Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umbreon762 [Contactar]

Usuario: Umbreon762 [Contactar]
Nombre: Mienfoo
Miembro desde: 11/12/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Parejas favoritas: 


Kiba x Naruto 


Kakashi x Obito 


Kakashi x Asuma 


Kakashi x Yamato 


Asuma x Yamato


Kakashi x Minato 


Souzuke x Makoto 


Jean x Marco 


Tobirama x Minato


Ansío poder escribir un fic de cada pareja. Sobretodo de Kakashi x Asuma, que no he encontrado nada de ellos. No soy nada tradicional en las parejas que me gustan, y espero que mis trabajos puedan llamarle la atención a alguien. 

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Umbreon762

Firme por Umbreon762

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Asuma e Isshin llevan casados por un tiempo y ambos son titulares exitosos en la milicia. Sobrellevan sus días en los programas de especialidad que les obliga a educar y adiestrar a soldados novatos, Asuma en la geokinesis e Isshin en la ferrokinesis, una tarea recurrente que podría tornarse aburrida si no hay un estímulo divertido-sexual que los motive a volver a adecuarse a la cotidianidad.

Después de una reunión de titulares, donde Asuma a penas escuchó la introducción e Isshin haciendo cosas subrepticias en el hogar de ambos, cuando Asuma vuelva a la casa notará una sorpresa que lo hará concretar que será la mejor noche de su vida. ¿Qué podrá ser?

Lemon salvaje

Isshin x Asuma



Ferrokinesis por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Asuma Sarutobi es un soldado leal a la milicia de la Geokinesis, un hombre fornido e implacable cuando se trata de combatir. Su mejor amigo Isshin Kurosaki, también es un guerrero de alto nivel, comparte una gran amistad con Asuma y sigue a su amigo a donde sea que él vaya.

Sin embargo, Isshin ha estado muy ansioso por convencer a Asuma de que le enseñe Ferrokinesis, una antigua habilidad para controlar el metal. Utilizando el soborno como herramienta para hacerlo cambiar de opinión, llevará a Asuma a una laguna lejos de la milicia y logrará recibir algunas lecciones. El único problema, Asuma está perdidamente enamorado de él.

¿Cómo terminarán las cosas?

Isshin x Asuma

Lemon salvaje



Frenesí por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Asuma Sarutobi es un demonio de clase media, lleva la posición “Torre” en la sociedad garbosa demoniaca. Pero sus días como siervo de líderes de familias son muy aburridos y grises, tanto así que en un escaso tiempo de libertad decide darse un relajo en los baños termales, no sin antes pasar por un poco de alcohol y varios cigarros. 

Allí conocerá a un hombre que le llamará la atención, un sujeto juguetón y amigable que le sacará el aburrimiento al menos por unas horas y le mostrará lo divertido que puede ser la lujuria.

Asuma Sarutobi x Isshin Kurosaki

Lemon salvaje

- - -

Autor: Decidí darle algo de visibilidad a Asuma, y quería que fuese con alguien como Isshin, definitivamente esto es algo arriesgado y diferente. ¡Espero que el fic sea bien recibido y de vuestro agrado! Bienvenidos a la zona de un lemon salvaje y lleno de virilidad.



Vapor por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La incompetencia de Yamato en el soccer está a punto de acabar con la posibilidad de que el equipo pueda clasificar para las finales del torneo. El resto de los jugadores está atormentado por las desdichas y Tobirama está a punto de sacarse los pelos de la cabeza dada la ansiedad.

Pero no todo el mundo cree que Yamato es un inútil en el fútbol, Asuma se mantendrá firme junto a su amigo y le enseñará a confiar en sí mismo, a hacerle entender lo mucho que vale y darle esa felicidad que el castaño necesita para rendir bien en los partidos. Quizá consiga algún beneficio por darle a su amigo lo que necesita.

En una tarde de castigo y confrontación, Yamato se dará cuenta de que realmente tiene a alguien que lo quiere y cumplirá con su palabra de hombre para sacarlo adelante.

Asuma x Yamato
Lemon salvaje



Gélido por Umbreon762

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tobirama Senju es el rey de un clan demoniaco, un líder frío y racional que no tiene tiempo de hacer frente a sus sentimientos. Por otro lado, Minato es fiel y servil, amable hasta la médula y con un corazón que hace enfadar a Tobirama en más de una ocasión. Cuando el destino y la profecía condensada en palabras triviales por el demonio de la muerte pongan al Clan Senju en peligro, Tobirama se dará cuenta de lo que realmente siente por Minato, aprenderá a tolerar esa sensación que se obliga a reprimir o tendrá que sufrir las consecuencias. ¿Qué sucederá?


Tobirama x Minato 


... 


Dadle una oportunidad por favor, esta pareja es muy extraña pero confío en que hice un buen trabajo :0) 



Coraje por Umbreon762

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Kiba está enamorado de su mejor amigo, pero se le hace difícil encontrar la circunstancia correcta para confesar sus sentimientos. El cumpleaños de Naruto podría ser la fecha para poder declararse, pero tendrá que armarse de coraje para poder decir lo que siente. Y antes de eso, tendrá que lidiar con un par de cosas antes de asistir a la fiesta. ¿Cómo reaccionará el rubio? ¿Qué medidas tomará el Inuzuka para poder declarar sus sentimientos? Todo será difuso hasta que Kiba se dé cuenta de que es el momento adecuado.

 

KibaNaru



Loading...