Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kai820 [Contactar]

Usuario: kai820 [Contactar]
Nombre: kai
Miembro desde : 22/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Fanfics [64]
Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por kai820
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

–Na...ru...to–dije con lágrimas resbalando por mis mejillas, no podía creer que mi esposo me estuviera engañando con gaara no subaku, el cual era un compañero de trabajo de mi marido.


–Sasuke no es lo que tú crees–dijo naruto, se paró de la cama y quiso acercarse, pero antes que lo hiciera le di una cachetada.


–Dime naruto, porque lo hiciste, acaso te aburriste de mi o simplemente ya no me amas–dije con coraje, limpie  mis lágrimas con mi mano, la verdad no quería seguir llorando por alguien que no se lo merecía.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se encontraba un rubio, llorando con desesperación, en sus brazos llevaba un bebe de aproximadamente tres meses, estaba sentado en una banqueta.

 

–Sasuke, no te vayas–grito naruto y agarro con fuerza la carta que había dejado el pelinegro antes de irse, por eso había salido para buscarlo, pero no lo encontró.

 

Detrás del estaba un pelirojo que miraba con tristeza al rubio, se acercó y le toco el hombro, para que volteara, cuando lo miro, sintió que su corazón se partía en dos, no le gustaba ver al rubio de esa forma, el motivo es que él amaba a naruto, por eso le había dejado el camino libre a sasuke, porque el rubio amaba al azabache y por eso acepto que los dos estuvieran juntos, debido que si naruto era feliz él también lo era.

 

naruxsasu: principal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Espérame Indra, ya voy—dijo antes que lo atravesaran  con la Katana y cayera al suelo, ya que la herida era grave, ya que lo atravesaron cercas del corazón.

 

El menor contemplo por última vez el cielo oscuro, lleno de estrellas resplandecientes, ya que ese día era navidad, solo pidió un deseo en su mente y cerro sus ojos.

 

............................

 

—Lo siento, te encuentras bien—se disculpó el rubio y levanto al muchacho.

 

El rubio también quedo enamorado de esos ojos negros, lo que no sabían es que por fin dos almas se encontraban de nuevo, para  poder estar juntas de nuevo y por fin amarse con todo el alma.

 

—Si me  encuentro bien, me podrías soltar la mano—dijo un poco apenado, por el atrevimiento de ese desconocido, debido que no lo soltaba.

 

NARUXSASU.

 

SPOILER:INSPIRADO EN EL CAPITULO 670 Y 671 DEL MAGNA DE NARUTO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

–No te engañado, tú fuiste el que dijo, que le ibas a dar alojamiento por una semana–dije, ya que estaba tirado en el suelo, con el ojo morado, por el golpe.

 

–Debiste correrlo, si sabias que no estaba yo, crees que es correcto que un doncel casado este viviendo con otro hombre–dijo con ira, me agarro del cabello y me arrastro.

 

–Ah basta–dije a punto de llorar, por el dolor que sentía.

 

En ese momento llego sasuke, nos miró y corrió  a ayudarme.

 

–Tío, porque le pegas–dijo con coraje.

 

MADARAXNARUTO Y SASUKEXNARUTO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

–naruto, te deseo lo mejor–dije con una sonrisa falsa, porque no pensaba rogarle para que no se fuera de mi lado, porque sabía perfectamente que lo nuestro fue sin compromiso alguno.

 

–Gracias gaara, este el adiós definitivo, espero que encuentres esa persona especial–dijo naruto con una sonrisa, deseándome lo mejor.

 

¿Que pasaria si el destino te diera una segunda oportunidad de amar?

 

SAIXGAARA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ahora me encuentro en una banqueta sentado, preguntándome, cuando se acabó el amor entre nosotros, hicimos promesas que nunca pudimos cumplir, pero lo único importante  es que te amé, aunque el tiempo hizo que se fuera acabando el amor. Todavía recuerdo el día que me confesé y te dije que fueras mi novio.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Escúchame,  tu familia está preocupada, a lo mejor en el accidente perdiste la memoria, ven conmigo–dijo el azabache, mientras lo jalaba para que caminara.


 El rubio le desconcertaba que ese desconocido, viniera y le digiera esas tonterías, él ya tenía un padre y un hermano, aunque no sabía cómo se había enterado que tuvo un accidente por eso decidió seguir al pelinegro


Llegaron a una casa lujosa, entraron, y los que estaban presentes en ese lugar se sorprendieron, cuando vieron a naruto.


 –Na…ru..to, hi…jo–dijo una pelirroja, que corrió para abrazar al rubio.


 ............................................


 El rubio se excito por las palabras que le dijo el azabache y lo embistió con salvajismo. Se acercó a la oreja de sasuke y la mordió, mientras lo embestía.


–AH Na…ru…to sien…to que me es…toy vol…viendo loco–dijo sasuke con dificultad.


NARUTOXSASUKE.


FINALIZADO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

– ¿Te encuentras bien? – me pregunto un hermoso pelinegro.


Mire hacia arriba y me perdí completamente en esos hermosos ojos color negro, mi corazón empezó acelerarse, ni yo mismo sabía que me estaba pasando, hace unos minutos estaba destrozado y ahora siento un pequeño cosquilleo en el estómago


–Si me encuentro bien, gracias–conteste con un pequeño sonrojo.


El azabache de repente se sentó a mi lado  y me observó fijamente, me sentí nervioso por la mirada insistente de ese muchacho.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


 


Subí a mi cuarto, me acosté, pero escuche que la puerta se abría, así que me pare e observe que era nada  menos que  mi esposo.


 


–Sasuke esta noche la vamos a pasar increíble–dijo y me miro con una mirada pervertida.


 


–Como usted diga papa sobreprotector–dije con burla.


 


–Sasuke no te burles–dijo con un lindo puchero.


 


–No me estoy burlando, solamente te lo ratifico–dije riéndome


..................................


Ahora nuestros hijos se marchan y vuelan a nuevos horizontes, es doloroso, pero comprendo que deben seguir sus sueños y algún día formar su propia familia.


En este momento yo y sasuke nos estamos despidiendo de ellos, porque itachi se va estudiar la universidad fuera del país y kushina decidió también estudiar su último año de la preparatoria lejos de su hogar.


–Kushina échale ganas al estudio–le dijo a mi princesita, qué no importa que sea una adulta de 17 años.


–Si papa, los voy a extrañar–dijo mi hija y me abrazo con fuerza.


–Y tu itachi cuida de tu hermana–dije debido que los dos van a estudiar en Inglaterra.


 ................


Paso un mes desde que fuimos de vacaciones a la playa, ahora estábamos frente del uno del otro jurándonos nuevamente amarnos hasta la muerte en una iglesia y en las bancas estaban nuestros parientes y amigos más cercanos.


–Prometo amarte hasta la muerte y serte fiel–dije y mire a mi esposo con mucho amor.


–Yo sasuke prometo respetarte y estar siempre contigo en las buenas y en la malas–dijo sasuke, para después finalizar nuestros votos con un beso apasionado.


 es un narusasu.


FINALIZADO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke estaba nervioso, por los resultados, pensaba que no tuviera una enfermedad crónica o algo parecido, pero trato de calmarse, no había necesidad de sacar conclusiones antes de tiempo.

 

 

 

—Usted es un doncel y tiene dos meses de embarazo—dijo calmadamente, mientras saco de su escritorio, una hoja y escribió.

 

 

 

—¿Qué soy un doncel? —pregunto con miedo e incertidumbre, que se le podía notar en sus expresiones.

 

 

 

—ah ah naruto—gimió el menor por el placer.

 

Mientras tanto itachi penetraba con sus dedos lleno de lubricante la entrada del menor.

 

Continuaron varios minutos con la misma actividad, hasta que se vino el menor, el rubio volteo a sasuke y lo ato a la cama con unas esposas, para después acercar un vibrador a la entrada de sasuke.

 

—Ah ah ah—gemía por la sensación de ser penetrado por un vibrador.

 

Es un trio:

 

 naruto y itachi:semes y sasuke:uke

 

FINALIZADO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor surge de mil maneras, el destino puede ser preciso, en el momento adecuado. Este fue mi caso, cuando conocí a esa persona especial, que cambio mi mundo; pero así como el destino hizo que se cruzaran nuestros caminos, nos separó de una manera cruel.


Recuerdo todavía el día que te conocí, estaba sentado en un parque, que se ubicaba cercas de mi hogar, ese día quise distraerme y decidí caminar e pasar al parque.


Es un SASUNARU.


ADVERTENCIAS:MPREG, MUERTE DE UN PERSONAJE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Naruto—Es lo que pudiste pronunciar, antes de que saliera corriendo, ya no quería estar en ese lugar, donde algún día fui feliz a tu lado.


Cuando iba bajando las escaleras, tú me alcanzaste y me agarraste de un brazo y me volteaste.


—Perdóname naruto, yo te amo, te lo puedo explicar—dijiste, pero yo ya no quise escucharte, así que te di una patada y salí de esa casa..


Es un sasunaru