con Mu y Saga. Besos! PD. Creo que ya leí todas tus historias y ME ENCANTAN! 



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Aranel Poli, gracias por la lectura y el comentario, la verdad me sorprende un poco tener un comentario en un fic que ya tiene su tiempo, que bien que fuera porque te gustó, algo con Mu y Sga, pues tengo un fic con la pareja, se llama Búsqueda, tal vez si lo lees te guste, que bien que te guste lo que escribo, espero que te guste algo más a futuro, nos leemos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Afrodita lleva años de matrimonio con Milo pero las cosas no van bien entre los dos y se complican aún más con la llegada de Shura a su vida.

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 22/06/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Wow! no se porque pero llore demasiado con esta historia, muy hermosa y emotiva. 



Respuesta del autor:

Hola y gusto en conocerte Aranel Poli, gracias por la lectura y el comentario, pues es una trama que me interesó hacer en su momento, espero que si lees algo más de mi autoría también te guste, nos leemos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Saga ha sido incriminado por el asesinato de Aioros en el colegio donde ambos trabajaban y Shaka estudiaba, pero dice ser inocente. Diez años después, Shaka regresa como abogado y promete liberar a Saga, en base a un amor impuro que han ido alimentando desde lejos a través de cartas. ¿Qué fue lo que ocurrió esa tarde en el gimnasio? ¿Podrá Shaka liberarlo?

TERMINADO


Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 06/09/14 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Vaya, me encantó tu historia, estuve angustiada todo el tiempo, creo que al final, el enfermo era Shaka, como sea, te felicito :) 



Respuesta del autor:

Sí, shaka creo que estaba más enfermo que el mismo Saga, pero enfermo del alma xD

Gracias por tus palabras, Aranel Poli me alegro que te gustara la trama y pese a la angustía la disfrutara. Admeás, me gusta que hayas llegado a tu propia conclusión. ¡Muchas gracias!

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 29/10/17 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Hola hermosa. desde hace mucho adoro esta historia y la tengo dentro de mis favoritas, la adoro, te quedo increible. 

Ahora aqui esta el motivo de mi mensaje y espero no te ofendas, pero quisiera ver la posibilidad de adaptar tu historia.

Claro que con todos los creditos que mereces, sería para wattpad y en el mundo Yuri On Ice.

Espero que no te ofendas y estas en todo tu derecho de no responder, pero espero que sepas que no hare nada sin tu consentimineto.

Besos!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Camus es un joven "acompañante" con un pasado borroso que tendrá que ingresar en un prestigioso colegio para cumplir las fantasías de algunos clientes para los que las apariencias lo son todo. ¿Qué le espera allí al apuesto francés? ¿Qué le depara el futuro y qué secretos oculta su pasado?



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 21/09/15 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12. Revelaciones

Esperaba esta actualización con unas ansias enormes, amo esta historia y me ha envuelto de una manera que solo pocas historias lo han hecho, gracias y espero la próxima actualización, besos inmensos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Aranel Poli!

Gracias por seguir al pendiente de este fic. Perdona tanta demora, ojalá que el nuevo capítulo siga resultando de tu agrado. Saluditos

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 27/06/15 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11: Voces de Ayuda

Desde hace mucho tiempo esperaba esta actualización, gracias :) me gusto mucho el capítulo y espero no tardes demasiado con el siguiente, besos inmensos!



Respuesta del autor:

Hola, Aranel:

Muchas gracias por tu review. Lamento tardar con las actualizaciones, pero no soy dueña de mi tiempo T_T

Espero que el nuevo capítulo resulte de tu agrado. Saluditos n_n

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 03/02/16 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13: Un pasado cruel

No sé cómo explicarte todo lo que me hiciste sentir con este capítulo, quizá la palabra esperanza sea la mejor, cada vez se va aclarando todos los puntos rotos, de verdad me fascina tu historia, estoy encantada con ella y espero un final feliz, gracias por deleitarnos con esta historia, no importa cuánto tardes en actualizar siempre estoy esperando, besos inmesos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Aranel Poli!

 

Muchas gracias por seguir tan al pendiente de mi historia y de nuevo perdón por las demoras, como ya les he comentado, ando muy corta de tiempo y la cochina tecnología no más no quiere cooperar conmigo T_T

 

Me haces muy feliz con tus palabras de aliento y espero que la historia siga resultadando de tu agrado.

 

Saludos y un fuerte abrazo n_n

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga esta enamorado de cierto carnerito pero no tiene el valor para decirselo, pero ¿podra la intervension de Kanon cambiar esta situación? 



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 15/06/14 Review para: Capítulo 1: Quiero darte un beso

Awwww que hermosa, esta pareja es mi favorita, te felicito, que linda historia. 



Respuesta del autor:

Gracias  sus comentarios son muy valiosos para mi, me motivan mucho de verdad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Afrodita y Shura sostienen una especie de relación, pero antes de volverse una pareja formal discuten y se separan por unos días, en ese tiempo el de Piscis hará algo que marcará su futuro pues cuando vuelven y se comprometen tendrá algo que confesar, algo que el de Capricornio no sabrá como manejar, sin embargo hasta lo más pequeño puede significar un gran cambio y redefinir nuestras vidas.

Fic dedicado a MaryCapri.

 

 

 

 



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 22/06/14 Review para: Capítulo 1: Pequeño

Una triste historia que me hizo llorar en serio, pero me encanto, gracias por escribir estas historias.



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Aranel Poli, gracias por otra lectura y otro comentario, pues si, me pareció triste hacer este fic pero deseaba una trama de este tipo, gracias a ti por leerlas, nos leemos por ahí.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de dos príncipes que se conocieron en un palacio, cada uno miembro de una importante familia reinante, y se enamoraron; sin embargo aún cuando se amen no será sencillo consolidar su unión pues hay demasiado tras ellos para que sean libres de estar juntos. Parece una historia de siglos atrás y sin embargo es solo la historia de un amor moderno.

 

Fic dedicado a Serenataurus6.

 

MAS DE MIL COMENTARIOS...

EL FINAL HA LLEGADO...

TAN SOLO UNA HISTORIA DE AMOR, UNO MODERNO.

 

 

 



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 42:

Había esperado que terminara esta historia para por fin decirte lo mucho que me gusto, sabes que me fascina la manera en la que escribes y en la forma en la que envuelves al lector dentro de la historia y esta no fue la excepción, la pareja AldebaránxMinos no es común, mas bien jamás la había leído, y fue por eso que decidí leer esta historia, me parecio que tenía todo lo que un lector busca, drama, tragedia, alegría y por su puesto romance. Quiero felicitarte Y pedirte que sigas deleitándonos con más historias, gracias por Moderno. Besos! 



Respuesta del autor:

Saludos Aranel Poli, gracias por comentar y seguir esta trama. Que bien que te guste lo que subo a esta página, la pareja fue por una sugerencia, algo de Aldebarán con un juez. Deseaba darle varios contenidos, de verdad me da gusto ver que les gustara la trama, seguiré escribiendo, estos comentarios me dan ánimos para hacerlo. Nos leemos.

 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mu consigue el trabajo de sus sueños, y no sólo eso: posee verdadero talento para ello. Pero... ¿qué ocurrirá cuando ese talento le permita trabajar con uno de los mejores y más complicados escritores de Tokio?

Pareja principal: Saga x Mu

Un poco de Saga x Camus



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 10/10/15 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Gracias por continuar esta historia y espero que continúes todas las demás :) SagaxMu son mi pareja favorita y es increíble que escribas tanto de ellos, gracias y espero ansiosa la actualización, besos inmensos!

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun es un jovencito que ha perdido a su padre, se siente solo y confundido, justo en esa etapa conoce a su maestro Albiore, quien se interesa por él y en su bienestar, provocando un enamoramiento que ninguno de los dos esperaba.

 

Fic dedicado a MissAries3.

 



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 17/01/15 Review para: Capítulo 2:

Felicidades, Crystal me encanta y a Albiore jamás lo había leído en un fic, así que sabes que me gustó la historia, espoero con ansías tu próxima historia, quisera que hicieras una entre Shiryu y Saga, o no sé parejas inusuales, felicidades de nuevo, besos :)



Respuesta del autor:

Gracias Aranel Poli, un placer saber de ti de nuevo, que bien que te gusten los de plata, pues deseaba con ellos ya que casi no los utilizo, que mejor que también te gustara la historia, por ahora seguiré con Moderno y despuésm si nada sucede, veré que más subo, tendré en mente a la pareja, solo te pido un poco de paciencia, gracias otra vez, nos leemos. 

 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una joven pareja que tiene una relación toda romántica y fogosa, sufre algunos "accidentes" por sus ideas de avanzada en cuanto al sexo

Un doctor bien buena gente en la sala de emergencias, un paciente que no quiere decir cómo fue que el "accidente" pasó, un hermano medio homofóbico y un amigo del trabajo que disfruta de las desgracias ajenas, conforman los ingredientes de esta historia

Ikky x Seiya 



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 23/02/15 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7.- Festejos que se complican (parte 1)

Wow, ya esperaba el nuevo capítulo, te diré que me gusta mucho tu historia y espero la continúes muy pronto, besos :)



Respuesta del autor:

Hola Aranel Poli

Que chevere que estés siguiendo el fic, y que mejor si te ha gustado, y no te preocupes, me ausenté esa semana porque me dieron vacaciones, pero de aquí mis próximas vacaciones son en Agosto, así que tendrás los capítulos nuevos puntualmente

Muchas gracias por leer y comentar espero verte en los capítulos que vienen, cuidate mucho, saludos, bye

Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 12/03/15 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13.- No!!!!!!, el instrumento no!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, hermoso final, gracias por la historial me encanto, espero tu proximo fic, besos 😘



Respuesta del autor:

Hola Aranel Poli

Que chevere que te haya gustado el final, me divertí mucho escribiéndolo, nos vemos en nuevos fics pronto, saludos, bye 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Por qué ellos no?"

Eso es lo que se preguntan Shion y Dokho mientras contemplan al resto de dorados y les invaden los recuerdos.

Haciendolos casi reales.



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 14/07/15 Review para: Capítulo 1: Recuerdos

Rayos! Me hiciste llorar :( que hermoso, felicidades muñeca, besos!



Respuesta del autor:

Hola, muhcas gracias por el review, me alegra que la histyoria te haya gustado, queria mezclar Lost Canvas y la serie de toda la vida, y esto fue lo que se me ocurrió, no era mi intención hacerte llorar, sorry XD

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sufrira mucho tras la muerte de su hermano,   el desprecio de las personas que  decían ser sus amigos sera tan  solo el comienzo de su nueva vida, una vida llena de: dolor, humillacion, de decepcion y de desprecio, todo, gracias a un solo hombre ,un hombre, que cambiara su vida de una manera que ni el mismo esperaba.

 

 Será que es amor lo que siente y lo que lo ayudara a olvidar todo, o por el contrario,  lo moverá el más puro y vil odio tras una   venganza la cual solo terminara por destruirlo a el mismo.

 

!MAS EL EPILOGO!

 

     



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 29/06/15 Review para: Capítulo 9: SENTIRTE

Oh por dios, como pudiste dejarla hasta ahí? Rayos es demasiado para mi jaja me encanta tu historia a pesar de todo lo que le sucede a Aioria, solo espero que exista un final feliz para él y para Saga y claro para Shaka, espero actualices pronto, besos inmensos! 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Necesito algo de ti-le había dicho su visitante-Y lo necesito sin preguntas.

Aquella primera noche, su compañero le había pedido que le hiciese el amor.

Así, sin más.

Y contrariamente a lo esperado, él se lo había hecho.



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 14/07/15 Review para: Capítulo 1: Necesidad recompensada

Que hermoso fic definitivamente tu y MrVanDeKamp son mis favoritos y mi pareja favorita jaja te mando muchos besos hermosa :) 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por el review, me alegra que te haya gustado la historia.

Sip, mi chico y yo somos geniales XD

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.

Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.

ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.

¿Nos vamos mi pequeño Muu?



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 09/05/15 Review para: Capítulo 4: "Espectro, guardián del Ángel herido."

Me gusto mucho este capítulo y el fic en general, y siento lo de Mu, espero actualices pronto, besos! 



Respuesta del autor:

Me alegra q sea de tu agrado el Fic gracias por comentar y leer nn besos y hasta el próximo cap

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aioria de Leo es un caballero de Athena que ha vivido entre el odio de sus camaradas, dicen que das lo que recibes, este caballero recibirá un castigo que al principio solo sería una tajada, misma que lo lleva a perder y caer en el circulo vicioso, de lo que él odiaba. Y de la persona al que le había quitado más de lo que siempre pensaba.



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 06/08/15 Review para: Capítulo 3: Cap. 3

Me encanto, me gusto como relacionaste todas las sagas incluso SOG, fue increíble, y bueno al final fueron felices a pesar de todos los problemas y engalls que sufrieron, me agrado la pareja así como la actitud pasiva de Saga que es extraño cer por aquí, como sea felicidades, besos inmensos! 



Respuesta del autor:

 

Gracias, pues a mi tambien me pasaba lo mismo pero si lo piensas detenidamente pues... tiene rasgos uke, que no kiera aparentarlo es otra cosa xD

Gracias por pasar y dejar tu comentario, nos vemos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es salvado de las garras de un mercader, pero su salvador resultó ser un poderoso escorpion. Y ahora será su esclavo, por siempre y para siempre.

Sexo duro, alcohol, violacion, sadomasoquismo. ¿Será que de una relación como esa, puede nacer el amor?



Nombre: Aranel Poli Logado
Fecha: 27/09/15 Review para: Capítulo 15: Cap. 15 Jealousy Part 2

Oh por el amor de Dios! Estoy en shock, amo la pareja de Degel y Kardia (aunque sean hermanos) y la de Khian y Arizt me partió el corazón enserio, es peor actualices pronto, besos inmensos!