Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

uchiuzuma lover [Contactar]

Usuario: uchiuzuma lover [Contactar]
Nombre: daiana
Miembro desde : 24/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

BUENO, estoy cumpliendo mi primer aniversario como escritora en unos días, así que solo diré:


 


 


LOS AMO A TODOS USTEDESSSSSSS!!!!


 


yo se, que cursi. pero tenía que desahogarme...


 


ya deberían saber que mi pareja preferida es SASUNARU, por que la verdad no le veo cara al uchiha de uke... no me pregunte por que, solo no me cachondea verlo abajo n.n


 


soy otaku orgullosa, mi plato preferido son las pastas spagetti, soy colombiana, estoy soltera... por ahora -.o


 


soy bi... pero mi familia no lo sabe.


mmmm, creo que es todo.


 


pero lo vuelvo a decir:


 


LOSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [53]


Fanfics por uchiuzuma lover
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pubertad es un tema serio... ya saben: hormonas, celos, falsas amistades, falsos sentimientos, sasuke...

 

¡Ah, si! Y matar a tu padre mientras estás ebrio. El pan de cada día.

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió la cantidad que el peliblanco le oftecía. 2500 dólares contó. Justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-¿estás listo para la siguiente ronda?-  y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 5000 dólares si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estaría pensando?- naruto uzumaki-lo miro prepotente, esperando a que continuara.-y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos no identificados por esas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara y siempre usando ropa con tallas más grandes de la apropiada.

 

Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

quien dice que los amargados no se pueden enamorar? no olvidemos que sasuke no es solo amargado, tambien es solitario, engreido, banidoso (sasu: ¡te podrias callar y seguir con el resumen! ¬¬* daya: jejeje sorry n.n) y callado. no dicen que los callados son los más peligrosos? eso naru tendra que averiguarlo por su propia cuenta, pero cuando lo haga... tal vez sea demasiado tarde para salir de las garras de la pasion

 

un sasuke pervertido

 

un naruto kitsune y bipolar

 

¿que puede llegar a haber entre estos dos?

 

;:;:;MQBP;:;:;

 

-¿es esto?-dijo viendo una bola de pelos- no es más que un peluche de plástico-dijo pateándolo levemente haciendo que este levantara la mirada y le gruñera, sobresaltándolo.

 

-uhhh-suspiro pesadamente-ni los descocidos te quieren-dijo riendo divertida volviendo a recibir una mirada asesina-salgamos de aquí- dijo mientras pasaban al otro lado con el animal entres sus brazos, se arrodillo al nivel del animal y lo inspecciono-¿naruto?--¿¡QUE MIERDA HACES ACA PEDASO DE IDIOTA!?- grito retumbando todo el lugar mientras lo zarandeaba con furia.

 

-naru…? o///o-quedo boquiabierto cuando vio al pequeño zorro transformándose en un hermosos joven de ojos azules tan claro como el cielo, despeinados cabellos dorados como el sol y tres hermosas marquitas parecidas a bigotes que le daban un toque infantil e inocente, pero aire seductor y sexi, más ese cuerpazo de dioses, sin darse cuenta una pequeña comisura de sangre salió de su nariz al ver los tan formados y rectos glúteos del rubio, apenas se dio cuenta se volteo por completo mientras se limpiaba lo más rápido que podía.

 

SASUNARU

 

saigaa

 

itadei