Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yelow [Contactar]

Usuario: Yelow [Contactar]
Nombre: Lluvia666
Miembro desde: 23/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Yelow

camino de la muerte. (camren) por Yelow

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



si yo fuera un chico. (norminah) por Yelow

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquella anciana con una gran sonrisa traviesa.



la tutora de español- norminah. por Yelow

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

sabía que tenía que aprobar esta materia, jamás había sido buena en español y bueno tenía que aprender algo más que no sea: biri biri bamba. Por ello la profesora Mars me había asignado una tutora. Normani Kordei Hamilton era la chica nueva, pero desde que llego hace como tres meses a la pre ya era una de las chicas más populares. Ella había roto los estereotipos, era una nerd friki, pero también pertenecía al equipo de las porristas.

Ella había roto todas las reglas sobre ser una nerd asocial y ratón de biblioteca o de ser la típica porrista que no te saluda a menos que seas del equipo de americano, básquet o béisbol, o por decirlo más fácil, que no fueras uno de los populares.

Normani vivía entre los dos mundos, tanto con los nerds rechazados, como con los fastidiosos populares, dueños de la pre.

Ella había roto todas las reglas de los estereotipos, pero, sobre todo, había roto la primera de mis reglas: jamás enamorarme de nadie.



mi ultima carta. (camren) por Yelow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

one-shot.

la ultima carta de despedida.



Loading...