Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle2 [Contactar]

Usuario: dayanstyle2 [Contactar]
Nombre: Dayan
Miembro desde: 22/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Holaaaa... debido a problemas que tuve con mi anterior Usuario dayanstyle, tengo èste asi que no se preocupen por los fics pues los seguire por aca...


 


 


Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


 


dayanurbina@yahoo.com.ve


 


dayanstyle@hotmail.com


 


 


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 


 


 Sigueme en Intagram 


 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [84]
Series [11]


Fanfics por dayanstyle2

125. Respirar mas facil. (14) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

 Rescatando su corazón (13)

 

Después de ayudar a su hermano a salir de una situación terrible, Hyung Jun  no quiere nada más que ver con el mundo sobrenatural. Él ni siquiera quiere tener nada que ver con Young Saeng, un shifter de lobo que

Hyung Jun sospecha es su compañero. Desafortunadamente, el padrastro de Hyung Jun ha puesto una recompensa en su cabeza. Atsushi está empeñado en hacer que Hyung Jun, y su hermano Sun Woo, paguen por la muerte de sus

hijos, y Hyung Jun debe estar un paso adelante de Atsushi si quiere sobrevivir.

La vida de Young Saeng nunca ha sido fácil. Sus padres murieron cuando Young Sae solo tenía diez años, y fue arrojado a la peor ciudad en el reino del demonio, obligado a valerse por sí mismo. Puede haberse calmado con los años, pero no tiene amor en su corazón.     Es decir, hasta que conoce a Hyung Jun, un humano que resulta ser su compañero. Es irónico que Hyung Jun sea el hijastro del hombre que mató a los padres de Young Saeng.

 

SS501

Hyung Jun  x Young Saeng 



124. Rescatando su corazón (13) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuacion de...

123. Mezcla Perfecta (12) 

 

Sun Woo se despertó en un motel sin recuerdo de cómo llegó allí. Peor aún, hay un cadáver en la bañera. Él llama a su hermano para que lo ayude, y los dos se van, terminando en una pequeña ciudad donde deciden quedarse escondidos. Pero los planes salen mal cuando se encuentran con One Junn. El desconocido está decidido a ayudar a Sun Woo, incluso si Sun Woo huye de él a cada paso.

One Junn no está orgulloso de su pasado. De hecho, siente que no merece a alguien como Sun Woo. Pero su lobo no le dejará marcharse,                                                                  2

especialmente cuando un demonio muestra interés en ir detras del

compañero de One Junn. Pero eso es sólo el comienzo de sus problemas. A medida que se despliega el misterio de la pérdida de memoria de                                                                      

Sun Woo, One Junn cae duro por el pequeño humano, hasta que el único hombre que podría destruirlo resurge, decidido a acabar con la vida de One Junn.

 

Boys Republic

 One Junn xSun Woo



123. Mezcla Perfecta (12) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de..

122. Recogiendo las piezas (11)

Ser padre soltero no es fácil. Jin Young trabaja y cuida a su pequeña, Lisa.

Pero Jin Young está escondiendo un secreto, un secreto que podría matar a él y a su hija. Está más que interesado en el hombre que sigue viniendo a Beans and Buns[1], coqueteando, tratando de conseguir que Jin Young salga en una cita con él. Pero Jin Young debe mantener el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa.            

 

Dae Hwi no puede entender por qué su compañero sigue negándolo hasta que se convierte en voluntario en la guardería local y descubre que Jin Young tiene una hija. Él puede lidiar con eso. Dae Hwi ama a los niños. Hasta que olfatea a Lisa y descubre que no es completamente humana. Dae Hwi convence a

Jin Young para que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen el uno al otro.

Las cosas están empezando a funcionar, hasta que Dae Hwi se entera de que Jin Young podría estar ocultando otro secreto que podría desgarrarlos.

    WANNA ONE   Dae Hwi x Jin Young  



122. Recogiendo las piezas (11) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de ....

121. Estrago Desatado (10) 

 

 

 

Woo Jin está tratando de recuperar su vida después de ser secuestrado. Él consigue un trabajo, fingiendo que su vida está avanzando, que él está consiguiendo más allá de su experiencia traumática, hasta que su mundo viene derrumbándose alrededor de él. No está mejorando, y no ayuda cuando su propia madre quiere encerrarlo para recibir tratamiento.

Ji Sung se ha quedado al lado de su compañero a través de su pena, pero no está llegando a Woo Jin. Cuando Woo Jin finalmente se rompe, Ji Sung tiene que ir contra la madre y el padre de su compañero para sacar a Woo Jin de todo. Pero los Cazadores no han terminado con Woo Jin todavía.

Cuando alguien viene detrás de Woo Jin, le toca a Ji Sung detener al gamberro pagado antes de que él ponga las manos en Woo Jin y lo devuelva al científico que se empeña en descubrir cómo los no humanos cambian.

 

WANNA ONE

Ji Sung X Woo Jin 

 



121. Estrago Desatado (10) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuacion de...

120. Nada mas que problemas (09) 

 

 

Daniel está enamorado de Seong Wu, pero mantiene al hombre a distancia - después de todo, cada vez que Daniel se enamora, es engañado.

Seong Wu envía al enfermero flores al centro médico, tratando de mostrar a su pareja que puede ser romántico, hasta que descubre que Daniel es altamente alérgico a los lirios.

Daniel es enviado a casa después de una mala reacción, y la invasión del apartamento de Daniel saca la protección de Seong Wu. Cuando Daniel

descubre su apartamento fue saqueado, es Seong Wu quien está a su lado.

Alguien ha desbloqueado el portal entre el reino humano y el infierno, y es Daniel quien paga el precio.

Pero es muy tarde. Criaturas del infierno ya han surgido, y el Dr. David Kim está en vuelto en ello, decidido a poner sus manos en uno de los fugitivos para sus experimentos.

 

WANNA ONE

Seong Wu X Daniel 

 

 

 



120. Nada mas que problemas (09) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de ...

119. EL PRECIO DE WHESSUNG (09)...

 

En su día libre, Kuan Lin decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Kuan Lin es su compañero. Pero los problemas de Kuan Lin sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Woo Jin es secuestrado de la gasolinera, y Kuan Lin y el Sheriff Park  Ji Hoon están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Kuan Lin se presentan y exigen saber dónde está Woo Jin.

Ji Hoon todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década.

Cuando descubre que Kuan Lin es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Ji Hoon y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Kuan Lin a un compuesto usado por los cazadores.

Ji Hoon no sólo debe mantener a Kuan Lin a salvo, sino también rezar para que Woo Jin siga vivo.

 

Wanna One

Ji Hoon  x Kuan Lin 



119. El precio de Whessung (09) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

continuacion de.... 

118. PRIMERAS IMPRESIONES (08) serie manada Desire

 

Ung Jae trabaja como enfermero en Villa Kim. Siente una presencia siguiéndolo a donde quiera que va. Su madre y abuela perdieron el juicio y enloquecieron, y él teme estar deslizándose por ese mismo camino. Eso es, hasta que Wheesung se revela y dice ser su ángel guardián. No está convencido de ello y huye de Wheesung, aterrado del hombre malvado.

Wheesung es la Muerte. El Maestro Segador. No ha conocido más que la soledad y la desesperación, desde que la Fuente Primordial le dio la vida. Es temido por todos, aunque él jamás habría elegido esta vida para sí. Pero un encuentro fortuito, en un pequeño pueblo, le presenta una oportunidad que sus  enemigos no pueden resistir. Debe mantener a Ung Jae a salvo de aquellos que buscan hacerle daño a su pareja, porque si el shifter conejito es lastimado de cualquier forma, destrozará el universo y desatará su ira mortal.

 

Wheesung x Ung Jae



118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuacion de... 

117. YOUNG BIN (12)

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Zu Ho le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Zu Ho. Enojado con las traiciones, llega a Villa Kim, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Zu Ho suyo.

Jae Yoon sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Jae Yoon tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Zu Ho cuando su compañero se va a casa a Mokpo y es atacado.

Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Jae Yoon y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

 

SF9

Jae Yoon x Zu Ho

 

 



117. Young Bin (12) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

continuacion de... 

116. EL DEMONIO DE EUN WOO (07) Serie Guerreros Demonios

ChaNi está luchando contra lo que le hicieron los despreciables cazadores. Zeno es la encarnación del mal, y no dejará que nada le impida tener a ChaNi de vuelta. Cuando Young Bin y RoWoon entran en su vida, fuerzan a ChaNi a afrontar una realidad que nunca supo que existía.

Cuando Young Bin tropieza con RoWoon en el baño de Beans y Buns, las cosas se calientan. Young Bin ya sabe que el delgado camarero es su pareja, pero el humano no parece querer tener nada que ver con él.

Sin embargo, Young Bin está determinado a convencer a ChaNi de que ellos están predestinado a estar juntos.

RoWoon trabaja para un demonio cabronazo. Él se marcha por unas pocas horas para encontrar a alguien con quien pueda tener algo de diversión, sin darse cuenta de que está a punto de chocar con sus dos parejas.

Young Bin se toma las cosas con tranquilidad, pero ChaNi abandona y les toca a RoWoon y Young Bin impedir que su pareja humana corra hacia el peligro, un peligro que simplemente podría revelar al mundo que lo paranormal existe.

 

SF9

Ro Woon  x Young BinCha Ni 



116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuacion de.... 

115. CORAZÓN DE UN LOBO (06)

 

La vida se ha vuelto obsoleta para Moon Bin. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Eun Woo entra en su tienda buscando información sobre Simon Park, Moon Bin no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Eun Woo. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo.

 

Eun Woo ha encontrado a su compañero. Si sólo Moo Bin le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Simon Park tiene planes para Moo Bin, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Eun Woo rescata a Moo Bin demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Moo Bin, sino también a los guerreros demonios.

 

ASTRO

Eun Woo  x Moon Bin



115. Corazón de un Lobo (06) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuacion de...

114. DIGNO DEL AMOR DE TAEYANG (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo



1. El Libro de Jade (TaoRis) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

Kris, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Qingdao para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Zitao , el hijo del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. El será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Zitao tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Zitao, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagogo y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Kang Ta, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Dahee. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

EXO

Kris x Tao



114. Digno del amor de Taeyang (05) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuacion de..

113. SEGURO EN LOS BRAZOS DE NICHKHUN (04)

 

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 

 

 



113. Seguro en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (MALOS HÁBITOS) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 



112. Bad Habits (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuacion de....

111. JUGANDO POR AMOR (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil



111. Jugando por Amor (02) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

continuacion de... 110. Alfa a su Omega (01) Serie Desire

In Seong huyo de Bucheon cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo Seung Uk, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que In Seong no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.

You Jin jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando You Jin pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. TaeYang y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.

You Jin se quedó anonadado al saber que In Seong es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de In Seong está totalmente en contra de dos hombres juntos, además In Seong es el único testigo de un asesinato y You Jin tiene que mantener a su compañero con vida.

 

KNK

You Jin x IN Seong



110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

continuacion de... 

109. EL DESEO DE NAVIDAD DE MINO (13)

Tomado de una manada abusiva, Sandeul ha vivido en La Casa durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Baekhyun y Jong Hoon, Sandeul los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Kim Young Jae. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Sandeul se da cuenta de que el extraño es su compañero.

Desde la reunión de hace dos décadas, Young Jae ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Young Jae entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Young Jae pensó que discutir con Jongin sobre Sandeul era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Sandeul, Young Jae y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Sandeul.

 

BAP x B1a4

Young Jae x Sandeul



109. El Deseo de navidad de Mino (13) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

continuacion de... 

108. IN SEONG (08) serie Demonios Guerreros

 

Nam Taehyun  es enviado a un almacén por la agencia de trabajo temporal. Está arruinado, va a ser desahuciado, y la promesa de veinte pavos por hora parece una bendición. Eso es, hasta que entra en el almacén y se encuentra en otro reino.

 

 

Taehyun está atrapado en el taller de Santa y no se puede ir hasta que complete la lista de Navidad. Cuando es enviado para conseguir dos botellas de Red Spanking1, su mundo se pone patas arriba.

Todo lo que Mino ha querido alguna vez es un compañero. Después de volver a casa desde Dalton Falls, se siente tan solo que está considerando volverse nómada. Cuando su compañero sale de una de las salas oscuras de The Menacle, Mino sigue al humano a otro reino… sólo para descubrir que está atrapado en el taller de Santa.

Trabajos forzados, Seguridad de Élite, y Santa medio inconsciente y sin poder repartir los regalos es sólo el principio.

Si Mino y Taehyun no salvan la Navidad, desaparecerá para siempre.

 

 WINNER 

Mino x Tae Hyun 

 

 



108. In Seong (08) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

continuacion de... 

107. WEI (11) serie manada de Changjo

 

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía.
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won 



106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle2

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

continuacion de.. 

105. SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun 



Loading...