Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zandaleesol [Contactar]

Usuario: zandaleesol [Contactar]
Nombre: Soledad González
Miembro desde : 23/09/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Fanfics [38]
Series [0]
Reviews por zandaleesol


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Severus es un Príncipe que necesita desposar a un noble inglés con urgencia, y Harry es noble e inglés, ¿algo bueno debe salir de eso, no? Una nueva entrega de Alisevv—Cartland Productions. Universo alternísimo.

Nombre: zandaleesol Logado
Fecha: 26/11/07 Review para: Capítulo 12: Y ahora, Harry corre a ayudar

Hola preciosa Ali, pues aquí me tienes leyendo para ponerme al día, me encanto el capitulo, tuvo de todo que bueno que Harry aclaró el asunto con Bill, y me dejaste con una gran duda a quién tendrán prisionero en los dominios del sultán, genial como siempre... Felicitaciones linda un besote para ti... te quiero mucho besitos bye bye.



Respuesta del autor: Hola, cariño. Ya sabes, yo suelo poner un poquito de todo, como en botica. Sí, Harry y Bill enterraron el hacha de guerra, y el presito es Blaise. Gracias, preciosa, como tu nombre, eres un solecito. Yo también te quiero. Besitos mil.

Nombre: zandaleesol Logado
Fecha: 13/01/08 Review para: Capítulo 17: Un regalo de Navidad muy especial

Hola mi preciosa Ali, pues por aqui ando poniéndome al día con la historia no sé como pude retrasarme tanto en la lectura, pero bueno aquí estoy otra vez ya sabes que no te abandono por nada del mundo, me dio pena que los papas de Harry debieran pasar solos la Navidad, fue hermoso como recordaron a sus hijos, ah y el regalo inesperado de Harry... pues Sev tiene razón fue muy pronto ah mi Lucius divino sigue haciendo planes malvados, me encantaría que al final se arrepintiera, y se volviera buenito.

Bueno linda bello capi realmente, sigo con los otros, un besote grandote TQM con cariño Sol.



Respuesta del autor: Hola cariño, que genial encontrarte también por aquí, y no te preocupes por tardar, sé que no me olvidas. Sip, pobrecitos marqueses, lejos de sus tres polluelos. Y bueno, ya sabes, tantos días de dale que te pego tenía que traer consecuencias juajua. Sol, cariño, de verdad que quisiera complacerte respecto a Lucius… pero va a ser que no, lo siento.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Hefestión espera a Alejandro el día de su boda.

Nombre: zandaleesol Logado
Fecha: 04/10/07 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola Ayesha

Nunca había leído algo tan bello en relación a esta pareja, un fics tan bien escrito se agradece, tierno, elegante, lleno de romance y además pasional, realmente increíble, ojala escribas más cosas como estas.

Felicitaciones. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me gustó mucho escribir esta historia, acababa de leer los libros de Renault y ver la película Alexander, así que estaba en el séptimo cielo respecto a la pareja.

Me alegra que te haya gustado ^^

Un abrazo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dos amigos se separan en la ciudad de Arica, durante los años previos a la Guerra del Pacífico. Al cabo de seis años, Sergio Biaggi regresa, para encontrarse algo que jamás imaginó.



Nombre: zandaleesol Logado
Fecha: 22/11/07 Review para: Capítulo 1: La Casa del Soldado

Hola Ayesha

Que maravillosa historia, te felicito, me emociona muchísimo y además se me hace muy cercana puesto que soy chilena, por otra parte lo sobrenatural del relato me fascina. El final es triste pero muy hermoso de todas formas.

Saludos.



Respuesta del autor: ¡Hola!\r\nMe alegra que te gustara, disfruté mucho escribiéndola, tengo una predilección especial por mi ciudad en esa época sin mucha tecnología. Quise hacer un final no tan triste, jeje... por eso los fantasmitas siguen penando ^^\r\nUn abrazo y gracias

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Nombre: zandaleesol Logado
Fecha: 15/04/18 Review para: Capítulo 1: Chapter One

Hola, me gustan los originales por eso entré a leer. Creo que el resumen es fundamental, no se trata de spoilear, sino de darle al lector una idea de que va el fics, para que se interese en leerlo, tampoco hace falta que cuentes todo, algunos autores lo hacen y no es necesario.

La idea es interesante, intenta mejorar la ortografía, tiene varios fallos muy evidentes. Saludos y suerte.