Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KYUNNIE-SJ [Contactar]

Usuario: KYUNNIE-SJ [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 27/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Conocí al kpop hace como dos años con SHINee, que es mi Ultimate Group, pero mi Ultimate Bias es el maknae de Super Junior. Este es EL grupo favorito, que amo al extremo y que no quiero dejar de adorar.


 


Dicho esto, soy italiana y amo escuchar kpop. Además, estoy iniciando una hermana al kpop con Super Junior.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por KYUNNIE-SJ
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay algo que pesa en el corazón de Yesung y una noche decide de poner todo por escrito. ¿Qué es lo que lo aflige? ¿Qué lo aleja de su partner? ¿Qué no lo hace descansar la noche junto a su novio? Kyuhyun lo descubrirá por la mañana.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de un día duro, en plena promoció de “Devil”, dos miembros de Super Junior deciden pasar la noche en compañía.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jongwoon revive sus recuerdos de los últimos diez años que lo llevaron a amar a la persona que ahora se encuentra descansando a su lado. 
[¿Nunca les ha pasado ir a la cama y quedarse dormidos mirando a la persona que más aman al mundo? Yo sí, todos los días. Antes de ceder y dejarme abrazar por los brazos de Morfeo, me quedo observando a la persona que, no obstante todo, logró hacer una brecha en mi corazón y llenarlo con su amor.

Después de haberse vuelto parte de Super Junior y haber soportado apenas los primeros seis mese, a costa del resto del grupo que no lo quería porque ya éramos demasiados y no necesitábamos un miembro de más, Kyuhyun comenzó a recibir amor incondicionado de los demás chicos.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me siento perdido y solo, tu sonrisa lejos de mí. ¿Trato de alcanzarte o me escondo en mi sufrimiento?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quién lo hubiera dicho que una simple tarde a la estación de servicio pudiera terminar en algo más... intenso. Claramente, Kyuhyun no esperaba nada de lo que ve, sobretodo porque el solo quería lavar el auto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una noche, todo es posible. Incluso afrontar las propias inseguridades y dar un paso hacia adelante, para poder lograr el objetivo que te has fijado: capturar el corazón de la persona que te gusta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo se reacciona cuando las cosas no salen como se esperaban? Para Kyuhyun, Yesung, Sungmin y Ryeowook esos son dos días para olvidar, excepto que... excepto que durante las últimas horas del día, sus corazones se liberan del peso que llevaban, y los cuatro vuelven a sonreír desde el fondo de su corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche, el uno en los brazos del otro, en la intimidad de su cuarto, escondidos de las miradas de sus compañeros. Solo ellos dos. Dos que se volverán uno.