Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ali king [Contactar]

Usuario: ali king [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace no mucho que estoy en el mundo del kpop,pero lo amo.


Mis grupos favoritos sin jyj,tvxq,suju,shinee y la lista sigue creciendo.


Me gusta escribir aunque no se si soy muy buena haciéndolo XD

Sexo: Mujer
Ubicación: Kafkatemura10@gmail.com


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews por ali king


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Nombre: ali king Logado
Fecha: 23/04/17 Review para: Capítulo 20: Marcando el territorio

Por favor continúa, me muero por saber que pasará, no me hagas sufrir tanto



Respuesta del autor:

Ya casi termino el siguiente cap ;) gracias por seguir el fic

Nombre: ali king Logado
Fecha: 08/04/17 Review para: Capítulo 20: Marcando el territorio

😱😱😱😱 esta cada vez mejor, me encanta, sigue asi.

Y si algún dia escribes un yoomin, seré feliz



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguirlo ♥ espero algún día complacerte, también me gusta el YooMin!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Nombre: ali king Logado
Fecha: 21/10/17 Review para: Capítulo 42: Capítulo 42: Tormenta (parte 2)

Hola Aerin! :

Interesante capitulo, de a poquito se van sabiendo mas cosillas de lo que en realidad pasó y porque se separaron, y más importante aun, por qué Minho no lo recuerda. 

Fue un capítulo intenso igual, con arto drama.Me imagino lo cansador qur debió ser para ti escribirlo, al menos a mi me dejan agotada este tipo de capitulos😅

Una pregunta,¿Cuanto falta para el final? Solo si es que se puede saber😶

Me gustó, esperaré el próximo. 

Saludos😙



Respuesta del autor:

¡Hola ali King! Qué lindo que comentes y sigas leyendo… (vuelvo a sentirme alagada…) voy a responder por partes. Si en este capítulo empieza a entenderse un poco más como fueron las cosas y en los siguientes dos terminamos de entender bien que paso. Estoy muy ansiosa por eso, porque la historia nació con estos capítulos en mi cabeza en realidad. La verdad es que exactamente en el 44 terminamos de enterarnos porque Minho no se acuerda de nada, pero estos empiezan a dar pistas.

Capitulo intenso… muy intenso y con muchísimo drama, tal vez es algo leve ahora, pero en el capítulo 43 se entiende más el peso de este capítulo. Y si… terminé super agotada de escribirlo, tuve que parar varias veces porque era mucho cansancio emocional.

Cuantos capítulos faltan… es difícil definirlo, porque pensé que la historia no iba a pasar de los 30 y voy por el 44 XD. Yo calculo que después del 44 no deberían pasar de los 10 más… pero no lo tengo claro, tengo que ver cuánto me tome escribir lo que sigue. Lo que puedo asegurar es que no va a faltar mucho, porque lo más grueso de la historia se termina en el 44, después va a ser ir dándoles cierres a las cosas y unas últimas dos cosas super importantes.

Que lindo que te haya gustado y que sigas leyendo, espero nos podamos seguir leyendo.

Besos Aerin

PD: me encanto tu historia corta que subiste, te voy a escribir algo lindo :D

Nombre: ali king Logado
Fecha: 05/11/17 Review para: Capítulo 44: Capítulo 44: Tormenta (parte 4)

Hola Aerin!: 

Waaaa que terrible capítulo. No te imaginas lo frustrante que era para mi cada vez que alguien no le contaba lo que pasó a Minho como si tuvieran todo el tiempo del mundo para que recordara.¡Era maa facil contarle por Dios! De verdad que quería matar a Luna y a la mamá de Minho por ser tan mensas y hacer sufrir a mi morenazo😂😂😂😂

Aunque me alegra que por fin Minho ya haya recordado y Taemin se haya dejado consolar por él.

La carga emocional de este capítulo ha sido tanta que me imagino lo cansador que debio haber sido y por eso te mando todo mi ánimo🙆

Me gustaría verte escribir algo mas ligero también, sin tanto sufrimiento porque creo que lo harías muy bien y asi no caes en depresión por causa de esta historia jajaja

Nos estamos leyendo, besitos😙



Respuesta del autor:

¡Hola ali King! Qué lindo que me escribas mensaje, estuve algo desaparecida haciendo el último capítulo, pero vi que también subiste, así que termino de responder mensajes y lo leo. Voy a responder por partes, primero que nada, si, fue un terrribbbllleee capitulo. En realidad, todos los de tormenta fueron el corazón de la historia desde el inicio y solo quería llegar a esta parte así que me sentía bastante presionada. Que nadie le dijera lo que pasaba a mí también me sacaba de quicio, pero aún hay una razón para que se lo hayan “ocultado”. En realidad, en un par de capítulos te das cuenta de que no fue exactamente así, pero por el momento se puede decir que si… fueron bastante bobas. Igual ambas tuvieron razones totalmente diferentes, no voy a hablar de porque lo hizo la madre de Minho, pero si voy a decir que en parte Luna tenía su lealtad dividida. Tal vez no lo desarrolle lo suficiente pero realmente era muy amiga de Taemin y le costaba tomar una posición. Otras cosas simplemente no la sabia.

Con respecto a los recuerdos de Minho y a Taemin siendo consolado… me partió el corazón en pedacitos todo este capítulo y esa escena en particular. Son tantas cosas juntas y el revoltijo de emociones es tal que no creo que ninguno de los dos hubiera podido soportarlo estando separados. Debo decir que la primera escena, la que le dio vida a todo esto fue la de ellos encontrándose bajo la lluvia con Taemin llorando y Minho diciendo que lo amaba.

Igual voy a agregar que el hecho de que Minho recuerde no va a ser todo color de rosas… el lleva años guardado todo eso adentro suyo y enfrentarlo cara a cara no va a ser tan simple.

Con respecto a la carga emocional… si… terminé casi de cama jajajaja fue mucho mucho realmente… agradezco los ánimos, los necesito XD.

Con el tema de historia ligera… gracias por pensar que lo haría bien, es lindo escucharlo porque tengo en mente un par de ellas, pero no quiero empezar a escribirlas hasta terminar esta porque si no sé qué voy a colgar (aunque están en proceso de elaboración en mi mente)

 

Muchas gracias nuevamente por tus lindos mensajes y por leer la historia, voy a estar pasando más tarde por las tuyas actualizadas.

Te mando un beso grande y espero que te guste el nuevo capitulo

¡No leemos!

Aerin 

Nombre: ali king Logado
Fecha: 26/10/17 Review para: Capítulo 43: Capítulo 43: Tormenta (parte 3)

Hola Aerin! 

Que fuerte capítulo, este si que debió ser cansador😧 

Que pena todo lo que le pasó a Taemin cuando era pequeño. Eso demustra también lo frágiles y susceptible que somos los humanos mientras mas jovenes seamos, porwue aunque el hecho de que Minho negara ser amigo de Taemin cuando eran niños no era una cosa tan grave y, sin embargo, Taemin se ahogó en ese vaso de agua.Aunque tambien es entendible que estuviera mucho mas sensible por la reciente muerte de su madre..

Y con  respecto al Taemin adolescente, dejando de lado que ahora perdió a su hermano (cuanto drama pasa el pobre), si que es terrible que te digan que no te aman a esa edad cuando uno cree que puede morir de amor por la otra persona.En esa edad es cuando todo nos parece un drama gigantesco del que no hay salida y del cual después nos reímos cuando somos más grandes.Porque si uno lo ve del modo racional, es obvio que Minho no lo ame aun porque no lo recuerda y para él esa relación acaba de comenzar.Taemin debería poder entender eso.Pero en su mente solo estaba ese "no lo amo"

De verdad mucha pena con la vida de Taemin.

A ver si ya puede ser feliz en los próximos capítulos. Saludos😙😙😙



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola ali King!!! Qué lindo que comentaste, vi que subiste muchas cosas… quise dejarte comentarios, pero subís mucho más rápido de lo que yo llego a entrar XD… si puedo hoy comento todo lo que me quede con ganas… Ahora vamos a ir por partes.

Capitulo fuertísimo… quede super agotada, creo que cada uno de Tormenta fueron terrible para mi…

Lo que le paso a Taemin es tremendo, su historia es la más compleja y fuerte desde mi punto de vista. Es tal cual lo que decís en ambos momentos tanto en la niñez como en la adolescencia creo que le paso la peor cosa que uno se imagina a esa edad, sumado a lo peor que le puede pasar en realidad… es como que en perspectiva no era tan terrible, pero la suma era terrible. En realidad, en ambos momentos Taemin era consciente de lo que le dijo Minho, no fue algo que no supiera, pero creo que la reafirmación en vos alta y el hecho de estar pasando por todo lo que estaba pasando fue lo que lo hizo colapsar. En realidad, en ambos momentos Taemin podía entender perfectamente a Minho, sobre todo ahora, el no esperaba que lo amara, el mismo lo dice y puede ponerse en perspectiva en general, pero en ese instante no podía.

La vida de Taeminnie me pone muy triste y sinceramente me gustaría decir que todo va a mejorar rápido pero no lo creo, sería poco realista, pero bueno… de a poco se va a empezar a acomodar todo. Creo que ambos quedaron varados en el momento del accidente de la mamá de Taemin, ambos por diferentes cosas y en diferente forma, pero a partir de ahora es como que algo se va a cerrar y van a poder avanzar.

 

Espero nos podamos leer nuevamente pronto y te sigan gustando los capítulos.

 

Besos Aerin

Nombre: ali king Logado
Fecha: 11/10/17 Review para: Capítulo 41: Capítulo 41: Tormenta (parte 1)

Hola!  

Acabo de terminar de leer tu fic y debo decir que me siento bastante alagada de que te guste lo que escribo siendo que tú escribes tan bién😶

Me gustó la forma en que hiciste la historia, tal vez pudo haber sido um poco desesperante para algunos lectores esperar la parte del 2min, pero creo que se demoró lo suficiente como para darle realidad a la historia.Me gustó mucho el ritmo al que lo llevaste e incluso en un momento quise que hasta estuviera con Key un ratito jajaja.

Me gusto mucho la manera de describir que tienes, algo que a mi me resulta muy complejo. 

Solo me queda decir ¡Felicitaciones!, y estaré al tanto de la actualización. 

Saludos😉



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola ali King!!!! De más está decir que siento un honor que leas mi historia y mucho más que comentes, porque soy una gran fan de tu trabajo. Voy a hacer como hago con todos y voy a ir respondiendo por partes.

Gracias por decir que te gusta como escribo siendo que tú lo haces tan bien… mi escritura es propia de una principiante y realmente me cuesta mucho. Creo que acá la alagada soy yo.

Con respecto a al ritmo de la historia y como la lleve… siendo completamente honesta hasta a mí me ponía algo molesta jajaja Esperaba poder contar muchas más cosas en menos tiempo, pero mi velocidad de escrituro fue mucho más lento del que espere y las partes sin el 2min eran algo densas en ciertos momentos, pero la idea fundamental era darle realismo, ósea, literalmente se detestaban mutuamente y la idea no era que se gritaran hasta aceptar que se gustaban. Ellos necesitaban madurar su personalidad antes de aceptar las cosas que pasaban. Claro que el mayor problema fue cuando cambie al protagonista, esto contado desde Taemin era bastante diferente, ya que él tenía muchas más cosas asumidas, pero al ser Minho, el mundo cambio mucho, sobre todo él hecho de que el alto no tenía asumida su sexualidad como Taemin. Otra pequeña confesión que estoy segura de que te hubiera encantado, pero que en el punto que llego ya no podía hacerse fue que efectivamente Key y Minho iban a ser pareja, pero cuando vi el poco aprecio que le dieron a Luna me decidí acercar más al 2min de una vez y hacer que la aceptación de su gusto por los hombres fuera con el mismo Taemin.

Me alegra que te guste mi forma de describir, a veces siento que exagero con eso, pero sinceramente así escribo, así que eso es algo que tal vez mejore, pero siempre va a tener mucho de eso.

Muchas gracias por tus felicitaciones, estoy feliz de que seas una de mis lectoras y yo también espero tus actualizaciones (que siempre son más rápidas que las mías jajaja)

 

Saludos y espero nos leamos pronto

Nombre: ali king Logado
Fecha: 10/12/17 Review para: Capítulo 46: Capítulo 46: Te amo

Hola Aerin!:

Se me pasó el otro capítulo y se me juntó con este.Creo que deberías publicarlo en wattpad porque esa aplicación avisa las actualizaciones y así ee mas fácil😅. 

En todo caso me gustó mas este capítulo, el anterior fue tan sad que me dejó con depresión en cuanto lo leí😂.En cambio en, me enojé primero con Tae por ser tan pesado con Minho (aunque lo entiendo completamente) después me dio ternura que no quisiera dejar ir a Minho a su terapia porque no quería quedarse solo y después mw dio risa que estaba todo cedita con Minho.Asi que te felicito porque hacerme pasar por una montaña rusa de emociones. Y en realidad las emociones se descontrolan cuando uno pasa por un duelo.

Y espero que de ahora en adelante Tae ya pueda ser feliz porque ha sufrido mucho el pobre.De verdad que necesita un saumerio porque no le pueden pasar tantas cosas malas😂 es demasiado para alguien tan joven. 

Lo bueno es que ahora tiene a Min a su lado.

Gracias por el capítulo. Besitos!