Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LILITH_HIWATARI [Contactar]

Usuario: LILITH_HIWATARI [Contactar]
Nombre: HIKARI
Miembro desde: 22/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

POR QUE SOLO CONOSCO EL DOLOR... SUEÑO CON EL AMOR

Sexo: Mujer
Ubicación: http://lilithoscuridad.blogspot.com/


Fanfics [27]
Series [0]
Reviews [55]
Favoritos [151]


Fanfics por LILITH_HIWATARI

Serenata a la muerte.Nuevo por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



Por un beso tuyo.Nuevo por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El dia en que la muerte se enamoro.

pesimo resumen, buen fic lo prometo.

Higuel.

Miguel rivera(coco)XHiro Hamada ( big Hero 6)



Danza macabra. Nuevo por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Incluso ahí rodeados de tanta muerte vio una pequeña esperanza, o el Au Zombie que nadie pidió. Higuel, Miguel x Hiro.
Hiroguel.

 



MI ULTIMO RENACER por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Atrapándote (Gafou) por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Gastón héroe de Villeneuve, pináculo de la virilidad y el hombre más codiciado de toda la aldea se encontraba perdidamente enamorado de otro hombre y no cualquiera, el bajito y regordete Lefou, ¿el problema? Lefou aborrecía esta clase de atención él no era un sodomita, pero Gastón no iba a darse por vencido, nadie le dice que no a Gastón.

 

Bella solo suspiro resistiendo el impulso de golpear a su amigo de la infancia por ser un completo idiota, casi sentía pena por Gastón… casi.

 

Au donde Gastón es Gay pero Lefou no y Bella es la mejor amiga de Gastón.

 

Notas: el fic es prácticamente la película pero mostrando como serían las cosas si fuese Gastón gay.



PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



BONJOUR. por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bella ansiaba aquellos días monótonos y aburridos, donde todo parecía igual, ahora mirando el horror en las calles se maldijo por querer una aventura, la sangre y muerte que llenaba el aire no era precisamente por lo que pedía, ahora todo era muy tarde, la peste se había deformado aquella que había cobrado tantas vidas lo hacía de nuevo, pero esta vez trajo a los muertos de vuelta.

 

O el  Au Zombi que nadie pidió. 



Fuck you future por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Desde que vio su posible futuro gracias al profesor Frink, Bart ha estado luchando muy duro todos esos años por cambiarlo, pero su intento desesperado no funciona y se encuentra otra vez, solo, sin novia y sin futuro alguno.
Entonces Diggs reaparece y su mundo vuelve a tener la alegría de la niñes, pero esto simplemente no puede durar ¿cierto?

Bart simpson x Diggs

los simpson.



LO QUE YO MEREZCO (Gafou) por LILITH_HIWATARI

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



UN NUEVO Y CONOCIDO MUNDO por LILITH_HIWATARI

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

Esto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mejor amigo Stewart y por supuesto que no vivía en este raro lugar pero lo más importante él no era gay…  Cameron definitivamente no despertó en Auradon, simplemente se negó a aceptarlo.

 

Jaylos  JayxCarlos   JayxCameron 

Desxcendientes 



LOBO CARMESÍ por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Da la casualidad de que Carlos si tuvo un mejor amigo, mucho antes de Jay y las chicas, solo era un niño cuando le conoció, pero entonces su miedo a los perros le alejo y todo se complicó, así fue como Carlos se hizo enemigo del descendiente del gran lobo feroz. Ahora que Ben lo trae de la isla él quiere reconstruir esa amistad, pero Lowell lo ha dejado de ver como parte de su manada.

  Jaylos Jay/ Carlos    Descendientes 



Amortentia por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mal despertó con una lluvia de corazones en su cabeza sol pudo pensar dos cosas:
¿Que mierda?
alguien iba a pagar por eso.

Un super esponjoso fic de san valentin.

Jaylos Jay/Carlos

Bal - Ben/Mal

Doug/Evie

Descendientes.



Puppy eye por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-          ¿Carlos? – pregunto dudoso aquel joven, observando como aquel dulce niño se encontraba totalmente cubierto de sangre, aquel liquido carmesí que manchaba aquellas hermosas pecas y sus preciadas ropas de diseño único, en su mano con fuerte agarre una pequeña daga  manchada de sangre era sacada muy lentamente del cuerpo sin vida de aquel joven que exhalaba su ultimo aliento - ¿Qué..? – mas antes de que pudiera seguir cuestionándole, aquellos enormes y marrones ojos que se encontraron vacios ahora se inundaban de lagrimas y aquellos firmes dedos que sostenían el arma homicida le dejaban caer con apuro, en pocos instantes aquel joven de piel morena se encontraba con un pequeño niño  entre sus brazos que  entre sollozos repetía que fue un accidente, que aquello no era su culpa, que no quería regresar a la isla y Jay le creyó.

 

Descendientes

Jaylos

Jay y Carlos



CLOSE YOUR EYES por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ahora mientras abrías lentamente aquella puerta donde le habías encerrado tras atacarte por no dejarle salir te preguntabas si podrías controlarle para siempre, la razón por la que el control de Carlos fuera tan débil, que la maldición no le afectara como a ti.

 

Secuela de I'm waking up

 

Jaylos

 



El Hijo de Jafar por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

Al final resulto que Jafar gano contra Aladdin, muerto su enemigo él se alzó como el Sultán de Agrabah, la reina Jazmín nunca fue más desdichada al menos no hasta que su hijo nació.

               

Lo que Jay no sabía es que estaba repitiendo la misma historia de amor que su madre, ambos eran de distintas clases, el amor floreció a primera vista, una mentira les unió  y la verdad les separo, y al igual que a ella lo suyo no estaba terminando bien.

  Descendientes, Jaylos 



I'm waking up por LILITH_HIWATARI

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Se supondría que serian felices, que terminaría bien para ellos, elegir el bien sobre el mal les daría pase directo a algo mejor, ese era después de todo el reino de los finales felices.

Debieron saberlo mejor, ellos eran descendientes de los mas grandes villanos de la historia y nada terminaba bien para ellos, no lo fue para sus padres, no lo seria para ellos.

Descendientes, Jaylos (Jay x Carlos)

Au apocalipsis zombie 



SUSURROS por LILITH_HIWATARI

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

3 meses, 92 días, 2,208 horas han pasado desde la última vez que te toque, desde que sentí tus labios, desde que te ame.

“Te amo”

Un susurro lejano me despierta en medio de la oscuridad, uno que se repite en varias ocasiones, siempre el mismo.

“Nunca lo dudes”

Tu delicada voz me lo confirma cada noche, aun que al despertar no te encuentres, solo fantasmas de lo que quiero que sea, mi mente que trata de confortarme para alejar aquellas pesadillas que por tanto tiempo me acongojaron.

 CONTINUACION DE MIRADAS



MI REFLEJO por LILITH_HIWATARI

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

El frio arremete contra mi rostro  contrastando fuertemente con el calor de mi pecho eh decidió tu futuro egoístamente pero no te podían apartar de mí, no otra vez, no a ti mi querido hermano quizás te hice daño sin notarlo, dejándote bajo mi sombra pero esta vez todo será diferente, cuidare de ti como prometí cuando era apenas un bebe, te protegeré aun que no lo necesites, si para eso debo mentir lo hare una y otra, las veces que sean necesario, mentiré al reino, a Odín a ti mismo a mi corazón si con eso logro pagar mi pecado, por que para mí siempre serás mi pequeño hermano.

 

Mas el dios de la mentira dejaría de serlo si lo permite el ah huido dejando solamente un recipiente vacio lleno de algún incauto.

 

Un hechizo mal pensado, una mentira verdadera, un corazón leal, un alma en dos cuerpos.

 

Si Loki creyó que se había librado de su castigo está muy equivocado.



MIRADAS por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hemos regresado a lo que éramos antes o al menos así debería ser, solo que ahora es peor, antes teníamos la esperanza de ser algo mas, ahora sabemos que eso nunca se repetirá, solo tenemos esa mirada aquella que dice.

Lo siento

thorxloki



Loading...