Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuicidalNight [Contactar]

Usuario: SuicidalNight [Contactar]
Nombre: SuicidalNight
Miembro desde : 07/10/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Carolina,tengo 17 años,soy estudiante de preparatoria.   me gusta leer fanfics de the gazette y diaura juntos[son geniales]   soy fan del visual kei desde los 14 años,el primer fanfic que leí fue "Dias De M" escrito por Nazuki(una gran escritora)   Mi inspiración para escribir viene después de leer algún fanfic conmovedor o ver una película triste (un modo extraño de tener inspiración lo sé)   en wattpad me pueden encontrar como:Suicidal_Night   Tengo una página de Facebook la cual la pueden encontrar como: VisualKei Una Dictadura Mundial.   Esta página es un regalo que una chica me dio de la nada :v y la he mantenido activa ^_^ soy de Tuxtla Gutiérrez/Chiapas. Si hay alguien que sea de Tuxtla contáctese conmigo(quiero amigos :'v)   bueno,eso es todo sobre mi,creo que es mucho xD nunca había dicho tanto en una descripción.   estarán leyendo mis fics pronto ^_^ si no actualizo pronto es porque estudio 😅 y a veces en la preparatoria dejan muchos proyectos y eso.   ¡Hasta Luego! 😊   ~SuicidalNight


 

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez,Chiapas


Series [0]


Fanfics por SuicidalNight
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Vivir,una palabra común pero con un significado profundo.
¿Que significa?,poco saben que significa realmente la palabra vivir.
Aunque siempre lo mencionan pero en realidad nadie lo sabe,para mi...significa disfrutar aunque todo parezca perdido.
¿Que como es mi vida?,un asco.
A veces puedes tener una familia,amigos y una pareja pero te sientes vacío,sientes que estas en una caja de cristal de la cual quieres salir y decir,¡Basta!.
Y pasan los años,pero todo parece tan común,todo sigue completamente igual.
Sigue como hace un año,dos años o tres años,en fin...el tiempo que sea porque eso es lo de menos,¿No?.
Pero cuando crees que todo esta perdido llega alguien que toma tu mano y la llena de calor.
Un amigo real,alguien que te entiende,alguien que le da sentido a tu vida y te enseña que no todo esta perdido.
¿Que para que es la vida?,para vivirla,para disfrutarla.
Cada hora,cada minuto y cada segundo forma parte de tu vida,forma parte de tu historia.
Toma una pluma y escribe una canción de amor rebelde con tinta negra.
Nunca digas no puedo,no tomes el camino fácil,nunca te sientas solitario, simplemente espera a que alguien llegue y forme parte de tu historia.   The Gazette[reituki].

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: La noche de Halloween suele asustar a muchos por las creencias de las personas pero algunas cosas paranormales pueden ser ciertas.
Nunca he sido de los que les aterra ver a un fantasma o por alguna razón teme al sentir la presencia de algún espíritu.
No diría que soy extremadamente valiente pero siempre pensé que algunas almas eran bondadosas aún después de la muerte.
Todavia lo creo,pero ahora también sé que entre muchos muertos está aquél chico fantasma que conocí en aquella mansión encantada.
~SuicidalNight .

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Aún recuerdas como te conocí?_preguntó el pelirrojo.   -si...en un cementerio_contestó el joven vampiro.   Nunca pensé que nuestra pequeña sesión espiritista llegaría a esto, después de haber jugado aquél juego que se suponía era tan peligroso nunca volví a ser el mismo de antes.   Ahora vivo en un palacio con sirvientes que hacen lo que yo les ordene. Se siente bien después de todo...y pensar que todo esto fue posible por haber jugado la ouija abriendo un portal el cual nunca pude cerrar.   Mejibray & born [Tsuzuku x Ryoga]   [especial de Halloween.]   ~SuicidalNight

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yoka es un experto seductor que se divierte apostando a sus conquistas.
 
kei es un chico atractivo,con una personalidad bondadosa,es amigo de yoka,shoya y tatsuya. También es un seductor experto en mujeres pero no le gusta apostar a sus citas.
 
shoya tiene un buen físico,parece un chico lindo pero en realidad es un seductor dispuesto a hacer llorar a cualquiera que se enamore de el.
 
tatsuya es un chico sociable y atractivo con un físico lindo,propone a sus citas cuatro dias en el paraiso del romance pero si lo engañan lo pagan,nunca deja escapar a ninguna de sus víctimas
 
Hizaki tiene extrema ternura y bondad,no le gustan las apuestas ni las mentiras. Es la futura apuesta de yoka.
 
Fanfic dedicado a una amiga :3
 
Diaura[Yoka x Hizaki]
 
~SuicidalNight

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]