Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusion-Gris [Contactar]

Usuario: Ilusion-Gris [Contactar]
Nombre: Gris
Miembro desde: 04/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Antes de alcanzar el metro de altura ya estaba creando historias, pero nunca consideré plasmarlas y aún ahora me cuesta hacerlo.


[...]


Me siento más cómoda en el anonimato, en grupos pequeños y amando parejas que pocos estiman.


[...]


No me considero fan de nadie ni nada, simplemente, aprecio y valoro el arte que se ofrece.


[...]


Agradezco cuando alguien se topa con una de mis historias y le da una oportunidad, me considero afortunada si le llega a gustar y soy muy feliz si leo un comentario suyo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En Roca de Guía ayudando a Kote y Bast.


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews por Ilusion-Gris


Tratando de ser Feliz por Kanes

No menores de 13 años; Reviews287
Resumen:

Nadie advierte el amor cuando aparece. Bill y Tom no se ven desde que a la edad de un año y medio sus padres se divorciaran y fueran así separados. Se vuelven a ver sólo cuando, a la edad de diecisiete años, la madre de los gemelos se suicida y producto de ello Bill se va a vivir con su hermano y su padre. Lo que parecía una relación difícil y explosiva de hermanos, se convierte en una relación muy estrecha, pero... ¿Cuál es el límite entre amor fraternal y amor pasional?



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 22/06/17 Review para: Capítulo 80: Capítulo 80

Hola Kanes:

Estoy feliz de poder escribir para expresar lo que pienso de la historia tan hermosa que escribiste…

Antes que nada lamento llegar 2 años después de su finalización y puede que ya no leas este comentario pero me arriesgaré.

Encontré tu fanfic hace 3 años, no estoy muy segura pero fue hace bastante tiempo. Leí los 50 capítulos que tenías publicados hasta ese momento pero por motivos personales no pude seguir leyendo. Ahora que lo encuentro continúe con los otros 30 capítulos restantes y a pesar de que ya pasó bastante tiempo aún recuerdo el inicio y el desarrollo por eso me fui directo donde quedé. Pero muy probablemente lo vuelva a leer desde el principio.

Fue realmente increíble, tu historia merece tener el primer lugar en los fanfics de TH. Trataste el tema con la seriedad que se merece (muy pocos lo hacen), no lo tomaste a la ligera y fue evolucionando de manera lenta pero la verdad es que yo diría que no fue lenta, sino,  más bien realista. Fue psicológicamente apasionante porque vaya que jugaste con mis prejuicios. No te miento al decir que hubo partes donde tuve que dejar de leer para tranquilizarme, lloré, me emocioné y bueno… Todo un mar de emociones.

Admiro tu manera de narrar, es fluida y rápidamente uno entra en sincronía con la historia, como si estuviera dentro viendo en primera persona. Los detalles, la información que agregaste para dar credibilidad fueron impresionantes, a mí me gusta escribir y admito que uno tiene que investigar a fondo para no escribir cosas que ni uno mismo entiende, por eso agradezco tu dedicación y sobre todo que hayas compartido esta historia… No es mucho decir que es por ti que me gustan los fanfics (porque fue el primer fic que leí y me gustó), normalmente soy de libros pero con personas tan capaces como tú que escriben de sus personajes preferidos es que he volteado al mundo del fanfiction y me he llevado una grata sorpresa.

También quisiera aplaudir a los personajes secundarios que creaste, le dieron un toque único y aunque yo casi siempre rehuyó cuando leo de personajes secundarios inventados donde en muchos casos los autores se quieren plasmar a sí mismos... pero no es tu caso, el tuyo no fue así, cada uno de ellos tenía una función y un sentido.

Me iré a leer la segunda temporada pero no quería hacerlo sin antes sacar esta emoción que justo ahora todavía persiste.

Saludos y suerte, Ilusión Gris.



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! acabo de ver tu review, hace meses que no entro a esta cuenta de amor-yaoi!

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que me sigue sorprendiendo que la gente lea esta historia hasta ahora. A veces los estilos y los fandoms envejecen y pierden afluencia, pero parece que este fandom nunca se acabará. Lo otro es que mucha gente que ni siquiera sabe de Tokio Hotel ha leído este fanfic y le ha gustado, lo cual me hace aún más feliz!!

GRACIAAAS!!!

Dum Spiro Spero por RyuuMatsumoto

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Kaoru Niikura, un profesor de universidad que ha decidido suicidarse a la llegada de su cuadragésimo cumpleaños, comienza a escribir un diario durante el que será seguramente su último año de vida. Y del que, no obstante, no será el único protagonista.

 

Uno va buscando la muerte, el otro espera a que llegue.

 

DIR EN GREY



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 23/01/18 Review para: Capítulo 1: Dum Spiro Spero

Hay belleza en la miseria, pero en definitiva creo que se debe a la forma en que lo narras, de no ser así, no encontraría más que melancolía.


Me dejó una sensación extraña, entendí por completo los pensamientos suicidas de los protagonistas a pesar de no compartirlos, he ahí la magia de la buena escritura y de saber de lo que hablas, no te aventuraste con los ojos cerrados, todo tenía un sentido.


Es increíble encontrar una historia corta con tanta dulzura disfrazada, al final, irremediablemente descubrimos aquel amor (quizá un poco torcido) que se profesan y eso fue, para mí, inesperado.


Gracias por compartir tan hermoso escrito, por no borrarlo y que a pesar de los años permanezca aquí, de esa forma tengo la oportunidad de leerlo ahora.


Saludos y suerte.

Equivocado por Yae

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

 

 

Sasuke está decidido en retener a su hermano mayor a su lado, con lagunas mentales sobre su niñez busca la manera de que sus sentimientos o al menos sus deseos sean compartidos. Porque esa palabra y más siendo ambos hombres suena demasiado escandalosa.

“Incesto”

AU

Sasuke/Itachi  SasuIta (no han leído mal)

 

°°°°°

Itachi sonrió, casi con sarcasmo, creía que su hermanito solo deseaba recuperar algo de tiempo de calidad entre hermanos. — No tenías que secuestrarme si lo único que querías es que jugase contigo, ¿a las escondidas está bien?

Se mordió los labios conteniendo su enfado, si Itachi quería irritarlo para que se hastiara de esa actitud y terminase aburriéndose de todo, por su madre que no sería así.

°°°°°

 



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 20/06/18 Review para: Capítulo 13: XIII

Hola, Yae ♥ 

Antes que nada, es la segunda vez que leo “Equivocado”, la primera vez fue por una especie de morbo, mis gustos son poco convencionales; me gusta el Itachi x Sasuke, normalmente soy fanática de la versatilidad, pero cuando me encariño con un personaje, cuando soy consciente de la personalidad y peculiaridades que caracterizan al personaje, es cuando ya estoy asumiendo en qué rol me gustaría leerlo, todo depende de la trama y en sí, del autor. Acá me pareció perfecto que fuese Itachi el pasivo, incluso, al final no me habría importado si invertías los papeles; antes era SasuIta a morir, ahora (quizá se deba a la edad), existen detalles que aprecio más que quien es el que muerde la almohada a la hora del sexo.

Dejando de lado aquello, cada párrafo, los diálogos, todo está tan bien logrado. Los detalles psiquiátricos, policiacos y médicos, en otras historias he leído que no entran en detalles para no errar, aquí lo tomaste y manejaste de una forma espectacular, se nota que desde el inicio tenías planeada la historia, no hubo cabos sueltos ni fragmentos carentes de sentido.

Me sorprendió bastante que aquella escena en la que parece desencadenar la historia (cuando Mikoto descubre a sus hijos besándose) fuera descrita en el último capítulo, todo encajó.

En verdad que admiro la forma tan bella en la que escribes, definitivamente tienes un don para las letras, no solo logras transmitir los sentimientos plasmados, también utilizas un vocabulario amplio y perfecto, sé que la historia fue publicada en 2015 y actualmente estamos a 2018, pero hasta la fecha son pocas las historias con las que me he topado que tengan una riqueza tan amplia.

Tu historia merece más, que más y más personas la lean, que tu bandeja se llene de comentarios y tu obra sea apreciada, desgraciadamente, algunos prefieren tramas clichés con un vocabulario tan pobre que no salen de un bucle; pero sé que debes sentirte orgullosa de tu trabajo, has logrado crear una historia que se puede leer más de dos veces en la vida, sino lo crees, aquí estoy yo; soy del tipo no le gusta repetir las cosas, pero cuando algo me gusta, espero unos años y vuelvo a disfrutar.

Muchas gracias por compartir tan magníficos escritos, en verdad que disfruté cada fragmento.

Saludos y suerte ♥     



Respuesta del autor:

Saludos,  mil disculpas en responder tu bello review. Para empezar en verdad muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, haya sido por el morbo o por lo que haya sido ( :D ya me lo dijeron una vez, querían ver como Sasuke sometía a Itachi ja ja). Personalmente antes me gustaba el Itasasu, era como un gusto culpable pero debido a que por esas épocas se consideraba a Itachi como "el seme intocable" ya no pude disfrutar de ello, honestamente como has dicho, luego de tomar en cuenta personalidades uno adquiere ciertas preferencias y yo siempre voy a preferir por ver a Itachi como el pasivo de la relación, vamos que la versatilidad es maravillosa pero de momento lo veo bien así.

Con respecto a la historia, pese a tenerle planeada como lo hago casi con todo fic que subo, es casi por las reglas básicas que me enseñaron en la escuela; introducción, nudo y desenlace. Amo poner retazos de una historia pasada en determinados momentos, lo hago con frecuencia en mis fics, es como contar dos historias en una, con la ventaja de que si se trata de recuerdos no deben ser del todo secuenciales.

Agradezco mucho que la historia te haya dejado tan buena impresión, se que tiene varios fallos pero en verdad le puse todo el corazón, no fue de las más comentadas en mi repertorio pero fue satisfactorio escribirla.

Me emocionan tus palabras, de hecho a pesar de batallar por el apoyo estos mensajes que me llegan así sea depues de tiempo renuevan mi espíritu, me gusta escribir, dar a conocer historias en las que involucro personajes ajenos o no. De nuevo infinitas gracias por tus palabras, cuídate mucho.

Ready to comply por Bucky_Barnes

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

¿Qué pasaría si se usara al Soldado del invierno para algo más que no sea pelear? Usando las palabras correctas, Bucky está listo para obedecer.

 

Ubicada en la línea de tiempo de Civil War, luego del escape de Bucky (spoiler alert). Me gusta mucho esta pareja. Espero que lo disfruten!

 

-Stucky-

-T'Chucky-

-Stony-

-ScienceBoyfriends-

-AntFalcon-

-WinterBones-



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 10/08/17 Review para: Capítulo 14: Juntos.

Hola :D

Cuando leí la descripción pensé que como la mayoría de fanfics que había leído de Stucky, tendría a lo mucho 2 o 3 capítulos, la verdad que después vi que estaba finalizado y con el número sorprendente de 14 capítulos (hermoso, ¡hermoso!).

Justo un par de minutos atrás terminaba de ver las películas del Capitán América (una vez más), entonces tomé asiento y me dispuse a leer, totalmente emocionada y expectante… y el inicio, el inicio fue increíble, desde que comencé las primeras líneas ya estaba totalmente envuelta en la historia, y cada vez que avanzaba pensaba que podría leer mil capítulos de aquella fascinante trama y jamás me cansaría, pero llegó el drama, el rey drama con todo lo que conlleva… pobre Bucky, y lo peor es que no mentiste con su pasado (bueno, omitiendo las violaciones, que me parece esas no las sufrió) pero Hydra, si doy nombres específicos serían: Rumlow y T’Challa haciendo aún más mierda su vida, joder me sentía impotente y a la vez mi lado pervertido y sádico me gritaba que por dentro eso hacía mejor la trama, luego mencionabas la belleza de Bucky y joder, hasta a mí me daban ganas de acosarlo, eso fue algo que disfruté bastante, porque vamos, cuando amas un personaje quieres que todos los demás también aprecien por lo menos sus cualidades, y aquí eso se explotó de sobremanera y yo lo amé justo así.

Steve fue amor, todo amor, una parte de mí lo odió un poco, es que ya te comenté que soy masoquista, entonces me hubiera gustado que hiciera temblar un poquito al buen Barnes, ya sabes que la duda le asaltara o algo, pero no me quejo, así como está es perfecto y ese final… uno de los últimos diálogos fue la cereza del pastel, donde Bucky confiesa que de no haber pasado lo que pasó no estaría ahí con Steve, porque fue gracias a su traumático pasado, aquel malvado Rumlow que moldeó sus preferencias a la fuerza. Y eso es realismo, y eso fue lo que más me impactó, que al final, aunque todo parece rosa, no lo fue, no ignoraste lo negativo como muchos suelen hacer.

Sobre las otras parejas, yo quedé bastante sorprendida y satisfecha, me alegró tanto que Stark encontrara el amor en alguien más, aunque admito que el lime/lemon de las parejas secundarias no me llamó mucho la atención, porque normalmente no me gusta a menos que sea de mis personajes preferidos, pero me alegró tanto que ellos también disfrutaran, porque fueron muy esenciales para que al final todo saliera bien, todo me pareció que terminó precioso.

Gracias por compartir una historia tan genial, tu escritura va más allá de ser coherente y con buena ortografía, porque fue atrayente, como un imán, y eso no todos lo poseemos, eres muy afortunada y espero de corazón que continúes escribiendo lo que te gusta :3

Una lástima que llegué tarde, un año después pero me encantaría que pudieras leer este mensaje, para mí fue muy emocionante leerte…

Saludos y suerte. 

Vecino por Daymin VIP

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Seung Hyun vive soñando poder hablar con su vecino del apartamento de enfrente, Kwon Ji Yong, un rubio despampanante e inalcanzable que no parece saber de su existencia, a pesar de que han sido vecinos durante tres años. Pero su mala suerte y una falla técnica pueden darle ese empujón necesario.

 

Gtop / TOPnyong

TOPxGD



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 29/01/18 Review para: Capítulo 2: Vecino II

¡Qué tus dedos nunca se detengan! En verdad que me encantó, fue tan genial TuT
¡Para mí, si eres mágica!
Amé con locura el humor y la narración tan llevadera. Increíble. Gracias por compartir tan bello fanfic.

Quizás sí soy gay por Kuroneko Hashiban

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todo se remota en el día de Pearl Harbor, día en que Jesie, la cínica y traviesa rubia les juega una broma a Malcolm y a Reese, haciéndoles creer que son gays, y no pudieron quedar más impactados e indignados por el sabotaje de la rubia, pero...

 

¿Qué están dispuestos a hacer los hermanos con tal de conseguir su venganza?

 

"¿Y si... después de todo sí soy gay?"



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 03/09/19 Review para: Capítulo 2: II. No es más que un tonto juego de niños

Ahora tengo ganas de llorar, me había emocionado porque creí que el fic era nuevo, y es del 2017, no hay continuación, mi corazón se está rompiendo... Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí... 

Disculpa, mi drama queen interior está despertando xD

No sabes lo mucho, mucho, mucho que amé el fic, porque bueno, no te mentiré, me he leído todos los que están escritos en español de ellos, y estoy a un pelín de empezar con los de inglés, y en la mayoría van de "situación comprometedora" a "sexo", y no es que sea una santa puritana, estoy leyendo incesto, es claro que no lo soy, y sí lo disfruto y todo, sin embargo, eso nunca, nunca se comparará a la emoción y ansiedad que te provoca una buena trama repleta de "varias situaciones", y más porque manejas bien bonito a los personajes, en serio, y me tenías en el borde del asiento a punto de morder mis uñas con lo último del segundo capítulo... Ahh, en serio que estoy muy triste, necesito saber qué pasará, necesito seguir leyendo la historia tan interesante que estabas armando, en verdad, que la necesito :'(

Pero entiendo si ya dejaste el fandom, casi nulo y escondido porque sé que son muy tímidos, que hay. Te confesaré que también odio que nadie deje reviews, a veces también escribo y publico historias, y es muy frustrante y decepcionante que nadie deje ni un insignificante voto (hablando de wattpad y fanfiction), pero es que así son algunos, no saben ni tienen ni idea del esfuerzo y dedicación que uno le pone a cada escrito, en fin, ya me estoy saliendo de contexto.

 

Bueno, si te animas a continuar aquí tienes una seguidora fiel que te estará acosando con cada actualización, ok, no seré tan intensa :')

Pero igual seré la persona más feliz del mundo y te estaré súper agradecida TuT ♥

 

P.D. Escribes muy bonito, en verdad, amé todo.



Respuesta del autor:

No esperaba encontrarme con otro review por aquí o.o

 

¡Heyyy! :'DD Espera... ¿2017? ¡OMG! DD:

 

Ow, no sabes lo mucho que significa para mí leer esas bonitas palabras y saber que te tomaste el tiempo de escribir un bonito review porque mi historia te gustó ;w; me alegra mucho saber que aún con esos dos cortos capítulos la historia te atrapara c': la verdad disfruté mucho escribirlo, quería procurar que la historia conservara la esencia de estos personajes que tanto me encantan u,v,u

 

Y bueno ¿Qué puedo decir? La verdad no me siento insatisfecha con el recibimiento que tuvo la historia. Quizá no tengo miles de reviews y lecturas, pero cada review me hizo feliz ;w; a decir verdad el tiempo pasa tan rápido :00 en serio no me lo creía cuando dijiste que era del 2017 o.o a decir verdad entre los exámenes, estar enferma, tener bloqueos creativos y todo, el tiempo se me escurrió como arena TvT y sí, he estado pensando en darle una continuación a esta historia, de hecho, justo después de leer tu review estuve escribiendo un poco durante la noche xD sin embargo, necesito muuucha inspiración para volver a empezar, pero trabajo en ello ;v; (No sé si ver mucho Malcolm cuente como que estoy trabajando ja ja ja :v ) intentaré ponerme a ello, no me gusta dejar historias inconclusas ;v; 

 

Aw, en serio me encantó leer tu review ;w; tendré en mente esto a la hora de escribir, quiero continuar esta historia, creo que si me empleo a fondo pueda ser posible una continuación, de verdad he pensado en esto todo este tiempo, solo necesito un poco de inspiración y me pondré a escribir. Muchísimas gracias por tus tiernas palabras aunque sienta que no las merezco después de abandonar esto tanto tiempo u,v,u pero, antes que sentirme mal, tomaré esto como una bonita motivación para seguir uwu espero de verdad encontrar de nuevo la inspiración que necesita para darles esa continuación que yo también anhelo qwq

 

Gracias, en serio <3

 

Nos vemos~

Saliendo del clóset por Daymin VIP

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Con 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente.


Sin embargo no sabía que tan difícil podía  ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos.


Aceptar nuestra sexualidad no es tarea fácil, sobre todo cuando debes reacomodar toda tu vida con tus nuevos ideales.


No es tan difícil. Vamos, Seung Hyun, sólo dilo:


Yo soy gay


«Sólo repítelo, una…y otra…y otra vez»


 


Fanfic GTOP



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 29/01/18 Review para: Capítulo 2: El clóset de mamá

Me dediqué a buscar fanfics GTop en la plataforma equivocada y ahora que ando por acá me encontré con el paraíso(?

Recientemente me enamoré de su música, y claro, de Seung Hyun y Ji Yong juntos, es que son tan lindos, y en verdad creo que lo suyo no puede solo estar en la imaginación, va más allá de la ficción.

La forma en que la que escribes me atrapó por completo, leí un par de reseñas antes de llegar aquí, en seguida fui atraída y en las primeras líneas entendí que no me iría hasta leer la última palabra… llegué cuando la historia está comenzando y no me puedo quejar, porque tienes más obras y ahora tengo mucho, mucho más por leer. Pero primero necesitaba dejarte un review… me está encantando, los describes a ambos de forma tan bella, que creo me enamoraré igual que ellos.

Gracias por compartir tan prometedora historia, esperaré con ansias la continuación :3  



Respuesta del autor:

Es todo un honor acompañarte en el inicio de tu gusto por este bonito grupo y estos dos hombres tontos ♥
Es un placer tenerte por aquí y muchas gracias por leer mis historias. 

Confianza [DaiSuga] por Nappo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Toda gran victoria tiene su correspondiente celebración y los miembros de Karasuno no van a ser menos.

Sin embargo, parece que la noche se le ha ido de las manos al propio capitán, Daichi, quien despierta desnudo en la cama de su mejor amigo Suga.

¿Qué demonios ocurrió esa noche?



Nombre: Ilusion-Gris Logado
Fecha: 28/08/18 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Te ha quedado realmente bonito y romántico, tienes una escritura muy limpia y una redacción muy llevadera; solo tuve un pequeño problema para entender las posiciones de ese par, pero es normal en plena acción... me pasa siempre que leo lemon, es difícil seguirles el ritmo y cuando menos me lo espero ya los imaginé hechos un nudo de brazos y piernas... 

Gracias por compartir un OS tan bello, tenía mucho que quería leer algo así de ellos, pero no encontré por más que busqué y tu historia me llegó como caída del cielo.

Saludos y suerte :3



Respuesta del autor:

Me halagan mucho tus palabras, me alegro de que te haya gustado. El lemon siempre es lo que más me cuesta a la hora de escribir, no obstante, tomo nota de tu comentario y procuraré ser más precisa en el próximo. 

¡Muchas gracias por leer y por el comentario! Espero que tengas un buen día ^^.

Loading...