Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcianita [Contactar]

Usuario: Marcianita [Contactar]
Nombre: Marcia Andrea
Miembro desde: 04/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Qué puedo decir? Son años que no edito este lugar, y admito que hace mucho murió aquella niña que puso sus puntos de vista en este lugar.


En sí, admito que muchas cosas no cambiaron en mi vista, sigo odiando los estereotipos de muchos yaoi, odio los cliché, el bashing, y sigo creyendo que un mundo enteramente gay no es la vía para mí.


Sin embargo, igual, admito que he pecado, he metido, y sí, he cambiado.


Me gusta el yaoi, ya no solo por una pareja o porque creo firmemente en que una shipp es muy cercana y el manga me da a pensar. Ahora me gusta el yaoi porque siento que dos personajes cuajan demasiado bien, no importa si su interacción fue poca o no es la más importante; a veces mientras veo sus facetas, su crecimiento y creencias pienso: “Esta persona sería perfecta para ti”.


Y justamente esas parejas son de las que escribo. Aun así creo que nunca jamás escribiré algo idílico. La pareja “perfecta”, que yo pueda hacer no tiene que ser justo aquella que curará las heridas, o dará la vía al mejor crecimiento personal; tengo la idea de que aquella persona que podría aceptar tu “yo” expuesto con todas tus heridas, errores, defectos y demás, es aquella que mejor estará en tu vida. Aunque pese a lo dicho, tengo OTP´s que también fallan en eso, y que más bien el “cannon” fue lo que me dio a pensar, jajaja.


A tiempos presentes escribo tanto hetero, yuri como yaoi. Sin embargo las parejas por quienes más he aportado siempre han sido las yaoi. Empezando con –mi olvidado—SasuIta, siguiendo con el Laviyuu, y ahora queriendo continuar con el Spamano y FrUK. Pese a eso, siento que no tengo predilección por el género. En mi caso veo personas, no veo sexos u órganos sexuales y creo firmemente que eso es lo divertido al escribir. Pese a eso, pecar de inocente y tirar por tierra la sensualidad de las personas o las orientaciones sexuales también me parece tonto. Son complicaciones graciosas, pero ciertas.


¿Fuera de eso?


Pienso seguir por aquí por un buen tiempo. Escribir es mi hobby favorito. Jamás pienso vivir de él, pero no dejaré de hacerlo.


Y ya, bienvenidos a mi pequeño mundo. Espero les guste leerme, y espero mejorar con ustedes.


¡Hasta otra!

Sexo: Mujer


Fanfics [37]
Series [2]
Reviews [51]


Fanfics por Marcianita

Glaïeul multicoloreNuevo por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Al principio se da el primer paso, luego el segundo, y... con el transcurso del andar, uno ya verá a dónde le dirigirá el camino. 

.

.

 

Laviyuu. 

¡Feliz San Valentín!



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



El preludio de la colilla por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

"Quiero verte morir", y de alguna forma aquella simple sentencia hasta sonaba romántica. 

.

.

.

Laviyuu



La principal discordancia por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sin previo ensayo les dejaron a expensas de una realidad que parecía más la dramatización tragicómica de una absurdez, que un hecho al que no se podía refutar. Renuentes a seguir la corriente a una farsa, ambas decidieron destruir aquella historia o, tal vez, reconstruirla.

 

.

.

.

 

Nyo FrUK. Hetero AmeCan.



Motas de polvo por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Estaba descartada la opción de tener un "simple" problema de convivencia; ya que el conflicto entre ambos no era ni simple, y tampoco se adecuaba a solo los momentos donde pasaban tiempo juntos. 

 

Era odio exacerbado, imposibilidad de estadía continua en el mismo recinto, y hasta desagrado por la respiración ajena. ¿La razón? Muchas y ninguna. Por su parte Francis creía que Arthur era un simple ladrón; en cambio su contrincante lo denominaba un acaparador. 

 

La desgracia acaecía en que se quiera o no; el mundo daba vueltas y usaba todo tipo de artimañas para que el reencuentro sea absolutamente inevitable. 

.

.

.

FrUK



Noches Cálidas por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto no volverá esa noche, lo sabe y, tal vez, es por esa razón que Sakura se queda.

.

.

 

SakuHina

 



La Lupa por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Antonia inicia su vida laboral, lo hace más por su familia que beneficio propio. Pero cuando una chiquilla malcriada le hace caer en una inesperada espiral de deseo, lujuria y amor... las prioridades empiezan a alterarse.

.

.

.

Nyo Spamano.



rudis indigestaque moles por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que sube, debe de bajar. Y, en algunos casos, todo aquello que deja de esconderse en un rincón, a nueva cuenta debe volver a hacerlo. 

Por tanto, cuando Lovino deja la sombra de su hermano y por fin ve más de una posibilidad a la vuelta de la esquina; es que... la vida pierde sentido y lo deja desamparado. Así de fácil y sencillo. 

¿A qué se debería el hecho? Oh, fácil, un par de ojos verdes, piel canela y sonrisas veraniegas que solo podían recordar al sol. 

.

.

 Spamano



Hey, Yu por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews110
Resumen:

Las venturas de Kanda ya habían terminado, una vez su esposa hubo fallecido. Y es a ello que no pensó -y se negó a pensar-, que podría haber otra oportunidad para comenzar. Solo que en esta ocasión, la ventura no tenía el puesto, e iba más ligada con el adiós que con las mañanas soleadas del ayer. Aún así, a veces cuando miraba este ahora, algo que no quería escuchar, le prometía que esta sería una magnífica desventura.

.

.

.

 

Lavi/Kanda. 



Helleborus por Marcianita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

A Tsukishima no le gustaban los animales y por gracia divina, su nuevo vecino, no era nada más que un loco amante de gatos. 

.

.

.

 

Kurotsuki.



Lotos y girasoles por Marcianita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kanda se hunde en el mutismo, y en cambio, Lavi no abre la boca y no para de escapar y escribir. 

.

.

.

 

Laviyuu



Los números once y doce por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el cumpleaños de Midorima y Takao quiere festejarle. Los astros no están de su parte. 

.

.

 

MidoTaka



The Ghost por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Hay un fantasma viendo cada movimiento de Lavi; también hay otro que algún día pasará cerca de la ventana.

.

.

.

 

Laviyuu



Escala de Tres por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

A diferencia del resto, ellos pensaban que podía funcionar. 

.

.

.

 

LaviYuu



Erase una vez por Marcianita

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Kanda quería rescatar una princesa, y en su lugar ganó una dictadora, un ladrón y una mascota. 

.

 

Laviyuu, Allena



Intocable por Marcianita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Ella era una ex modelo, muy cotizada entre los hombres, de apariencia bonita, y atrayente, así mismo dentro de si misma aún quedaba resguardada la imagen del Demonio. En cambio la otra, era una mujer de apariencia dominante, de ojos fieros, y actos bruscos, apasionada con la vida, enamorada de un solo hombre durante toda su vida.

Las cosas no eran tan fáciles, y la razón era simple:

Erza Scarlet, era lo imposible, de lo inadmisible.

 

-o-

Mirajane Strauss x Erza Scarlet

Fandom de Fairy Tail



El pequeño juego de Lucas por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Si para Johan, la simple idea de salir del armario era un problema, cuando aparece Lucas, él sabe perfectamente que está metido en un tremendo aprieto. Porque... el chico a pesar de ser claramente heterosexaul, parecía tener cierto deleite con jugar diestramente con sus sentimientos... 

 

.

 

La vida era mala por eso. 



Ritmo cardiovascular... estable (inestable) por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Lavi jamás se enamoró y Kanda nunca quiso enamorarse.

 

.

.

.

 

Yulma, Lavlena, Laviyuu



Trozos de Arcoíris por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Karina estaba segura, de haber nacido bajo una mala estrella que volvía todo su ser una pantomima. Y también creía que resguardarse bajo una capa de negación, podía alguna vez resolver todos sus problemas. Y eso... era -antes- cosa de ella...  



"Amigos" por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ellos y su ambigua relación.

.

.

.

 

LaviYuu. 

 



Loading...