Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde: 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


¿Qué puedo decir acerca de mí? Adoro los libros... más que a la gente. ¿Por qué? Tengo síndrome de Asperger. Comencé a escribir en sexto grado y contarle mis historias a mi perro... porque los perros parecen escucharnos más que las personas. Mi Conejito (un pastor alemán precioso) ya ha escuchado al menos la mitad de mis historias. ¿Las han disfrutado tanto como él?

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [66]
Series [4]


Fanfics por Ghost princess Perona

Shinobi pirates por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Preview: Cuando sea digno de ti por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Hashirama es un chico rico que no quiere que sus padres controlen su vida como estos querrían hacer. Un día, paseando en yate, se encuentra con un joven y hermoso pescador que estaba buscando perlas. Conversando con él, surgen nuevos sentimientos... que son demasiado fuertes para ser contenidos a pesar de que el otro no siente lo mismo.

"Volveré... sólo cuando sea digno de ti"

HASHIMADA



Preview: No te conozco pero te amo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Hay puntos en la vida donde tienes que tomar una gran desicion. A veces hay cosas que te ayudan y te guían. Para Hashirama el momento ha llegado... y es posible que cambie no sólo su vida, sino la de Madara... eso si puede encontrarlo antes de que acabe destruido.

HASHIMADA



Demasiado diferentes... por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Hashirama y Madara guardan un peligroso secreto, uno que nadie puede descubrir. Los dos se arriesgan... como sólo el amor puede guiarlos a hacer. En un tiempo donde para dos hombres unirse está prohibido, un esclavista y un abolicionista se estrechan el uno al otro en medio de la oscuridad de una cabaña.



Decapitador por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un asesino suelto, un amor que encontró un final trágico, otro que nace de una tragedia.

HASHIMADA



Cherry bomb game por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo empezó con el asesinato de una chica, una muchachita que todos consideraban ejemplar, pero que guardaba un horrible secreto. Mientras más avanza la investigación, más cosas se descubren... aunque eso no es lo importante para todos. ¿Quién es el culpable? ¿Hashirama, que era capaz de hacer cualquier cosa por la persona que amaba? ¿Madara, que podria hacer mucho más y no cree en el amor de aquel que juró amarlo? ¿Izuna, que vengaría cualquier afrenta a su hermano? ¿O fue otro?

HASHIMADA



Asylum por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Cuando Naruto entró a trabajar por primera vez para pagarse la universidad, no esperaba encontrar en ese lugar pistas sobre el asesinato de sus padres. De repente se entera de que el hombre que creyó su asesino no lo era y que... en el mundo de los negocios todo se vale. De repente su historia se ve enredada con la de muchos otros sólo por el nombre de:

Uchiha Corporations

Ahora tendrá que lucjar junto a ellos para que la verdad salga a luz y se haga justicia de una vez por todas. El caso es... ¿podrán hacerlo? Porque la persona a la que pretenden enfrentar ha sabido escalar a empujones la escalera del poder hasta la cima... a cualquier costo.

SASUNARU

HASHIMADA

y más



Magia IV por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La magua llega a su fin



Magia III por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una sóla forma de pasar una barrera, estar tan cerca de la venganza que casi se puede palpar, un amor que puede ser utilizado para lograrla... y otro que está roto por algunas diferencias.

Hashirama y Madara están juntos, Tobirama e Izuna separados, ¿qué puede cambiar en tan poco tiempo? El amor puede unir a las personas e incluso salvarlas o hacer que arriesguen todo por el otro, ¿qué pasará cuando la barrera sea superada?

HASHIMADA

IZUTOBI



Magia II por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Izuna no cree en el amor. siendo un brujo de almas, lo considera un lastre para conseguir más poder. Ver a su hermano tan enamorado le hace pensar que este ha perdido por completo la razon... hasta que toma una mision que posiblemente le cueste el corazón.

Tobirama es una persona fría y realista, que no cree en la magia. Por desgracia esta se encuentra muy presente dentro de él. Con la ayuda de la persona menos esperada, logra despertarla, descubriendo el mundo del que se estaba perdiendo... pero ¿esta persona es su amigo o su enemigo? ¿Podrá el amor florecer entre ellos o habrá corazones rotos a la vista?

IZUTOBI



... A ninguna parte por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Continuacion de crucero.

Hashirama y Madara se encuentran sorpresivamente con dos personas muy inesperadas a bordo del último crucero de la temporada. Estas dos personas tambien se encuentran, de lo que puede surgir más de lo que creen. 

Suban a bordo y lean...



Magia por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hashirama ha pasado encerrado en un manicomio por casi toda su vida, pensando en lo que lo llevó ahí. El asesinato de su madre a manos de su padre. Este último querría encerrarlo eternamente... pero no contaba con el poder de su sangre. Harto de su encierro, decide hacer lo impensable, ejerciendo su poder de la manera equivocada. Su único visitante puede ser el único que lo salvará, pero ¿podrá un alguien que ha crecido en la perversidad salvar a alguien más? Ha llegado el momento de decidir entre seguir las reglas y el amor...

HASHIMADA



Crucero... por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Los cruceros en aguas internacionales pueden ser muy peligrosos, como pronto lo descubriran muchas personas...

Hashirama subió a uno con un objetivo en mente, Mito y sus amigas tambien, pero... ¿son los mismos? ¿Qué obscuros secretos guarda ese chico tan guapo? ¿por qué las personas con las que se ve a solas desaparecen?

HASHIMADA



El periodico escolar... caída por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Han pasado un par de años desde que Hashirama y Madara fueron enviado a prisión. ahora sus hermanos han llegado a la preparatoria y se encargan de atormentar a los miembros actuales del periódico escolar, que por desgracia está dirigido por una prima de Mito. ¿Cómo se dará la venganza? ¿En qué desmbocará? los dos bandos opuestos se enfrentarán con resultados extraños...

TOIIZU

HASHIMADA



Los regalos del Obelisco por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Después de derrotar a los gemelos, pasaron muchas cosas que no deberían haber sido. Muchas personas obtuvieron segundas oportunidades de arreglar el daño que hubieran hecho. ¿Qué pasará? ¿Hashirama logrará hacer lo correcto y vivir feliz con Madara? ¿Hagoromo se dará cuenta de lo que le pasa a sus hijos? Mientras tanto otros han caído en el pasado por accidente. ¿Qué cambios se desencadenarán? Segunda parte de la serie Obelisco.

HASHIMADA

KAKAOBI

INDRAxOC

ASURAxOC (one sided)

Y más.



Tritón del mal por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Madara está tan acostumbrado a navegar que cuando su barco tiene que transportar a una compañía itinerante a América para él es solo un viaje más. Por desgracia, la atracción que ellos transportan es... peligrosa. demasiado peligrosa. En más de un sentido. ¿Quién saldrá vivo de ese viaje? ¿Y aún si sale viva la persona será igual que antes? ¿No habrán consecuencias? 

HASHIMADA



Cueva por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un pequeño one shot de los hermanitos menores favoritos de todos...

Tobirama e Izuna, por una coincidencia del destino, quedan atrapados en una cueva mientras peleaban junto a sus hermanos. Dentro de la cueva... ¿qué pasará? Un genjutsu, sentimientos ocultos y la abstinencia se mezclarán en... ¿quién sabe?

IZUTOBI



Britania por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Hashirama viajó a desde su hogar, Roma, hasta una tierra inhóspita por culoa de su padre, el nuevo gobernador romano de Britania. Él no quería ser legionario como su padre quería... hasta que conoció a una persona ahí por la que haría cualquier cosa. Ahora se verá atrapado en medio de muchas guerras, pero lo que obtendrá al final valdrá la pena.

Madara siempre ha vivido en una tierra pantonosa y nublada, como principe de su grupo. Cuando los romanos llegan a establecerse, su padre constuye una alianza con ellos y acepta sus términos, con lo que conoce al hijo del gobernador. Se hacena amigos... y tal vez algo más vendrá.

HASHIMADA



Olympian way por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Hace mucho tiempo los dioses gobernaban, siempre en guerra con unas divinidades malvadas llamadas daimones. justo al borde de la guerra, Asura, rey de los dioses, decidió parar las cosas, ¿pero como? A ello se unen muchas cosas, como unos dioses obsesionados y daimones sedientos de poder. ¿Qué pasará?

HASHIMADA

KAKAOBI

ASURAXOC

INDRAXOC

 



Los peores recuerdos: Asesinos condenados por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Los peores recuerdos son reprimidos por la mente... ¿para siempre? Tal vez no.

Cuando Izuna y Tobirama, agentes del FBI, comenzaron a investigar acerca de una serie de asesinatos, no esperaban encontrar piezas de su pasado en ella. Ahora las cosas han cambiado, ¿Cómo encontrarán a los asesinos? ¿Y qué harán con ellos cuando los encuentren?

"Estamos los dos en el mismo barco, los dos condenados" decía Madara mientras lo besaba, acercando a Hashirama. Se besaron en medio de un charco de sangre, olvidando por un momento la muerte acercandose poco a poco...

HASHIMADA

TOBIIZU



Loading...