Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde: 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


¿Qué puedo decir acerca de mí? Adoro los libros... más que a la gente. ¿Por qué? Tengo síndrome de Asperger. Comencé a escribir en sexto grado y contarle mis historias a mi perro... porque los perros parecen escucharnos más que las personas. Mi Conejito (un pastor alemán precioso) ya ha escuchado al menos la mitad de mis historias. ¿Las han disfrutado tanto como él?

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [65]
Series [4]


Fanfics por Ghost princess Perona

Grimm por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Los Grimm, desde tiempos remotos, han sido los cazadores que se encargan de eliminar a los wesen que causan problemas. ¿Qué son wesen? Pues criaturas con rasgos de animales que pueden aparentar ser humanas ante lo ojos de los demás...

Albafica solía pensar que había algo mal con sus ojos hasta que conoció a Minos, un fugitivo al que se le buscaba por asesinato. Mientras tanto su compañero Manigoldo trata de traerlo de vuelta, adentrandose en un mundo que no entiende del todo y que cambiará su vida para siempre... o lo enloquecerá en el proceso. Todo empieza con una G.



La apuesta 2: Preámbulo por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

La primera apuesta ya pasó y Hashirama y Madara ya están casados, viviendo en paz en la aldea... pero la paz no dura para siempre y ellos lo saben más que nadie. Con muchos problemas en el camino, como un Kage excesivamente ambicioso y un viejo enemigo saliendo de las sombras, harán una apuesta que les puede salir muy cara... y para colmo están sus hermanitos ahí que les harán las cosas más dificiles.

HASHIMADA

TOBIIZU

Lean y enterence!!!



Feromonas por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

En la otra vida, Hashirama y Madara se encuentran con los jóvenes Uchihas a los que el pelinegro arruinó la vida... de alguna manera. En medio de eso, un incidente sale a la luz en el que el Shodaime se aprovechó de su mejor amigo. De repente se encuentran contando la historia acerca de cómo eso pasó y cómo terminaron las cosas... de una manera muy interesante.

HASHIMADA



Venganza bajo los reflectores por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Cuando eran niños, Hashirama y Madara fueron echados de sus casas por padres que favorecían a sus hermanos. Después de muchos años, sus hermanitos sobreprotegidos y favorecidos consiguen un trabajo que parece de ensueño... ¡pero pronto descubrirán que no es así! ¡Su misión será cuidar a dos estrellas extranjeras que parecen tenérsela jurada! La peor pesadilla del mundo! Ya verán lo que pasa cuando el karma viene a por ti y lo hace en el único lugar donde todo el mundo se va a enterar ¡bajo los reflectores!

 

HASHIMADA

TOBIIZU



En la isla por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Madara fue a una isla por orden de su rey, esperando encontrar ricas tierras que conquistar, pero todo lo que encontró fue una aldea en medio de una isla frondosa rodeada de acantilados rocosos... gobernada por una deidad de la naturaleza que desará algo de él nada más verlo.

Hashirama fue considerado una deidad desde hace mucho tiempo, pero llevaba siglos y siglos solo desde que su linaje se extinguió. Cuando posó sus ojos en un invasor, pensó que se acabó su soledad. ¿qué pasará?

HASHIMADA



Cuando el hippy se lo merece... por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Después de ser chantajeado por Hashirama y haber tenido muchas citas con él, Madara planea su venganza... que incluirá un par de cositas que conseguirá en París cuando vaya a la semana de la moda. ¿Qué serán ahora?

HASHIMADA



Cuando el diablo viste prada... por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Hashirama es el asistente personal del importante editor de revistas de moda Madara Uchiha, pero tiene un problema... !su jefe es insoportable! Harto de el, trama un plan para que nunca mas se meta con el... de la manera mas placentera posible. Quien dice que los hippies tienen una paciencia ilimitada?

HASHIMADA



Los chicos de las estaciones por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Madara, Izuna, Itachi y Sasuke son hermanos y viven en una villa donde todos están en su contra. Tienen un hotel que está en la ruina, a punto de caerse sobre sus cabezas y lo que es peor, se los quitarán. 

Una noche llega al hotel un extraño de cabello blanco y gélida presencia, que es más extraño que nadie que hayan conocido. Cuando el extraño se va, Izuna desaparece con él. Sus hermanos entonces se embargan en una travesía para recuperarlo, pero... ¿qué pasará en el camino?

TOBIIZU

HASHIMADA

y más



Cyber por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un juzgado es atacado por un hacker muy peligroso y las primeras personas en la que las víctimas sospechan son sus hijos.. ¡que se casarán! A ellos no les hace ninguna gracia,  ¿verdad?

Hashirama y Madara son visitados por la policía ese mismo día, pero... ¿son culpables o no? ¿Lo único que quieren es casarse a pesar de lo que digan sus familias o quieren algo más...?

 

HASHIMADA



El amante del rey por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kabuki es un bandolero que vive en el bosque, robando a los ricos para ayudar a los pobres... aunque él no se acuerde de nada de su pasado. Cuando invadió el castillo real, se encontró con el enigmático amante de su soberano, que por alguna razón le parece muy familiar. Y empiezan a pasar cosas: 

Aquel que decían era una puta codiciosa no es más que un prisionero

La reina es una bruja que hará cualquier cosa para mantener su poder

Y ¿qué demonios son todas esas visiones? Es como si estuviera recordando su pasado, pero el nombre no concuerda... 

¿Quién diablos es Izuna? ¿Por qué tiene sus memorias?

Cuanto más se enrede con el amante del rey más envuelto se verá en esas cosas y se dará cuenta de que nada es cómo él cree.

HASHIMADA, un poco raro



Extrañas vías del amor por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Madara tiene una familia muy extraña, sobre todo su padre que pretende derrocar al gobierno con sólo un puñado de fanáticos intolerantes, y una prometida que no lo ama. Hashirama trata de recomponer la relacion casi inexistente que tiene con su esposa, pero cuando ve algo que no debió ver las cosas se complican. Cuando ambos se enccuentran por primera vez, no imaginan la chispa que se encenderá entre ellos y que los enloquecerá hasta el punto de que están dispuestos a traicionar a quien sea por el otro... ¿podrán recomponer sus vidas con la ayuda del otro?

HASHIMADA



El periódico escolar por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Mito, la editora del periódico escolar, estaba locamente enamorada de un chico... hasta que descubre un secreto suyo que la deja con el corazon roto y mucha rabia. Ahora ha jurado vengarse de él y de aquel que le ganó la competencia del amor. Que se preparen.

 

HASHIMADA



El mundo de luz y sombras por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Asmita es un angel negro que busca una pareja, encaprichado con una sombra de su pasado que sólo ha podido alcanzar en sueños. Deuteros es un demonio inocente cuya vida, entre su creído y triunfador hermano gemelo y la gente que lo desprecia, no podría ser peor, tiene un único amigo en el mundo. Cuando se reúnan... ¿Qué acontesimientos serán desencadenados por su amor?



Verdades ocultas por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Después de la Cuarta guerra Mundial shinobi todo lo relativo a Akatsuki queda enterrado... ¿o no? Al poco tiempo de terminar aparecen unos misteriosos niños relacionados con ellos. Y muchos años después aparecen nuevos sujetos llevando el característico emblema de la nube roja. ¿Qué está pasando? Verdades ocultas del pasado son sacadas a la luz, cosas que han permanecido ocultar desde la fundación de Konoha... o desde el principio de los tiempos.

HASHIMADA (pasado con un poco... o mucho drama)

KAKUHIDAN

SASODEI

KISAITA



Líos y más líos por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Secuela del casamentero del santuario. Los caballeros ya están en parejas, pero tras una noche de copas todo puede suceder... y tras muchas situaciones más exactamente lo mismo. Las meteduras de pata de los santos llevarán a hilarantes situaciones que van desde un leoncito celoso hasta un embarazo muy cómico.... o más de uno. 



La revuelta por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Hashirama y Madara han sido amigos desde que eran jóvenes. Cuando se reencuentran tras muchos años empiezan algo prohibido... hasta que la tragedia golpea. La revuelta estalla y se haven separados. ¿Qué va a ser de ellos? ¿Y del hijo que esperan?

HASHIMADA

TOBIIZU



Erase una Konoha... por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hace mucho tiempo, Mito Uzumaki, una bruja amiga de la reina malvada, eliminó un obstaculo en su camino de a misma manera que ella... aunque ya no está tan segura de haber hecho lo correcto. Tras una corta visita a su reformada maestra, decide liberar al príncipe de su hechizo... con un problema. ¡Hashirama no se acuerda nada de quién amaba! ¿Cómo hará para despertarlo? Y una vez que lo haga ¿cómo hacer para que ceda? Alguien puede ser más terco que una mula cuando se lo propone

HASHIMADA

 



Desastre familiar por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Cuando Asami se fue de Hong Kong antes de comenzar las series no se imaginaba de que dejó un pequeño pedazo de sí mismo dentro de Fei Long. Ahora, años después, este ha crecido y amenaza a los hijos que tuvo con Akihito. Cuando demuestre estar mejor adaptado a la mafia que ellos, deberá tomar cartas sobre el asunto. La pregunta real es: ¿podrá matarla? Dicen que la siguiente generación sobrepasará a la anterior, ¿será cierto?



La apuesta por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Un Hagoromo aburrido casualmente escucha a Madara y Hashirama peleando, por lo que les propone que vuelvan al pasado. Para darle un poco de chispa a las cosas y hacen una apuesta... ¡Madara tiene hasta la fundación de Konoha para evitar que esta sea formada o deberá casarse con su rival! ¡¿Qué va a hacer ahora?! Y aún mejor ¿Qué hará Izuna cuando se entere? El Ootsutsuki nunca volverá a ser un sabio aburrido.

HASHIMADA

 



Finalmente... todo está en su lugar por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuando muere Butsuma Senju, un importante congresista, la investigación saca a relucir más de lo que desearía su familia, sobre todo el hijo mayor... ¿por qué tenía tan mala relación con su padre? ¿Qué se ocultaba detrás de esa apariencia de familia ideal? ¿Y a todo esto dónde encaja la misteriosa llamada que le hizo a Tajima Uchiha, un opositor?

Hashimada



Loading...