Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShimaGazerock [Contactar]

Usuario: ShimaGazerock [Contactar]
Nombre: Taichi.
Miembro desde : 25/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el Reituha.


Odio eterno al plagio. BadFicker.


Escritora también en Wattpad:ReihaRivaille.


¿Cómo pueden cinco hombres que están del otro lado del mundo hacerte erizar todo el cuerpo con un solo de sus instrumentos? ¿Cómo el sonido de un bajo y una guitarra puede sacudirme por completo? El sonido que provoca Reita es placer para mis oídos. El sonido que desprende Uruha con sus dedos es arte. La voz de Ruki es la melodía perfecta. Aoi hace gritar a su guitarra de una forma asombrosa y Kai, parece destrozar al universo con sus movimientos y sonido.


the GazettE es todo lo que necesito en la vida.


[Chris Evans. ♥]


[Akira Suzuki. ♥]


[Takashima Kouyou. ♥]


 


Me gusta el J-rock, mi banda favorita: the GazettE. ♥
Me gusta escribir, no soy excelente en esto, pero trato de dar lo mejor.
Me gusta el anime, pero no me considero otaku.
Amo a mi gato, oc.


•Makoto.
•Kaneki.
•Eren.
•Levi.
•Erwin.



♥ Reita ♥ Uruha ♥
♥ Tsu. ♥


•Reituha is love.•
•Sebasciel is life.•


Te invito a que leas mis historias, sí te gustan, por favor deja tu voto y comentario eso me incentiva a escribir más. ♥ Sí no es así, gracias por tomarte las molestias de leer.


 


♠ 11/09/13.


the GazettE. ♥
MEJIBRAY. ♥

Sexo: Mujer
Ubicación: Buenos Aires/Argentina.


Series [0]


Fanfics por ShimaGazerock
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te gusta el yaoi? ¿Te gusta el Reituha? ¿Amas a Reita y a Uruha? ¿Te gusta la pareja qué hacen? ¿Qué esperas para comenzar a leer?
¡Te prometo qué no te arrepentirás! 
Acá habrán pequeños one-shot's cortos que se me ocurrirán.
¡Habrá de todo, ven y forma mis letras en un mundo de color en tu mente!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El sadomasoquismo; no se trata de látigos, vendas en los ojos y grilletes en las muñecas. Tiene un propósito. Se trata de sentir excitación con el dolor, endurecerte y mojarte con ser humillado y humillando, de calentarte obedeciendo a tu dominante y extasiarte al ser obedecido por la persona que dominas. De sentirte fascinado cuando el Amo marca el cuerpo del sumiso y de llegar al punto más alto cuando ves que él lleva tus marcas en su piel.

 

the GazettE.

Reita x Uruha.

Reituha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Planeaba formar una familia contigo, pero no he sido capaz de realizar aquél gran sueño qué nació desde mi adolescencia.
Me enamoré de ti, desde que prometiste protegerme y estar a mi lado sin importar qué, pero quién decidió alejarse con todo el dolor fui yo. ¿Algún día me perdonaras? ¿Aún llevas ese sufrimiento en tu pecho por haberte engañado con una mujer? Sabes.. me arrepiento de ello siempre antes de cerrar mis ojos y vivir en mis sueños, pero hasta en ellos el pasado me sigue atormentando, también es en lo primero que pienso al despertar, ¿Se podría llamar a esto "trauma"? Supongo que sí."
 
 
Reita x Uruha.
Reituha.
the GazettE.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El viento chocando contra mi rostro es la sensación más bella que conozco, los rayos del sol acariciando la piel de mi cuerpo es lo más divino que pude experimentar, pero todas aquellas sensaciones inocentes desaparecieron cuando lo encontré a él, atado a un árbol del bosque que siempre solía ir para distraerme y alejarme de toda la basura que me rodeaba. Él, Akira había echo que todas esas sensaciones desaparezcan convirtiéndolas en nada cuando una de sus manos me acariciaba.

—Sabes.. la última vez que alguien se atrevió a hacer tal cosa fue condenado a muerte. —Comenté atrayendo a mi mente situaciones del pasado con uno de mis antiguos hombres.  

—Has lo mismo conmigo. —Negué con la cabeza.  

—No, no podría hacerlo. A ti no, Akira.   

the GazettE.

Reita x Uruha.

Reituha.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un descanso en el estudio. Mensajes de WhatsApp y finalmente dos hombres masturbándose.

 

the GazettE.

Reita x Uruha.

Reituha.

-Lenguaje algo vulgar.
-Contenido erótico.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza por una simple fiesta organizada por el vocalista de la banda the GazettE, Ruki. ¿Quién diría que entre tantas mujeres, Uruha sea el que más llama la atención de Reita?
Pero, ¿Llama su atención al estar disfrazado de monja o quizás.. por otra razón qué aún desconoce?
 
"Mis pies tomaron una velocidad impresionante y ya me encontraba sujetando con algo de fuerza el hombro del que era mi mejor amigo. Yo no era una persona masoquista, era sádica y mis golpes se lo dejarían en claro."
 
the GazettE.
Reita x Uruha.
Reituha.