Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

blacknao [Contactar]

Usuario: blacknao [Contactar]
Nombre: angel
Miembro desde: 18/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

me encanta el anime de todo tipo 


jugar vídeo-juegos 


 


dormir mucho y leer creo que esas son las cosas que 


me pueden definir a la perfección 



Series [0]


Fanfics por blacknao

El vals de la oscuridad: El llanto de un vampiroNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Dicen que los vampiros son seres sin alma, sin corazón, carentes de sentimientos por otros. Qué se alimentan de la sangre de sus víctimas para sobrevivir ¡qué equivocados están! Todas esas son leyendas creadas por la incertidumbre y el miedo a lo desconocido. Los vampiros en especial esta mujer es alguien especial que a pesar de haberlo perdido todo pudo encontrar la felicidad en la mirada de una pequeña niña. 


Aquella niña se convirtió en la luz de sus ojos en la persona por quien Leonore vive su día a dia. Pero el tiempo es cruel y como pasa rápidamente la muerte de su hija hizo a la mujer de blanca cabellera irse a otro país teniendo aún en su mente el recuerdo cálido de su hija, sus nietas, sus bisnietas. Pronto un nuevo capítulo en la vida de la hija de la oscuridad se abrirá y nuevas sorpresa llegarán a su vida


 


 


¿Te atreves a seguirla?



La fashionista y la rebeldeNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

*Carolina es una chica tosca un poco rebelde, una persona que nunca dice como se siente a nadie para no parecer débil, pero en el fondo esta supuesta chica ruda es un osito de peluche que solo busca algo de romance y alguien que la quiera. 

 

 

 

*Giselle es una chica que es todo lo contrario a la rubia. Esta pelirroja es una completa devota de la moda, esta siempre al pendiente de los cambios que hay en el mundo de la moda y todo lo que se relaciona a este mundillo, su mundo cambia el día que conoció a su adversario. 

 

 

 

¿Qué pasara ahora que estás dos chicas se han encontrado? 

 

¿Pondrán a prueba lo que dicen que los polos opuestos se atraen o terminaran odiandose como perros y gatos? 



Loading...