Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

thery [Contactar]

Usuario: thery [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 30/10/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola soy Thery!


Soy una escritora novata. Me gusta mucho el horror psicológico y el drama. No escribo erótica y soy bastante mala con los romances, pero al menos si soy buena haciendo sufrir a mis personajes. Me hice esta página con varios objetivos, pero pensaba poder encontrar a alguien con quien escribir. Soy muy desorganizada y a veces eso arruina todo. Como sea, si tambien buscas a alguien con ideas parecidas, házmelo saber.


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por thery
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Beatrice Taylor y Louise Blanc han sido pareja desde jóvenes, se conocieron cuando Beatrice estaba cursando su último año de escuela y Louise ya era toda una universitaria. Esta es su historia, una sobre pérdida y superación. La historia de una muerte suspendida y de las personas que lloran esa desgracia. En donde el pasado y el presente se confrontarán, trayendo consigo antiguas relaciones, mientras nuevos descubrimientos salen a la luz.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ambición y la crueldad pueden ser el botón que denote una serie de eventos desastrosos. Nunca se sabe a cuantos más puede arrasar la desgracia de unos pocos.

Esta es la historia cuesta abajo de como un simple joven vive con el antojo de acabar con todo y todos a su paso. Y justamente cuando estaba disfrutando de su apogeo, se encuentra con un hombre que interferirá con sus planes y de paso, con su aparente corazón de hielo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, hasta que dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación, descubriendo que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí es donde se enfrentarán a horrores que jamás cruzaron por sus mentes, encontrándose con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre personas quienes se cruzan en un extraño y peligroso lugar, donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo que día a día los persigue como una sombra.

¿Que serán capaces de hacer estas personas cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse en pie después de cruzar la línea? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?

 

 

Historia registrada en Safe Creative, código: 1801315631298