Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evil Cat [Contactar]

Usuario: Evil Cat [Contactar]
Nombre: Taty
Miembro desde: 01/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un desecho humano sin presente ni futuro que disfruta del sufrimiento ageno ;D

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Evil Cat

Secretos de una relación (Scr#2) | Viktuuri |Nuevo por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[2°da parte de «Secretos de un urólogo»]



¿Papás? ¿Y qué?  No por eso tienen que ser pareja automáticamente. Viktor quería tomarse su tiempo y cortejar a Yuuri, a ese omega que lo había vuelto loco desde el primer momento y conocerlo, conocer todo de él y ser quien le sirviera de apoyo.


Acompáñenme a leer la historia de dos personas tan únicas y diferentes en su camino a construir una descabellada y loca relación. ¿Conseguiran hacer que el amor los envuelva?



Brokin, adiós boda | Yoi | por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Que tienes dudas y no quieres casarte pero no sabes cómo parar la ceremonia? ¿Qué tienes ocho amantes y no quieres casarte?  Pues no lo dudes y contrata a "Brokin" que ,aunque suene a Piolín, interrumpirá tu boda sin contemplaciones ni emociones para hacer fracasar la unión.

100% garantizado.


Para clientes exclusivamente mujeres.



Let me love you in silence |Spidypool| por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:  
Llevaba días encerrado, casi ahogandome con aquél líquido carmesí que salía de mi cuerpo, rogando por mi liberación de forma silenciosa y ,como si me hubieras escuchado, entraste pegando una patada a aquella puerta de hierro. Me cargaste cual saco de patatas aunque te lo negué pero... ni siquiera tenía la fuerza para estar de pie. 
 
Escuchaba tus comentarios y me hacían gracia, aunque no me riera. De alguna manera, me sentí protegido y querido cuando me sacabas de allí. Sólo duró minutos pero con aquellos simples comentarios ,supe que intentabas animarme o algo parecido ,pues te intuías que lo había pasado mal. 
 
Sin darme cuenta, habías entrado a mi corazón de la misma manera en la que abriste la puerta; de una patada y sin problemas. Aún sin conocerte de nada y sin saber tu nombre tan siquiera. 
 
Deadpool, desde aquél día guardé mi traje de Spider man en el armario y fuí tu fan número uno desde la distancia, sabiendo que no te vería en persona nunca más. Que equivocado estaba... 
 
 
Nuestra historia es algo estúpida si lo pensamos bien pues nos conocíamos sin conocernos, nos hablabamos sin saber quienes eramos y de alguna manera congeniamos sin saber del otro. Algo estúpido, ¿verdad? Cómo iba a saber que tú eras el de la capucha que pedía batidos de leche y nocilla con pisquitos de galletas oreo mientras me miraba el trasero. 

Frágil y mortal |Viktuuri| por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Viktor Nikiforov es un alfa y el lider de la mafia rusa y tiene como trabajo colarse para investigar sobre la nueva organización que lidera la yakuza. En sus primeros momentos de infiltración en la cafetería, agobia a lo que parecía un beta que le ignoraba y es pillado por la jefa del lugar.



En esa aventura, Viktor descubre a un ser increíble, hermoso y frágil pero mortal que le abre los ojos sobre el amor real.



Secretos de un urólogo | Viktuuri | por Evil Cat

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Viktor Nikiforov es el dueño de una clínica privada donde ejerce de especialista en la reproducción asistida. Ser un alfa no le resultaba difícil porque él controlaba a su naturaleza pero eso se dió vuelta cuando un omega extranjero cualquiera con pinta de beta rechoncho se presentó en su clínica para ser inseminado.


Ahí empezaron todos sus problemas y rompederos de cabeza...



Loading...