Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

chibiichigo [Contactar]

Usuario: chibiichigo [Contactar]
Nombre: Aubrey McFate
Miembro desde: 02/04/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! 


 


Si entraste a este perfil, hay pocas opciones: o te gustaron mis historias y vienes por más, o me odias y quieres tener todas las herramientas para insultarme y detestarme. 


En cualquier caso, está perfecto porque estás aquí y puedo hablarte de mí.


Llegué a Amor-Yaoi hace muchos años, tantos que todavía recuerdo el legado de Perla Shumajer, la época dorada de los fanfics de Naruto, los foros (sí, foros) donde se criticaban los fics malos, los betas y la inexistencia de los teléfonos inteligentes... En resumen, antes de que muchos de los que ahora navegan en esta página supieran que este tipo de historias existen. 


Empecé a escribir en la época dorada de las historias de Naruto, más por frustración que por convicción. A mí siempre me ha gustado el SasuGaa... y aquí había solo tres historias, así que me dediqué a poblar la página de esa belleza extraña. En cierta forma, fui de las pioneras del ship aquí hace más de una década.


Por periodos me voy y juro nunca más volver, pero hasta ahora he regresado. Algunas veces tengo shots, otras -las menos- fics largos que tengo en la cabeza. Casi siempre son SasuGaa, pero ahora también juego con otras parejas o fandoms. No me encasillo. 


En cierta manera, creo que siempre espero que alguien piense de alguna de mis historias lo que yo pensé del primer fic que leí. Eso es lo que me mueve.


Así que espero que disfruten lo que escribo; para mí es un enorme gusto poder hacerlo. 

Sexo: Mujer
Ubicación: Un lugar cómico, mágico y musical


Fanfics [143]
Reviews [243]


Fanfics por chibiichigo

Resabios de lavanda por chibiichigo

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Red x Green 

 

Ese recuerdo, que lo perseguía desde hacía más de diez años y que no se había podido borrar de la mente sin importar qué tanto lo intentara, lo tenía alterado. ¿Cómo podía haber ocurrido? ¿Pudo haber evitado ese momento de asquerosa y envolvente debilidad? ¡Maldita, maldita mil veces la Torre de Lavender!



De esas veces por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Casi nunca ocurría, pero hoy era una de esas veces. 



Entre sueños por chibiichigo

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un escalofrío de placer recorrió su espalda. ¡Qué glorioso morbo le provocaba todo aquello! Además, tenerlo dormido ahí no hacía más que aumentar su reto, que hacerlo actuar sin interferir con esa respiración rítmica y espaciada.

 

Respuesta al reto "Enfermos mentales" del grupo Escritores de Amor Yaoi y publicado por Maya



Taxi por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews17
Resumen:

¡Por fin! Un taxi se había detenido justo frente a él y abría sus puertas para recibirlo.

 



Jolene por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Era la única solución que existía y él lo sabía. Ya se había acabado el tiempo para sufrir en silencio y pretender que nada ocurría, tenía que afrontar la situación de una vez por todas y atenerse a las consecuencias. Sólo esperaba que todo saliera bien.

— Por favor, Sasuke, basta ya.

 

 

 

 

"Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
I'm begging of you, please don't take my man..."



El intermediario por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Cuando me invitaron a hablar sobre mi experiencia con el escritor Sasuke Uchiha, luego de que me diera la peor entrevista de mi carrera—no muy amplia, para ser sincero—, no supe cómo reaccionar.



Moneta por chibiichigo

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sintió la sangre congelándose en sus venas, mientras el corazón empezaba a bombear desesperadamente, sin éxito. El mundo se detuvo por un instante, el resto de la habitación se disolvió. No podía creer que él estuviera ahí, impertérrito frente a su obra maestra, sin saber que la había creado en un intento desesperado por olvidarlo. ¿No era ésa la ironía más grande que pudiese existir?

 

Para Eruka Frog, esa señorita que me honra con su amistad.



Dos tazas de té por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Salió a gritar para liberarse, para entenderse, para lavar las culpas que había adquirido sin saberlo y que no lo dejaban en paz. Gritó por él, por no sentirse suficiente, por no ser tan perfecto como la ciudad que tanto amaba. 

Gritó por su soledad y, cuando volteó, él estaba ahí.

 

FIC DE No. 6 



Así, como en un shoujo por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

Era viernes por la tarde, estaba resfriado y lo único medianamente decente que transmitían en la televisión era un canal de anime shoujo.

 



Esencia de carmín por chibiichigo

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La lluvia golpeaba los cristales de la habitación, rompiendo con el sepulcral silencio que a él tanto le gustaba. Corrió las cortinas para no escucharla más y se sacó, con cuidado, la bata blanca.

Detrás de él, recorstado en la cama, esperándolo en silencio, estaba su invitado.



Inspiración por chibiichigo

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Y ahí estaba, refundido en el estudio de su apartamento, siendo atizado por las burlas de un papel en blanco. La inspiración se había ido, dejando en su lugar la necesidad de un cigarrillo... y un buen polvo. 



Necedades por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Al final del día, Itachi no era como todos los demás querían visualizarlo. No era, siquiera, el simulacro desdibujado de la perfección que, cual dogma, los demás le atribuían; aunque se esforzaba por nunca elevar el velo de su realidad a los demás. Era lo que los otros lo habían hecho, aunque lo habían hecho algo que no era.

Hasta que llegó él, su hermano, su redentor, la extensión de su vida. 



Tras la puesta del sol por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Las miradas se lo habían dicho todo la noche que él se fue a despedir. Sabían que después ya nada sería igual, porque la muerte tendría los ojos del contrario. 



Érase una vez un postre de natilla por chibiichigo

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Érase una vez un postre de natilla que vivía despreocupado en un anaquel. Esperana el momento en que alguien lo comprara para poder dar sabor a la vida de un pequeñín y fundirse eternamente en un "Mmmm". Ésa era su deseo... Aunque no todo ocurrió así. 



¡Quiero un bebé! por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews121
Resumen:

De la noche a la mañana, Naruto decidió que quería ser padre, para desgracia de su novio, Sasuke. Pero, las mejores cosas de la vida nunca son fáciles...

—Sasuke, sé que somos perfectamente capaces de ser padres... ¿por qué creen que no somos aptos? ¿Es sólo por ser homosexuales? 




Reina por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Cada vez que se veía al espejo entraba en pánico. Estaba obligado a cumplir el rol de un hombre, aunque realmente él no se sintiera tal. Sólo en las noches, escudado por el maquillaje y ahogado entre luces de neón, se atrevía, unas pocas horas, a exhibirse tal cual era: Una reina. 



No habrá próxima vez por chibiichigo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes de irse de la aldea, de alejarse de absolutamente todo lo que había conocido y, en sus años de ingenuidad, amado, volteó a ver la silueta, envuelta en oscuridad, del único ser que lo había hecho sentirse genuinamente humano.

 



Sabiduría del león por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Cada mañana, durante breves segundos, Sasuke Uchiha mira de un lado a otro de la habitación para corroborar que su pareja no se haya marchado durante la noche. Como él hizo en su momento.



Comparaciones por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando Shino veía a los humanos, no podía evitar compararlos con algún animal. Naruto era un zorro, Hinara una tortuga y Kiba...bueno, él claramente era un perro. 

 

Respuesta a un desafío que me encontré anoche.



El escondite por chibiichigo

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Volvió la vista a la aldea que le había visto nacer para dar el último adiós a sus recuerdos de infancia. El último adiós a todos esos días jugando al escondite con sus amigos, a su familia y a la única persona con quien había compartido un nexo, Naruto.