Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

falyx [Contactar]

Usuario: falyx [Contactar]
Nombre: natalia
Miembro desde: 06/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [13]
Reviews por falyx


Promesa por Kura-chan

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Nombre: falyx Logado
Fecha: 12/03/15 Review para: Capítulo 1: A la luz de la luna

recibi tu mensaje pero en mi mail, supongo que debe haber quedado ahí mi otro mensaje, en el caso que revisaste puede que quede en spam o algo. buscalo y si no recibis enviame tu face o whats app a mi.

espero que nos podamos contactar. besos



Respuesta del autor:

Malditos emails XD
estan en conytra del KuroPika :v okno

 

https://www.facebook.com/Di4nny
aqui te dejo mi facebook :3

 

*3*

Quiero poder sentir por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.



Nombre: falyx Logado
Fecha: 26/03/15 Review para: Capítulo 6: La historia de Tsukishima parte 2

me encanta tu historia, yo estoy comenzando a escribir fics despúes de leer por muchos años, tu fic es uno de mis favoritos amo las historia tan creativas y bien hechas me inspiran a seguir esforzandome hasta ser capaz de escribir una historia tan buena como esta.

espero con ansias el proximo capitulo, nos leemos 

 



Respuesta del autor:

Aww que ternura enserio muchas gracias, me parece irreal que piense eso de mi fic, encerio no puedo creer que hayas dicho eso, millones de gracias, la verdad la hsiotira a muchos se le hace rara y no gusta a la mayoria por eso a veces tiendo a demorarme con las actualizaciones, epro tus palabras tan lindas me animan a seguir, enserio me siento muy halagada y si escribes alguna vez de sekaitci o junjou mr tendras a mi acosandote-

Lo parecio enserio y te madno un abrazo <3 <3

Nombre: falyx Logado
Fecha: 04/04/15 Review para: Capítulo 14: Una verdad oculta

me engañaste desde el principio creí que el castaño era Tkushima, pero bueno sobre lo que me contaste en mi último review te queria aconsejar que no te desanimes, la gente es difícil de complacer y no saben apreciar, yo amo leer fics y he descubierto que muchos se las pasan alabando historias que son zatiras (sin pies ni cabezas) y uno que pone todo su esfuerzo en hacer una gran redacción ni se molestan en comentar (lo digo por mi experiencia) porque no es sobre la pareja que les gustan. A veces cuando uno recurre a los fics es porque ya no hay más de la historia y busca como un sustituto que no siempre tiene porque serlo, después de todo creo que en estas cosas está la magia de los fics. A mi siempre me gusto por ejemplo con los libros comprarlos de cualquier genero y sumergirme en distintos mundos pero ah muchos esa idea les disgusta a lo que voy es que mucha gente busca lo mismo uno y otra vez, y tiende a rechazar lo diferente. Lo importantes es que recuerdes que a la primera persona que le debe gustar es a tí y lo más importante es mantenerte fiel a tus gustos y compartir tu historia con otros.

realmente espero seguirte leyendo, por favor no dejes la historia a cambio prometo comentarte en cada actualización que hagas.

Nos leemos...



Respuesta del autor:

Aww muchas gracias, de ehco si te lo puedo confesar pense mucho en lo que me dijiste aca y te encuentro toda la razpn no debo desanimarme, mientras una persona lo lea debo seguir escribiendo, se que la historia es demasaido rara, la apreja tampoco es la protafonica pero le pongo empeño y mucho esfuerzo, bueno enteidno lo que me dices y comparto tu expreincia personal, pero lo unico que nso queda es seguir esforzandonos, no te desanimes tu tampoco jamas!!

Sii te apoyo en eso, lo divertido de lso fics es dejar volar tu imaginacion y encontrarte con historias fuera de lo comun, esa es la gracias soprenderte  y refelxioanr acerca de situaicon que el anime o manga jamas te pudo dar, yo ne l opersonal no me cierro a ningun genero, hsitori o pareja prefiero leer antes la hsitoria a cerrarle la posibilidad por el resumen de la trama.

Falyx me siento comrepndida por ti, jaja pedon mi acoso, pero es encerio lo se, las personas tiendesn a reacer en lo mismo una y otra vez, y peus yo croe que asi pierde lña gracias, me encata como eres, sigue asi por favor!! Es muy dificil encotnrar a personas tan abiertas como tu que antes leen en vez de juzgar, te admiro mucho por eso y me hace muy feliz conocerte auqneu sea a travez de comentarios, jamas te dejes arrastrar por la masa.

Wow me siento mucho mejor, me super animaste, lo apreci0o enceiro, lamento haber dejado el fic de lado pero ya volvi con mi acosadora prensecia lista para termianr lo que empece, me esfrozare.

Enceiro no tengo palabras para decirte lo agradecida que estoy <3 <3

Nombre: falyx Logado
Fecha: 23/04/15 Review para: Capítulo 15: Me declaro egoísta

lamento poner lo mismo dos veces pero por alguna razón se envio anonimo y como yo suelo ver si contestaste desde mis review me es más práctico, no se cual vas a leer primero pero los dos review larguisimos son míos.

muy buen capitulo, la historia sigue muy interesante yo con mi fic estoy comenzando a sentir que se comienza a hacer aburrido pero puede que sea soló mi idea.

no me quejo por el retraso, actualmente yo paso muchisimo tiempo en la escuela (50 horas catedras por semana) y otras cosas que hago. Creo que una de las cosas que amo de hiroki es porque me siento identificado con el de niño, tal vez me meto en demasiadas cosas pero me niego a dejarlas, y con todo eso me cuesta mucho actualizar así que comprendo la tardanza además no tengo mucho tiempo para leer.

a mi tambien me gustaría conocerte siempre me pregunte como son las personas que escriben fics. 

yo por ejemplo además de ser tipo hiroki =p voy a una escuela donde tenemos orientación técnica y no doy nada que no sea mátematicas y planos, nunca di arte y tengo pocas horas de lengua y literatura(materia que yo tambien desprecio por estar muy fuera de sitio en este tipo de escuela)

desde muchos años siempre imaginaba como sería estar en algún anime y despúes comenze a crear historias en mi mente a todas horas, hubo un tiempo que me comenzo a preocupar esa tendencia a imaginar todo eso y despues descubri los fics y sentí que tal vez lo mio no era tan raro y bueno hace poco me uni a este mundillo de los escritores de fics.Q¿uería preguntarte como comenzaste a escribir y si tienes una técnica o estructura al comenzar a hacerlo porque yo tengo muy poca guía en el tema y me gustaría tu consejo.

Gracias y nos leemos pronto



Respuesta del autor:

Los lei los dos porque llegaron juntos y no te preocupes si a mi en mas de alguna vez amor yaoi me ha jugado una mala pasada con los comentarios y que no los manda bien.

Primero muchas gracias por decir que esta interesante ya los secretos se iran revelando poco a poco y la verdad su te puedo decir algo a nuivel mas personal a mi me paso lo mismo con un fic qie sentia que lo estaba alargando mucho y perdia la trama y esas cosas de verdad ademas me llegaban mil comentarios negativos pero si una persona lo lee si le puedes sacar una sonrisa a alguien con el fic, entonces adelante, muchos animos!! Disfruta lo que escribes y no se volvera aburrido porque esa apsion se queda palasmada en lo que relatas asi que tienes todo mi animo y eto...de que es el fic?? COmo que me dejaste curiosa y en una de esas me lo leo.

Ven aca, yo te abrazo (pasamos el mismo tiempo auera sumado al labotario) es horrendo de verdad la escuela usa mucho tiempo y no se yo ultimante ya estoy muy sobrecargada g con toda confianza te cuento que el año pasado tuve una depresion por lo mismo asi que me aterra tomar tantas cosas de nuevo, por favor tu mi queria escritora no te sobre esfueres entiendo a la perfeccion no querer soltar nada pero cuandp afecte tu slud debes priorisar.

Aww si quieres te paso mi facebook (Okey se pasa de acosadora) perdóname sabes que es con amor.

Fuerza con esas materias, dale en lo que puedes y te gusta o si no el estudio se vuelve una tortura de verdad y puf, a mi me llegaron a desagradar materias que yo amaba como la quimica porque descubri qu del colegio a la universiad hay un barranco de 20 metro y no lo pude cruzar, asi que yo digo wue te concentres mas en lo que amas para que sea menos tendioso0 y esfuerzate en lo que no pero no le des tanto tampoco o se vovlera una carga.

Bueno la verdad me paso muy siumilar o imagninaba cosa muy raras de las series pensando en que pasaria si...y asi iba hilando ideas hasta que enocntre los fic, bueno este es uno que hice en base a una prueba de lenguaje en que nos pedian un micro cuetno y la idea me giusto tanto que la adapte, kyaa kyaa pides mi consejo (Se siente muy honrada) lo que yo hago es tener primero la idea clara con un fiunak mas o menos definido, los personajes que apareceran, como se relacionaran, como aprotaran los conflicots las oscuiones todo eso planificalo auqneu la verdad al moemtno d escribir todo cambia tendras un guia.

Millones de gracias por las palabras ytu hermoso cometnario, me siento mas que honrada con todo lo que me dices <3 <3

Nombre: falyx Logado
Fecha: 25/04/15 Review para: Capítulo 16: Sentenciados

te quedo muy bien este capitulo aunque me sorprendio un poco la actitud de shinobu, y si todo eso sabe es porque leyo algún libro de usagi-san.

Me quede con ganas de seguir leyendo un poco más pero entiendo que no es fácil, bueno espero el próximo capitulo y nos seguimos leyendo



Respuesta del autor:

Exacto ;D, el leyo mas e agun libro de SUagi, oye mis robost corruptos que leenn libro sde forma ilegal, pero bueno, asi que el rubio tenia cuerto grado de pensamietnos abasado y toda su admiracion se derramo sobre mIyagi.

Primero enceiro perdon por no ahberte respondido antes te deje mi testamentica respuesta un capitulo atras y sumimase "Con una pequela reverencia" porque has sido un apoyo incondicional apra este fic y de verdad me senti un asco pero ya lo entiends con las kiles de horas que nos cinsumen.

Jamas me vovlere atrasar tnato porque ya estamos en la recta final, muil gracias <3 <3

Nombre: falyx Logado
Fecha: 21/05/15 Review para: Capítulo 17: El dolor es lo que te hace humano

(ok los review me odian juraria que lo hice logada pero bueno aqui te lo dejo de vuelta es más para poder ver la respuesta de manera más rapida)

Esperaba que los detuvieran en el último minuto al estilo pelicula norteamericana pero no, igual no me quejo porque si hubiera pasado díria que era predecible, al final ninguna opción me gustaria aunque no llegue a llorar, lo siento al parecer soy robot porque debo ser la única que no lloro con hibryd child , pude sentirme ahi y me encanto la redacción es muy buena no corta el ambiente en ninguna parte y que hiroki le gritara nowaki fue parte de su esencia me encanto.

Lamento haber tardado en leerlo ahora se me acumularon 2 capitulos pero yo tambien estoy enterrada entre trabajos pero que le vamos a hacer, tu última respuesta fue larga así que por ahi se me pasa algo de largo.

No te hago gran expectativa de mi fic para no desilusionarte después, es sobre un anime hunter x hunter (shonen) el mangaka es el esposo de la creadora de sailor moon imagino que conoces el anime, y bueno sufren el mismo trauma pero al revez ella abusa de los personajes femeninos y él de los masculinos. para no volver mi personaje favorito mujer como leí un par de veces termine en este género.

Escribo sobre uno de los protagonistas y su enemigo mortal un poco cliche pero si viste o la vez notaras que es la personalidad más compatible que puede haber bajo mi punto, y según leí es como si este personaje (el enemigo) vendría a ser el alter ego pero desde un punto de vista malvado aunque este es el tipo de anime que te muestra el lado oscuro de algunos personajes buenos así que este personaje que no aparece mucho por ahi no es un simple asesino, ladrón desalamado sin lógica.

Bueno creo que exagere un poco sobre comunicarnos si realmente quieres podemos hablar por whats app ya que mi facebook es un terreno abandono a mi me gusta la idea de conocernos más pero como prefieras.

Te prometo leer pronto el próximo capitulo pero tengo que ponerme hacer tarea de instalaciones sanitarias ( se va llorando a un rincon) y es bastante larga y si empiezo a leer tendría que dejar otro de este tipo de review que tardan bastante por lo largo pero bueno nos leemos pronto sigue así ...



Respuesta del autor:

TRanquila jaja la verdad supuse que era tuyo porque tueres la que más largos menajes me deja pero eso es lo que más amo en la vida porque demuestra el interes en el fic, asi que primero gracias <3 

Muchas gracias por eso, al verdad te confieso que estuve más que tentada a que los detuvieran pero como esa no era mi idea orginial y yo soy algo terca pues no pude, pero juro que si hay un final mas profundo que ese, hay una explciaicon auqneu intentare que no suene tna complciada porque com oque me enredo muchoo en este fic, lo se, perdon por eso y enceio es un alivio que me digas que no corto el ambiente porque me tiene muy preocupada eso, sobre Hybrid child no creo que seas un robot, yo osy muy llorona, jaj encerio te confieso uqe en cada pelicula hay una parte en que lloro.

No te preocupes por lo de la acumulacion, bueno esta vez yo me dsiculpo po mi traso pero eso fue porque me cambie de carrera universitario, tipica hsitoria de padres que no te apoyan y me deprimi al escuahr de ellos que no tengo talento asi que deje todo tirado literalmente pero alal ellos, no dejare de hacer l oque amo por eso.

Si me vi casador x pero nucna me he leido un fic de ellos, la verdad, por como escribes los coemtnairos creo que estas siendo algo modesta porque eres una de las personas con mejor redaccion que he leido, te lo diho sinceramente no por decir, y pues me encantaria leer tu fic, espero poder ahcerlo cundo me desestrese de todo porque tengo mi lcosas acumuladas, con gusto si no te molesta te acosare con amor, jaja enciero es con amor.

Wo, no me aprece cliche, de hehco me gusta porque no es la tipica historia de me enamore a primera vista, por ahi hay mas trama oculta y no tengo nada en contra del amor a primera vista pero esta muy repetido y lo tuyo como que no me suena por eso me dejaste con mas ganas, enceiro quiero poder leerte.

JAjaja no t eprocupes mi face igual es un terreno baldio, pero si, si no te moeslta te dejae acosadoramente mi numero de telefono porque me encantario poder conocerte más, es: +569 57806393

"La abrza en el rincon" fuerza con todas tus tareas!! Vamos arriba el animo!! , encerio esfuerzate y luego satisfecha con lo que hiciste disfruta jaja peron soy un asco dando animos.

Muchas gracias por todo el apoyo que me has adado, enceiro singifica muchismo!! <3 <3

Oda Masamune por Umi chan

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Masamune, escondiendose de unos ladrones que le persiguen en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, pierde el conocimiento despertando dentro de una elegante habitación llena de lujos. Pero no logra mantener la calma al ver a un pequeño niño identico a Ritsu, menos aún al saber que su nombre es "Onodera Ritsu" y que supuestamente se encuentra veinte años en el pasado en la mansión Onodera.

~*Resumen editado*~



Nombre: falyx Logado
Fecha: 03/05/15 Review para: Capítulo 1: Prólogo

me quede con ganas de seguir eyendolo, por favor actuliza.

Me gusta mucho las historia y tu manera de escribir.

nos leeemos...

Nombre: falyx Logado
Fecha: 21/05/15 Review para: Capítulo 8: Capítulo 7: Cosas curiosas

me encanto el capitulo además resolvio una duda que tenía que era si "oda" podía reencontrarse con si mismo actualizalo pronto que te esta quedando hermosa.



Respuesta del autor:

Y aún falta por ver más! *w* Muchas gracias por leer y comentar :3

Bye Bye~

La tormenta por perona875

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Leorio esta estudiando en un pequeño pueblo, cuando cae una tormenta y enmedio de ella se encuentra a kurapika. Leorio intenta animar a kurapika, ya que el esta sumamente triste y enojado, por algun motivo.

 

Leorio x kurapika



Nombre: falyx Logado
Fecha: 03/09/15 Review para: Capítulo 1: La tormenta

supongo que voy hacer tu primer comentario y espero que no te lo tomes a mal pero quisiera darte un par de sugerencias,como cuando quieras demostrar un pensamiento al igual que un dialogo hazlo entre dos guiones porque un momento no se si solo se te paso pero el pensamiento comenzo con una coma y eso hace que no se entienda, despues obviamente en mi humilde opinión personal el lemon fue muy rápido, fue casi una secuencia de acciones sin ningún tipo de descripción y eso hace que pierda un poco la magia y lo último, ya se que soy molesta pero ya que empeze lo termino, sentí un poco distorcionada la personalidad de kurapika pero bueno eso es muy subjetivo. Por todo lo deás me gusto, espero que mi comentario sirva para algo y sigas escribiendo con el fin de ir mejorando diariamente.

Nos leemos

reconciliacion invertida (EDITANDO) por florecillakawaii

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

todo el tiempo es el pobre España quien esta disculpandose con Romano, pero esta vez eso cambiara por un descuido de los hermanos Italia y Roma debera dejar su orgullo de lado si quiere conservar su relación con el español

Spamano

Itacest

posible Pruita



Nombre: falyx Logado
Fecha: 01/11/15 Review para: Capítulo 3: decidido

hola, supongo que soy tu primer review, me gusto tu historia pero tu redacción y la increible cantidad de errores, y no me refiero ortográficos solamente, le quitan encanto, intentaste alguna vez leer alguna guía de como escribir fics? son muy utiles porque cometes muchos errores comunes pero no te desanimes lo importnte es escribir lo que uno quiere e ir aprendiendo en el proceso, te ruego que no dejes la historia y si te gustaria yo podría rescribirte un poco del primer capitulo ( o todo) para que compruebes como cambia la historia sin cambiar la idea original, bueno esa es decisión tuya así que si queres decimelo y lo hago con gusto, porque supongo que tengo complejo de beta reader aunque no lo soy pero disfruto de pulir historias.

 Nos leemos



Respuesta del autor:

hola!! gracias por escribir!! de echo es el 2do pero ya me lo habian dicho y tienes toda la razon, si lei una que otra cosa de como hacer un fic pero no entendi nada  de verdad que me gustaria un poco de ayuda. ya tengo otros meedio listos pro casi no me gusta como quedaron, asi que si me ayudas con lo de la redaccion se que puede quedar mejor. por favor y gracias :DDD

Nombre: falyx Logado
Fecha: 13/11/15 Review para: Capítulo 4: todo empieza en Berlin

bueno se nota la mejoria y eso me pone contenta, no te desanimes las criticas son constructivas. Si te complican muchos las guías te voy a dar uno de los consejos básicos:

el primero y creo que el más importante es que se prentede cuando uno hace un fic, escribir de la manera más profesional posible, o por lo mens con la intención de hacerlo , no es fácil yo a menudo me deprimo porque no escribo como quisiera pero es un camino.

para eso deberías evitar cosas como escribir como una obra teatral (supongo que sabes de que hablo), tanto el referir al personaje con una letra que a veces se hace más confuso que lo que sería sin ellas, y poner las acciones entre asteriscos. los dos podes evitarlos ej: "la puerta fue golpeada varias veces haciendo pensar al español - ¿quien podría ser? - mientras se levantaba del sillón en el cual había pasado acostado toda la noche y lo que llevaba de la mañana." supongo que se entienden las acciones se pueden escribir y con darnos una pequeña descripción se entendera quien realiza la acción (otro detalle vos nombraste ese sillón como si se pudiera ver o hubiera sido referido antes que considerando que recien empezo el cap es imposible, igual eso no es gran cosa).

otra cosa que se debe evitar a toda costa son lo emoticones o como los llames, le quitan el ambiente y no colaboran con una descripción quedaría mucho mejor.

detalles técnicos pueden ser que comienzes tus frases con signos de exclamación ya que no somos yakees ni nada para dejarlos solo al final. tenes algunos fallos de ortográficos bastante graves y eso te lo dice una persona que no sabe poner una tilde ni cuando le resaltan la sílaba, nada que un poco del corrector del word no arregle, y hay (viene del verbo haber) y ahí (es condicional de lugar creo que se llama) lo vi un par de veces que usaste el hay en reemplazo de ahí y aunque es un error usual es digno de destacar. (creo que lo dice prusia hay esta, puede que simplemente en el apuro de escribir se te paso pero siempre es bueno mejorar estas cosas para la vida real también)

lo otro que voy a decir no se si estan exactamente mal porque son muy comunes pero de todas maneras te lo digo esta en vos decidir si tomarlo en cuenta o no.

con lo amplio que es el español me parece innecesario utilizar palabras como tsundere cuando decir su actitud fastidiosa u otro adjetivo podría cumplir la función sin necesidad de salir del idioma haciendo un corte en la escritura, despúes no se i eta bueno poner lo de los flashback simplemente decir que el personaje recordo algo y escribir en pasado funcionaria de igual manera, y al empezar cuando dice caa de españa fecha tanto entre otras, me recuerda a las péliculas de espias y eso que suelen mostrar todo esos datos, podrías ponerlos dentro de una redacción para que no fueran tan cortantes y dar toda la información.

ya se que escribi mucho pero me gusta tu historia y darte unos consejos para que mejores pero sobretodo segui escribiendo y poco a poco vas a ir mejorando, nos leemos.



Respuesta del autor:

esas son las diferencias entre alguien en 3er año bachillerato y una universitaria, no? la verdad es que si parece un guion, solo intente medio guiarme de otro fic pero me salio mal...tienes razon con lo de poner los signos solo al final , no somos gringos pero es que se me olvida~ y la verdad es que si intente que pareciera como esas peliculas de espias.

por lo de los emoticones, es algo como natural en mi hacerlo pero me asegurare de no hacerlo más

saludos desde venezuela, muchas gracias por su ayuda

aun con tantas cosas que parece tener que hacer, otra vez gracias por tomarse el tiempo c:

 

Nombre: falyx Logado
Fecha: 13/11/15 Review para: Capítulo 1: ¿que fue lo que paso?

supongo que iba para mi si queres lo reescrito lo tengo un poco , ahora mismo debería estar haciendo mi entrega de proyecto (planos municipales  de un edificio) porque en las escuelas técnicas argentinas las tareas son un poco excesivas pero bueno, lo empeze pero el tema es que por acá no te lo puedo enviar como adjuntado si me das un mail o un face te lo envio no es ni un cap entero pero esa noche quise reecribir y lo empeze, advierto que me tome unas cuantas licencias y enfatize puntos que para mí son importantes pero bueno espero que sepas ver la manera de que escribi y guiarte o algo así. cualquier cosa contestame el review y vemos como hacemos, nos leemos.



Respuesta del autor:

disculpe, no me llego nada a mi correo ¿podria reenviarlo? por favor y gracias. c:

Nombre: falyx Logado
Fecha: 16/11/15 Review para: Capítulo 4: todo empieza en Berlin

me halaga que pienses que soy universitaria pero no soy lo voy a una escuela técnica que vendría a ser lo mismo que un bachillerato pero nos reemplazan casi todas las materias humanisticas por algunas que tengan que ver con la orientación, la mía es construcciones por ejemplo, así que en la escuela casi no doy un carajo de lengua y paso mis días entre planos, estructuras y más, voy en quinto año me gusta lllorar que me explotan aunque elegiria mil veces más seguir en mi escuelita (supongo que es ese lado masoquista al estilo Antonio), ya te envie lo que reescribe y espero que te guste, ahora tendría que hacer tarea.

y cuantas horas de diferencia existen entre venezuela y argentina porque por un moment pense que me comentaste 3 am de un lunes lo cual era raro.

nos leemos...



Respuesta del autor:

gracias, voy a leerlo y espero aprender un poco :DDD. aqui aparte de bachillerato tambien vemos esas cosas ._. (obvio que no taaanto, es solo como para aprender algo QUE SI SIRVE). no se cuantas horas habran pero aqui eran las 10pm de domingo...

yo tambien soy algo masoquista, me gusta llorar y las cosas tristes. por eso me gusta tanto es dojinshi spamano "romano y la armada" siempre pongo musica asi toda melancolica cuando lo leo 

puede dejarme su face?  no me molestaria hablar con usted...

 

Loading...