Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dani Azul [Contactar]

Usuario: Dani Azul [Contactar]
Nombre: Dani Azul
Miembro desde : 19/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo fics hace alrededor de dos años en fanfiction.net, pero me volví adicta a una escritora de este lugar, Crystalwall, así que decidí hacer una cuenta en este lugar y comenzar a publicar mi primera historia de Saint Seiya. 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [95]


Fanfics por Dani Azul
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con 30 años Víctor tenía una vida aparentemente perfecta. Con 21 años Yuuri ya había decidido no luchar por ningún sueño. 

Cuando Víctor viaja a Hasetsu por primera vez, los colores del otoño y el invierno se encuentran reflejandose en sus miradas.

La perfección y la imperfección de la persona más hermosa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los caballeros de bronce pasan su juventud entre duros entrenamientos y sometidos a la disciplina del santuario. Sin embargo, a veces sólo quieren divertirse un rato y deciden fugarse para ir a beber a una taberna.

¿Qué dira Shaka cuando vea a Shun llegar en tan mal estado? ¿Qué hará Shun ahora que el alcohol lo ha desinhibido?

ShunxShaka