Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayin_Chan [Contactar]

Usuario: Ayin_Chan [Contactar]
Nombre: Rosa Luz Valeria
Miembro desde : 21/11/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una fujoshi hecha y derecha, mi usuario anterior era Aries sayayin, dibujo regular, estoy creando historias personales y varios libros que aún no termino. Todo lo que tenga que ver con tulpas, cósmicos, sombras, etc en este multiverso es de MI propiedad y solo pueden escribir cosas con esos personajes si doy permiso y poniendo derechos de autor (soy un poco territorial, los se, no me culpen) Toco piano y tuba y me gustan todo tipo de animes, entre los que he visto hasta ahora son Tokyo Ghoul, DB, una parte de naruto y una parte de Jun jou romántica. Cuando escribo únicamente me baso en ciencia y no pongo todo de acuerdo a como mi cerebro explote. Saludos a las fujoshi amigas Isabella, Majo y Virginia, por ser quienes usualmente me apoyan y por ser tan graciosas ;)

Sexo: Mujer
Ubicación: Mi casa


Series [0]


Fanfics por Ayin_Chan
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Patricio Lopez Canaleta, más conocido como "Pato", es un repartidor de el exitoso restaurante "Don Florian" en Lima, Perú. Pero a él no le va bien en la vida, torturas de parte de sus superiores, de vecinos, etc, en especial un matón llamado Víctor Ayala (Nombre inventado por mi) siempre lo trata como a un bebé. Pero un día Pato se entera de por qué Víctor lo trata así...

Personajes no míos, son de la película peruana Ceviche de Tiburón y yo solo nombré al matón principal de la banda.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Josué Álvarez es un chico con una extraña cualidad especial, debido a esto, hace un año que fingió su muerte y se escondió del mundo. Pero por una petición de su hermana Rosalía, se vera enredado en un verdadero problema. Hace tanto tiempo que no salía de su casa... Que no se dio cuenta de que su sexualidad cambio. Y un rubiecito Atlético y alto que lo trate con más amabilidad que su familia, no será de gran ayuda para regresar a su antigua vida.

La historia es MiA MIA MIA!!!!! Osea son mis personajes.