Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KimDaiana [Contactar]

Usuario: KimDaiana [Contactar]
Nombre: Daiana
Miembro desde: 15/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:





Fanfics por KimDaiana

El doble robo de la casa Park [BaekYeol/KaiSoo] por KimDaiana

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El pasado miércoles, 19 de abril, del año 2014. Un ladrón irrumpió en la residencia de Park  Sung Hoon, un reconocido comerciante finca raíz de precedencia surcoreana. Dueño de la cadena de hoteles American Royals, y quien llevaba menos de un año de haberse mudado a la ciudad de California junto con toda su familia y establecerse en un domicilio que compro en las zonas altas, a las afueras de la ciudad.

El robo se llevó a cabo en las horas de la noche, y al siguiente día, el 20 de abril de 2014, la familia dio aviso del hurto a las autoridades competentes.

El episodio causo revuelo entre los residentes de los alrededores, como también, de los vecindarios aledaños, porque todo el suceso en cuestión, resultaba inconexo y embrolladoramente extraño.

Pronto el robo indescifrable de la familia Park se retribuyo gran popularidad gracias a los medio de comunicación. El caso fue divulgado por un reportero Neoyorquino, quien logro que su primicia le diera la vuelta al mundo, tildado como «El doble robo de la casa Park»

Famoso por el oscuro secreto que se escondía detrás de un piano de 200.000 dólares.

¿La razón de su fama?

Una peculiaridad que aun para Byun Baekhyun, detective del caso, resulta ser un enigma insólitamente singular.

«Esa noche, solo se llevaron dos cosas. Dos cosas que debieron considerar realmente valiosas. Porqué, lo eran. Pero, lo que siempre fue para mí injustificablemente disparatado es que, el culpable era un miembro de la familia, siempre lo fue. Yo tuve todo el tiempo al ladrón frente a mis ojos»

«Supongamos que fuiste tú quien lo hizo, no me precipito, pero aquí todos podrían ser el culpable. Todos podrían ser tú y tú, podrías ser cualquiera»

Toda una historia que gira en torno a un piano robado, un secuestro, y una familia innecesariamente numerosa.

¿Qué pasa cuando la sola idea de que vives con el enemigo bajo tu mismo techo se convierte en realidad?