Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lauree [Contactar]

Usuario: Lauree [Contactar]
Nombre: Rousse
Miembro desde: 16/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Que les dire... jajajaj (x07;ux06;) 


soy una chica ala que le encanta leer , escribir y dibujar ya que a travez de ello puedo dar a conocer mis sentimientos y un poco de mi personalidad alo cada y unica.


mis historias favoritas son las que medejan experimentar diferentes emociones e incluso las que dejan un final inesperado.


no soy muy buena hablando pero cuando hablo no me para el pico, soy alegre y muy graciosa, me encanta lo diferente y lo emcionante y claro soy un poco curiosa y muy terca.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: la luna admirando desde lejos la tierra ñ.ñ


Series [0]
Reviews [41]


Fanfics por Lauree

El modista por Lauree

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Draco regresa al pueblo en el que nació, para recordar su pasado, necesita saber si cometió un asesinato, pero sobre todo quiere saber si ese es el motivo del porque esta maldito. ¿Sera que Draco realmente esta maldito? Pero ¿Qué maldición tiene, que no lo deja vivir? 


Esto es un:


Harry x Draco


(??–??) 



Cambio de Canales por Lauree

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hola, les vengo a dar a conocer una historia muy buena de la escritora: The Treacle Tart yo solo la traduje al español, que la diisfruten les dejo a quí la reseña:

Una nueva empresa comercial provoca una vieja rivalidad... Y llega al horario estelar. RW-DM

*Nota: esta historia la pueden encontrar también encontrar en Wattpad; ahí estoy como @E-evyn.



Sin Color por Lauree

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Desde que terminó la guerra, los recuerdos de la muerte de su hermano lo atormentaban cada noche y lo peor de todo es que su mejor amigo había desaparecido, Hermaione su novia o más bien dicho su ex, lo había dejado tras finalizar la guerra por Malfoy, destrozado y arto de tanto dolor Ron congelara su corazón ¿que le esperara en esta aventura, sera una buena decisión, lograra amar de nuevo? si te interesa te invito a formar parte de esta historia.

 



Loading...