Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

safosinmusas [Contactar]

Usuario: safosinmusas [Contactar]
Nombre: Sin musas
Miembro desde : 23/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Buscando musas desde 1996.
Lo mismo te escribo una historia completamente original (o lo intento, algún día las acabaré) que un fanfic. Soy una adicta al drama y amante del romance. Puedes encontrar de todo en mis historias desde acción hasta relaciones difíciles pasando por todo tipo de momentos. Me apasiona la literatura y sueño con escribir decentemente algún día, mientras tanto bailo y me aficiono al Kpop como buena multifandom.
Tengo cierta obsesión con las otps random y no canon, así que más de una historia acabará con alguna pareja extraña que nadie suela asociar con facilidad. Mientras tanto, el Meanie, el Kyungjeong y el Verkwan son mis otpsestrellas.



d49; Dramatic Carat
d49; Buddy
d49; Love
d49; Loyal Storia
d49; Black Rose🌹

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Into the diamond life


Series [1]


Fanfics por safosinmusas
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.