Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akudo [Contactar]

Usuario: Akudo [Contactar]
Nombre: May
Miembro desde : 14/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Publico fanfics desde el 2009 y actualmente escribo de Kurobasu, aquí tengo muchas otp y la mayoría giran en torno a Himuro, me gusta mucho usar a ese hombre en mis perversiones.
También contribuyo al fandom de Haikyuu, principalmente con kurotsuki/tsukikuro, y con la llegada de Yuri on Ice me enganché del JJSeung. Adoro el mpreg, los amores trágicos, obsesivos, y los finales no felices, también el humor. No me suelen gustar mucho las parejas más populares, ni los roles uke/seme que les establece el fandom.
Esta es mi cuenta principal, tengo una en ao3 con este mismo nickname y otra en fanfiction donde soy Fisting poderoso. Si ven mis fics publicados fuera de estas tres cuentas por favor avisenme que he sido plagiada. De paso aviso que no doy permiso a nadie de que copie y pegue mis historias en ningún lado, no importa si aclaran que yo soy la autora. NO LO HAGAN, si quieren compartir mis escritos háganlo usando los links.
De resto espero que puedan tener una experiencia agradable por aquí. Gracias por leer.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Beta-reader: No


Fanfics [55]
Series [0]
Reviews [113]


Fanfics por Akudo
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taiga y Kazunari se enteran que serán padres. El proceso de la vida puede ser tanto precioso como aterrador, divertido y a veces trágico.

— Kagami... corre al hospital, por favor.

 

KAGATAKA TWOSHOT.

Himuro x Nijimura / Mayuzumi x Kasuga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU – Ghouls.

Estaba agonizando de hambre y no podía dejar pasar un solo segundo más. Era la muestra clara de esos ojos hundidos en un negro total, con sus iris sangrientas rodeando las pupilas que se contraían y dilataban sin control a través de los vidrios de sus anteojos.

 

Kuroo Tetsurou / Tsukishima Kei.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Karasuno pierde. Tsukishima es reconfortado por Kuroo.

— Así que… ¿quieres tener unas intrépidas relaciones sexuales de consolación?

— Vete al carajo, idiota.

 
Y se convierte en el héroe de quien alguna vez fue el suyo.

— … Nii-chan. Viniste.


Kuroo Tetsuro / Tsukishima Kei

Tsukishima Akiteru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y si algún día llegas a dejarme, te comeré. Devoraré todo de ti y esconderé tus huesos para que nadie más pueda verte, oírte o sentirte. Estarás en mi interior para siempre.


Kuroo Tetsurou / Tsukishima Kei.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una época en la que las guerras eran una forma de vivir y morir día a día, las almas de los amantes caídos juraron volver a encontrarse.

El rey esmeralda se inclinó tomando un puñado de la poca tierra que no había sido teñida con sangre, dejando caer la arena entre sus largos dedos.

— Espero que algún dios sea capaz de conmoverse con este amor y les dé la oportunidad de volver a encontrarse una vez más, en una era en la que no tengan que volver a sostener una espada.

KiyoHana x AoIma x KiKuro.