Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaoba 207 [Contactar]

Usuario: Kaoba 207 [Contactar]
Nombre: Luisa
Miembro desde: 20/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola soy nueva en está página. Me encanta el yaoi, pero mucho más me encanta la pareja de Thor y Loki....Amo el Thorki!!!!! Es por eso que empezaré a escribir de ésta pareja. Espero disfruten de las historias que les ofrecere. Saludos y vean y lean mucho yaoi y en especial apoyen al Thorki ^_^

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [29]
Fanfics Favoritos


El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews293
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1214
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



TIERRA DE PASIONES por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews324
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Souffrir en Silence por Moerae

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 --------> FANFIC CORREGIDO Y RESUBIDO "LE TEMPS PERDU JAMAIS RETROUVÉ"

--------> Segunda parte: "LA FIN DU CHEMIN"

 



A través de la homofobia por jenova

No menores de 18 años; Reviews220
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Destinos marcados por sherry29

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

 

En el mundo fantástico de Mítica, una tierra de donceles y magia, Legiel de Riverdou,  príncipe de los hados, debe contraer matrimonio con Karinte de Mítica, rey de los elfos, y de esta forma reparar la falta de su hermana Sakira, quien huyó al mundo humano a pocas semanas de su boda con Karinte. ¿Podrá Legiel reparar la ofensa de su hermana o sucumbirá ante el odio de Karinte cuando éste descubra que Legiel ayudó a escapar a Sakira? 



A Darkened Mind por DarkenedDreams

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

André Lesage no es un chico muy popular y en cambio su hermano Damien es como cualquiera querría ser. Pero.. ¿Quizás lleven máscaras? ¿Realmente son así?
 
Ethan, reportero del instituto Lesage también se plantea esa duda. André no es lo que parece y él lo sabe. En cambio, su amigo Luka opina lo contrario.
 
Mientras tanto, en Lyon se cometen una serie de asesinatos en serie que parecen suicidios. El detective Leo Darthois junto con su ayudante Elliot ha de resolverlo. 

Tres historias completamente diferentes que se entrelazan gracias al destino. ¿Quién será el asesino?, pero más importante... ¿qué esconden los hermanos Lesage?



[Denunciar]
Comentarios: Fantástica historia!!!!! 



Loading...