Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirius James Black Potter [Contactar]

Usuario: Sirius James Black Potter [Contactar]
Nombre: James Sirius
Miembro desde : 15/02/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Errar es de humanos, la vida es un regalo, por eso disfrútala al máximo, pero ojo, que sólo se vive una vez, no te precipites, o puedes acabar arrepintiéndote.


Soy Sirius James Black Potter.


Orientación: Siriusexual y Tomsexual (?


Apariencia: Estatura baja, la misma que de los doce años. Ojos marrones oscuros, cabello morocho oscuro. Ni flaca ni tampoco rellenita.



- Empecé a escribir a mitad del año pasado. Es un pasatiempo aunque no tenga el talento.



- Adoro leer, pero prefiero hacerlo en la noche o/y cuando llueve, por lo que amo el invierno y la lluvia junto al olor de la humedad. Odio el verano y primavera. No soy fan del cliché a no ser que la historia sea buena. Odio a cierta plasta rosada.


Amo las historias tristes en cierto modo, pero no al grado de ver morir a todos los personajes.


Personajes/ Bandas Favoritas:
- Sirius Black.
- Menma Namikaze Uzumaki.
- Magcon, mi favorito es Nash Grier, esos ojos perforan mi alma!, junto a Matt
- Tom Marvolo Riddle.
- Duncan Lawrence 😢 ¿Alguien se acuerda de él?


Parejas favoritas (seme x uke):


-BoruNaru, MenNaru, MadaNaru, SasuNaru, ItaNaru, GaaNaru, KuraNaru, OcNaru, FugaMina.  Sirry (Sirius x Harry), TomaRry, Jarry (El incesto me gusta, aunque no tanto), Drarry... y amo el Frau x Teito, del cual haré un fanfic cuando se me de la idea :v


- Prefiero estar sola.


- Prefiero que las historias y fanfics sean narrados por los ukes, es un habito xD


Mis historias orginales SÓLO las publicaré acá. Si alguna vez la vieron en wattpad, es porque la subí, después las borré :)


   - El mismo seudónimo en Wattpad, para fanfics, si algunos se te hacen conocidos es porque son de esa página o porque los subí a mi anterior cuenta; AriaUchiha, aquí, en Amor Yaoi. Quiero empezar de nuevo... los fanfics cuando los termine en esta página lo subiré en la otra. Pocos serán los fanfics que suba en wattpad.


FANFICS:


- NO ME VEAS DE ESA FORMA, UCHIHA. Borrado y cancelado por faltas de ideas y por el camino que tomaba, no me gustaba en nada.


- CONVIVIENDO CON LA FAMILIA UCHIHA, borrado y cancelado.


- DETRÁS DE TUS SONRISAS, borrado.


- ENCADENADO A TI, borrado.


- ¡SOY UN UZUMAKI!, borrado y cancelado.


- UNA OPORTUNIDAD, borrado.


- NO TODO ES OSCURIDAD, borrado y cancelado.


Estos fanfics los he subido, más tarde los borré. Los fanfic's que NO están cancelados los subiré uno por uno cuando desarrolle parte de la trama. Disculpen la molestias :)


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [13]
Reviews por Sirius James Black Potter


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando todo cambia con una simple misión Chrono tendrá que resignarse a ¿casarse?  - Ibuki x Chrono



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 15/02/17 Review para: Capítulo 7: en contacto con kaichi

Por favor, te lo ruego, te lo pido de rodillas...

Actualiza! Actualiza por lo que más quieras... por favor, sigo esperando desde hace mucho.

 

¿Lo abandonaste? :(

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas cambian despues del ministerio, Harry debera aprovechar la oportunidad que madre magia le brinda ¿podra ser feliz? 



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 03/03/17 Review para: Capítulo 7: Obscuro

Me encanta el fanfic pero... aw, pensé que era Drarry. Siempre los mejores fanfics...

Bueno, no tengo nada que decir xD El capítulo me encantó, lo entendí esta vez, sonreí igual que Harry en todo momento xD Ansiaba que los matara a todos, claro, excepto a su familia.

XOX



Respuesta del autor:

Gracias! a mi tambien me gusta tu fic, tengo que decirte que es demasiado tragico y tengo que leerlo cuando ando feliz porque si no lloró xD pero esta genial, desde la primera idea. 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 20: Capitulo 18

Ojalá que sea su hijo de verdad y no sea sólo una tactica para llevarselo...

Yo ya me lo imaginaba, pero no estaba segura si iba a pasar.

Aww, me mori de la ternura.

Incesto... no tengo nada contra ello, aunque no sería completamente incesto, ¿no? Por mi no hay problema, ¡Que suerte que no era hijo de Deidara porque me pegaba un tiro! No soy muy fan de esa pareja xD

Esperaré tu actualización pronto. Besos.



Respuesta del autor:

jajajaja no seria completamente incesto pues... es su medio tio o algo asi... sinceramente no se me paso nunca por la cabeza poner a deidara, yo tampoco soy muy fan de esa pareja...

gracias por leer y dejarme un rw, me alegra mucho.

nos vemos en la proxima.

Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 05/05/17 Review para: Capítulo 26: Capitulo 23

Menos mal que actualizaste xD Estaba esperando con ansias. En verdad ansío que Orochimaru llegue a querer a Naruto. Y estoy ansiosa por ver quien es el padre de Naru, espero que sea Madara o Itachi...

Espero que Sasuke sobreviva y no le pase nada malo.

Ese Kisame, por primera vez le agarré cariño :) Le estaré agradecida profundamente si logra salvarlo, pero la intención es lo que vale.

Estoy tan acostumbrada a ver a Naruto como un zorro que todavía no me acostumbro a que sea un felino TWT. No me acuerdo bien, ¿Pero Naru tenía las marcas en sus cachetes?

Bien, te dejo de molestar y me despido, besos.



Respuesta del autor:

jajajaja, las ansias te ganaban, pues todo saldra a su relativo tiempo... un poco mas espera no daña a nadie:)

jajaja lo se, mi naru siempre sera un zorro, pero por la historia es un lindo felino!

nop, no las tiene... caudno hablo de esas marcas me gusta hacerlas reales, osea que ocurrieron por algun accidente y eso, y mi naru de esta historia no las porta.

gracias por tu rw y por leer. nos vemos

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dariel Bellow sabe que no es un humano normal y corriente. Desde joven, ha sido consciente de que era poseedor de extraños poderes, aunque nunca supo de sus orígenes ya que no conoció a sus padres. Ahora, tras un enfrentamiento con dos seres que pretenden matarlo, aparece un demonio que dice saber quiénes eran sus padres, pero que solo le revelará dicha información si accede a escuchar su propuesta. Jamás se le habría pasado por la cabeza que el Diablo quería que trabajara para él.


Evar comprende lo importante que es para Lucifer que Dariel se una a ellos; era una criatura lo suficientemente poderosa como para plantarle cara a Dios y darles ventaja en la guerra que habían mantenido con él durante milenios. Sin embargo, nunca llegó a imaginar cómo reaccionaría al estar tan cerca de él, no creía que pudiera volver a importarle alguien como le importó una vez Arlet.


Tampoco ceía que su misión se complicaría, pues hay una diosa que planea la muerte de Dariel y, por desgracia, Lucifer no es el único que lo quiere en su bando.



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 16/04/17 Review para: Capítulo 20: Capítulo 19. El Infierno en el Cielo

Dios se lo merece :) Ja! Eso le pasa por hijo de puta...

Me encanta esta historia, ¡Y eso que pensé que Evar sería un demonio con forma de lobo y por eso entré! Aún así me llamó mucho la atención y ahora, heme aquí.

¿Abrá una temporada que se centre en alguno de los personajes de la manada como pasivo? Jejejeje, es que no pude  evitar preguntar, lo siento.

Bueno, para no alargarlo te ruego que no me dejes abandonada también xD ESPERARÉ PRONTO TU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN Y ÚLTIMA.



Respuesta del autor:

A Dios le tocaba ya recibir un poco, que ha estado muchos milenios demasiado tranquilo.

Me alegra mucho que te guste la historia a pesar de no ser lo que esperabas, pero bueno, al menos hay hombres lobos en ella y pienso hacer una serie sobre ellos en cuanto termine la segunda historia de los Nefilim.

Cuando te refieres a la manada, ¿hablas de los Nefilim o de los hombres lobo? Si es de los Nefilim, poco probable, ya que por naturaleza son muy dominantes, el más pasivo sería como mucho Nico y aún no he dado a conocer su personalidad del todo... Si te refieres a los hombres lobo, más de uno es pasivo :)

Yo no dejo las cosas a mitad, pienso hacer una serie de los Nefilim (además de los ángeles caídos, los demonios y los hombres lobo), y este viernes tendrás ya el final de esta historia y otra sorpresita más (ahí lo dejo). Nos leemos pronto, ¡un saludo! :)

Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 21/04/17 Review para: Capítulo 21: Capítulo 20. Retorno

... Así que Evar es madre, pero es Seme... O.O Impactada, yo pensé que Dariel se embarazaría xD ¡Sorpresa! Me diste una grata sorpresita.

Me lo imaginé poniendo huevos como gallinas y me partí de la risa, sin ofender a Evar y los demás Neflim :3

¡Ahora mismo me voy a leer el epílogo!



Respuesta del autor:

Tranquila que no ofendes, cuando me lo has dicho me ha entrado la risa también xD

En este universo no hay donceles y no veía la forma en la que Dariel podía tener hijos (de hecho, cuando escribí esto ni sabía sobre los donceles), pero pensé que Evar, al ser realmente asexual y tener una anatomía semejante a los dragones, podría tener hijos así.

Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 21/04/17 Review para: Capítulo 22: Epílogo. Frádam

Me ha encantado el final, en serio, ¡Déjaste como sorpresa como serían los hijos de ambos! Ja, me imagino que Rex- No puedo evitar recordar al dinosaurio, Rex- será especialmente cariñoso con Dariel :D Aww, me muero de ternura con las palabras cursis de Evar.

Ahora que publicaste la segunda historia, la leeré mañana, lo siento, es que ya es tarde y me la pasé toda la tarde haciendo un trabajo exagerado de historia, ha, pero presentía que habría una actualización, pero no sabía de cual, vaya sorpresa con encontrarme con tu historia.

¡Realmente me gusta tú historia! Y eso que yo casi no leo historias originales en esta página, eres una de las pocas que logró captar mi atención por completo...

Por cierto, ¿Publicarás Presa del demonio en wattpad? Me gustaría agragarla en mi lista para... ya sabes, cuando me pongo meláncolica suelo leer mis historias favoritas xD

Bueno, déjando de molestar, me despido. Mañana me verán por Amante del demonio, no suelo comentar casi nunca, otro logro para ti xD. Besos XOX.



Respuesta del autor:

A mí también me recuerda mucho al dinosaurio xD No te preocupes, que los hijos de Evar saldrán en las siguientes historias, de hecho, si todo va como tengo previsto, los veréis por primera vez en "Amante del demonio".

Tú lee a tu ritmo que todos tenemos cosas que hacer (por desgracia, yo no puedo dedicarme solo a escribir T.T). Espero que te guste tanto como esta, aunque es un poco diferente debido a que la pareja de Kiro es un mortal.

Sobre lo del wattpad, eh... la verdad es que no tengo muy claro qué es, aunque me imagino que es otro sitio para subir historias. En principio no, no voy a publicar esta historia en más sitios que si no me mareo y ya no sé dónde está qué, pero si quieres volver a leer "Presa del demonio", basta con que entres a mi cuenta clicando sobre mi nombre y te aparecerán todas las historias que escribo; desde ahí la podrás volver a leer :)

No te preocupes que no molestas :) y es todo un halago que te haya gustado mi historia cuando no lees originales, así como que me hayas dejado comentarios. Ojalá nos volvamos a leer en otra ocasión, ¡besos! ^^

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 21/03/17 Review para: Capítulo 17: 17

Siendo sincera... no me gusta esta historia.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta!!!! Suspenso xD

Me fijo más de dos veces por día por si actualizas. Es mi fanfic favorito por el momento. Lo adoro, y más porque es de lobos. Me hiciste adentrarme al mundo del ITANARU, el SasuNaru ya me acostumbré y no hay nada bueno...

Por cierto, ¿Por qué no le pones un nombre a la bestia de Itachi, o simplemente Naruto le pregunta y le pone una xD? Sexy pantera se llamará, oknó.

Me da curiosidad ¿Cómo se llama el libro? Lo he buscado, más no encontrado. Aún así tengo miedo de leerlo y hacerme spoilers :v

En un capítulo mencionaste una cabellera rubia ¿Sería Minato? Gracias a dios hay mpreg!

Bueno, lo hice muy largo. Así que saludos desde Buenos Aires :3

Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 26/02/17 Review para: Capítulo 4: 4

Lo dejas justo así! Agh, me estoy poniendo ansiosa, quiero seguir leyendo...

Bueno, esperaré, no hay de otra.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter amaba a muchas cosas. Su primera escoba, el reloj de oro que le regaló Sirius, la fotografía que le regaló Remus, su anillo de bodas y a Harry Potter, su hijo. ¿Quién dijo que los ojos más hermosos eran los de su querida Lily? 



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 13/03/17 Review para: Capítulo 1: El día más Caluroso

Me encanta, siempre me llamó la atención esta pareja, incluso tengo un fanfic guardadito y para desarrollar ja. ¿Por qué dice que está terminado si no lo es? O acaso publicarás otro capítulo aparte?

 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Bum había vivido toda su vida aterrado, de su tío, de la soledad...cosa que había sido de alguna manera una bendición para el omega que había podido disfrazarse y esconder su naturaleza...
Y eso mismo había evitado que Oh Sangwoo como Alfa que era lo descubriera, aterrandole si quiera imaginar que pasaría con su captor si este lo supiera.

Pero no tenía de que preocuparse, despúes de todo... ya no lo amaba,

No podía amarlo,
No más...

No lo amaba, ¿verdad?

 

*terminada, consta de tres partes, de las cuales la segunda esta finalizada y la tercera también*



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 12/03/17 Review para: Capítulo 6: Una visita para el lobo

Sinceramente, me encanta este fanfic, mi capítulo favorito es el anterior, me encantó y adoré la forma en que lo narraste.

Aunque sólo hay un error;

''Y sin otra palabra salió,

Bum sentía''...

 

¿Por qué pones una coma en ves de un punto aparte y seguido, o puntos suspensivos? Hay veces que me confunde.

Pero fuera de eso, me encanta el fanfic. Adoro que Bum sea así de dependiente de aquel sexy Alfa.

 Además, si te soy sincera, no tengo idea de qué es Killing Stalking, entré sólo porque me llamó la atención, por lo que no sé si se trata de una serie, un programa, una banda, un manga, un anime...

Aún así me gusta, te lo digo una vez más. Besos, y disculpa por hacer el mensaje TANNN largo TWTu



Respuesta del autor:

En algunos casos es como para dejar las frases abiertas intencionalmente, en otros solo un error xD. Killing stalking es un manhwa o webcomic que habla sobre un acosador que descubre que su crush no es el amable y encantador chico que creia al entrar en su casa, sino un asesino.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Conociendo al novio de mi hermana.

Me llamó mucho la atención, yo soy de Argentina, por las dudas, Buenos Aires para ser precisa.

Soy yo... o ese Alex le estaba coqueteando? :v

Habrá Mpreg? no? Hay bueno, la historia es buena, así que la seguiré de todos modos.

Me imagino que... ¿Ambos tendrán situaciones comprometedoras, no? Cof cof, mejor me callo.

Esperaré tu próxima actualización, besos.



Respuesta del autor:

¡Hola! Uyuyui xD yo también soy de Argentina, soy de Capital Federal, para más información xd

Huy, no se :v puede que si 7w7 Ahre xd

Eh, no pense esa posibilidad :| puede que si... puede que no ;)

Aw, gracias <3 

Oie zi 7w7 Seguro que Cof Cof si Cof Cof xD

Dentro de poco subiré el próximo capítulo :D

¡Saludos!

Nombre: Sirius James Black Potter Logado
Fecha: 26/03/17 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Situación inesperada.

Yo estaba tipo:

- Me lo como enterito a este bombón-

xD En serio, incluso sonreí como pervertida.

¿Su hermana engañó a Alex? Pos está muerta la piba si hizo semejante estupidez :V

Pensé que Alex iba a decir ''¿Te gusta lo qué ves?'' Pero me salió con otra frase xD

Así que... no sabes si habrá mpreg... ñeh, la historia es interesante, así que me basta :)

¿Contarás más de la vida del pequeñín? Así le digo yo :3

Espero que continues, besos desde Buenos Aires (?)



Respuesta del autor:

¡Hola! ewe, jajajaja ¿Enserio? Perdón :'v xD Bueno, la cosa era que tendría que haber sido así, pero bueno mi imaginación de cacaguate hizo este desmadre xD

Mhmm, puede que si lo engañó, puede que no Cofcof ¿Cómo supo la indirecta? Cofcof Dioh mío esta tos me está matando :v Pero por si las mocas, empecemos a traer los trinchetes y las antorchas >:v

Ah Dioh míoh mujer, ¿Eres mujer? :v según chusmeé en tu perfil si v: Siento ser tan entrometida :'u 

Tu si que sabes, tendría que haber puesto eso ¡Raios! :'v

Puede que en algún futuro no muy lejano haya mpreg :) Aw, me muero <3 Me hace muy feliz que te este interesando :3

Obvio que si, es importante para la historia. Aw, pequeñín :3 nuevo apodo para David ;)

Jajaja, si que la voy a continuar 7w7 xD

¡Saludos desde Buenos Aires también! :v xD