Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunu [Contactar]

Usuario: nunu [Contactar]
Nombre: dandelion
Miembro desde: 02/08/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombraré a la estrella derecha con mi nombre, así podré llamarte.
Y tu nombre será perfecto para la estrella de la izquierda, así siempre estaremos uno al lado del otro.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por nunu

Mátame, sánameNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

¡CAP 2 actualizado!

Sinopsis (completa):

Villa de Konoha SIGLO XVIII. A Naruto Uzumaki la vida le cambió el día en que, luego de ser despojado de sus tierras y su villa cuando era apenas un niño, sus padres murieron, por lo que se vio obligado a vivir bajo la tutela de su padrino Jiraiya. A pesar de las enseñanzas de su padrino, Naruto crece con resentimiento en su corazón, y tras la muerte del anciano decide emprender la venganza que años atrás se prometió a sí mismo para honrar el nombre de su familia y resarcir el daño que les hicieron.

En la solitaria casa Uchiha habitan solo dos miembros de esta familia: Fugaku y su hijo menor, Sasuke. La muerte de su madre y de su hermano mayor afectó profundamente al joven hijo, convirtiéndolo en un muchacho solitario y amargado, que a su vez en un intento desesperado por escapar de su realidad decide tener una vida nocturna secreta, actitud que Fugaku desaprueba, y es por esto que se ve obligado a contratar los servicios de algún guardia que vigile los pasos de Sasuke. Lo que no supo Fugaku es que a quien traía a su casa y a sus vidas era justamente al hijo de Minato Namikaze, el hombre al que desterró de Konoha años atrás.

El pasado vuelve para sentenciar al presente. En nombre del amor muchas guerras sucedieron, y Naruto y Sasuke tendrán que enfrentarse al odio y a las traiciones que han marcado sus vidas y que separarán sus caminos. Pero habrá algo que los atará inevitablemente: el deseo, la pasión y el amor. Aquel amor se ve condenado por las condiciones sociales en las que viven, los deseos de poder, la venganza y los secretos.

¿Qué sucederá para Sasuke cuando la farsa de su perfecta vida se desmorone? ¿Qué decisión tomará Naruto cuando se encuentre entre el amor y el odio?

NARUSASU. AU. Lenguaje explícito, cierto grado de violencia, lemon.



Ancora quiNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Tiempos de paz se viven aproximadamente quince años después de la 4ta guerra ninja, especialmente en Konoha, donde Naruto ha cumplido su sueño de ser Hokage y Sasuke le ayuda desde las sombras. Nada podría ir mejor, y parecía que las cosas seguirían ese rumbo...

Hasta que Sasuke comienza a tener actitudes sospechosas, ocultando información importante a la aldea.

Nuevos enemigos se acercan, y durante ese duro camino Naruto y Sasuke tendrán que comprender que nunca es tarde para reconocer que el verdadero amor está en brazos del otro y es inútil seguir fingiendo que no existen esos sentimientos entre los dos.

—Sasuke, si tú murieras, Naruto se volvería loco de dolor.

—No moriré, Kakashi, porque proteger a Naruto es proteger a Konoha, y eso es preservar el sueño de paz de Itachi.

—Esto no lo haces por paz. Lo haces por amor.

NARUSASU. Universo canon (o se intenta), angst, fluff, smut, etc.

¡CAP 3 actualizado!



Eclipse de sol, eclipse de lunaNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cómo separar a dos almas gemelas sin que la otra mitad se muera. Cómo quitarle el brillo del sol a la luna y que ella siga iluminando las noches; cómo quitarle la luna a un sol que vive por reflejarse en su estrella plateada. Cómo devolverse a la noche de los eclipses, cuando dos almas se vuelven una sola.

Por el bien del mundo shinobi y por proteger el ideal de paz, Naruto y Sasuke no pueden estar juntos. Pero es inevitable que decidan entregarse al otro aunque sea solo una noche.

Preludio a Ancora qui.

NARUSASU. Semi-canon. Angst, lemon. 



La guía de las ilusionesNuevo por nunu

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Luego de una misión casi fallida, Kakashi le ordena a Sasuke que eduque a Naruto sobre técnicas ilusorias. No obstante, el Uchiha no tiene paciencia alguna con su compañero y su intento desesperado por hacer que Naruto se disguste y sea él quien deje el entrenamiento a medias, termina siendo un arma de doble filo. 

—Ahora que lo pienso, no solo fui tu primer beso. También fui el segundo. 

NARUTOXSASUKE. Semi-canónico. Época genin. También en donde Sasuke pasa 24 horas sin pensar en venganza y todavía no se ha ido de Konoha. 



Inevitable por nunu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

—Mirándome así… es como si quisieras hacerme el amor en este instante.

El Uchiha rompió el silencio, con una sonrisa igual que la del rubio. Naruto se removió un poco en su asiento y levantó una ceja divertido.

—Comportándote así, es como si quisieras que yo te hiciera el amor en este instante.

Naruto volvió a sonreír al ver cómo el delicado rostro de Sasuke se fruncía, haciendo un gesto de desagrado. Luego volvió a relajarse, y en sus rosados labios se dibujó una sonrisa tan mordaz como siempre.

—No, en lo absoluto. No me interesa.

NARUSASU. Semi-canónico. Naruto y Sasuke son jounins de Konoha que se desean (y aman) fervientemente. Contenido +18.



Loading...