Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HarukaWhite7 [Contactar]

Usuario: HarukaWhite7 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 28/12/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por HarukaWhite7

Mi mayor secreto por HarukaWhite7

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

No hay peor dolor para un ser humano que el de un corazón roto. Y eso Sasuke lo sabe muy bien: su mejor amigo, y gran amor de toda la vida, Naruto Namikaze, acaba de casarse con su novia Hinata Hyuga. Mientras él observa todo con el corazón rompiéndosele en mil pedazos, viendo al amor de su vida ser feliz con alguien que no es él.

Al poco tiempo de la boda, se entera que va a ser padre, y el otro padre no es otro que Naruto: ambos estuvieron juntos en la despedida de soltero del rubio, noche de la cual Naruto no tiene recuerdos.

Con todo el dolor del mundo, Sasuke se contiene de decirle la verdad a Naruto, para no arruinar su reciente matrimonio, pidiéndoles a los que conocían la verdad que guardaran el secreto. Siendo este su mayor secreto, decide seguir con su vida.

Lo que Sasuke no sabe, es que los secretos no duran para siempre. Tarde o temprano se descubren.

Y al suyo le tomó dieciséis años en salir a la luz…

 

NaruSasu

ShisuIta

HashiMada

TobiIzu

KakaObi



Instintos pasionales por HarukaWhite7

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Naruto Namikaze es el príncipe heredero del país del sol, proveniente del clan de los kitsunes, y el contenedor de las bestias sagradas. Es un guerrero alfa de gran categoría y puente entre todas las naciones del mundo. Su vida cambia de manera abrupta cuando en la ceremonia de su cumpleaños número veinte, los dioses le dan a conocer que su pareja destinada es nada más y nada menos que un felino: una de las criaturas que están enemistadas con ellos a raíz de la división de las bestias sagradas.

Él no cree en ello debido a esa enemistad, pero sus dudas se verán despejadas cuando una noche aparece Uchiha Sasuke, príncipe omega heredero de los felinos, clamando la cabeza de un agresor a su clan. Debido a ese hecho, él odia a Naruto con todas sus fuerzas negando el lazo que los une. Pero ¿Quiénes son ellos para negar el mandato del destino? ¿Serán capaces de imponer su razón ante los instintos de su corazón?

No son los únicos…

Omegaverse

NaruSasu

MinaIta

HashiMada

TobiIzu



Loading...