Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

andherezu_rosui [Contactar]

Usuario: andherezu_rosui [Contactar]
Nombre: andherezu
Miembro desde: 09/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola finalmente puedo volver a escribir ya mi vida esta comenzando a tomar rumbo actualmente publico en Wattpat, Fanfictin y Amor Yaoi.


La pagina de Facebook decidi eliminarla. Espero comprendan. 


Besos... 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: andherezu_rosui


Fanfics [13]
Series [2]
Reviews [39]
Reviews por andherezu_rosui


Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

Todos los publicos; Reviews207
Resumen:

A sasuke se le complican las cosas al descubrir que su "querida" suegra no esta muerta... ¡andaba de paranda! XD

¿que pasara cuando la SOBRE protectora madre conosca a su "yerno"?

Entren para saberlo

 

----

Parejas SasukexNaruto, otras

 

Me uno a la campaña de Katrinna Le Fay y Choco-chan

 

No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante.

 

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 02/10/07 Review para: Capítulo 15: Capitulo 15.- ¿Mi antiguo yo?

kyaa k lindo jamas me imagine a mi lindo naru y sasu haciendo promesas de castidad esta muy bueno me da gusto que lo ayas actualizado aunque te tardaste mucho aunque yo igual no he actualizado sigue asi te esta quedando muy lindo

besitos andherezu-chan n___n

“Amor prohibido” por Sakura _21ro

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:  

Bueno no soy muy buena para los resúmenes pero ahí les va...

 

 

Desde que escuché aquella bella melodía me enamore de ti, de tu forma de ser, tu dulce mirada, tu cuerpo que he deseado tanto tiempo, Shun te quiero y    ahora que te  tengo  no te dejare  jamás.

 

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 12/07/07 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5 No puedo creerlo¡¡¡

TU FIC ESTA MAS K LINDO ME ENCANTA A VER CUANDO PONES OTRO CAPI DE VERAS ESTA MUY LINDO SIGUE ASI OK SAYO TOMODACHI n_n

Una misión indecorosa por VeKo

Todos los publicos; Reviews161
Resumen:

Un valioso pergamino a sido robado, Sasuke y Naruto tendrán que actuar como una pareja para intentar recuperarlo, pero esto creará sentimientos encontrados entre los protagonistas, celos, amores, desamores, y peligros para nuestro lindo kitsune.

 

Si quieren saber que contiene el dichoso pergamino, que peligros le acechan a Naru, por qué Sasuke y Naruto tienen que actuar como pareja, y muchas cosas más que van a ir ocurriendo a lo largo de la historia entonces entren a leerlo.

 

N/a: Ya sé que mis resúmenes son cada vez peores, pero no se dejen engañar, el fic SI vale la pena, así que léanlo.

Finalmente el epílogo, perdón por la demora... 

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 25/07/07 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: Un acercamiento.

me gusto mucho el capitulo sigue asi  y si puedes leete el mio y me dices que te parecio se llama la prometida de naruto bye te quedo mu bien

Respuesta del autor: Gracias por cierto ya lo lei te deje un review, esta lindo, pero mi opinión concreta esta en el comentario de tu fic, estoy segura que sos una gran escritora, así que espero que sigas subiendo más fics, yo prometo leerlos, contas con mi apoyo un beso.

Princess princess Naruto por iru_chan

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Un día Tsunade les da una misión a Naruto, Sasuke e Ino (en mi fic Sakura y Sai se casan y se fueron a vivir a la aldea oculta de la roca XD)la cual consiste en que mientras rescatan a una princesa, Naruto, que al parecer es la viva imagen de la princesa, debe hacerse pasar por ella con su sexy no jut´su para asi conseguir una alianza con otro príncipe.

Sin embargo Sasuke se enpieza a sentir celoso al ver a Naruto con otro chico aunque sea por una misión y Naruto siente también sentimientos raros por Sasuke pero Naruto debe cumplir con su misión de estar con el principe ¿Qué será lo que Naruto elija? ¿su misión o su corazón?

por cierto desde el capitulo 4 las cosas se vuelven muy pervertidas por razones que ni el autor conoce ^_^U  

(SasuNaru) (oxNaru) y un poqutitititito de (NaruIno).  

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 19/10/07 Review para: Capítulo 4: Sasuke pervertido, sasuke: ¡¡¡que no lo soy!!!

bueno te quedo muy lindo el capi pero no hagas a naruto ni sasuke tan cabezotas si a leguasn se nota qeu se gustan

sigue asi saludos y actualiza pronto quiero saber que onda espero que een siguiente capi estos dos se sinceren un poco n_n

 

sayonara ne!!



Respuesta del autor: pues eso si es cierto pero en fics o no pues ves que ambos son unos bakas sin remedio, hare lo posible pero antes deben darse cuenta de lo que sienten y tratare de actualizar pronto cuando se me arreglen mis problemas, bye bye

Konoha School por Shyaoista

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

Au. Uchiha Sasuke es un joven profesor a quien la vida le parece muy monótona, diariamente acosado por el cuerpo estudiantil femenino de la prestigiosa secundaria “Konoha School”, en la cual es maestro de química avanzada. Sin embargo, toda su monotonía se verá afectada por cierto rubito violable. 

Uzumaki Naruto, es un joven profesor recién graduado de la escuela de “Bellas Artes” que comenzará con su carrera de maestro en la secundaria “Konoha School”, más en su nuevo trabajo se verá acosado por el cuerpo estudiantil masculino, pero su vida “pacífica” dará un giro radical al conocer a cierto sexy azabache prepotente. 

Que les preparará el futuro a estos jóvenes maestros…

 Sasunaru. Y otras que se me ocurran por ahí…



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 15/09/08 Review para: Capítulo 6: Gaara entra en accion continuacion

HOLASSSS AQUI TE DEJO MI UMILDE OPINION ESTA BUENISIMO XD JEJEJE TOY LOCA SIGUE ASI BYE-CHAN

Respuesta del autor:

 

Konochiwa ^0^!!

Jejejeje arigato ^^U muchas gracias por tu "humilde" comentario xD!!!

Arigat, nos leemos pronto SaYoNaRa!!! Ja ne!

Un pequeño error. por DraculaN666

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

El buen sexo, las bromas, algo de romance, los errores y el alcohol siempre pueden ir de la mano.

No en ese orden, ni con esa lógica… si es que puede tener alguna.

“Hasta el fondo te la voy a meter yo y tu, lo único que podrás hacer es pedirme más.”

Mensaje enviado a Joey.

— Maldita seas Jean, ¿Por qué tu nombre comienza con J? ¡Te hubieras llamado Sean y todos contentos!

Mensaje recibido.

"¿Es una promesa Dylan? Tu solo dime el día y el lugar."

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 02/08/14 Review para: Capítulo 1: Nosotros y la tecnología...

Hola como tengo tiempo me decidi a leer y retomar mi tarea de dejar RR  y leer los fic a los que ya les  deje y creo que este no lo habia comentado. 

Como sea, me parti de la risa XD pobre Dylan si ya sabre yo lo que es confundirse de contacto -.-U pero bueno me encanto el contraste de Joey aunque nunca que le vi lo romantico a su estrategia XD jajaja igual funciono y era lo esperado. Pero me dejas en la agonia como siempre T.T porque no hay continuacion?! Porque?! Harry y Jean merecen su capitulo! Pero bueno espero que el algun dia se pronto porque enserio frusta leer sobre parejas y no verlas realizadas ahhh.

Bueno, como dije estaba releyendo fic y rr y por ahi me tope con una respuesta a un viejo rr donde ponias algo sobre que te parecia un honor ser "una" de mis autores favoritas y el problema o aclaracion que queria decirte es que no eres "una" eres la UNICA autora favorita que tengo en esta web y en cualquier otra si tengo historias favoritas pero solo eso porque para mi un autor favorito es aquel que sin importar lo que escriba siempre me enganche sus historias por eso eres la unica... Solo queria aclarartelo 



Respuesta del autor:

Son cosas que realmente te pueden pasar, muchos creen que no, pero, de verdad, cuando menos te lo esperas ¡bam! Has hecho alguna tontería. Me ha pasado más de una vez...

Seh, seh, yo dije sobre Jean y Harry, pero la cosa aún tomará algo de tiempo x)

Tú sólo estás buscando cómo alagarme, no sé porque, pero eso se siente aún mejor que ser "una". Ser la "única" hasta parece compromio (?)

Gracias por tu comentario x)

Fricción por DraculaN666

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

 

Cuando las puertas se cerraron a su espalda y el metro partió, respiró el aire viciado del subterráneo y lo soltó con un gesto de asco. Odiaba el olor a tanta gente congregada. Y todo lo sufría por un par de caricias.

Se preguntaba constantemente cómo había llegado a esa situación y por qué no hacía nada por detenerla o mantener un poco de autocontrol.

Porque valía la pena.

Pero, ¿cuánto estaba dispuesto a soportar al final?

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 28/12/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola despues de mucho... mucho tiempo -.-U ¡he vuelto! XD la verdad ya habia leido la historia en mi cel, para ser franca el personaje de Jason se me hizo muy mmm... no se, como quele falto algo de dignidad con tanto malo rato y al final cayo muy rapido creo o.O pero la historia me gusto, solo el personaje me dio algo de cosa.

Sigo creyendo que escribes como nadie y me encantan tus historias. Sabes, te mande un mensaje por facebook no se si lo recibiste... Es mas no se si eres tu XD pero si no eres no importa. De todas maneras envie una solicitud de amistad me gustaria platicar contigo en tiempo y forma n_n bueno hasta la que sigue y a ver con que historia mas piensas sorprenderme.

Por cierto Feliz navidad ...(atrazada) y ojala que el resto del año me alcanze para leer otra historia mas, escribir un RR mas y actualizar mi propio fic XD esto ultimo con mas prioridad que todo ya tiene que no subo nada y aunque hoy subi un cap la verdad esta cortito y no creo que me perdonen con solo eso .-.-U pero me esforzare jajaja hasta la que sigue.... :)



Respuesta del autor:

That's the point woman! El amor nos hace tontos, sobre todo si la shormonas están más que alborotadas. Brian es idiota, tan simple como eso. Madurar les falta.

Pero bueno, cada quien, la gente real es peor, créeme.

Y síp, soy yo a quien le mandaste solucitud, espero podamos platicar pronto.

Espero que tuvieras una feliz navidad y que tengas igualmente un excelente fin de año. 

Byebye!!

El novio de mi hermano por yuumon2

No menores de 16 años; Reviews257
Resumen:

Eduardo es un joven adolescente de 16 años de edad perteneciente a una familia de clase alta, todo en su vida era perfecto hasta que Carlos su hermano mayor, confianza que es Gay.

El trascurso de la historia relata las vivencias de Eduardo tras la noticia de la homosexualidad de su hermano y la relación que mantiene con Ángel, a quien logra aceptar como persona.  Sin embargo las cosas para este chico se complicaran aún más al conocer a Gabriel, el hermano su ahora cuñado.

……

Es una historia simple de temática realista, que relata la historia de amor de ambas parejas (Carlos x Ángel y Eduardo x Gabriel).



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 27/07/14 Review para: Capítulo 16: Buen comienzo

Hola me tope de chiripa con tu fic me gusto mucho n.n me encanto la trama, me hizo llorar la parte de la carta de carlos a angel literalmente llore! Con eduardo y gabriel tengo muchas expectativas pero solo dire que como van las cosas me encanta.

Espero la actualizacion con ansias!!! 

 



Respuesta del autor:

Hola (°w°)

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y comentar :)

Es interesante saber que te gusto la trama, he pensado mas de una vez que es aburrida y sin chiste, me alegro que para ti sea lo contrario :). Me pongo feliz al saber que la historia de Carlos y Angel hizo llorar algunas personas, en espercial la carta que le escribe Carlos, te confieso algo, la escribi llorando, es raro pero cuando escribo por poco que sea lo siento como si fuera el personaje, me meti demaciado en el papel de Carlos y llore escribiendo la carta T-T fue un momento vergonzoso cuando cai en cuenta que estaba llorando frete a la compu a las 3 de la madrugada. Es bueno que te guste como va abanzando la historia de Eduardo y Gabriel, espero poder cumplir con tus espectativas en el futuro.

Este es un anuncio que dare en el siguiente cap, pero como vas leyendo el fic te lo dire primero, estoy re-editando los capitulos anteriores al 16, la trama sigue siendo igual, pero he agregado otros dellates minimos asi como corregir lo mas que pueda la redaccion y las faltas de ortografia para que la lectura sea mas agradable y entendible, no creo lograrlo mucho ya que soy mala detectando errores de redaccion y no tengo beta.

Lamento que la respuesta sea demaciado larga :(, pero se me hace (en lo personal) una falta de respeto a las personas que leen el fic, que de repente yo empiece a modificar lo que ya leyeron, nose si me explico. 

nos vemos 

byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imprevistos por mayu_yui

No menores de 18 años; Reviews186
Resumen:

"Sí, efectivamente y contra todo pronostico, Sasuke Uchiha, quien se había acostado con más de la mitad de la población femenina de Konoha, estaba embarazado. Y nada más y nada menos que de Uzumaki Naruto. El numero uno-y nunca mejor dicho- en sorprender a la gente…"

 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 13/11/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Solo puedo decir que esta historia entra entre las mejores 5 que he leido y eso que no va ni a la mitad... Me basto leer un solo capitulo para saber que la amaria y despues de una larga noche y muchas tasas de cafe he de confesar que 15 capitulos me supo a poco y por lo cual te ruego...¡No! ¡Te suplico que no demores con el que sigue! Mis respetos por esta increible historia. 

No dejes que los personajes tengan un final tristes...

Incertidumbre por DraculaN666

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

A veces se preguntaba en las noches, mientras miraba el techo y la respiración del otro cuerpo a su lado era sólo un murmullo constante y lejano, ¿qué era todo eso? ¿A dónde quería llegar con todo eso?


Lo odiaba en la misma medida que lo deseaba en su cama a todas horas. 



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 12/12/13 Review para: Capítulo 1: Oh... Here you are...

TTOTT!! Ternuritaaaaaaaasssss que conmovedora la historia XD jajaja esta es la ultima historia que lei y no comente en el momento la he vuelto a leer y me he acordado de porque me gusto y aunque te quejes de lo prolijita que es puedo garantizarte que no escribiste nada mas que lo necesario no necesita nada mas que un final incierto y la promesa de un futuro juntos... A mi parecer es lo mas romantico de todo. 

El sadomasoquismo no es algo me guste pero la verdad ni lo senti en la historia me encanto *.* y si me permites decirlo me encanto como todo lo que escribes apartir de ahora leere e intentare publicar justo al terminar ..... 



Respuesta del autor:

Cuando escribo cosas tan cortas me siento incompleta porque estoy acostumbrada a escribir mucho y hablo mucho y entonces si algo sale corto siento que no soy yo y me deprimo... Pero tampoco me gusta forzar las cosas así que... pues no hay de otra.

No era tanto como sadomasoquismo, era sólo un "juego" de sumisión, no tanto por el dolor sino para dejar en claro la posición -por inseguridades y cosas así- pero me alegro que te gustara la historia (:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

PD: En mi perfil está mi correo, por si algún día quieres charlar :D :D

Vacío por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Entonces las llamadas, los mensajes y las miradas deberían estar totalmente prohibidas entre ustedes, porque no hubo un seamos sólo amigos ni nada de eso. Fue un se acabó Ethan, seco, duro, doloroso.


Pero, al fin y al cabo, nunca es tarde para dejar de ser un cobarde. Para tener el coraje de sentirse completo y llenar ese vacío en tu interior.



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 12/12/13 Review para: Capítulo 1: Now... Kiss.

Hola! Ya hace unos dias (por no decir semana u.ú) que no me habia pasado por aqui. En mi unica defensa dire que el trabajo es lo peor que hay cuando llega el fin de año TT.TT

Lei en el ultimo RR que te dio curiosidad sobre mi trabajo n.n... En realidad no es la gran cosa soy ejecutiva de ventas de bienes raices, en pocas palabras vendo casas no se si conoscas al dichoso infonavit? Bueno le vendo a ellos y realizo autorizacion de creditos hipotecarios. La paga es buena y las comisiones tambien pero el trabajo es un poco pesado, hay ocasiones en las que de plano no descanso por que hay clientes que necesitan verme justo en esos dias y es un poco tedioso sobre todo cuando mi telefono no deja de sonar. U.U* pero en fin trabajo es trabajo y no me queda de otra XD.

 

En cuanto al fic debo decir que el titulo es mas que literal. Juro que por un segundo crei que ethan estaba enamorado del prometido de su hermana o.O gracias al cielo no era asi jajja... Comparada con otras de las historias que ya lei esta se acerca mucho a la realidad que una persona de "closet" que teme a las repercusiones y prejuicios de los que le rodean. Creo que planteaste muy bien la situacion tipica de las personas obtusas y cerradas a los cambios mientras que uno se obliga a mantener su identidad a costa de ser rezhazado por su familia, el otro ni siquiera es capaz de enfrentarlo. Al final creo que fue un gran paso para ambos el aceptarse de nuevo aun con todo lo que sufrio ethan al esconder su relacion y la separacion que siguio a eso... Fue triste y hasta penoso lo suyo. 

Pero el final fue mas que conmovedor e incluso sin el lemon creo que hubiese quedado bien.... Espero me tengas algo de paciencia si tardo en leer y dejar los RR que me faltan pero como dije fin de año es el apocalipsis para mi.... Nos vemos en el que sigue 

 



Respuesta del autor:

Oooh Infonavit, sí. Que interesante suena tu trabajo, aunque algo cansado. ¿De dónde eres? Ya que estamos con las preguntas :P

Nunca nadie me había dicho que parecía que estaba enamorado del novio xD esos es nuevo. Pero nah, eso es tema de otro fic (?)

No recuerdo ni cómo se me ocurrió esta historia, sólo sé que se la escribí a una amiga y que estos dos son los protagonistas de mi cuento :P wuajajaja... yo reciclando personajes ._.

Me alegro que te gustara la historia, y no importa si tardas, lo importante es que dejas comentario y te gustan las historias, eso me hace feliz :3

¡Nos vemos!

Mamori Takute por Rozenkreuss

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

†Yo siempre fui una persona callada y reservada, que se lo guardaba todo y no exigía nada… era más bien como un muñeco, uno que se adaptaba a deseos, caprichos y mandatos de otros… como si viviera para ellos y no para mí. Cuando me modifique pensé  “¿acaso el fin del mundo tiene que ser justo ahora, acaso es mi castigo?” †

Mi nombre es Yunoki Kazuki, mi nombre tiene significados varios, de entre ellos deseo y  resplandecer, cosas completamente absurdas que no entran en contraste con mi personalidad, al menos hasta ahora; tengo 17 años y me encuentro cazando zombies, mejor dicho matando zombies para sobrevivir junto a alguien que no quiero dejar, todo por cosas del destino… ¿Qué si existen los zombies?, lo olvidaba, aún no les digo como es que me encuentro en el fin del mundo…



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 25/10/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Solo una cosa que decir "fue una tortura leer este capitulo" no me malinterpretes no es que este mal ni nada me encanta pero mi hermana no queria irse mientras yo leia y me obligo a leerle la historia en voz alta me senti como kakashi leyendo en voz alta el icha icha tactics  >////<U super traumada.

Por otro lado tu historia esta muy buena tu protagonista me encanto es super egocentrico y super sinico jejeje solo no hagas que toshio sempai sufra por culpa de Susuki no baka el no me gusta es muy facilon jejeje

espero y sigas con el capitulo 4 pronto neee!

PD:Natsuki debe morir ¬¬U eso pienso a manos de los zombiess sii me encantan los zombiess



Respuesta del autor:

QAQ que felicidad que leas mi Fanfic oO(>w<)Oo

hahahaha *-* asdhjcbdcb Kakashi *0*... ejeem digo, Me alegra que sea de tu agrado uwu y que te encanten los zombies, espero para la próxima sea menos traumante.

Prometo traer el 4 cuanto antes, ya esta en proceso, haré lo posible por el bien de Toshio (^w^)9 y sí, Suzuki tan facilon que me salió jajaja.

Gracias por Comentar; espero leerte la próxima semana (eso si subo cap.. coff)

Ja ne~~

 

Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 30/10/12 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4 Cosas de Senpais

TT^TT Toshio no baka!!

Murasaki no llores toshio no lo vale es un torpe despistado.

Me encanta su realcion agri-dulce pero no hagas sufrir mucho a murasaki da lastima y no dejes que susuki haga lo que quiera no me simpatiza.



Respuesta del autor:

ah, justo ahora el pobre de Murasaki tendrá que echarle bastantes ganas y Toshio se nos va a confundir la preguntas es ¿habra tiempo? muajajaja òwó

xD Gracias por tu Review >w< espero seguir viendote por aquí ejejeje, solo que tendré que escribir para que pase x3

Se you!

Vacaciones............ ¿Amorosas? por arual venica

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Sabes que tu vida no es color de rosa y que tarde que temprano tendrás que buscar a tu media naranja, pero que tu jefe (o su tutor) te lo eche en cara… ¿será lo correcto? Además como cereza del pastel vacaciones familiares.

Familia = desastre = ¿encontrar a tu media naranja?



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 22/10/12 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8 Sentimientos.... ¿reales? segunda parte

hola acabo de leer tu fic esta muy bueno y me a encantado. las parejas son algo raras pero me gustan las combinaciones. espero la continuacion. lo dejaste muy interesante.

no tardes mucho byee



Respuesta del autor:

HOLA n.n

antes que nada gracias por tu comentario n.n

la continuacion estara disponible en unos minutos mas n.n

espero que la historia siga siendo de tu agrado n.n

sin mas nos vemos n.n

Nada es imposible por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La verdad no recordaba con exactitud cómo había terminado en un salón vacío, con el chico con el que había estado fantaseando los últimos meses haciéndole la mejor mamada que le habían dado en la vida.

Aunque tampoco es que le importe demasiado.

 

 

(Por fin versión autorizada por la jefa :P)



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 07/12/13 Review para: Capítulo 1: ...A veces...

Hola! Ayer por la noche justo despues del trabajo escribi un RR para este fic pero por x o y razones mi telefono murio y no pude publicarlo :( medio entre "NOOO...¡¿Porque?!" y luego "mejor mañana y con mas calmita XD"  basicamente hubo un estado de animo en medio de las dos anteriores donde por poco vomito bilis pero no hablemos de eso u.u* que me gace daño... Hablare del fic *v* ....

Estos dos son el perfecto ejemplo de la mala comunicacion... Uno creido que no lo quieren muriendo de amor XD y el otro creidisimo que estan juntos jajajja me matan! Enserio! Son un par de torpes! Pero los ame! Jajajja 

sin embargo, algo me hizo pensar y corrigeme si me equivoco pero ed no iba  a hacer nada al respecto con la desicion de rich sino hubiera la posibilidad de que el fuese aceptado ¿Cierto? Algo asi como que sintio peligro al notificar primero que rich era enteramente correspondido por su nuevo pañuelo de lagrimas o.OU era asi o me equivoque? Porque yo asi lo vi y la verdad se me hizo muy manchado es como pecar de arrogancia o algo asi no se como explicarme .... Pero aun asi igual y solo fue de efecto retardado jajajja no se...

 hoy voy a salir a campo a trabajar asi que probablemente no pueda dejar otro RR el dia de hoy es un dia ocupado u.u pero si tengo aunque sea un minuto  regresare! *-*Jajajja y aunque es mas dificil de lo que crei resistirme a tus encantos te hago saber que desde la primera historia me tienes en tus manos u.ú y ya es imposible escapar del mundo que creas con tus historias. Y lo unico que pretendo es leer todo hasta el final para decir con orgullo que soy una de tus fans. Asi que si puedes me podrias decir el nombre de tu cuento publicado hare lo imposible por conseguirlo y si algun dia nos conocemos espero me lo firmes *o* ¿Siiiiiii? *poniendo ojitos de cachorro* 

 

 



Respuesta del autor:

Hahahahaha malditos teléfonos, mueren en los momentos menos oportunos. Sé lo que es eso.

Justamente quería mostrar los problemas de la mala comunicación xP creo que se dio bien o algo así, aunque algo enrredado. Y no, Ed sí iba a hacer algo al respecto -ya estaba llegando a su límite- aunque no apareciera el "paño de lágrimas" pero una cosa llevo a la otra y es muy disperso el muchacho. Supongo que también necesitaba un empujoncito. De igual forma, Richie no hubiera durado nada con el otro xD demasiada la atracción de estos dos (?)

¿En que trabajas? Mera curiosidad científica (?)

Mi cuento sólo se distribuyó en algunas partes de México, se llama Mundo de Colores -tan homosexual el título-... algún día, cuando tenga ganas y tiempo, voy a escanearlo -una amiga hizo los dibujos- y se lo pasaré a la gente de fuera del país xP

Algún día... como todas mis continuaciones pendientes xD ja-ja...

¡Muchas gracias por tus reviews!

A primera vista por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Nunca he creído en el amor a primera vista. Pensar si quiera que puedes enamorarte de alguien con sólo verle una vez siempre me ha parecido una idea absurda y surrealista. 


O por lo menos es lo que siempre he creído hasta ahora que me topo con el amor a primera vista de frente, sin que nadie me avisara de ese molesto sentimiento en mi pecho.


Porque me he enamorado a primera vista y alguien se ha enamorado de mi a primera vista.


Es una lástima que a mi me guste el chico frente a mi y yo vuelva loco a su perro, el cual ha babeado mi cara y creo que tiene la oscura intención de follarse mi pierna.



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 06/12/13 Review para: Capítulo 1: Tú, yo, tu perro y muchas feromonas.

Nunca me he enamorado a primera vista pero creo en el amor duradero... por eso la logica de esta historia es tan avasallante. La amo *-* enserio! aldo tiene toda la razon de sentirse mareado con su negacion mas si es de firmes convicciones y adrian me encanto el girode sorpresa al descubrir que era el seme XD sinceramente hasta el lemos crei que el macho protector era aldo jajjaja pero supongo que era  obvio por lo de "gatos y perros" en fin...

pero el que particularmente dejo su huella en mi memoria fue definitivamente y como ganador indiscutible REX! XD es que tengo un perro que hace años rescate en un huracan y despues se lo done a una tia que lo quiso pero al igual que este chiquitin salio bien zorro! jajaja lo gracioso es que no deja que mi tio el esposo de mi tia se acerque o cuando llega del trabajo corre y se cuelga del pantalon de mi tio y el lo arrastra por toda la casa mientras camina jajaja si lo vieras te daria ternurita pero despues seguro mueres de risa por sus perrocelosadas jajajaja

me encanto! y creo que en serio voy a declarte amor eterno! aunque no tengo idea de porque me resisto XD jajajaja 



Respuesta del autor:

Ni yo me he enamorado a primera vista, la verdad xD por eso se me dio más fáicl lo de la negación (?)

Ese era el punto, que todos creyeran que a la hora de tener sexo Aldo iba a ser el seme... peor ¡no! Wuajajajaja soy impredecible :3 (?)

Nah, la verdad es que sí lo iba a poner de seme, Adrian me daba ternurita para ser el uke... pero ajá... quise que fuera inesperado hasta para mi. Pero ya le tocará, ya le tocara que le den lo suyo :B (???)

Oh Rex... Rex está inspirado en un perrito puddle que conocí hace un par de años -y que desgraciadamente está perdido )':- llamaod Fifí... Según la definición de todos los que vivían con él, era un perro amargado que sólo era amable con su dueña... Pues bien, yo tuve que pasar navidad con esa familia -por mmuchas razones y ni los conocía- y sólo le hice un cariñito a Fifí -no me gustan los perros-... y no me lo pude quitar de encima en toda la noche! El perro lloraba por mi. Salía a fumar y rascaba la puerta para irse conmigo. Me sentaba en el sofá y el perro se subía a las piernas a lamerme toda... fue incómodo. Y todos en la casa con cara de "WTF?? Qué le hiciste al perro amargado!?"... Pobre Fifí, lo nuestro no pudo ser.

En fin, me alegro que te gustara la historia. Deja de resistirte y sucumbe ante mis encantos :3 nadie puede contra mis encantos (??)

Es divertido "charlar" contigo n,n gracias por todos tus comentarios!

Del acoso al amor sólo hay un poco de obsesión. por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

Sabía su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, la dirección de su casa, Facebook, Twitter, Skype, su cuenta en varios foros de interés común entre ellos y alguna que otra red social que se le escapara.

 

No, no era un acosador.

 

Está bien, puede que fuera un poco acosador…

 

Todo en él le volvía loco, el sólo verle cada día era suficiente para que todo brillara, una sonrisa se formara en su rostro y no se enterara de nada en clase. ¡Pero no importaba! Siempre que pudiera verlo era más que suficiente, así que ¿quién se preocuparía de una o dos –o siete- materias suspendidas?

 

Él no, era obvio.



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 05/12/13 Review para: Capítulo 1: Muchos enredos, nada concreto.

Hola aqui de nuevo! Jajaja enserio espero no tener mucho de gabriel con tanto RR pero sinto que debo comentar....

Primero: Gabriel.... Definitivamente el personaje con el que me siento mas identificada de los cuatro, ¿Porque? Pues por sus tendencias otakus XD su fija y meticulosa obsecion por lo que le gusta y sus tontas reserbas con los que quiere facilmente puede ser cualquiera y nadie al mismo tiempo. Con sus inseguridades por su aspecto y tendencias paranoicas me encanto. *.* pense quiero ser alan y ver tambien! 

Segundo: Alan.... Un perpetuo mejor amigo... Creo que lo que me cautivo de este personaje fue su soltura para asimilar la secuencia de sentimientos que gaby le provoco desde su amistad hasta su enamoramiento e incluso su incertidumbre por Isaac, tambien su instinto protector y buenas intenciones mal calibradas para ayudar a su mejor amigo.. Casi me enamoro jajajjaa..

Tercero: Isacc.... Mi querido celosin! xD me atrevo a decir que tengo debilidad por los chicos celosos y posesivos, pero Isacc se llevo el premio porque incluso siendo como es, diciendo lo que dijo tuvo los huevos para reconocer su error y pedir perdon como bien dices en algun momento sabe poner cara de perro arrepentido y eso lo hace el doble de encantador....

Y por ultimo pero no menos importante Miguel:siempre tan...mmm... ¡El! Desde sus despistes hasta su forma rara de emosionarse por su admirador secreto y la naturalidad con la que asimila todo es simplemente ¡Extraño! Y tan divertido que crees que no podria haber una persona tan distraida en la vida real XD pero si hay en mi casa por ejemplo mi hermana... Casi senti que si fuera hombre seria como Miguel y me sacaria de mis casillas tanto como al pobre de Isacc pero ya que. Su punto bueno fue que cuando sabe lo que quiere hace lo que sea por conseguirlo incluso si su estilo sutil es parecido a un tren saliendo de su carril... ¡Tu entiendes ! O tal vez no pero eso es lo que tenia que decir de el 

 

 

.

 



Respuesta del autor:

Hahahahaha oh dios...no tienes mucho de él, pero me has sorprendido gratamente.

Me alegro que te gustara la historia. Creo que, sin duda, el personaje que más me gustó de esta -a parte del papá de Gabriel- fue Isaac. También tengo cierta debilidad por los personajes celosos y posesivos y creo que... no sé, me gustó el contraste entre lo celoso y a la vez "tierno" que puede ser aceptando sus errores. No sé xP

Miguel... bueno, Miguel es muy yo xD despistado, improvisando y que todo salga ligeramente mal -pero al final las cosas van bien- no sé... sobre todo en lo despistado es donde plasme más mi "yo" interno.... de verdad, es increible lo despistada que puedo llegar a ser. Hay tantas buenas anecdotas de eso que han hecho llorar de risa a más de uno ):

En fin, gracias por tus comentarios. Intentaré responderlos todos pero estoy en el trabajo y entre cliente y cliente y mi jefa... pues tomará un rato :'D -sólo esta respuesta me llevó 30 minutos-

Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 01/08/14 Review para: Capítulo 1: Muchos enredos, nada concreto.

Hola! 

Para serte franca no esperaba encontrarme un epilogo de esta historia y veo que ya tiene que salio. Pero me encanta.

Lo lei todo de nuevo y me enamore una vez mas de todos los personajes y de paranoria que embargo a Miguel eso fue genial. Me encanto el personaje de Crist y lo de Edi y Rich ya me lo imaganiba pero fue genial ver que se colaba por ahi la historia que haras a parte tratara de ellos? Porque me gustaria saber mas sobre esa pareja en particular y tambien me gustaria conocer a la hermana de Miguel ella no salio. 

Y cambiando un poco de tema quien fue el miserable que te ofendio? Lo estuve pensando y creo que debe morir lenta y dolorosamente al menos en mi imaginacion... Tu eres ingeniosa, creativa, tierna a tu manera y franca. Creo que esa franqueza que te caracteriza es lo que me gusta de ti, tus fic me ayudaron a pasar un momento duro y me dejaron reir aun cuando no podia. Ya te lo habia dicho no? La primera vez que lei una de tus historias fue en la sala de espera de un hospital. Y encontrarte en estabasta web fue muy grato. Por eso nunca dudes de que eres y jamas dejes que otros te agrdan con sus malas criticas al menos para mi eres especial aun que digas que quiza es porque te idealizo demaciado. Me encanta todas tus facetas incluso amo cuando por ahi te encuentro y eres distante. 

Porque eso prueba que al menos tambien significo algo. Aun si desaparesco y eso te molesta te seguire adorando!!



Respuesta del autor:

Este epílogo era como una sombra persiguiendome todos los dias "escríbeme, escríbeme, escríbeme, lo prometiste" y yo haciéndome la loca. Pero supongo que ya tocaba hacerlo

De hecho en estos días, quizás, salga un poco sobre Eddie y Richie, porque será el cumpleaños de alguien y tienden a gustarle mucho mis personajes secundarios, así que será en su honor o algo así. No creo que salga la hermana de Miguel, será mencionada y eso, pero realmente a parte de menciones justo en esta historia no me gustaría tratar con personajes femeninos... no sé porqué.

Sí, recuerdo muy bien la primera vez que me dejaste un review y lo de tu mamá. Nunca se me olvida porque realmente me hizo sentir bien que aún en ese tipo de circunstancias, algo escrito por mi te hizo pasar un buen rato.

He intentado, en serio, aunque no lo parezca, no ser distante, pero entonces pienso ¿qué caso tiene? Si le da por desaparecerse sin decir nada y volver como si nada pasara. Yo qué forma tengo de saber de ti. Y sí, quizás soy melodramatica y eso, soy buena en ello, supongo que también son cosas mías porque realmente te aprecio y pienso "yo nunca haría algo así" pero olvido que no tengo porqué esperar el mismo trato que doy a las personas. No soy distante porque quiera ser mala onda o algo como eso, pero creo que es mejor así, un trato ocasional y no acostumbrarme a hablar todos los días porque eso no va a pasar.

Igual nunca hay tantos temas de conversación.

En fin, como te dije, quizás en estos días suba otra historia relacionada con esta, a ver si así ya puedo ponerle un punto final a esta historia por fin (x

Gracias por tu comentario, sobre todo lo del insulto. supongo que a veces ser tan franca y no medirme mucho con las cosas tiende a mal interpretarse o gente sensible que no puede seguir con su vida sin dejar un "ilustrador" comentario al respecto. Qué se le va a hacer, ya aprendí que hay demasiada gente idiota por el mungo y no puedo hacer nada para remedir eso.

Byebye.

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

No menores de 16 años; Reviews403
Resumen:

Naruto desde peque sabía que le gustaban los chicos, pero digamos que no encontró ninguno que lo hiciera temblar. Aunque... todo esto puede cambiar despues de conocer a cierto pelinegro que pasa con su bicicleta frente a su casa todos los días.

(SasuNaru)

 

FanFic terminado.



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 22/11/13 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20 - Hasta pronto

wooo! La historia sube y baja como una montaña rusa. Lo mas gracioso es que durante los ultimos 19 capitulos pense a dei y Itachi son pareja y naru y sasu tambien y es hasta este capitulo que vienes y dices que solo era un free jajaja quien los viera hacen todo alreves XD.

Me encanta tu historia y espero la continuacion pronto. Ademas de que personalmente espero que Minato recapacite y deje ir a Deidara de vuelta con su madre y hermano y que no se quiera llevar a ninguno de los dos. 



Respuesta del autor:

Que genial ver nuevos lectores!! Hola :D

Jeje sí hasta un momento pensé que los dos mayores si eran pareja, pero escribiendo este cap. me di cuenta yo mismo que solo eran amigos con derechos jajaja Que bueno que te guste mi Fic, gracias. Con respecto a Minato ya veremos más adelante de que forma actuará este personaje.

Nuevamente gracias por tu review!! hasta la próxima.

Mordida de pasión por pri_sasukelove20

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

Los vampiros siempre aparecen en historias típicas como los bebedores de sangre humana, pero la realidad es otra para dos personajes. Para subsistir deben arreglarse o con su querida mano o con alguien de su misma especie y sexo opuesto.

Pero si no hay mujeres vampiras a su alrededor, y se tienen ellos intentando controlar sus instintos más salvajes.

¿Deberían acostarse, verdad?

Después de todo, con una mujer humana no llegan ni a la mitad.

Two-Shot.

(SasuNaru-NaruSasu)



Nombre: andherezu_rosui Logado
Fecha: 27/02/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola!!

Me encanto! pero siento que falta un extra mas por fa haz a naruto doncel! quiero verles como algo mas que solo novios. un bebe!! una familia onegai!!!!

 

8(>0<)8  Por fa

Loading...