Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Channies_Fan [Contactar]

Usuario: Channies_Fan [Contactar]
Nombre: Yurimar
Miembro desde: 04/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Espero que les guste mis historias, <3 si quieren encontrarme en Wattpad mi username es ChanniesFan

Sexo: Mujer
Ubicación: Channies_Fan


Reviews [160]


Fanfics por Channies_Fan

Pequeño soplón (Hyunin/Jeongjin) por Channies_Fan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yang Jeongin nunca a sabido guardar un secreto y eso, en la escuela, todos lo saben. ¡Es más, es conocido como el soplón de la maestra! Es por esa misma razón que Hyunjin se siente deshecho cuando Jeongin lo encuentra comiéndose a Seungmin en la azotea. ¡Y es que nadie podía enterarse de eso! ¿Ahora cómo iban a reaccionar todos cuando se enterarán que Hwang Hyunjin alias; el chico rudo y asexual, andaba detrás del niñito rosita de la escuela? ¡Su reputación como chico misterioso se fue por el drenaje! Y tanto que le costo ser el chico sexy y reservado que todos deseaban.



Solo mío (OngNiel) por Channies_Fan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Daniel amaba con locuras a Seongwoo, sentía que no iba a encontrar a nadie más como él y temía perderlo por eso se tomó la tarea de dejarle en claro a medio instituto que Seongwoo le pertenecía. Nadie podía hablar con su novio a no ser que Daniel así mismo lo decidiera, y pobre de aquel que tan siquiera lo mirará. Seongwoo era, y le pertenecía exclusivamente a él; Daniel. 

¿Y Seongwoo? ¿Cómo se sentía al respecto? ¿Cuáles eran sus pensamientos? Neh, nada de eso era necesario o al menos no para Daniel, después de todo lo que importaba era "el amor" que ambos se tenían. Además él solo era una "puta" y de no ser por Daniel la relación se hubiera roto hace tiempo.  Entonces... ¿Por qué tener en cuenta lo que Seongwoo sentía o no? Total, seguro y solo quería zorrear con medio instituto.

¡Un amor hermosamente tóxico!



Haniel por Channies_Fan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez me dijeron que los demonios no amaban, que no sentían dolores o penas ajenas y que no debía acercármeles o terminaría brutalmente lastimado. Siempre hice caso, no me acerqué a ninguno de ellos y permanecí en la gracia de Dios. Seguí reglas y nunca hice el mal, entonces… ¿Por qué estoy aquí? Atado de cadenas gruesas y mis alas cortadas. ¿Por qué estoy sucio y con olor a putrefacto? Y más importante aún…

¿Por qué aun nadie viene por mí? ¿No les importo?