Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TsukiAme [Contactar]

Usuario: TsukiAme [Contactar]
Nombre: Fernanda
Miembro desde : 12/08/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por TsukiAme
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.