Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angelwhite [Contactar]

Usuario: angelwhite [Contactar]
Nombre: Angelica Romero
Miembro desde: 02/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

viva el YAOI 



Series [0]
Reviews por angelwhite


Perro prisionero por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Deidara es un muchacho de diecisiete años que trabaja para la mayor banda criminal, los Yakuza. Tras ser capturado por la policía acaba en la prisión de Tokyo. Ser el nuevo y encima tan joven, le traerá más de un problema en la prisión, pero pronto descubrirá cómo ganarse los favores del director de la prisión, Itachi Uchiha. Deidara pondrá en práctica las habilidades de seducción que Pain le había enseñado convirtiendo a Itachi en su perro, regalándole su cuerpo a Itachi a cambio de tener una estancia mucho más tranquila dentro del recinto penitenciario.

 

Al cumplir Deidara su condena, se reincorpora a la sociedad bajo vigilancia. Itachi será su tutor legal un tiempo, pero cuando Pain aparezca reclamando a ese chico, todo se complicará.

 

¿Para qué quiere Pain a Deidara? ¿Podrá Itachi detener a Pain antes de que le arrebate a ese chiquillo tramposo y seductor? ¿Será capaz de salvar a Deidara de una vida de delincuencia y sin sentimientos al lado de Pain?

Wattpad

Pareja principal: Itachi-Deidara.

 

Leve: Pain-Deidara, Sasuke-Naruto.



Nombre: angelwhite Logado
Fecha: 17/11/16 Review para: Capítulo 1: Cap 1: Encierro

Definitivamente, me encantan tus fics, de verdad eres el mejor, me he divertido mucho con tu trabajo y creo que eres exepcional, algunos incluso me han hecho llorar.

Espero mucho en el futuro, saludos de una fans.

:D



Respuesta del autor:

Hola Angelwhite!

Me alegro que te gusten mis trabajos. Algunos si son más divertidos otros tienen más drama... pero bueno intento sacar un poco de todo para que se adapte a todos los gustos. Sacando variedad la gente puede elegir qué leer. Gracias por leer y comentar. Un saludo.

Atte: Fullbuster

Loading...