Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcianita [Contactar]

Usuario: Marcianita [Contactar]
Nombre: Marcia Andrea
Miembro desde: 04/12/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Qué puedo decir? Son años que no edito este lugar, y admito que hace mucho murió aquella niña que puso sus puntos de vista en este lugar.


En sí, admito que muchas cosas no cambiaron en mi vista, sigo odiando los estereotipos de muchos yaoi, odio los cliché, el bashing, y sigo creyendo que un mundo enteramente gay no es la vía para mí.


Sin embargo, igual, admito que he pecado, he metido, y sí, he cambiado.


Me gusta el yaoi, ya no solo por una pareja o porque creo firmemente en que una shipp es muy cercana y el manga me da a pensar. Ahora me gusta el yaoi porque siento que dos personajes cuajan demasiado bien, no importa si su interacción fue poca o no es la más importante; a veces mientras veo sus facetas, su crecimiento y creencias pienso: “Esta persona sería perfecta para ti”.


Y justamente esas parejas son de las que escribo. Aun así creo que nunca jamás escribiré algo idílico. La pareja “perfecta”, que yo pueda hacer no tiene que ser justo aquella que curará las heridas, o dará la vía al mejor crecimiento personal; tengo la idea de que aquella persona que podría aceptar tu “yo” expuesto con todas tus heridas, errores, defectos y demás, es aquella que mejor estará en tu vida. Aunque pese a lo dicho, tengo OTP´s que también fallan en eso, y que más bien el “cannon” fue lo que me dio a pensar, jajaja.


A tiempos presentes escribo tanto hetero, yuri como yaoi. Sin embargo las parejas por quienes más he aportado siempre han sido las yaoi. Empezando con –mi olvidado—SasuIta, siguiendo con el Laviyuu, y ahora queriendo continuar con el Spamano y FrUK. Pese a eso, siento que no tengo predilección por el género. En mi caso veo personas, no veo sexos u órganos sexuales y creo firmemente que eso es lo divertido al escribir. Pese a eso, pecar de inocente y tirar por tierra la sensualidad de las personas o las orientaciones sexuales también me parece tonto. Son complicaciones graciosas, pero ciertas.


¿Fuera de eso?


Pienso seguir por aquí por un buen tiempo. Escribir es mi hobby favorito. Jamás pienso vivir de él, pero no dejaré de hacerlo.


Y ya, bienvenidos a mi pequeño mundo. Espero les guste leerme, y espero mejorar con ustedes.


¡Hasta otra!

Sexo: Mujer


Fanfics [37]
Series [2]
Reviews [51]


Fanfics por Marcianita

Burbujas de Felicidad por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Itachi se lo llevó todo, y por ende, con él se fueron las esperanzas de tener un arcoiris en las manos. 

 

..............

 

SasuIta

 



Deuda de Vida por Marcianita

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

"Entonces, págame Sasuke" 

 

La verdad es que todo era una mala broma, de esas tontas y estúpidas, el que Sasuke lo tome de forma personal era el fallo de todo. 

Ahora Sasuke buscaría la forma de pagar los favores que le hizo su héroe caido. 

--------------------------

 

SasuIta/ItaSasu 



En la otra orilla por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lo que ella quiere ya tiene dueño, a pesar de que este está al nombre de ella. 

La vida es cruel e irónica, ¿no?

....................

 

Este es un SasuIta/ItaSasu, pero se desarrolla desde la perspectiva de Sakura y Karin, - casi toda la historia, - además el yuri está implicado. 



Nena busca Nena por Marcianita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Si Sasuke no le hubiera engañado con alguien de su propio sexo, puede que no le haya entrado un momento de locura, y haya acabado por ofrecer tener una cita con una chica el mismo día que se enteró de ese evento. 

Pero... si no fuera por esa desventura con su novio, - ahora ex, - no la hubiera conocido, y de alguna forma, ella estaba segura, era mejor haber sido lastimada un poquito, para poder curarse con ella. 

 

..................

 

Karin Uzumaki x Ino Yamanaka



Tinta Indeleble por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Estaban las obligaciones, un puesto ya acatado desde la infancia, estaba la vida misma dada hacia otro rumbo, no había manera de quedarse. 

Solo que... vinieron los errores, sentimientos que no deberían haber en un corazón desaparecido, y esas noches, donde se tocaba lo imposible, y solo quedaba sonreír, sin finjir nada. La desesperanza hace que esto crezca más de lo que debería. y... duele mucho el adiós. 

---------------------------

LaviYu



Cielo empañado de lágrimas por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La verdad sea dicha.

......................

Sasuke se encuentra con la debastadora verdad de su hermano vertida ante sus ojos, y ahora lucha contra el sentimiento de odio, incredulidad, y aprecio. Todo mezclado, y fundido. 

Siendo de esta forma intenta volver a caminar por los pasillos de antaño, agarrando la mano protectora, de su héroe que se negó el serlo, o eso tendría que pasar, el tiempo que le restaba de vida al mayor de los hermanos.

....................

ItaSasu/SasuIta

Semi AU

 



Regalos en Noche Buena por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La oscuridad les estaba comiendo, aún así querían creer que quedaba algo bueno.

 -------------------------   MadaIzu



Misión: Raptar al novio por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Bodas. Esa es una parte hermosa de la vida de cualquier persona. Es el vínculo más bello que puede haber, además de un de las más grandes alegrías para uno mismo, tu pareja, y... la familia. Bodas... Un rato, las cosas no son siempre así.

¿Que pasaría si el amor de tu vida se casara pronto? Eso es un gran problema, pero eso no es el único problema. También existen los siguientes:

1.- Eres hombre

2.- La persona que te gusta es un hombre heterosexual.

3.- El tipo de trata como un idiota, y parece jamás tomarte en serio. 

4.- Es tu hermano.


Ahora solo queda un mes para evitar que todo suceda. Y claro otra regla de oro es lograrlo sin perder una pisca de tu orgullo.

¿Se podrá?... Eso espero.

ItaSasuIta



¿Te marcharás? por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Te irás? Puede que esa sea una pregunta reverendamente estúpida, ya que sé a la perfección que eso no se puede evitar. El hacer tal interrogante ante tus oídos puede que te cause más dolor en tu pecho del que seguro ya sientes, pero entre la congoja juro que esa palabra surge entre mi desesperación sin que yo pueda evitarlo.

Miró tu figura postrada en la cama, en esa cama de hospital. Es chiquita, y de mantas azulinas, a la vez que parece demasiado incómoda. Mis manos tiemblan ante esta desesperación que me toma preso, y a pesar de no desearlo empiezo sollozar en silencio mientras te observo.

Quisiera que alguien me diga que todo estará bien, que tu salvación vendrá con solo un poco de reposo. Pero esta realidad que no nos deja al final cabida para otra cosa que esta misma, me demuestra que esto solo es el principio. Porque tú tienes cáncer.


 

ItaSasu



Pluma y Tinta por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No era tan fácil. 

Convivir con un flechazo era repudiable, angustioso, y humillante, todo al mismo tiempo. Mucho más cuando el receptor de todos los sentires no estaba dispuesto a corresponder absolutamente nada, y aún seguía entremetiéndose en cada capa que lo encubría de aquel sentimiento. 

Al final solo quedaba un adiós. 

 

-------------------------------

 

Yuvi. O sea, Kanda Yu x Lavi



Odio por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué pasaría, si tus padres te traen al peor enemigo a vivir en tu casa?

¿Qué sucedería, si al final te llevan a vivir a la casa de la susodicha que más detestas por como te mira?

Que pasa si la persona a quien envidias en secreto invade tu círculo personal, y no puedes siquiera evadirla. En perspectiva todo acabá en complot. Una disputa tras otra, no hay salida hacía ese círculo vicioso que te fregará la paciencia. 

Ahora volviendo a poner las cosas en orden, ¿que podría pasar si esa persona a la que tanto detestas al final resulte tener en tu pecho un lugar más haya de una basofia andante?. Si eso mismo es lo que pasa con este par. 


La miro todo el tiempo y no encuentro lo bueno en su persona. Odio su forma de ser, su sonrisa, la forma en la que se comporta. Todo su ser me  representa una aberración que desea sonsacar de mi vida, pero... algunas veces cuando la tengo demasiado cerca, mi pulso aumenta de forma desmedida, y solo en esos me doy cuenta de que no es tan repulsiva.


Una historia, con una rivalidad complicada, una pareja similar y dispersa, y la mayor confusión para un par de chicas que hace poco se denominaban heterosexuales. 

Karin x Sakura



La misma piedra por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Era algo ineludible, un error recurrente, cometido de una generación a otra. Los Uchiha estaban prácticamente condenados, a alguna vez en su vida desear a alguien de su propia estirpe. Pero todas aquellas relaciones que lograron consumarse acababan en tragedia.

 

Sasuke quien no esta relacionado con sus raices, y siquiera está conciente del nombre de su padre, ve ahora la posibilidad de cobrar una suculenta herencia, con el simple hecho de pasar tres semanas en la mansión de su padre, y claro convivir con un perfecto desconocido de ojos negros, que a veces parecieran tornarse de un color rojo; que no es nada más y nada menos que su hermano, del cual no sabía ni de su existencia.

El incesto está en sus genes, ¿Será capaz de eludir el destino que marca su apellido?

 

ItaSasu

 

 



El Títere y el Monstruo por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿No que nuestras posiciones eran inversas?" Logró articular, y tu pareces leer mi mente y saber a qué me refiero, y solo ríes para mí, haciendo que yo me de cuenta que eso ya es irrelevante.

  ItaSasu/ SasuIta



Amor por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Metámonos en la mitología griega:


Itachi es Eros.

Sasuke representa a Anteros.

Ambos dioses del Amor, compañeros en su labor, además de rivales adheridos por la desconformidad de uno con la labor del otro, y el otro por no perder posición.

El amor dale, las cosas no son muy dulces. A Itachi no le gustan todos los finales felices, y Sasuke es quien se venga de cada mal del hermano. Y las cosas se despluman para mal.

Ambos necesitan la presencia del otro, uno para no empequeñecer, el otro porque así nacio. Una brecha entre ellos que se extiende altiva, y una relación que no es solo de hermanos. El Amor nace entre los dos caballeros que están dispuestos a entregarlo, y las vidas siempre entralazadas se huntan aún más.

Amor, belleza, candor, y un poco de dolor... eso es Amor.

ItaSasu



Homofobia por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Naruto odio a los Homosexuales, los detesta, no los quiere cerca y le dan una sensación de tener una enfermedad.

Por ello pelea con sus amigos, se enoja con todo el mundo y hace sus berrinches. Solo que... al parecer no era taan heterosexual, o al menos Sasuke lo pone demasiado caliente. 

Porque sabian??? En relativa gran parte de los Homofóbicos son homosexuales que no se aceptan a si mismos. Asi que...

SasuNaru



Distancia por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Distancia... 

-------------

En realidad desde un principio no supe que las cosas serian de esta forma, aunque siempre me entraba el miedo de saber que te perdería. Las cosas me duelen hondamente, y muchas veces te extraño en mis días. Itachi...

-------------

Dos vidas, dos destinos, dos hermanos. La distancia corrompe, la cercanía parece un sueño poco factible, las vidas se entrelazan y te cuentan una historia de dulce ironía.

ItaSasu



Siempre eres tú por Marcianita

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por ello siempre fuiste tú, sigues siendo tú, y seguirás ocupando el estandarte de lo más importante para mí. Porque con lo que sea que haya pasado, solo una cosa jamás ha cambiado, y ese es el hecho de que siempre tu persona es la que ocupa el lugar que yo señalo.

----------------

Bueno este es otro ItaSasu que me dio por crear, de los sentimientos de Sasuke hacia su hermano, que bien esto podría ser un final alternativo para nuestro querido vengador. Por favor lean.

ItaSasu



Loading...