Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yahaira998 [Contactar]

Usuario: Yahaira998 [Contactar]
Nombre: Yajaira
Miembro desde : 27/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio: ¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro, pero no escribiendo.
Desde hace tiempo que quería escribir algo sobre Super Junior pero no me animada, ahora que ya lo hice espero les guste y si es así me digan, yo con gusto escribiré. No suelo subir con frecuencia, a menos claro, que ustedes lo deseen.
No sólo escribiré de ellos, si alguno de ustedes tiene alguna petición, yo con gusto les redactaré una historia.



Series [0]


Fanfics por Yahaira998
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sufrir de violencia no es algo nuevo para Yesung, que desde niño lo ha vivido y por lo mismo sabe que debe acostumbrarse, porque es algo que se merece. Kyuhyun por otra parte es todo lo contrario a él, creció en un hogar donde el amor nunca falto, rodeado de amigos a los cuales quiere, sabe que en el mundo no todo es paz y felicidad pero nunca creyó que una persona pudiera sufrir tanto hasta el punto de aceptar los golpes. Ambos se conocerán y Kyu hará de todo por rescatar a Yesung del sufrimiento, enamorándose de él en el proceso. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una visita al centro comercial los lleno de problemas, y todo gracias a Heechul, ahora tenían que lidiar con uno de los suyos en versión pequeña. ¿Cómo harían para educar y cuidar a un niño de tres años que crecía con los días? O peor aún ¿cómo le harían para cuidar a un Yesung en versión miniatura? Super Junior no lo sabe, pero Kyuhyun no dejará a su hyung solo.


Kyuhyun x Yesung


Kangin x Leeteuk


Sungmin x Ryeowook


Eunhyuk x Donghae


Hangeng x Heechul


Kibum x Henry


Siwon x Zhoumi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryeowook siendo el mejor amigo de Yesung, no puede quedarse de brazos cruzados al ver como este sufre por la indiferencia del gamer  luego de besarse. Así que decide ponerse al ataque y darle una mano amiga a la tortuga. Después de todo, que mejor que los celos para hacer entrar en razón a una persona.