Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kris Kuro Angel [Contactar]

Usuario: Kris Kuro Angel [Contactar]
Nombre: Kris
Miembro desde : 27/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola a todos! Por ahora pueden llamarme Kris o Kuro (Estoy de incognito -u- Ok no! ¡Es broma!).


 


Es obvio que me gusta el anime y me encanta el yaoi XD También me gustan los gatitos y los perritos, los libros de fantasia y ciencia ficción (un poquito de terror aunque casi nada me asusta, solo los ruidos cuando estoy sola en mi casa), los comics, el K-pop y el chocolate *u*


 


Soy un poco timida, loca y sentimental, aunque me gustan las cosas sin censura asi me den calambres en el estomago luego de verlas. Estoy demente u.u


 


Me gusta mucho escribir, es como un desestresante para mí, escribo desde que soy pequeñita aunque "era un desastre escribiendo pero con buenas ideas" (así me describió una amiga) XD


 


Hace unos años tenía una cuenta en otra página de yaoi en donde publiqué un fanfic de Vocaloid pero me desanimé por algo malo que me sucedió y luego perdí/olvidé la contraseña. Bueno, lo publicaré aquí de todas formas, si quieren claro.


 


Sin más que decir, solo espero que disfruten mis locos escritos. Un beso y un abrazo.


 


PD: Tengo cuenta en Wattpad, se llama KrisRivaille16 y publicaré mis escritos allí también :D

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Kris Kuro Angel


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo en su vida había sido rutina en sus ocho años de vida, como un adulto normal de 26 años, luego de enterarse un significante hecho que marcó su vida a los 18 años: deterioro cognitivo grave o demencia. Compartía una casa con sus dos amigos más cercanos los cuales padecen lo mismo que él, creyendo que sus caminos estaban destinados a unirse cuando se conocen en el hospital casi simultáneamente, prometiendo enfrentar su enfermedad juntos. Pero lo que mantenía a HakYeon estable todos los días era otro motivo: Jung TaekWoon, la persona que se torna más importante en su vida. 
Un día TaekWoon desaparece, lo que provoca que la desesperación se hiciera presente, haciéndolo ignorante a lo que pasa a su alrededor y así pasar un año entero sin darse cuenta que la pista que lo llevaría hacia él estuvo en su memoria todo ese tiempo. 
Pero ¿qué pasaría cuando lo encontrara?.
¿Qué sucedería si alguna circunstancia impidiera que tome su medicamento para la demencia? ¿Cómo reaccionaría ante eso?
Pronto descubriría los secretos detrás de los tres años que cinco personas además de él dicen haber olvidado.

 

VIXX

NEO

 

Portada: http://orig08.deviantart.net/d6c9/f/2016/331/7/c/hyde_by_soralucisxiii-dapreea.jpg



Nombre: Kris Kuro Angel Logado
Fecha: 07/09/16 Review para: Capítulo 1: "Memorias"

Wow! Me gustó, realmente me gustó. Esto de las enfermedades mentales siempre me ha llamado la atención pero nunca me planteé escribirlo.

Ahora estoy intrigada, ¿Leo también tenía una enfermedad mental? Es lo que me hace pensar por las últimas palabra de Hakyeon.

Espero leer más de este fic, en serio es muy bueno.

Nos leemos luego~



Respuesta del autor:

Despues de escribirlo te vuelves loca(? jaja. 

La verdad me ha emocionado mucho ver tu rw y me dejo con mas ganas de continuarlo, espero que te guste como se va desarrollando la historia y te saques tus dudas. 

Prometo actualizar lo mas antes posible! 

PD: no digo nada para no spoilear(?

Nos leemos y gracias por comentar! <3