Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UnaHumana [Contactar]

Usuario: UnaHumana [Contactar]
Nombre: Isis Arias
Miembro desde: 30/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi fuerte es el dibujo, pero escribir suele aliviar mis ganas de expresarme cuando las imágenes que hago no pueden hacerlo. No suelo hacer muchos fanfics, pues lo mío es más sencillo las historias originales.


Antes utilizaba otra cuenta en esta página, pero es momento de iniciar de nuevo.



Series [0]


Fanfics por UnaHumana

Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Para Olvidarte por UnaHumana

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Después de que su relación había terminado una noche tras tener sexo la superación de ésta será casi imposible, puesto a que él era quien le impulsaba a ser mejor.
Sin embargo, un joven practicante proveniente de una buena Universidad ganará un puesto importante en su corazón y le mostrará las cosas simples que pueden hacer feliz a una persona.

 

¡¡CAPÍTULO FINAL!!



Anorexia por “fealdad”. por UnaHumana

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué más podía hacer? Era débil y había lastimado a su novio, a su mejor amigo, a todos. Todo por creerle a esa mujer y a sus terribles palabras. Fue un idiota y aún así su pareja le estaba confesando lo mucho que le quería.



Loading...