Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hanjungae [Contactar]

Usuario: hanjungae [Contactar]
Nombre: hanjungae
Miembro desde : 06/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews por hanjungae


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lawliet tiene una lista, una que escribió cuando era niño y que siempre le acompaña en su bolsillo.

Tiene muy claro el rumbo de su vida y sabe aprovechar cada momento al máximo, pero de su lista, la número diez le resulta la mas importante y a la vez, la mas difícil de conseguir.

Hasta que un dia, por cosas del destino, se encuentra en una cafeteria con Light Yagami, un muchacho por el que se siente atraido nada mas verlo.

Son polos opuestos, mientras uno es educado, correcto y romántico, el otro es un impulsivo, amante del azúcar y con un aspecto que echa para atrás a mucha gente.

¿Que pasaria si Lawliet decide ayudar a Light a cambiar el rumbo de su vida?.



Nombre: hanjungae Logado
Fecha: 13/01/17 Review para: Capítulo 9: Oscuridad.

Dios lamento demorarme tanto en comentarte algo, lo habría hecho en cada capítulo sinceramente pero me ha encantado esta historia desde la sinopsis hasta cada dialogo, osea es increíble. Me tienes re enganchada!!! Sigue así 😍😍😍



Respuesta del autor:

¡Hola! no te preocupes ^^ me hace feliz que sigas por aqui disfrutando de la historia. Gracias a ti por darle una oportunidad a este fic ;)

Nombre: hanjungae Logado
Fecha: 14/01/17 Review para: Capítulo 19: (Final) Tic Tac.

¡Me a encantado todaaaa la historia! ¡LLORE! GRITE me emocione, fue genial... <3 Muchas gracias, y estare esperando el epilogo :D 



Respuesta del autor:

Awww, muchas gracias :) me hace feliz que te haya gustado, espero que cuando leas el epílogo no me odies mucho :( cuidate y espero leerte pronto.

Nombre: hanjungae Logado
Fecha: 16/01/17 Review para: Capítulo 20: Epílogo

Creo que es la historia mas hermosa que he leido, llore como nunca con este final y mas con la cancion :C enserio creo que me a tocado el corazón muchisismo esta historia. :C Fue triste muy muy triste, pero tengo que decirte que me encanta como escribes y de verdad disfrute leyendola :)