Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ali king [Contactar]

Usuario: ali king [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace no mucho que estoy en el mundo del kpop,pero lo amo.


Mis grupos favoritos sin jyj,tvxq,suju,shinee y la lista sigue creciendo.


Me gusta escribir aunque no se si soy muy buena haciéndolo XD

Sexo: Mujer
Ubicación: Kafkatemura10@gmail.com


Series [0]
Reviews por ali king


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Nombre: ali king Logado
Fecha: 23/04/17 Review para: Capítulo 20: Marcando el territorio

Por favor continúa, me muero por saber que pasará, no me hagas sufrir tanto



Respuesta del autor:

Ya casi termino el siguiente cap ;) gracias por seguir el fic

Nombre: ali king Logado
Fecha: 08/04/17 Review para: Capítulo 20: Marcando el territorio

😱😱😱😱 esta cada vez mejor, me encanta, sigue asi.

Y si algún dia escribes un yoomin, seré feliz



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguirlo ♥ espero algún día complacerte, también me gusta el YooMin!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Nombre: ali king Logado
Fecha: 11/10/17 Review para: Capítulo 41: Capítulo 41: Tormenta (parte 1)

Hola!  

Acabo de terminar de leer tu fic y debo decir que me siento bastante alagada de que te guste lo que escribo siendo que tú escribes tan bién😶

Me gustó la forma en que hiciste la historia, tal vez pudo haber sido um poco desesperante para algunos lectores esperar la parte del 2min, pero creo que se demoró lo suficiente como para darle realidad a la historia.Me gustó mucho el ritmo al que lo llevaste e incluso en un momento quise que hasta estuviera con Key un ratito jajaja.

Me gusto mucho la manera de describir que tienes, algo que a mi me resulta muy complejo. 

Solo me queda decir ¡Felicitaciones!, y estaré al tanto de la actualización. 

Saludos😉



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola ali King!!!! De más está decir que siento un honor que leas mi historia y mucho más que comentes, porque soy una gran fan de tu trabajo. Voy a hacer como hago con todos y voy a ir respondiendo por partes.

Gracias por decir que te gusta como escribo siendo que tú lo haces tan bien… mi escritura es propia de una principiante y realmente me cuesta mucho. Creo que acá la alagada soy yo.

Con respecto a al ritmo de la historia y como la lleve… siendo completamente honesta hasta a mí me ponía algo molesta jajaja Esperaba poder contar muchas más cosas en menos tiempo, pero mi velocidad de escrituro fue mucho más lento del que espere y las partes sin el 2min eran algo densas en ciertos momentos, pero la idea fundamental era darle realismo, ósea, literalmente se detestaban mutuamente y la idea no era que se gritaran hasta aceptar que se gustaban. Ellos necesitaban madurar su personalidad antes de aceptar las cosas que pasaban. Claro que el mayor problema fue cuando cambie al protagonista, esto contado desde Taemin era bastante diferente, ya que él tenía muchas más cosas asumidas, pero al ser Minho, el mundo cambio mucho, sobre todo él hecho de que el alto no tenía asumida su sexualidad como Taemin. Otra pequeña confesión que estoy segura de que te hubiera encantado, pero que en el punto que llego ya no podía hacerse fue que efectivamente Key y Minho iban a ser pareja, pero cuando vi el poco aprecio que le dieron a Luna me decidí acercar más al 2min de una vez y hacer que la aceptación de su gusto por los hombres fuera con el mismo Taemin.

Me alegra que te guste mi forma de describir, a veces siento que exagero con eso, pero sinceramente así escribo, así que eso es algo que tal vez mejore, pero siempre va a tener mucho de eso.

Muchas gracias por tus felicitaciones, estoy feliz de que seas una de mis lectoras y yo también espero tus actualizaciones (que siempre son más rápidas que las mías jajaja)

 

Saludos y espero nos leamos pronto