Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuzu_ki [Contactar]

Usuario: Yuzu_ki [Contactar]
Nombre: Margarita
Miembro desde : 21/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Hola! Mis géneros favoritos es el Romance yaoi,creo que no hay algo mas lindo que una pareja gay, espero que pasen a leer las historias que tengo aquí en mis perfil. Besos.

Sexo: Mujer
Ubicación: Yuzu_ki


Series [0]


Fanfics por Yuzu_ki
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial.
Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido.
Suplicaras por que te matemos.
Intentaras escapar.
Pero de nosotros nadie puede esconderse.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Magnus Bane es el mejor jugador de fútbol americano de su escuela, su equipo son los "subterráneos" y él es el Mariscal de campo, la estrella completa del instituto con el mismo nombre que el equipo. Alexander Lightwood por otro lado es la nueva estrella de los "Nefilims" el equipo de su escuela, el chico más popular de su escuela y novio de la capitana de porristas. Su destino y su deber como jugadores fieles a sus equipos es odiarse como siempre ha pasado entre los capitanes de los equipos por décadas anteriores, los integrantes de respectivos equipos se odian y presionan a los dos chicos para que también lo hagan. Pero ¿Qué pasaría si la vida de los dos chicos se cruzará? ¿Qué pasaría si los dos chicos se enamoran? Algo sí es seguro, el campo de juego más peligroso para un Magnus y Alec no será el del fútbol.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yoongi, una pequeña cría de lobo negro, pierde a su manada en una batalla por defender su territorio de un grupo de lobos forasteros, el cual es conocido por estar compuesto, únicamente, por siete maduros machos. Entre estos, Jimin, el alfa, quedará fascinado con la belleza del tímido cachorro y decidirá marcarlo para que éste permanezca a su lado como su compañero. ¿Será Yoongi capaz de perdonar todos aquellos terribles actos y amar al macho dominante?