Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vannar [Contactar]

Usuario: Vannar [Contactar]
Nombre: W. V.
Miembro desde : 14/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [33]
Reviews por Vannar


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los recuerdos más recónditos e inconfesables de Light Yagami resultaban ser difíciles de aplacar, pese a que aquel año contaba con unas hermosas Navidades Blancas. O quizás, lo fueran precisamente por ese motivo.



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 14/12/16 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

 

Me ha encantado, por supuesto. 

Quise dejar un rw porque me parece un poco justo ante tus escritos. También, porque me es bastante agradable tu concepción de los personajes. Estuve buscando mucho tiempo algo como esto, y, como se ve, al menos, sospecho que es (los fics publicados) lo único que podré leer de ti. Es lamentable, sin embargo, agradezco que los mantengas aquí, aunque sea por el olvido. 

Light y L son complicados, porque es un formato –o perfil– muy estrecho y bien definido; no obstante, supiste utilizarlo casi fielmente. El OoC es una amenaza, pero lo manejaste bien. Estoy francamente asombrada. Todos tus fics son una preciosidad. Parallel Thoughts, igualmente. No tuve el placer de leer algo de –en verdad, reconocida– Chise Lawliet: desapareció como sus escritos. 

Concluyo, entonces, afirmando lo anterior, y que, ciertamente, tú y C.L. son –ojalá continúen haciéndolo– excelentes en cuanto a la elaboración de textos, profundos, sensatos, psicológicos (porque se meten mucho con eso, lo que los hace fascinantes). Esperaré, si regresas, si regresan.

Sin más, muchas gracias. 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es difícil decir las cosas, pero ahora, depués de varios años de estar separados, Sasuke, se da cuenta de varias cosas. Entre ellas, el hecho de que el amor que le tiene a Naruto es aun mucho mas grande que su orgullo.



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 20/12/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Que hermoso <3

Ouw. Sasuke es un idiota muy... Complicado. Siempte lo diré. Y así es.

Naruto lo es aún más, pero... ¿Qué se les va a hacer? Ambos son igual de bobos. 

Me encantó :2

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Vannar

Espero no te aburra leer mis respuestas después de tantos tiempo de que hayas comentado jaja

Gracias de nuevo, creo que ahora recuerdo porque escribía, eran por los comentarios tan lindos de gente linda como tu :')

Sí, así son de bobos ellos y así los amamos xDD

Besos. Smuak's.

 

misery_182

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Los recuerdos invaden la mente de Naruto, haciéndolo sentir mas solo de que pudo estar en algún momento de su existencia, pero esta vez, sin Sasuke cerca.

 



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 20/12/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

b34; Para amarte necesito una razón b34;


¡Hermoso!


Ay, debo aprender a leer las advertencias. Pensé que era un AU hasta que leí lo de los entrenamientos y me desencajé. 


Apenas leí el titulo se me vino a la mente Shakira, muy bella la canción hay que decir. 


Me encantan tus fics. 


 


Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Vannar

Muchas gracias corazón!!
Dios, se que hace mucho que comentaste pero recien se me ocurrio rebisar mi correo y lo siento por no responder antes, en serio. De nuevo gracias jaja
Yo también necesito aprender a leer las advertencias.
Besos. Smuak's.
 
misery_182

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuevo resumen:

                      Sasuke Uchiha es un estudiante universitario con un futuro prometedor, inteligente, bello y muy dedicado. Su vida se encontraba centrada en su carrera profecional y nada más. Pero un día como cualquir otro, decidido a matar el tiempo libre, va en busca de algun libro interesante a la biblioteca publica de su ciudad.

Lo encontró. Un libro que le cambiará la vida. 

Un demonio de rubios y largos cabellos estaba dormido profundamente, hasta que Sasuke lo despierta de su letargo. 

Desde ese inesperado encuentro, su vida ya no le pertenecia.

 

*Naru & Sasu*

 

"¿Puede un Demonio y un Angel amarse sin problemas?

 



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 10/12/14 Review para: Capítulo 21: Capítulo 21 Del principio a un fin

Hush Hush... Hm... (Si es que me entiendes) 

Sasuke Nefilim *-* Que hermosooooooo! 

Me encantó... Ojalá y cuando fuera a la biblioteca me pasará lo mismo y me encontrará con tremenda aparición. Así todo sexy y rubio, sí, es como un impulso a buscar algo parecido (xD) 

Mikoto es hermosa <3

¿SaiGaa? ¿ItaDei? *oh*

 

Muchísimas Gracias :)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Naruto ha llevado una vida relativamente estable, pero un desliz cambiará el rumbo de la misma.

Una amistad que pende de un hilo.

Sentimientos y verdades del pasado, saldrán a la luz.

¿Podrá Naruto perdonar? ¿Podrá volver a confiar?

¿Se darán segundas oportunidades?

 

 

 

Pareja Principal:

Naruto x Sasuke

(Narusasu)

AU 

 



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 07/02/15 Review para: Capítulo 23: Epílogo

Karan ~ 

¡Ay Dios! Como amo este fic. 

Primero, que quede claro que amo a Naruto... Seme ♥

Bueno, lo amo. 

En cuanto a Sasuke en esta historia me pareció muy divertido, es el que anima las cosas varias veces. Naruto, como siempre, es el que me mata de risa, el idiota apolíneo que siempre me centra. 

Gaara. Recuerdo más o menos el engaño de Naruto... Jodido. Lo perdoné porque era Sasuke y porque Gaara es para Sai, aunque ahora en mi retorcida mente Gaara combina con otros. Bueno, en fin, Gaara aquí fue mi favorito, al que más le quise dar un abrazo... virtual. Claro, me encanta como habla aquí, lo hiciste tan... único. 

Sai... El sensualón de Sai que ahora es medio adictivo. Me encanta este personaje en los NaruSasu, siempre tan fuera del OoC, con esa ignorancia, honestidad e ingenuidad que tanto le caracteriza. Debo decir que al principio los personajes hicieron cosas fuera de su personalidad, pero joder que es entendible que sea así, hay razón, es ideal. 

Sasuke. Lo detesto tanto como me atrae, no es mi personaje trascendental en los fics, mas tampoco es al que ignore, es al segundo al que más cuidado pongo. Muchas tienen ideas equivocadas de Sasuke en NS, piensan que al ser uke cambia en algo su personalidad, inclusive le toman por un pendejo lame botas que lo único que quiere o desea es a Naruto y al que nadie le mira; tú en cambio le das la forma que tiene, un Sasuke. Ay, sufrió y me encanta que sufra a veces, ya ni sé porqué tanto sadismo (xD) para Sasuke. 

Naruto... ¡Lo amo! Siempre, en todo tus NaruSasu, le das la chispa. Algunos toman por idiota al rubiales seme y lo hacen dócil y accesible, al que Sasuke zarandea, aunque es medio cierto, tampoco le hayan su parte sexu... sensual (xD). Yo digo que el muy cabrón es sexy, siempre, en todos lados. Uke (que no me gusta la palabra) o Seme, pero la mayoría de chicas se concentran en Sasuke, siempre bello y sensual, mientras que esta guapura pues, aunque no digo sea más guapo –o menos– que Sasuke, es el esclavo del azabache. En tus fics, y esa es la razón de lo tan adorados por mí, le das su parte, sí. 

La trama es genial, hermoso, todo en raciones iguales y nada de escatimos. Ay, qué bonito. 

Espero más de ti... Digo, fics. 

 

Muchas Gracias ♥



Respuesta del autor:

Hola, Vannar. Un gustazo saludarte. Y me da un gustazo aún mayor sabiendo que hay gente , lectores como tú considerados y muy dispuestos a dejar reviews como estos, con una calidad y un sentido que se disfruta. Me siento profundamente agradecida por tus palabras y por el tiempo que te has tomado para dejarme este mensajillo. Primero que todo he de disculparme por haber contestado hasta ahora, que ha transcurrido ya un tiempillo, pero las circunstacias me han tenido... alejada de este pasatiempo y todo lo que conlleva, ¿no? Que si escribir, que si actualizar, que si responder reviews. En fin, no me había podido permitir sentarme frente al ordenador y relajarme un rato. Pero sí que me leo los cometantarios siempre para animarme en la vida. xD

Pasando a materia, ¿qué te digo? Este fue...mi primer fic largo, con sentido,con trama y rollos gruesos. Es mi bebé, mi creación. Aunque hoy por hoy lo leo y tengo sentimientos encontrados al respecto, pero le tengo mucho cariño y me alegra que te haya gustado a tal nivel. 

Recuerdo que en ese entonces no me enfocaba mucho en los personajes secundarios, por lo cual considero que estaban a veces (la mator parte del tiempo) OoC, mi primer objetivo era enfocarme en Sasuke y Naruto. Pero consiero que la idea, el propósito se logró. Que todo tuviese sentido, orden y que todos lo escrito, todas las situaciones se lograsen transmitir de forma que al lector le llegaran. Eso me hacemuy feliz. No lo niego.

Concuerdo contigo en mucho de lo que dices, es decir, yo amo el NaruSasu en su forma más simple y auténtica. Estos fics donde Sasuke es la puta, la nena, la débi porque, si, al final la terminan haciendo una mujer con pene, me joden mucho. Yo quiero mucho al personaje tal cual, al Sasuke del manga, que lo amo pero a veces igual quería atravesarle con alguna cosa, ¿no? Y fíjate qué curioso lo que me pasa. Para mí, es inivitable hacer sufrir a Sasuke. Yo hago sufrir a ambos, pero Sasuke sñi que la ha pasado super mal aquí. Lo llamo justicia divina, o algo parecido xD No puedo evitarlo. Por otro lado, contrario a la mitad de las NaruSAsu, Naruto no es un personaje que me mole mucho. No es mi favorito, no simpatizo con él. No. no puedo. Es demasiado bueno, no puede ser tan bueno. No. Eso no pasa. Y como me pasa que se me hace muy irreal, me gusta darle mi twist en mis fics, y ahi le añado ese sabor que algunos les parecerá un poquito fuera de su personalidad, pero que a mí me parece que lo hace más interesante, más humano y me esfuerzo mucho en él ,porque me cuesta un poco más meterme en su cabeza. Y luego, ¿cuál termina siendo el resulltado? Pues nada, qie el personaje que no me gusta nada, termina siendo mi favorito; Los lectores lo ven como el más sexy, y demás , por encima de Sasuke. Y yo me muerdo los dedos y me doy contra el teclado sin saber cómo sucedió. Además que el Naruto Seme mepone pero es que...uffff... mucho. Al igual que el Sasuke Uke. Pero en NAruto me gusta destacar esos dotes dominantes (sobre todo en la cama), en Sasuke no me gusta enfocarme en que sea sumiso. Porque no, entonces estaría yo cayendo en el típico cliché del yaoi y sus estereotipos tan detestables, ¿no?

ASi que,yo si tuviera que empezar el fic desde cero, cambiaría muchas cosas, sí. Quizás no la trama en sí, pero si movería los hilos de forma diferente porque mi escritora de hoy, no es la misma de ayer. Sin embargo, me parece que debo estar conforme y contenta con lo que logré.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sakura ha engañado a su novio Naruto, así que éste decide comprar los servicios de un experto en venganzas, Sasuke Uchiha. ¿Podrá el Uchiha idear una venganza contra la chica?

Narusasu

-¿Qué prefieres? ¿Qué se quede lisiada temporalmente, lisiada para siempre o que la matemos?

-¡No! ¡No, no, no, no, no! ¡Nada de todo eso! ¡Por Dios! – Sasuke le miró sin comprender. – No quiero matarla ni dañarla ni nada parecido… Sólo quiero… darle un pequeño susto… - Naruto se sentía el hombre más ridículo sobre la faz de la tierra.

-Y si… ¿te acuestas con otro hombre delante de ella…?



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 03/12/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo único; el vengador.

Joder... ¿Qué puedo decir? 

Sasuke me pareció tan... atractivo aquí... ¡Loco hermoso! 

Sí, me recordó algo que, bueno, leí en otro pero con Naruto... *trauma* Me encantó ese del Mr. Avenger, suelo imaginarlo muy al estilo Batman, y algo parecido se me hizo, parecido. Aunque siendo hermano de Batman... :0

Estupenda historia <3

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leerme, Vannar. Y perdona por tardar tanto en responder.... porque lo cierto es que hacía mucho que no me pasaba por aquí D: Celebro que hayas encontrado buena esta historia, mi motivo al hacerla no fue otra que que gustara <3

 

Nos leemos!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

– Vamos, no te sulfures. Que no es mi culpa que el kitsune abandonara el nido. Pero realmente, creo que tienes un problema. Mira que meter zorras a tu casa con tu hermano menor en ella…  lo orillaste a que se refugiara en la casa de Gaara. Pobre Naruto lo que tuvo que haber visto para…

– Hago lo que se me da la gana con lo que me pertenece. Es mío y como tal no consentiré  que lloré en otro lado, tan simple como eso.

~ ** ~

Fue empujado con rudeza al interior de la habitación, la puerta fue cerrada con llave y la luz no fue prendida. El pánico se apodero de su cuerpo cuando su hermano comenzó a asecharlo, mirándolo como si quisiera devorarlo.

–¿S-sa..Sasuke-ni…?– Su pregunta murió en su garganta cuando sus labios fueron sellados. La lengua de Sasuke se encontraba dentro de su boca, moviéndose con maestría.

Su cuerpo fue guiado hasta la cama y tumbado ahí, apresado entre las suaves sabanas de algodón y el fuerte cuerpo de su hermano.

INCESTO/SASUNARU



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 17/12/14 Review para: Capítulo 9: Capitulo 9

No creo que sea correcto un próximo capitulo como el final, no señor. Esta historia da para más (capítulos).

Gaara, como ya había comentado, está loco. Al principio no entendía esas miradas que le lanzaba a Naruto, esos gestos y risas. 

Me devolví de nuevo al capítulo tres o cuatro y ahora, creo, me resultó como una iluminación. Sasuke es tan... Por eso digo que falta para acabarlo, al menos por mi parte, porque falta cerrar bastantes cosas. Bueno, al fin y al cabo es tu historia, y no soy quien para escribir esto, pero la verdad es que el poco -muy poco- incesto-shota que he leído es tan largo y me encanta esta historia, la verdad, bastante extraña y fascinante. 

De Sasuke diré que lo entiendo. De Naruto, que no deje que quemen sus alitas. De Gaara que sí, es un pirado. Y de Itachi... que mueva el culo y arregle esto. 

 

Muchas Gracias :)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN:

 

Naruto un doncel especial y muy diferente a los demás tiene un mejor amigo del cual se enamora pensando en un principio que este amor es correspondido, sin embargo con la llegada de un hermoso doncel que vino del extranjero cambia todo y se da cuenta que malentendió la situación y que en realidad nunca fue correspondido.

 

Su querido amigo termina enamorándose del recién llegado dejando de lado, sin saberlo, los profundos sentimientos de Naruto, quien a pesar del dolor desea la felicidad de su primer amor dejando el camino libre para que sea feliz con la persona que escogió.

 

Alejándose para no volverlo a ver y evitarse el dolor de verlo con otro sin saber que su destino es otro… el cual por medio de una carta y un pequeño doncel los volverán a unir para que se cumpliera lo que debió ser desde un principio, tal y como el destino había escrito.



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 31/12/14 Review para: Capítulo 13: Capitulo XII:

Mi Primer Amor <3

Sigo llorando.

Daré mi opinión de los personajes, los cuatro que amé y por los cuales lloré mucho, soy demasiado sensible, y odio eso. 

Gaara. Gaara es muy especial para mí, es uno de mis personajes favoritos en la serie y le comprendo un poquitín. En la historia Gaara es el hombre con el que yo querría que se quedara Naruto, y aún lo sigo queriendo. Me enamoré de este Gaara, porque yo sé que él es así naturalmente, al menos en mi imaginación, y me gusta sus formas, totalmente. Oh, Dios, Gaara. 

Haku me partió el corazón. Es uno de los personajes que más me marcó en la serie, aquí si que me hizo llorar, y comprender muchas cosas, cosas en las que no me había fijado. Me dolió mucho que se viera siendo un tercero, porque amaba al Uchiha, no puedo odiarlo por eso, no tenía culpa, no puedo odiar a ninguno de los protagonistas. 

Naruto. En un principio supuse que sería impulsivo, porque él es así. Para mí él es como un ejemplo, aunque suene un tanto ñoño, me enseñó bastante. En la historia es orgulloso, aunque no lo deje ver mucho. Lo que hizo para hacer feliz a Sasuke y a Haku me rompió el corazón, un Primer Amor es muy doloroso, si se ve desde el punto de vista del rubio. Lo quería leer con Gaara, pero de igual forma él no sería igual de feliz, entonces lo acepto. 

Sasuke. Aquí no logré odiarlo, no pude, nada de lo que hacía era abusivo, ni cruel. El enamorarse de Haku me dejó completamente sorprendida, y me dolió. Lloré, repito, mucho. Admito que de un tiempo para acá el OoC de Sasuke me ha gustado, y es que verlo tan gracioso y torpe me hace feliz, creo. En cuanto al final con él, creo que hubiese preferido otra cosa, no sé. Como ya dije, quería que Naruto se quedara con Gaara, mas no es que quería verlo sufrir, con lo de Haku es suficiente. 

Sin duda el destino enlaza a las personas de forma brusca, sin avisos, y el sufrimiento de estos cuatro lo sentí. La película la tendré que ver, aunque me ahogue en lágrimas (xD) 

La escribiste muy bien. La historia estuvo excelente y esperaré que cumplas con lo dicho (xD) de un extra. Estoy ansiosa, es una de las mejores que he leído, hermosa y dramática. 

Ningún contacto físico más que un abrazo es algo que algunos no toman muy bien, pues yo digo que eso es amor, que el amor no necesita de besos para ser demostrado, no necesita de caricias demandantes ni de relaciones sexuales, por lo cual esta historia es a lo que llamo: Puro Amor. 

Me dolió el principio de todo, me dolió lo de Haku, me dolió que amara al castaño doncel, me dolió que haya tenido un hijo con él. Lloré con todo, y creo que ya ni lágrimas me quedan, es frustrante. 

Sin duda, esto entra en mi lista de historias que leeré mil veces más. 

 

Muchísimas Gracias por tan hermoso fic :'D



Respuesta del autor:

Hola Vannar... >_<

¿Qué puedo decir a mi favor? Realmente me halaga leer tu opinión acerca de este pequeño fic, el fruto de mi amor y mi gusto tanto por la película como por la serie de Naruto, si bien no es el fruto puro de mi imaginación jamás negare que me encanto compartir algo de lo que realmente me gusta.

¿Sabes? si bien fui fiel a la película de la que fue adaptada, muy dentro de mi ser también me gustó la idea de hacer que Naru se quede con Gaara (amo a Gaara desde sus orígenes) y me plantee la posibilidad de hacer un final alternativo, pero por diversas razones no se pudo culminar la idea, aunque tenía un pequeño avance al respecto jeje.

Haku es uno de los personajes que me encantaron desde la serie por su personalidad, apariencia y los sentimientos puros e intensos que es capaz de profesar y se me hizo la pareja ideal para nuestro querido Sasuke. Con respecto a este no tengo mucho que decir más que me pareció divertida la idea de cambiar un poquitín su carácter…

¿Lemon? No niego que he leído muchos fics con esta temática y muchos de ellos realmente llegaron a gustarme, si bien en el fic no hay lemon no es porque no me guste es porque no me vi en la necesidad de incluirlo, no estaba dispuesta a forzar la situación mi idea era o talves siga siendo escribirlo en el epilogo, pero está en un ya veremos… realmente me encanta tu idea de UN AMOR PURO.

Actualmente siento que no tengo perdón, ya que declarándome culpable, me doy cuenta que ha pasado casi un año o más y aun ahora no hay epilogo, pero prometo que viene en camino no me creo capaz de dejarlo así nada más después de haber dado mi palabra por ello espero me tengas un poquito más de paciencia.

Creo que por ahora es todo lo que puedo decir, gracias por el comentario.

Cuídate, bye bye

Atte: Sunciel

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Día de los enamorados, San Valentín. Un hermoso día para confesarse y decir todo lo que sientes por esa persona especial. Es el turno de Karin volvérsele a declarar a Sasuke con todas las intenciones de ser su novia. Para su sorpresa el azabache ya tenía planes ese día, pero la invito a pasar el día con él. Se sorprenderá la manera en la que Sasuke pasa su tiempo libre con su mejor amigo.

narusasu

Lemon!

Especial de san valentin feliz dia a todos!

Otra colaboracion entre Narukito y MR_IYU solo que esto no fue en silly time jejeje



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 15/12/14 Review para: Capítulo 1: Capitulo único

Que envidia. 

Karin es una desaprovechada, yo de ella hubiera sido un poco más inteligente y menos emocional, pero bueno, al menos se llevó una copia (¿verdad?) 

No es San Valentín pero bah. 

 

Muchas Gracias :)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Contempló con indignación su apariencia frente al espejo de cuerpo completo: Su figura viril era mancillada por un asqueroso traje pomposo con encajes; sus fuertes y trabajadas piernas de hombre eran cubiertas por una traslúcida tela de color negro, y sus pies, sus imponentes pies de macho –cuyo tamaño considerablemente proporcionado eran motivo de orgullo–, eran ridiculizados por unos horribles instrumentos de tortura con unos enormes y puntiagudos tacones de color negro, cuyas delgadas tiras alrededor de su piel apretaban demasiado.

 No volvería a perder una apuesta.

 

OneShot

NaruSasu



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 02/12/14 Review para: Capítulo 1: Role Play

Tengo la extraña manía de escribir los rw después de varios meses de leer. 

Karan... Una de las escritoras que más admiro. 

Siendo sincera, fue gracias a ti que empecé a leer NaruSasu. Digamos que no me animaba a leer por simple lealtad al SasuNaru, y porque no me imaginaba a un Naruto seme (estupidez existencial). 

Bueno, pasando al fic, excelente. Me encanta como describes el lemon, porque me permite imaginarme todo tal cual es, sin vacíos en la historia. Lo que más me gustó fue eso de ese jodido disfraz que debe de ser una hemorragia nasal extrema para quien lo vea en Naruto <3

Me gusta mucho que logras captar la esencia de Sasuke siendo uke, sin ningún tipo de OoC, otra de las razones por las que no me animaba a leer NaruSasu, y agradezco que hayas escrito todas aquellas historias que son la gloria de NS. 

Creo que haz desaparecido, pero bueeeeno, no está de más el rw si algún día lo que llegas a leer. 

Amo tus historias, cada una. 

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

vannar,  un placer. Lo cierto es que tus palabras me halagan muchísimo y me encsnta la idea de haberte inspirado a leer NaruSasu, y que a estás alturas lo ames tanto como yo. Un review tan lindo es siempre bienvenido, no importa el tiempo transcurrido.

Respondiendo a lo otro,  nunca me he esfumado simplemente he tenido un aňo un tanto complicado,  pero Ahora que el cielo empieza a despejarse, podré retomar lo que tengo pendiente e iniciar nuevos proyectos. 

Saludo muy grande y gracias por tu comentario, ha sido grato. 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una visita a una exposicion de arte podria dar un giro inesperado a su vida

¿Quién era ese chico y por qué le hacia sentir...extraño?

(SasukexNaruto)

 



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 02/12/14 Review para: Capítulo 36: A tu lado

Ay, Rose (¿se puede la abreviatura? (XD))

Lo leí hace tiempo, pero no había dejado rw. Tus historias siempre me dejan choqueada, siempre, sin excepción. Recuerdo nítidamente que al terminar de leer el primer capitulo me picó algo en el pecho, previniendome de posibles arranques contra mi pobre almohada, que la uso cuando alguna historia se sobrepasa de lo que mi mente puede aguantar leer. 

Tus advertencias dan miedo, pero las amo, cada una. Eso de la violación me hizo soltar una que otra lagrimilla y el resto después de eso igual. 

Primera vez que leo un KakaNaru, y joder que me dejó algo perturbada, al igual que le dio el toque a la historia, lo que me dejó con sinsabores al querer dejar de leer (que lo intenté y agradezco no haberlo hecho). 

Sasuke Demonio Uchiha si que lo insulté, pero me encariñé tanto después que el simple hecho de volver a insultarle me aterraba, por todo el personaje y sus acciones, me daba miedo que hiciera otra estupidez. Aunque Naruto no es que me haya dejado contenta. 

Sin más, amé cada capitulo, y agradezco el que me hayas hecho reír, llorar, patalear y maldecir. 

 

Muchas gracias :)



Respuesta del autor:

Hola :3 claro que sí

Bueno, casi siempre escribo historias angst porque, de hecho ahora que lo pienso la mayoría de mis fics tienen angst y tragedia, son relativamente pocos los que no lleven ese genero, y no sé, como que a veces puedo ser muy sadica y escribir bastantes cosas perturbadoras y no me entristece ni tantito ._. pero conforme avanzo con la historia me empieza a llegar el sentimentalismo ;w;

Jajaja lo sé, a veces yo misma me pregunto como es qué escribo esas cosas, pero me alegra que te guste de todas formas : )

Much@s se molestaron porque incluí lemon KakaNaru y no avise xD pero es que no siempre tengo la historia completa, en realidad casi siempre es a medias la trama que me planteo y el resto surge conforme escribo, aunque supongo que fue peor porque fue shota

Ambos tenían sus desperfectos aunque en cierto punto Sasuke rebasó la impulsividad de Naruto, al grado de ya no predecir sus propias acciones, lo curioso de todo es que no me resultó nada dificil manejar a un Sasuke bastardo, lo que se me dificultó fue la personalidad de Naruto que a pesar de todo, me quedo muy Ooc, pero me justificaré un poco por su pasado oscuro

No hay de que, al contrario, te agradezco a ti por tomarte la molestia de leerlo y dejarme tu opinion al respecto

Saludos ~

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque siempre lo prohibido resulta más satisfactorio y excitante que cualquier actividad permitida, darse el lujo de romper las reglas desencadena consecuencias fatales y esta…no es la excepción

 



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 25/08/14 Review para: Capítulo 1: No es suficiente

Y entonces se me cristalizan los ojos y ¡Boom! Naruto sufre... ¡Jaja! Estuvo muy buena lo del insulto a Sasuke, MUY bueno ¡Jaja! Ojalá todo siempre vaya por el camino del bien del ItaNaru, porque este es el primer *y último* fic que me animé a leer del ItaNaru y es muy hermoso para que venga mi adicción *SasuNaru* y arruine todo. ¡Lo sé! El ItaNaru y el Shota no se me dan y pues aquí es la excepción, ¡Muy bueno! Eres una de las pocas que no me decepciona y vuelve cada siete meses, ¡Gracias por eso! Me haz hecho llorar :'( 



Respuesta del autor:

Hola :3

Pobre Naruto no sé porque siempre lo hago sufrir en mis locas historias :B

Que bueno que te gusto esa parte, yo me reí cuando la escribí, imaginarme la cara de Sasuke cuando Kushina le dice eso xD

Por otro lado me causa mucha alegria que sea el primer fanfic de esta pareja que lees, tambien fue la primera que escribo, aunque no la ultima ;W;

Yo amo el shota y pues a Itachi ni se diga :Q___ asi que decidí escribir algo de ellos dos :D

Gracias a ti por leerlo, jaja no me desapareceré eso lo prometo, no me gusta dejar las historias a medias porque es muy feo :w:

Perdón por hacerte llorar :S saludos~

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo querrá someter, pero tiene miedo de dejarse llevar, su inexperiencia y la pasión animal pero sobre todo la forma de dominación de Naruto, provocaran que la vida tranquila de Sasuke cambie drásticamente para convertirse en un juego de seducción…

NARUSASU



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 09/12/14 Review para: Capítulo 11: CAPITULO 11

:'D Escucha AC DC <3

Bueno, creo que interrumpir algo como aquello no es piadoso... Dios.

Acabo de leer la historia y wow, me encanta la actitud de Naruto aquí, así es como me lo imagino yo casi siempre. 

NARUSASU <3 

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

jaja yo me lo imagino siempre con su personalidad del anime, pero como seme todo pervertido pero muy animado con un toque alocado aunque lo pongas mayorcito de edad XD

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 07/02/15 Review para: Capítulo 13: CAPITULO 13

Inokko ~ 

¿Qué decir? Que ese hombre es un perfecto modelo-empresario. En realidad no tengo nada que decir sobre Naruto aquí, fuera de que es muy sexy para pasarlo por alto. 

Sasuke es... demasiado tierno. En realidad espero que esto no termine como CSL porque... Sería algo muy usado. 

Sobre la trama, pues, es lo suficientemente interesante como para no leerla, y lo que ha pasado deja ese algo que me hace querer ahorcar a la escritora por tanto tiempo (xD)

No importa el tiempo en realidad, con tal de que sigas moldeando la historia correctamente está bien para mí.

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

jajaja modelo-empresario-baronil-sexy que te digo me explayo,,, se vale soñar y yo sueño con uno asi... tengo una duda que es el CSL....??? perdona mi ignorancia pero yo solo leo y escribo y si la historia me hace llorar pues que te digo, pues que esta buena...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

FINAL ALTERNATIVO 700

 

Papá, ¿cómo se hacen los bebes? La curiosidad de sus hijos, les acarreará un gran dolor de cabeza.

 

NaruSasu



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 13/11/14 Review para: Capítulo 1: Cosas de niños

¡Haz vuelto! Y recién acabo de terminar un fic tuyo (8 semanas). 

 

Estoy de acuerdo con que el final no fue lo esperado ni lo merecido, y creo que de tantos finales que pudieron haber dejado ese, sin lugar a dudas, fue el peor. 

 

Acabo de ver tu respuesta a un review en esta misma historia y, siendo sincera, hasta ahora me percato de que, y aunque ya me había fijado, Kishimoto sigue dándole (o terminó dando) a la serie el toque machista que supongo muchos se dieron cuenta que agregaba.

 

En realidad el final, desde un principio, me agradó por el NaruHina. Me gusta esa pareja porque, al menos para mí, se complementan perfectamente, además de que no me hubiese agradado de a mucho, después de todos los desplantes, el NaruSaku. Sin embargo, el SasuSaku dejó mucho, por no decir todo, que desear. Nada  tenía que ver esa pareja con la historia. ¿Desde cuándo Sasuke anda destilando amor por Sakura hasta llegar a tener descendencia con ella? 

 

Itachi debe estar retorciéndose en su tumba. 

 

Debo decir que nunca quise que terminara en yaoi, porque por más que me guste, no era lo que la serie mostraba, un yaoi me vendría bien -y espero que pase aunque sé que no- en una OVA de dos o tres horas.

 

Me gustaría ahora, después de ver ese final, que hubieran muerto, por muy cruel (aunque no creo) que suene. Al menos me consuelo con que va a haber película; y ojalá sea buena, digo, buena de verdad. 

 

¡Me encantó el fic! Me hubiese encantado ésta pareja por encima del SasuSaku. Los niños son divinos, y de verdad que va muy bien esto con ellos, es lo que me imagino que hubiera pasado (desde ahora). 

 

¡Gracias por volver! Espero seguir leyendo tus fics más a menudo. 

 

PD: Un review muy largo, pero me faltaba decirte lo tan bueno que estaba el fic 8 semanas, gracias por ese también, y demás fics tuyos ;)



Respuesta del autor:

Todos los fans de la serie pensamos lo mismo. Kishimoto dibujó el peor final con el que pudo haber concluido la serie y los fans se lo han hecho saber a traves de muchos dibujos, cartas, historias y protestas. La conclusión de que cada uno formara una familia no me disgusta del todo ya que si lo pensamos bien, ellos se criaron sin un padre ni una madre, era algo lógico que quisieran formar una familia con la que suplir esa soledad, pero las parejas elegidas han sido las menos acertadas. Sobre todo el SasuSaku. ¿En qué cabeza cabe que una mujer tenga que arrastrarse de esa manera por un hombre que ha intentado matarle reiteradas veces, que te ha hecho daño físico y psicológico, que no ha mostrado interes por tí durante 699 capítulos? Es absurdo. Las mujeres no somos así, con lo cual que Kishimoto no pretenda venderme la moto de una mujer nipona sumisa e idiota. Sasuke tenía que haberla matado cuando tuvo oportunidad xDDD Por eso me vi en la obligación de escribir mi particular final para ellos. Si quieren niños, los tendrás. Hay muchas formas de concevir un hijo sin necesidar de unirte a una mujer de la manera más tradicional.

Coincido contigo en que Itachi debe de estar retorciéndose en su tumba.

Gracias por tu review, me alegro que te gustara mi final independiente. Besos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tenía problemas con “ella” y cuando eso ocurría no dudaba en llamarle para solicitar su presencia porque sabía que él jamás se negaría, ¿Cómo iba a hacerlo?

Lo amaba…

SasuNaru (One shot)



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 05/03/15 Review para: Capítulo 1: Una promesa

Ay, Rose :')

 

Me haces feliz. Tus fics siempre son geniales. 

Debo decir que la canción y el vídeo son demasiado como para ignorarlos. Amo a Maroon 5 ♥

Sobre el fic, sabes bien, nunca me decepcionas. La única que me ha hecho adorar al ItaNaru. hahá. Siempre lo diré.

Lamento dejar de leerte, pero la tablet se volvió mierda, en trozos de display. 

¡Ah! Aquí (en el rw) dejaré un poco de todo, no hay tiempo aquí y siento que me miran...

¿SasoNaru? ¿Es legal eso? xD.

Ya pronto te llegaré a ''Amor de Cristal'' y... Espero la actualización de "Despiertame a las tres". También quería decirte que entre angust y angust tú eres de mis favoritas. 

Y sin más, pidiendo un SasuNaru de los tuyos (que ya extrañaba mucho esto)...

 

Besos y Muchas Gracias ♥

 

Vannar. 



Respuesta del autor:

Hola :3

Muchas gracias por creer eso, jajaja luego de varias criticas como que termino dudando de que este bien lo que escribo, aunque lo hago porque me gusta asi que ya ignoro los comentarios negativos y los positivos los valoro mucho :'3

Es genial ese grupo a mi tambien me encantan sus canciones, y daba para una historia mas larga pero como que me dio flojera extenderla xd

Ah y que me digan que les gusta el ItaNaru me hace super feliz xD ni recuerdo de cuando acá le agarre el gusto a la pareja, no sabia que existia cuando empece a escribir de ellos dos ._.

Las tablets ya no son de calidad, la mía esta para la basura tambien, tras dejarla sin tocar por casi dos meses ; w ;

Jajaja ni idea pero Sasori me pareció sexy desde que lo vi en el anime owo y emparejarlo con Naruto pues es una locura pero igual me gustó la rara pareja

La de amor de cristal casi finaliza, cuando mucho quince capitulos mas pero como actualizo seguido en unas tres semanas ya esta :D el otro fic, rayos tanto tiempo sin escribir de esa historia, de hecho hace tiempo que no escribo SasuNaru y eso que es mi pareja predilecta

Me alegra muchisimo que te gusten mis fics angst y mas me alegra saber que soy de tus favoritas, vale la pena el esfuerzo ;w;

Tengo una historia en mente que publicaré en cuanto finalice alguna de las que tengo, sin mas te agradezco mucho, besos, abrazos y buenas vibras :*

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hubo más que unos gritos, una pelea que cambio la vida que ambos tenían, a la cual se había apegado; un "Lárgate si eso quieres" & un portazo, bastaron para arruinar la relación perfecta que tenían. 
Sin saber, que había una linda sorpresa en camino, una sorpresa que llevaría a ambos a la felicidad que habían estado buscando... Se separaron.
Un doncel soltero siendo padre con el corazón roto; un hombre con el corazón roto, temeroso de un nuevo amor; una niña con curiosidad sobre su padre. 
¿Cómo no conocer a su padre? ¿Cómo ignorar esas historias de "principie azul" que su papi contaba? ¿Por qué les dejo? 

 


—Hola señor, me llamo Natsuki y soy su hija.

 

 

 

*~ SasuNaru ~*



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 01/02/15 Review para: Capítulo 11: *~ Cumpleaños feliz ~*

Es mi cumpleaños, también ♥

Sobre el rw anterior, pues no sé si te acuerdas del que te dejé antes pero pues La Película (Entrenando a papá), pues eso, aunque la historia no es muy similar podría pues... Ya sabes. 

Em... Tal vez entendí mal lo del engaño, pero como es tan cliché eso de que pelean por que uno estaba “borracho” y el otro los descubre. 

Sobre el cap. pues amo a Itachi (xD). Siempre lo veré como el cuñado pendejo. 

Sasuke... 

Naruto... Es entendible que descuide un poquis a su hija, pero no se puede respaldar siempre. Aunque la pequeña tiene suerte que a Naruto no le haya dado depresión por ser tan parecida a su jodido padre. 

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Feliz cumpleaños!! <3

Oh si! Ya me acorde! mmm... nop, no es similar... solo el principio y la tematica...

Engaño... no me gusta, es muy cliché, como ya dijiste... puaj... casi no me gusta lo cliché D:

Hahahaha Itachi es un amor! :3 aunque... tal vez, no salga o no salga mucho~! Tu sabes, huyo con un doncel ahhahaha

Sasuke...

Naruto... si, lo es pero, de los errores se aprende ;)  hahahaha si, tiene suerte!! Pobre Naru! hahahaha

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 20/01/15 Review para: Capítulo 2: *~ Hola, padre ~*

¡Entrenando a papá! A eso me supo. 

Está demasiado interesante, y justo me metí en el capitulo dos... Siempre me pasa. 

Pues te digo, este fic era un SasuNaru, de verdad, sin disculpas, porque es tu historia y la manejas como quieres, si era SasuNaru, pues SasuNaru... Estoy de acuerdo con eso, va mejor. 

Me pasaré por tus fics. 

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

hahahaahahaha XD Justo entrenando a papá! 

Se me ocurrio algo asi mientras la veia!! :3 

Gracias por el apoyo y las palabras lindas (: y si, creo que va mucho mejor SasuNaru que NaruSasu n_n 

Y muchas gracias a ti! Por leer y por el review ... y por tus lindas palabras n_n 

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 30/01/15 Review para: Capítulo 9: *~ Cruel destino ~*

Saam! 

Em... Sasuke es un hijo de la re mil puta. ¡¿Cómo que engañar a...?!

UF. 

Bueno, sobre Natsuki y el niño pues... Ya entiendo la advertencia del Shota. 

Lo de Naruto me dolió. No quiero que sufra cuando vea a su pequeña con el bastardo. Pues, Sasuke es un personaje de verdad interesante, y siempre lo voy a decir, es un... Lalalá ♥

¡Ah! Ehm... Pues si el reencuentro va a llegar espero que Naruto le suelte todo la bazofia posible, la que ha retenido, la que el azabache jodido se merece. No quiero besitos ni lagrimitas. Tú debes de saber lo tedioso que es un Naruto siempre nena, que ruegue y pida perdón hasta para que lo vuelvan mierda. Sin embargo no quiero un Sasuke OoC, no mucho, quiero al bastardo engreído que con eso y todo da la explicación a su manera, no con eso quiero decir que lo trate mal, porque si en esas vamos entonces... Pues... Bah. 

Deberías aferrarte un poquito a la pelí en eso del reencuentro, ya sabes, quiero ver a Sasu bien jodido. 

Owwwn. 

Sobre la escritura, hay detallitos, no muchos. Já! Fijandome en detallitos `×`

¡Ah! Y que Sasuke sufra (xD) 

¡No tardes en actualizar! :'D 

 

Muchas Gracias :)

 



Respuesta del autor:

Vannar!

¿Engañar? De que me hablas? .__.

La advertencia del shota no es por Natsuki, te lo juro con toda mi vida y por todos los dioses del olimpo!!

Tu tranquis, lo que menos hara es sufrir hahahha

Bueno, creo que voy a cambiar tu opinion un poco... n_n

¿Pelicula? ¿Que pelicula? .__.

Me estoy confundiendo a sobremanera D:

Si, lo siento por esos detallitos; pero, no quiero editar aun.. ademas, quien edita mis fics, no esta disponible en estos momentos y, no quiero darle mas trabajo del que ya tiene con sus fics, los mios y, los de nosotras hahahaha

Intentare no tardar (:

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 02/02/15 Review para: Capítulo 12: *~ Ángel Caido ~*

Saam~

¡Pero joder, querida! Lo dejaste en suspenso puro. 

Natsuki ¿cómo es? ¿pelinegra de ojos azules? Así me la he imaginado. 

Una sugerencia... ¡Que la razón sea algo completamente inesperado! 

Un deseo... Pues, que el avión de Naruto no dure tanto como el relleno del anime (xD) 

¿Harry Styles? ¡Ah!

¡Muchas Gracias por, pues, la nota principal! Que linda :3 

 

Muchas Gracias ;)



Respuesta del autor:

Vannar~

Me gusta el suspenso! :3

Si, asi es Natsuki, en el capitulo donde llega a la escuela, la describo ;)

Haahaha nunca me ha gustado el relleno >_< solo cuando es sumamente necesario y, te aseguro que el siguiente cap no tiene casi nada de relleno ;)

Si~! Él! *--*  hhahahhaa

Hahahah de que! Espero te la hayas pasado bien (:

Gracias por leer y por el review! n_n

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 03/02/15 Review para: Capítulo 13: *~ Mi ultimo recuerdo contigo ~*

Saam ~

Tuviste razón con lo de mi opinión sobre Sasuke.

Naruto, siempre tan narcisista. Eso es algo que no tolero de él, lo único. Eso último que dijo me dejó muy descolocada. Su actitud fue de un completo estúpido engreído, un maldito pendejo. 

Natsuki tiene unos padres tan... problemáticos. 

No me espere eso... De seguro, me dije, que sería por algo que hizo Sasuke, mi cabeza ahora sólo da rollos de película. 

Shades of Cool ♥ 

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Vannar~

Yo siempre tengo razon ;)

me gusta esa palabra "narcisista" mi madre dice que yo soy eso XD ahhahahaha  Es que, todos estaban tan molestos hahaha

Si, sus padres son MUY problematicos.

Rollos de pelicula? 

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 06/02/15 Review para: Capítulo 14: *~ Proprio stasera ~*

Saam ~

¿Hospital? What's? 

 

A la mierda por jodido. 

 

 

Muchas Gracias.



Respuesta del autor:

Vannar~

Tranquis, no es por mi n_n

Jodido? El quep? ._.

Gracias a ti!

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 22/02/15 Review para: Capítulo 17: *~ Linda cena familia ~*

Saam ♥

Bueno... Sabes que la idea es genial.

¿Cuál es tu estilo? El último NaruSasu que leí de ti fue un tanto *angust*, quiero saberlo. 

Pensé que lo harías un poco más lento, que vayan de sexo a más pero creo que esto ya casi acaba. Lo seguí todito, tal vez me desaparezca por largo tiempo pero te diré... estoy algo inconforme. 

¡Dios, es tu fic y haces lo que se te venga en gana! Te aconsejaré, las únicas reglas para tu fic están siempre arriba del cuadro en blanco, nada más. Por favor, no hagas lo que yo una vez hice; guiar mis fics a lo que todos quieren. Se volvieron terribles a mis ojos y bah... ya no me encontraba. Cuando eso pasa, cuando los rws manejan la historia y la vuelven FanService se vuelve otra cosa que no es tu fic. 

Lo que te escribo aquí es por una razón... veo que lo haces, punto. La idea fue genial, lo de Marcus hace poco y lo de Natsuki fue criticado por muchas y, honestamente, creo que tu idea es que pasara así, pero te encariñas o lo vuelves lo que los demás te ''aconsejen''. Anónimo o no anónimo se joden. 

Es pesado, sí, que todos caguen en ti porque no les diste lo que querían, pero ya está. Pensé que lo de sugerencias era algo más de comunicación y cortesía pero es más de orientación.

Tu trama tal vez se haya planeado como algo alegre, o como algo suspensivo, de esos que te joden la mente con sus finales, pero, recalco, espero sea tuyo todo eso y no la opinión de alguien ajeno a este fic. 

Los rws lo hacen feliz a uno, pero que te cambien las ideas no es ''bonito''. 

NO es una critica, ni le da, pero si un consejo. 

Sobre lo del hospital, pensé que estabas mal o algo, que sustazo.

 

Muchas Gracias :)

 

 



Respuesta del autor:

Vannar~ <3

hahhaha no creo tener un estilo, ¿Sabes? Siempre escribo dependiendo de como me siento... si lees "Ultimo pensamiento" te daras cuenta que estaba deprimida a mas no poder... lo escirbi por esa razon... y, los demas... bueno, depende de mi estado de animo el como continue el fic (: Mis ideas originales se pirden por mi estado de animo hahaha XD

Sasuke no conoce la palabra "lento" hahaha XD lo intento... y, no lo logro.. como te digo..., las cosas dependen de mi estado de animo... cuando escribia el capitulo... bueno, tengo varios problemas con mi ex... -suspira- simplemente parece que me pedira volver y despues hace estupideces... como sea... me encantaria que las cosas fueran rapido y lindas..., en eso pensaba mientras escribia, ademas de otras cosas... asi que, en esto quedo el capitulo.

Bueno, si.... tomo muchas sugerencias e intento meter detalles... supongo...

¿Sabes? Aunque lo contesto hasta... hoy... lei el review cuando lo mandaste ... levantaste muchisimo mi animo Vannar y te lo agradezco como no tienes idea!  Te haria una fiesta y un altar si te tuviera cerca... o nos conocieramos haha

De hecho, el fic continua como lo he estado intentando imaginar... mi final original se fue a la mierda a la mitad del fic.. pero, bueno... ya tengo un nuevo final y, creo que me gusta mucho mas que el otro... Las cosas aun no terminan y, creo que quedara de mas de 25 capitulos... o por ahi... pero, bueno... me gusta lo que escribo.

Intentre no cambiar nada a como lo tengo, te lo prometo (:

Gracias por el consejo, en verdad, en verdad.

Hahaha no te asustes, solo tengo (de nuevo) gripa... odio los examenes T--T hacen que me enferme por el estres

Gracias por el review y por todo Vannar n_n

Un beso :*

 

Saam.-

Nombre: Vannar Logado
Fecha: 06/03/15 Review para: Capítulo 18: *~ Ohayo ~*

Saam ♥

Cariño, ay, eres genial. 

El lemon :3 ¡Ves, que cuando digo que desaparezco no lo hago! Bueno, sólo puedo echar ojeadas pero ya... 

Hay que trascender.

Eres tan dulce. Pensé que ibas a responder a las patadas, pero no. Claro que no había razón de hacerlo pero pues ves, las autoras se toman a pecho las críticas, aunque tampoco haya sido una (xD).

Lo del lemon, y vuelvo con eso, fue grandioso, dio la chispa del Sasuke Million Dollar Man que tanto amo yo. 

Apostaría que tuvo algo que ver con Cincuenta Sombras, pero bah, el tema anda trillado.

Unas cositas de nada, ya. 

Te seguiré hasta el final porque eres de las pocas que he visto que ha evolucionado tanto, ahora parece que nadie ve el teclado al escribir, no sé. 

No soy tan buena con esto, pero de a pasos.

Saam, un beso muy grande y espero el próximo, que quiero leer a Itachi en acción.

Hermoso ♥ Espero sea ItaSaso o algo. La chispa tuya, no cambies por anónimo ;)

 

Besos y Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Vannar! :3

Te parece que lo soy, cariño? Dioses, me sonrojas! >////<

¿Te gusto el lemon? Me alegra mucho, estaba un poco... incomoda y dudosa con el... ¡No desaparezcas!

Tu eres dulce! La verdad es que, hay que aparender a tomar las criticas como cosas constructivas y, tu solo levantaste mi animo, en verdad te lo agradezco muchisimo!

hahahaha Me alegra que te gustara el lemon, en verdad, en verdad~

hahahahhaha No me ha gustado mucho el libro de 50 sombras... pero, bueno... amo a Christian hahaha lo cual es sumamente raro! Pero, si, ya esta muy trillado.

Gracias por seguirme, en verdad, mil gracias! Hahahaha

¿Tan buena con que? .__. lo siento, soy un poco lenta >~<

Un beso para ti tambien, Vannar~!

Itachi aparecera en unos capitulos... tu esperalo, sera hermoso! :3

Hahaha .__. ItaSaso?! Dioses! Eres un oráculo acaso? hahahahaha

No lo hare, gracias, Vannar

Un beso :*

 

Saam.-

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gaara era feliz con la vida que llevaba, con las decisiones que tomaba. Con los errores que cometía. Sai amaba esa naturaleza abierta, libre, tranquila en su apasionamiento.

 

Hasta que dejo de hacerlo.

 

Y ahora necesitaba otro tipo de adicciones.

 

AU  SaiGaa.



Nombre: Vannar Logado
Fecha: 10/02/15 Review para: Capítulo 1: Vuelco

Eruka :)

Me encantan tus fics, comenzando. 

Nunca había leído un SaiGaa (xD) completo, osea, siempre es una pareja secundaria o algo, y no sé, es raro leer algo así (xD).

Hm... Ay, Gaara, los porros no son para ti. La verdad si te hice caso con lo de la canción, interesante. 

Bueno, en fin, sin ánimos de seguir jodiendo; escribes genial, en verdad, y me pasaré por los SaiGaa que tengo olvidados en archivos. 

(No sabía que ''maricadas'' era ''legal'' escribirlo xD).

 

Muchas Gracias :)



Respuesta del autor:

Gracias por tu precioso comentario.

 

Lee más fics completos de ellos, son geniales y sexys =D

 

Los porros son para todos, pero siempre necesitas tenerlo bajo control y no usarlos como una medida de escape, sino como un camino corto a la diversión =D

 

Como decimos en el ambiente, es legal mientras lo digamos nosotros n.- a mí no me ofende que me digan tortillera. Aparte, a veces toienes que utilizar palabras que no utilizas en tu vida diaria ni consideras correcta, para darle más realismo y profundidad a la palabra. A mí la palabra en sí no me gusta cuando es utilizada para insultar y segregar, pero hay de contextos a contextos.